ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

paquico
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

sherryman escribió:Paquico:
Prepara la llave Allen de 3 y la 8-9, que mañana sale por Correos a tu casa.

La he colocado con exito en mi moto, y no llega a tocar en el caballete.
La apariencia es muy buena, y creo que el aluminio aguantará. De todas formas, el definitivo lo haré en inoxidable.

Aquí van algunas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen
Aqui espero con la caja herramientas preparada , y mentalmente tambien estoy preparado para mi primera prueba oficial de !! PILOTO DE PRUEBAS !! sherryman no te desfraudaré , voy a darlo todo :mrgreen: me he estado preparando estos dias , en todos los terrenos.. :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por sherryman »

Pues, Paquico, hoy lo he puesto en Correos. Con un poco de suerte te llega mañana, y si no, pasado seguro.
No he dudado ni un momento de tu implicación :descojono: y de la intensa preparacion a la que has sometido tanto a la moto como a ti mismo :descojono: :descojono: . Recuerda que estas cosas sólo pasan una vez en la vida, y el destino te ha elegido para ser piloto probador de extensor de pata de cabra, que dicho así puede sonar un poco frio, pero que en realidad te supondrá un antes y un después en tu trayectoria motera.
No lo olvides y recuerda: Pilotos de prueba hay muchos. Pilotos de prueba de extensor de pata de cabra, sólo tú.

¿QUE SOMOS?
¿LEONES O GÜEBONES?
AMM Socio nº 13049

#53 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por er mario »

sherryman escribió::descojono: :descojono:
¡¡ Hombre, que son sandalias de seguridad homologadas !!

Y ya han pasado la prueba de caida del martilo desde 2 metros. Y como nuevos. :mrgreen:
Caída desde 2 metros? Como nuevo? el qué, el martillo? :descojono: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

sherryman escribió:Pues, Paquico, hoy lo he puesto en Correos. Con un poco de suerte te llega mañana, y si no, pasado seguro.
No he dudado ni un momento de tu implicación :descojono: y de la intensa preparacion a la que has sometido tanto a la moto como a ti mismo :descojono: :descojono: . Recuerda que estas cosas sólo pasan una vez en la vida, y el destino te ha elegido para ser piloto probador de extensor de pata de cabra, que dicho así puede sonar un poco frio, pero que en realidad te supondrá un antes y un después en tu trayectoria motera.
No lo olvides y recuerda: Pilotos de prueba hay muchos. Pilotos de prueba de extensor de pata de cabra, sólo tú.

¿QUE SOMOS?
¿LEONES O GÜEBONES?
Por lo tanto mismo como la cabra tira !! pal monte !! mi primera prueba será por el monte :yahoo: :yahoo: !! que ilusión unico piloto de pruebas de !!! EXTENSOR DE PATA DE CABRA !!!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

sherryman me acaba de llegar el ensanchador de la pata de cabra :yahoo: :yahoo: :yahoo: todo como siempre en perfectisimas condiciones, anda que no se va a rozar nada , eres un verdadero crazzzz, bueno pues mañana por la mañana lo montaré y probaré , ahora me estoy preparando para ir al trabajito y mañana la gran prueba, uifff uifff uiff que nerviozo estoyyyyy.. !!! PERO QUE FINO ERES TRABAJANDO , QUE MANOS TIENES !!! :ok:
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#56 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por BELLATRIX »

Paquico estamos ansiosos de recibir tus cronicas con los informes valorativos de la "beta" del ensanchador de pata de cabra. No te olvides que este momento sera historico, vas a formar parte de la historia de intrepidos aventureros que se atrevieron donde nadie tenia fe, eres un elegido entre los mortales, recuerda medio mundo (y parte del foro) tenemos depositadas nuestras esperanzas en ti y en el gran maestros del aluminio anodizado.

:moil: :moil: :moil: :moil:
V-strom DL 650 K7.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

No os desfraudare os lo prometo vuestra confianza deposita en mi persna sera altamente recompesada :yahoo: :drinks:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por sherryman »

BELLATRIX escribió:Paquico estamos ansiosos de recibir tus cronicas con los informes valorativos de la "beta" del ensanchador de pata de cabra. No te olvides que este momento sera historico, vas a formar parte de la historia de intrepidos aventureros que se atrevieron donde nadie tenia fe, eres un elegido entre los mortales, recuerda medio mundo (y parte del foro) tenemos depositadas nuestras esperanzas en ti y en el gran maestros del aluminio anodizado.

:moil: :moil: :moil: :moil:

:descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
AMM Socio nº 13049

#59 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

Hola ya he llegado, :mrgreen: la prueba ha sido un gran exito en lo personal y en lo material eztoy contentisimo :yahoo: :yahoo: ha habido que darle un poquitin de lima ya no tadas las patas de cabras van ajustadas iguales ni los caballetes centrales , pero bueno todos estos ajustes los terminara el gran maestro del alumino, aqui unas fotitos que no soy yo muy ducho en esto , pero bueno se hace lo que se puede...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esto antes de empezar para evitar posibles mareos :mrgreen:
Imagen

que bonito fino y seguro puedes poner la pata cabra de espaldas que ni se muve ni se cae :ok:
Imagen

queda un poco mal no se si se aprecia la distancia que aunque quede un poco ajustada no os preocupeis no rozando no pasa nada de nada
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

Perdon falta para mi la mas,, he aqui el trabajo de nuestro maestro,,,, sherryman, todo lo que toca lo convierte en oro :friends: :friends:

Imagen

Espero haber cumplido con los objetivos y no haber desfraudado a nadie,, ya podemos dormir tranquilos que la moto no se cae :good: :good: os lo puedo asegurar,,, un saludiño a todos y unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: a vuestra salud bien fresquitas :yahoo: :yahoo:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por jpbullas »

Ole, ole y ole.... Ese gran probador Paquico!!!!!!!!

