boolean escribió:
El que diga que este motor no tiene caracter es que no lo ha probado bien,...
Yo tengo la explorer (al fin y al cabo es el mismo motor) y puede que la finura que tiene y lo suave que va haga parecer que no tiene caracter,... pero jod*r si tiene!
Que pasa? que hay que sonar a tractor o a pandereta (alias ducati), o ha de ser de conduccion brusca y agresiva para decir que una moto tiene caracter?

Que conste en acta que en ningún momento he dicho que el motor no tenga carácter!! He dicho (y lo mantengo) que SU SONIDO no me enamora, y que me parece que le falta carácter (al sonido). Del motor ya he dicho que me parece una maravilla.
Y, siguiendo con el tema del sonido, sí: creo que tiene que sonar, quizá no a tractor o pandereta, pero sí algo más profundo, con más fuerza. Nadie duda de que las Ducati tienen un sonido espectacular o que, al menos, les imprime carácter. Pero no hablo de Ducati concretamente, ni de ninguna marca en general, sino de un sonido de motor con algo de garra, sea cual sea la marca de la moto que lo produzca. ¿Suena igual una 125 que una 750? Yo creo que no, y es parte de lo que las diferencia (hablando a grosso modo, lógicamente). Para mi, una moto tiene que tener un buen sonido de motor. La Trophy (y es una de las candidatas a ser mi próxima moto) creo que tiene un sonido demasiado eléctrico, y hasta un poco chillón.
Por mucho que me guste una moto, procuro ser objetivo. Claro que el sonido no es más que una manía personal, y no una pega que se le pueda poner a la moto. Por lo demás, me parece fabulosa.