Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

roadstero
Cansino
Cansino

#51 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por roadstero »

sboard2001 escribió:Según va avanzando el tiempo, se escuchan y leen buenos comentarios y críticas de esta moto, parece que efectivamente han hecho una gran moto estos señores de Triumph, y hasta que BMW no saque la RT de agua renovada, parece que la ponen muy, muy bien en todos los aspectos comparando con la RT.
He estado viendo la moto en directo, y me empieza a encajar como mi "futura" para ocupar el huevo de la V, llevo dos días hasta soñando con ella. Que maquinón :mrgreen:
En vivo gana mucho, en color azul es bonita y elegante, he visto en el foro triumph una foto que tambien se vende en negro, preciosa.
Huy que lanzado te veeeeeeeeeo :descojono: :descojono: :descojono:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
sboard2001
Pesao
Pesao

#52 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 »

Nadie se anima a comprar una por aquí en Madrid?? :mrgreen: Estoy empezando a acercarme a los concesionarios y nos pueden hacer precio bueno al comprar dos.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
sboard2001
Pesao
Pesao

#53 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 »

roadstero escribió:
sboard2001 escribió:Según va avanzando el tiempo, se escuchan y leen buenos comentarios y críticas de esta moto, parece que efectivamente han hecho una gran moto estos señores de Triumph, y hasta que BMW no saque la RT de agua renovada, parece que la ponen muy, muy bien en todos los aspectos comparando con la RT.
He estado viendo la moto en directo, y me empieza a encajar como mi "futura" para ocupar el huevo de la V, llevo dos días hasta soñando con ella. Que maquinón :mrgreen:
En vivo gana mucho, en color azul es bonita y elegante, he visto en el foro triumph una foto que tambien se vende en negro, preciosa.
Huy que lanzado te veeeeeeeeeo :descojono: :descojono: :descojono:
No me la quito de la cabeza :shok:, me he leído y visto en internet todo lo que hay de esta moto, tanto en inglés como en Español. Podría hablar de ella como si ya la tuviera, :descojono: :descojono: , y eso que Triumph como marca no me acaba de convencer, esta tarde voy al concesionario de Madrid a ver que me cuentan.
La moto está dando algunos problemas, sobre todo de electrónica, y alguna ya se ha parado... No me gusta mucho, pero es que la moto y el concepto Gt me tienen loco.
Como alternativa tengo en mente la Yamaha FJR 1300, pero el precio es desorbitado...
sboard2001
Pesao
Pesao

#54 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 »

Ala, se acabo el meloneo, acabo de comprar una Trophy SE en color gris. :wink:
Os la presentaré por aquí en cuanto la tenga. :mrgreen:
Última edición por sboard2001 el 05 Sep 2013 12:23, editado 1 vez en total.
RODHAR
Pesao
Pesao

#55 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por RODHAR »

sboard2001 escribió:Ala, se acabo el meloneo, acabo de comprar un Trophy SE en color gris. :wink:
Enhorabuena, seguro que vas a disfrutarla, tiene una pinta buenisima y esos tricilindricos enamoran.

Esperamos esas fotos de presentación y alguna rutilla para conocerla.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Madreña Veloz »

laquieroverlaquieroverlaquierover porfaporfaporfaporfa.
Es una moto preciosa, preciosa, me encantan las Triumph
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Studio1
Conocido
Conocido

#57 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Studio1 »

Enhorabuena por tu adquisición. Mi hermano lleva un enmelonamiento bastante ganso, dado que tiene la trophy desde el 2000 y claro, está encantao. :descojono:
La nueva si no saca los problemillas que está teniendo la Explorer, puede ser un pepinaco tremendo para viajar.
:ok:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
Nostramo
Cansino
Cansino

#58 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Nostramo »

Yo he tenido la oportunidad de probarla, y puedo decir que es una pasada. Con dos personas encima, la pones a 1500 vueltas, metes sexta y a tirar hasta el infinito sin una tos. Suave, suavísima, y potente hasta decir basta.
Lo único que no me enamora es el sonido de su motor. Es demasiado...no sé...eléctrico. No tiene carácter.

