Moderador: Emecé
Si esa es la solucion Luis y te quedas contento, dime hora, lugar, dia y nos las tomamosCabel42 escribió:Moncadillo escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo
Ya que el organizador es verdad que decide fecha y ruta, pero nosotros solo le intentamos ayudarle en la fecha ya que el señor Bruno va liado, y si puede hacerlo la fecha indicada bien y si no puede no pasa nada, pero como he dicho
intentamos ayudarle ya que las demás fechas están ocupadas por otros eventos de comando Levante que están en nuestra zona y si que es verdad que la influencia seria mínima.
Bueno es esta mi opinión y espero no ofender a nadie, un saludo de moncadllo![]()
![]()
Pues yo me siento ofendido me tendrás que recompensar con unas
![]()
bien frías
![]()
Ese es mi brunoBruno escribió:De nuevo al ataque. En primer lugar, decir que en absoluto me molesta que se sugieran fechas, todo lo contrario, me ayuda mucho. Reconozco que entre unas cosas y otras ya no sé ni en qué mes vivo...
Así pues, el 23 de septiembre me parece genial. Edito el post original y esa fecha queda. También debo añadir que si alguno tiene un rato entre semana y se aburre, será bienvenido y le enseñaré las excavaciones en el castillo sin ningún problema ni compromiso.
Saludos.
Bruno escribió:De nuevo al ataque. En primer lugar, decir que en absoluto me molesta que se sugieran fechas, todo lo contrario, me ayuda mucho. Reconozco que entre unas cosas y otras ya no sé ni en qué mes vivo...
Así pues, el 23 de septiembre me parece genial. Edito el post original y esa fecha queda. También debo añadir que si alguno tiene un rato entre semana y se aburre, será bienvenido y le enseñaré las excavaciones en el castillo sin ningún problema ni compromiso.
Saludos.
Emecé escribió:
Jenaro a mi no me contentarás con unas cervezas bien frías...tendrás que acompañarlas de un pincho
![]()
Moncadillo escribió:Si esa es la solucion Luis y te quedas contento, dime hora, lugar, dia y nos las tomamosCabel42 escribió:Moncadillo escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo
Ya que el organizador es verdad que decide fecha y ruta, pero nosotros solo le intentamos ayudarle en la fecha ya que el señor Bruno va liado, y si puede hacerlo la fecha indicada bien y si no puede no pasa nada, pero como he dicho
intentamos ayudarle ya que las demás fechas están ocupadas por otros eventos de comando Levante que están en nuestra zona y si que es verdad que la influencia seria mínima.
Bueno es esta mi opinión y espero no ofender a nadie, un saludo de moncadllo![]()
![]()
Pues yo me siento ofendido me tendrás que recompensar con unas
![]()
bien frías
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnnxavi1983 escribió:Apunta a uno mas... Estoy intentando convencer a la parienta xo no lo sabre hasta que se acerquen fechas...
Astur escribió:Ok Bruno muchas gracias yo estoy interesado en visitar la excavación por semana así que si me indic donde esta me acercare con mi chaval la semana que viene por la semanaBruno escribió:De nuevo al ataque. En primer lugar, decir que en absoluto me molesta que se sugieran fechas, todo lo contrario, me ayuda mucho. Reconozco que entre unas cosas y otras ya no sé ni en qué mes vivo...
Saludos.
xavi1983 escribió:Perdon a la organizacion pero no me acordaba que es el cumpleaños de mi padre... Asi que el 23 de septiembre no voy a poder ir a la ruta... :(:(:(
Y no sera x ganas...
Emecé escribió:No es por malmeter, pero no aquí tampoco hay lista
Muy bien Bruno aceptamos ordenesBruno escribió:Pues si abrís vosotros la lista, favor que me hacéis. En cuanto a la ruta de acceso, es libre. Yo estaré allí ya y os lo enseñaré todo.
Muy bien apuntadoyagosan escribió:Por el momento contad conmigo. Ya me toca currar el fin de semana de lo de Alcañiz y me escapo asi que no confirmo al 100% que pueda asistr hasta mas cercana la fecha.
Por cierto, de ir, almuerzo y comida.
+2Astur escribió:Hooooooola a todas y a todos nosotros seremos dos mi hijo y yo en un principio solo,a almorzar![]()