Le queda genial el tocino, chorizo y pechuga a la brasa............................................................................

De saber eso, tb me hubiera apuntado y acompañado hasta el final de la prueba.

Queda genial el ensanchador de la pata cabra.

Un crack, este paquico es un crack!!!
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por vespitrom »

Me a gustado la 1ª foto y
He echado en falta la moto en un barrizal apoyada claro :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Felicidades por tu inicio de probador y ahora que sabemos como las gastas te pondremos mas deberes :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
ricky99
Cansino
Cansino

#63 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por ricky99 »

Que bien, un hurra por el probador!!!!!!!!1 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Que bien le queda el ensanchador a la pata de cabra, por cierto, ¿el ensanchador es el que esta al lado de las patatas o el pollo?, Paquico, Paquico, que para esos trabajos tan duros se pide ayuda, que sabes tu que estamos para eso. seguro que jpbullas y un servidor no hubieran fallado al evento. :drinks: :drinks:

Saludos.
gemballa996
Conocido
Conocido

#64 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por gemballa996 »

Queda perfecto.
A ver cuando el gran jefe (sherryman) hace una encuestita para ver la gente que lo va ha querer y empezar la produccion .
Esperando ansioso.
Saludos.
gemballa996
Conocido
Conocido

#65 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por gemballa996 »

Enhorabuena al probador, que se me olvidaba.
:friends:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por sherryman »

Gracias, Paquico, por colaborar en esto.
Ya le haré los retoques que me has indicado, y en cuanto me autoricen, hacemos la conjunta correspondiente.
V´ss
AMM Socio nº 13049

#67 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

Gracias a todos me habei :cray: s emocionao :cray: :cray:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por pirruca »

SI SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... :clapping: :clapping: :clapping:
sambuca
Tímido
Tímido

#69 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por sambuca »

Tiene muy buena pinta este ensanchador. pero si me lo permitis, os puedo dar un consejo. Es el segundo ensanchador que tengo, el primer fué en una RT 1200 y el segundo en la vstrom 650 abs. Con los dos se roza mas facilmente el suelo en las curvas. Y lo primero que se acaba gastando en la Vstrom es la curva que hace el ensanchador en la parta baja, si se pudiera anular esta curva(yo ya la ha gastado toda de rozar en el suelo) quedaría mejor esteticamente, pues se ve mucho el roce con la moto parada, y es un poco "cantoso" cuando te sigue alguine en otra moto.(chispas).
Por lo demas es estupendo , permite dejar la moto sobre superficies blandas con total tranquilidad. Muy recomendable, sobre todo se el producto es español. :grin:
Seigen
Cansino
Cansino

#70 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por Seigen »

Sheryman, para cuando la compra conjunta....? :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por el boni »

sambuca escribió:Tiene muy buena pinta este ensanchador. pero si me lo permitis, os puedo dar un consejo. Es el segundo ensanchador que tengo, el primer fué en una RT 1200 y el segundo en la vstrom 650 abs. Con los dos se roza mas facilmente el suelo en las curvas. Y lo primero que se acaba gastando en la Vstrom es la curva que hace el ensanchador en la parta baja, si se pudiera anular esta curva(yo ya la ha gastado toda de rozar en el suelo) quedaría mejor esteticamente, pues se ve mucho el roce con la moto parada, y es un poco "cantoso" cuando te sigue alguine en otra moto.(chispas).
Por lo demas es estupendo , permite dejar la moto sobre superficies blandas con total tranquilidad. Muy recomendable, sobre todo se el producto es español. :grin:
Pues habrá que tomar nota, es de fácil solución :ok:
AndresV
Conocido
Conocido

#72 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por AndresV »

Después de instalar el "ensanchador de pata" en una K12 (o L2), veo que voy a tener que limar o cortar un poco en un punto que me roza algo en el caballete. Ya me avisó sherryman que no lo había probado en ninguna moto de este modelo pero me arriesgué suponiendo que mucha diferencia no tenía por que haber. Pongo unas fotos para que se vea un poco.

Así es como me queda el ensanchador...
Imagen

En medio del recuadro rojo se ve la marca que me deja al rozar...
Imagen

En esta se ve el espacio libre que existe sin el ensanchador y la marca que ha quedado en el caballete...
Imagen

Y esta es la zona (marcado con una línea negra) que voy a intentar limar o cortar para evitar el roce.
Imagen

Dejando aparte el tema del pequeño roce que tengo que solucionar, la apariencia del ensanchador es bastante buena y tiene que funcionar bien.

Un saludo :drinks:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por DyS »

Sherryman yo mas que SHERRYTECH le pondria un nombre que siga la linea del RamonPON , como por ejemplo SHERRYCABRA jajaja :descojono: :descojono:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por sherryman »

DyS escribió:Sherryman yo mas que SHERRYTECH le pondria un nombre que siga la linea del RamonPON , como por ejemplo SHERRYCABRA jajaja :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: Así estamos alguno, como una cabra.

Ahora en serio, no pensaba que fuese a rozar tanto en la V12. Andrés, a ver si cuando lo tengas ajustado, puedes contornearlo en un papel y me mandas una foto, que veré si cambio el diseño para la V12.

Gracias
Antonio
AMM Socio nº 13049
Cansino

#75 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por BELLATRIX »

SHERRYCABRA

+1
V-strom DL 650 K7.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”