Lo que definitivamente me tira para atrás es que sólo existe un concesionario Triumph en Madrid, y no hablan muy bien de él. Al ser únicos, están en posición de fuerza mayor y el cliente en inferioridad; como no se va a ir a otro concesionario...
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
sboard2001
Pesao
Pesao

#59 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 »

Lo que pasa de este motor es que tiene una curva de potencia y par, muy lineal, desde abajo hasta arriba, es bueno en bajos, medios y altos, y por eso creo yo esa sensación de poco caracter. Es demasiado perfecto :mrgreen:
Yo he comprado en Guadalajara, porque al final no he visto un buen precio y no me ha apetecido comprar aqui en Madrid la verdad. En el concesionario de Triumph de Guadalajara, les conocí y me han parecido muy majos y serios, y parece que con un buen servicio de taller. Puff que ganas tengo de irme al fin del mundo con ella...
Studio1
Conocido
Conocido

#60 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Studio1 »

Nostramo escribió:Yo he tenido la oportunidad de probarla, y puedo decir que es una pasada. Con dos personas encima, la pones a 1500 vueltas, metes sexta y a tirar hasta el infinito sin una tos. Suave, suavísima, y potente hasta decir basta.
Lo único que no me enamora es el sonido de su motor. Es demasiado...no sé...eléctrico. No tiene carácter.

Lo que definitivamente me tira para atrás es que sólo existe un concesionario Triumph en Madrid, y no hablan muy bien de él. Al ser únicos, están en posición de fuerza mayor y el cliente en inferioridad; como no se va a ir a otro concesionario...
Ese problema lo tendrías en absolutamente todas las marcas en mi tierra. Al menos, Madrid permite en otras marcas, diversidad en conces. Marcas más mayoritarias, claro.
Yo tengo la Tiger porque buscaba algo de esa linealidad de motor. Y la encuentras si quieres. Debe ser cosa del tricilíndrico... :ok:
RODHAR
Pesao
Pesao

#61 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por RODHAR »

sboard2001 escribió:Lo que pasa de este motor es que tiene una curva de potencia y par, muy lineal, desde abajo hasta arriba, es bueno en bajos, medios y altos, y por eso creo yo esa sensación de poco caracter. Es demasiado perfecto :mrgreen:
Yo he comprado en Guadalajara, porque al final no he visto un buen precio y no me ha apetecido comprar aqui en Madrid la verdad. En el concesionario de Triumph de Guadalajara, les conocí y me han parecido muy majos y serios, y parece que con un buen servicio de taller. Puff que ganas tengo de irme al fin del mundo con ella...
Yo fui con mi mujer al conce de Madrid cuando estaba mirando la TIGER 800 y cuando salimos me dijo que no les compraba nada ni de coña. De Guadalajara hablan bien y creo que afinan más los precios.

Te vas a quedar sin uñas hasta que la tengas, aunque por la foto de tu perfil se ve que te desfogas con la KTM
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
roadstero
Cansino
Cansino

#62 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por roadstero »

No foto = no moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Enhorabuena por esa maquinorra
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
sboard2001
Pesao
Pesao

#63 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 »

La moto me la mandan a casa en un par de semanas, han tenido que pedir los accesorios, puños calefactables, top case y respaldo, estoy deseando tenerla, pero fijaros que ansias soy que hasta octubre no tengo el carnet A y no puedo sacarla a pasear...
Me subire como un niño chico en el garaje, haré brum, brum, y tocaré todas las pijerías que tiene, va a ser duro... ahí esperando al jod*d* carnet.
Pondré fotos.
Me pasó lo mismo con la v-strom 2012, la compré cuando todavía no me había examinado del carnet A2.... Cosas raras que hago...
inakigr
Pesao
Pesao

