Intercomunicadores chinos

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Pedrix
Nuevo
Nuevo

#51 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por Pedrix »

Yo he pedido unos y cuando los tenga dare mi opinion.

Los he comprado en www.dealextreme.es
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por jjsanpo »

bien, ya los he probado en carretera, conclusiones:

a 120 km/h la musica se escucha de maravilla, y mantiene una conversacion telefonica sin ninguna incomodidad.

a 140: la musica se sigue escuchando de maravilla, y la conversacion telefonica; yo escucho perfectamente y el otro dice que se escucha un poco de viento de fondo pero que me entiende perfectamente.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Pedrix
Nuevo
Nuevo

#53 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por Pedrix »

Muy buenas. Yo me compre la pareja en www.dealextreme.com y la verdad es q van muy bien. He de decir q me ha costado bastante q sincronicen entre ellos, pero una vez hecho, a disfrutar.
wre
Nuevo
Nuevo

#54 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por wre »

Pedrix escribió:Muy buenas. Yo me compre la pareja en http://www.dealextreme.com y la verdad es q van muy bien. He de decir q me ha costado bastante q sincronicen entre ellos, pero una vez hecho, a disfrutar.
A mi me llegarán en unos dias. Has tenido que hacer algo raro para emparejarlos? que tipo de clavija trae el trasformador?

Gracias y un saludo
Pedrix
Nuevo
Nuevo

#55 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por Pedrix »

Trae clavija americana, vamos, vamos de esas planas. Para emparejarlos he tenido q hacer lo siguiente:
1.- apretar en botón rojo en los dos a la vez para que salga en led rojo-azul.
2.- soltar y volver a pulsar ( 1 seg) el botón rojo en los dos para que se empareje.

Un saludo.
wre
Nuevo
Nuevo

#56 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por wre »

Pedrix escribió:Trae clavija americana, vamos, vamos de esas planas. Para emparejarlos he tenido q hacer lo siguiente:
1.- apretar en botón rojo en los dos a la vez para que salga en led rojo-azul.
2.- soltar y volver a pulsar ( 1 seg) el botón rojo en los dos para que se empareje.

Un saludo.
Toca comprar adaptadores entonces...

Muchas gracias Pedrix, tienen que estar al caer.
Pedrix
Nuevo
Nuevo

#57 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por Pedrix »

yo hice una ñapa con las clemas.
txingu
Tímido
Tímido

#58 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por txingu »

jjsanpo escribió:yo he pillado estos http://www.ebay.es/itm/281043451831?ssP ... 1497.l2649 ya comentare como van.
Mi opinion. Compre 2.

Para el GPS y MP3 funciona mas o menos bien. Calidad de audio en MP3 justita tirando a mala. Con el GPS funciona bien.
El telefono poco uso o ninguno le he dado.

Como intercomunicador, para el pasajero, es una kk. No se oye una mkerda. No lo recomiendo en absoluto. Decepcionante.
Si no me ha tocado alguna unidad defectuosa, como intercomunicador no vale. Sonido maaalo con eco y muy bajito.
Lo usare para oir las instrucciones del GPS y poco mas.

Lo volvería a comprar pero solo para mi. No para el acompañante.
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#59 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por miliobarrio »

alguien ha conseguido enlazarlo al tomtom rider ???
wre
Nuevo
Nuevo

#60 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por wre »

Ya los tengo en casa y los he usado en ratito.

Opino casi igual que Txingu, Para el GPS y MP3 funciona mas o menos bien. Calidad de audio en MP3 justita tirando a mala. Con el GPS funciona bien. No consigo que funcione ninguno de los dos microfonos. MI movil es un Xperia S, no se si tendrá el la culpa, por que cuando me llaman yo les oigo bien pero ellos a mi nada. Me pondre en contacto con los chinos haber que me dicen.
Última edición por wre el 24 Jul 2013 12:06, editado 1 vez en total.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por jjsanpo »

pos los mios tienen un sonido espectacular tanto para mp3 como gps y tambien como telefono se oye bastante bien, ahora bien como intercomunicador no tengo ni idea ya que yo voy solo,
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
fjortuño
Conocido
Conocido

#62 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por fjortuño »

Pues opino lo mismo, para instrucciones gps bien así como tfn, para música Kaká, todo igual depende de la posición en el casco, pero la música no tiene calidad........el enlace con el tfn es rápido y no solicita clave para emparejar Bluetooth.
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por jjsanpo »

fjortuño escribió:Pues opino lo mismo, para instrucciones gps bien así como tfn, para música Kaká, todo igual depende de la posición en el casco, pero la música no tiene calidad........el enlace con el tfn es rápido y no solicita clave para emparejar Bluetooth.

pos dejar de comprar esos y comprar unos como los mios que ademas de ser mas discreticos, son mas pequeños y mas bonitos, funcionan de maravilla. Ademas la calidad de terminacion debe ser buena y digo debe, porque el dia que los estrené(que fue cuando nos conocimos fjortuño), mientras te estaba esperando deje el casco sobre la moto y al ir a subirme se me fue el casco al suelo y se rajo el casco, y pense que el intercomunicador se habia jod*d* del todo porque no iba, pero solo se habia desincronizado, lo volvi a sincronizar y volvia a funcionar muy bien, aunque me da la impresion que los graves no suenan como al principio, pero es que la ostia que se llevo el casco fue grande, en fin, si quieres probarlos quedamos algun dia, ya sabes que yo me suelo escapar algun para aguilas a hacerme unas curvicas de esas guapas que hay por alli, de vez en cuando.

un saludo.

P: se esta barajando algo para dentro de poco
Saludos desde Santa Ana.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno, ahora he descubierto que manteniendo pulsado el botón con el icono del teléfono verde durante unos segundos sí quye realiza una llamada telefónica, pero no me deja elegir, llama a la última persona con la que hablé, no pregunta ni puedo decir un nombre de mi lista.
¿Será posible que nadie que tenga este cacharro lea ésto?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#65 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por Blackmelback »

Que si Madreña, que es asi, yo también le dí sin querer y de buenas me salió mi mujer... No te digo nada, el susto pudo ser de infarto. Se escucha y te oyen a la perfección. En otro hilo tb de intermunicadores chinos o en este puse el manual en español que tiene una tienda ués. Saludos Madreña Feroz.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por Madreña Veloz »

Blackmelback escribió:Que si Madreña, que es asi, yo también le dí sin querer y de buenas me salió mi mujer... No te digo nada, el susto pudo ser de infarto. Se escucha y te oyen a la perfección. En otro hilo tb de intermunicadores chinos o en este puse el manual en español que tiene una tienda ués. Saludos Madreña Feroz.
Gracias, ya veo que no tiene marcación por voz, lo que es una putada de las gordas. :angry:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”