#64 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por inakigr »

sboard2001 escribió:La moto me la mandan a casa en un par de semanas, han tenido que pedir los accesorios, puños calefactables, top case y respaldo, estoy deseando tenerla, pero fijaros que ansias soy que hasta octubre no tengo el carnet A y no puedo sacarla a pasear...
Me subire como un niño chico en el garaje, haré brum, brum, y tocaré todas las pijerías que tiene, va a ser duro... ahí esperando al jod*d* carnet.
Pondré fotos.
Me pasó lo mismo con la v-strom 2012, la compré cuando todavía no me había examinado del carnet A2.... Cosas raras que hago...
Afortunado tú, que puedes hacer esas "cosas raras"! Disfruta!
cpsaez
Tímido
Tímido

#65 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por cpsaez »

sboard2001 escribió:Ala, se acabo el meloneo, acabo de comprar una Trophy SE en color gris. :wink:
El sabado estuve toquiteando tu moto (es broma, solo viendola y sintiendo envidia), que está expuesta en el conce de Guada. Muy chula¡¡¡¡
sboard2001
Pesao
Pesao

#66 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 »

cpsaez escribió:
sboard2001 escribió:Ala, se acabo el meloneo, acabo de comprar una Trophy SE en color gris. :wink:
El sabado estuve toquiteando tu moto (es broma, solo viendola y sintiendo envidia), que está expuesta en el conce de Guada. Muy chula¡¡¡¡
Si, si esa es!! :mrgreen: Me la mandan para casa en cuanto les llegue el topcase, espero que esta semana o la siguiente, ya les he dicho que me la cuiden! :wink:
La verdad que no me gustaba el color y la buscaba en azul, pero bueno, al final me he convencido y también me parece preciosa.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por boolean »

sboard2001 escribió:Lo que pasa de este motor es que tiene una curva de potencia y par, muy lineal, desde abajo hasta arriba, es bueno en bajos, medios y altos, y por eso creo yo esa sensación de poco caracter. Es demasiado perfecto :mrgreen:
El que diga que este motor no tiene caracter es que no lo ha probado bien,...
Yo tengo la explorer (al fin y al cabo es el mismo motor) y puede que la finura que tiene y lo suave que va haga parecer que no tiene caracter,... pero jod*r si tiene!
Que pasa? que hay que sonar a tractor o a pandereta (alias ducati), o ha de ser de conduccion brusca y agresiva para decir que una moto tiene caracter? :angry:
sboard2001
Pesao
Pesao

#68 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 »

Sobre el motor de la trophy, me gusta como nos lo define Tomás Perez de super 7:

"El Motor de la Trophy es sin duda el elemento vital que sitúa su posición en ese justo equilibrio dentro del mundo de las GTs. Diremos de él, prácticamente, lo mismo que en el reportaje de su hermana montera, la Tiger Explorer 1200; es decir: que se muestra plano, eléctrico y, desde luego, muy lleno en todo su régimen, con una entrega muy aprovechable en los adelantamientos, llevando, por ejemplo, al pasajero con una aceleración suave y de lo más efectiva sin el riesgo de quebrar la curva de sus cervicales. No hay sorpresas puntiagudas en el final del cuentarrevoluciones, pero tampoco hay decepciones, ni un solo bache o amago en toda la curva; aunque lo mejor para comprobarlo, sin duda, es echar un vistazo a los resultados recogidos en el banco de nuestros amigos Castro-Maroto."
sboard2001
Pesao
Pesao

#69 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 »

boolean escribió:
Yo tengo la explorer (al fin y al cabo es el mismo motor) y puede que la finura que tiene y lo suave que va haga parecer que no tiene caracter,... pero jod*r si tiene!
Que pasa? que hay que sonar a tractor o a pandereta (alias ducati), o ha de ser de conduccion brusca y agresiva para decir que una moto tiene caracter? :angry:
Yo ni lo he probado.. Pero estoy seguro que me gustará :mrgreen: , sobre todo por el tipo de moto y para viajar debe ser perfecto. A mi también me da cierta rabia, que se quejen del motor triumph 1200, como que no tiene carácter etc, etc. Yo lo que digo es que no tendrá carácter, pero por las cifras de potencia, par y las gráficas, es simplemente brillante.
Otros motores destacaran en algunas cosas, y tendrán "carácter" pero en conjunto no deben ser como este.
Yo por ejemplo, para mi un motor que se podría definir con carácter y personalidad, es el bóxer de BMW, y no lo quiero, porque no me gusta, prefiero el tricilindrico y que tenga tacto eléctrico, aun perdiendo eso que llaman "carácter".
Studio1
Conocido
Conocido

#70 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Studio1 »

boolean escribió:
+1 :good:
Luisan
Pesao
Pesao

#71 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Luisan »

Enhorabuena, un motarron.
Nostramo
Cansino
Cansino

#72 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Nostramo »

boolean escribió: El que diga que este motor no tiene caracter es que no lo ha probado bien,...
Que conste en acta que en ningún momento he dicho que el motor no tenga carácter!! He dicho (y lo mantengo) que SU SONIDO no me enamora, y que me parece que le falta carácter (al sonido). Del motor ya he dicho que me parece una maravilla.

Y, siguiendo con el tema del sonido, sí: creo que tiene que sonar, quizá no a tractor o pandereta, pero sí algo más profundo, con más fuerza. Nadie duda de que las Ducati tienen un sonido espectacular o que, al menos, les imprime carácter. Pero no hablo de Ducati concretamente, ni de ninguna marca en general, sino de un sonido de motor con algo de garra, sea cual sea la marca de la moto que lo produzca. ¿Suena igual una 125 que una 750? Yo creo que no, y es parte de lo que las diferencia (hablando a grosso modo, lógicamente). Para mi, una moto tiene que tener un buen sonido de motor. La Trophy (y es una de las candidatas a ser mi próxima moto) creo que tiene un sonido demasiado eléctrico, y hasta un poco chillón.

Por mucho que me guste una moto, procuro ser objetivo. Claro que el sonido no es más que una manía personal, y no una pega que se le pueda poner a la moto. Por lo demás, me parece fabulosa.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por boolean »

Nostramo escribió: Que conste en acta que en ningún momento he dicho que el motor no tenga carácter!! He dicho (y lo mantengo) que SU SONIDO no me enamora, y que me parece que le falta carácter (al sonido). Del motor ya he dicho que me parece una maravilla.
sigo sin creerme que no te guste su sonido si algun momento la has oido acelerando por encima de las 5000-6000rpm :no: :ok: :ok: :ok: :ok:
Algun dia grabarè un video con una aceleracion de estas para los que no la hayais oido podais disfrutar bajo un manto de envidia de su sonido verdadero :good: :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#74 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por pumuki »

Xavi.., tu que has tenido el placer de escuchar los dos..., tanto cambia con respecto a la TT 800...???

Personalmente, me encanta el de la 800.

Sobre todo, y para no desviar en demasía el tema del hilo, enhorabuena por la adquisición.

Vi una en el conce, cuando pase la ultima revisión, y me parece preciosa... :yes:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#75 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por boolean »

pumuki escribió:Xavi.., tu que has tenido el placer de escuchar los dos..., tanto cambia con respecto a la TT 800...???

Personalmente, me encanta el de la 800.

Sobre todo, y para no desviar en demasía el tema del hilo, enhorabuena por la adquisición.

Vi una en el conce, cuando pase la ultima revisión, y me parece preciosa... :yes:
el de la 800 es mucho mas electrico que el de la explorer que se nota mas ronco pero con los mismos matices.
No se si te he ayudado o lo he empeorado :descojono:
Responder

Volver a “Triumph”