Cuando querais amigos , por aqui estamos,charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Me teneis muy despistado cada vez que os leo teneis hilo nuevo
que bonitos pueblos teneis en la subbetica cuando empiece el fresquito tenemos que volver a visitarlos con mas detenimiento que siempre pasamos a 80km por hora
Adolfo que bien se te ve al lado de nuestro sevillano mas ilustre el compañero Jose y Ana teneis cara de haber pasado muchaaaaaa hambre
Nano un saludo y cuidaros que hace muchaaaaa calorrrrrrrrr
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#51 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- RaulVS
- V.I.P.
#52 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
En Ecija la llegada es a las 11:30 h y la salida a las 12:00 h.NANO escribió:Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl
Propongo quedar nosotros a las 09:00 h en la gasolinera de los olivos borrachos (frente al restaurante las delicias).Puede ser a las 09:30 h pero mientras más temprano, menos calor.
La ruta: http://goo.gl/maps/jFih
Paramos a desayunar en Fuente Palmera o Fuente Caballeros.
Última edición por RaulVS el 06 Jun 2012 22:41, editado 1 vez en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#53 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Ahi ta dao en todo el lomo Asergi , tu no te preocupes que te vas a artar de motoSalu escribió:SIII, no me digas, como has llegado a esa conclusión, tu lo has querido, este sabado haré una salidita corta, para hacer unos recaditos, en vez de ir en coche iremos en moto, que te parece Sergio. Ah se me olvidaba, las negritas no se estropean, .......si no salen de la cochera,Asergi escribió:Me estoy dando cuenta, que estais frititos por coger una negrita, .
Hombre ya se que las blanquitas y las azul, no han salido muy buenas, pero que no se note,
- GOMEZ
- V.I.P.
#54 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Yo a partir de las seis de la mañana ,cuando queraisjuanmimc escribió:sea cuando sea,pero tempranito,(de hora digo),que ya se suda mucho vestio de romano como dice titopepe,aunque cervacitas muy frias lo calman bastante,aunque sean sin plomo ,que los de verde pronto comienzan su etapa recaudatoria
- GOMEZ
- V.I.P.
#55 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Yo en un principio no ire pero como cambio mucho lo mismo voy ,mas adelante dire algoraulopez escribió:En Ecija la llegada es a las 11:30 h y la salida a las 12:00 h.NANO escribió:Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl
Propongo quedar nosotros a las 09:00 h en la gasolinera de los olivos borrachos (frente al restaurante las delicias).Puede ser a las 09:30 h pero mientras más temprano, menos calor.
La ruta: http://goo.gl/maps/jFih
Paramos a desayunar en Fuente Palmera o Fuente Caballeros.
- Asergi
- V.I.P.
#56 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
La verdad es que la calor echa para atras, mañana me quieren llevar de paquete a Malaga y les he dicho,
En coche y con climatizador se va mejor,
- GOMEZ
- V.I.P.
#57 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Tambien en gallumbos .NANO escribió:Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl
-
- Asiduo
#58 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
hola q tal estais todos?
- GOMEZ
- V.I.P.
#59 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Asergi ya tendras tiempo,no arriesgesAsergi escribió:La verdad es que la calor echa para atras, mañana me quieren llevar de paquete a Malaga y les he dicho,
- Asergi
- V.I.P.
#60 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Hola Gonzalo, perdona se me olvida nombrarte, cunado el komando kalifa-Subbetica, pero no te lo tomes a mal. En Lucena Gomez y Gonzalo, ya me doy yo,gonzalo79 escribió:hola q tal estais todos?
- GOMEZ
- V.I.P.
#61 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Hombre Gonzalo 79 donde andas no quieres nada con la peña,esto esta hoy tranquilito ,sera la edadgonzalo79 escribió:hola q tal estais todos?
-
- Asiduo
#62 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
ya veo q no parais de organizar salidas .una lastima q no pueda ir .el sabado iba a ir y al final se me torcio.
pero haber si puedo coincidir con vosotros en alguna
pero haber si puedo coincidir con vosotros en alguna
- Asergi
- V.I.P.
#63 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
GOMEZ escribió:Asergi ya tendras tiempo,no arriesgesAsergi escribió:La verdad es que la calor echa para atras, mañana me quieren llevar de paquete a Malaga y les he dicho,
Voy a esperar a hablar con el trauma el lunes, y de todas formas empezaría poco a poco, cerquita y tranquilo, por ejemplo una visita al amigo Gomez, no estaría mal,
-
- Asiduo
#64 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
pues mira es q acabo de llegar hace un ratoGOMEZ escribió:Hombre Gonzalo 79 donde andas no quieres nada con la peña,esto esta hoy tranquilito ,sera la edadgonzalo79 escribió:hola q tal estais todos?
- GOMEZ
- V.I.P.
#65 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Aqui te espero ,tengo ganas de verte en esa negrita y vacilando de chuches .Asergi escribió:GOMEZ escribió:Asergi ya tendras tiempo,no arriesgesAsergi escribió:La verdad es que la calor echa para atras, mañana me quieren llevar de paquete a Malaga y les he dicho,
Voy a esperar a hablar con el trauma el lunes, y de todas formas empezaría poco a poco, cerquita y tranquilo, por ejemplo una visita al amigo Gomez, no estaría mal,
- GOMEZ
- V.I.P.
#66 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Todavia con el armariogonzalo79 escribió:pues mira es q acabo de llegar hace un ratoGOMEZ escribió:Hombre Gonzalo 79 donde andas no quieres nada con la peña,esto esta hoy tranquilito ,sera la edadgonzalo79 escribió:hola q tal estais todos?
- Asergi
- V.I.P.
#67 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
A nosotros Gomez nos gusta madrugar, nos vamos a conocer la Subbetica del 10. Y cuando apriete la calor cada mochuelo en su casa.
Ahhhhhh, se me olvidaba y con los kit de trsmision relucientes,
-
- Asiduo
#68 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
hubiera estado bien la salida del sabado espero q lo paseis bien
- GOMEZ
- V.I.P.
#69 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
de hecho cuando la limpie no es que estuviese sucia pero parece que suena mejor ahh !!! y corre masAsergi escribió:A nosotros Gomez nos gusta madrugar, nos vamos a conocer la Subbetica del 10. Y cuando apriete la calor cada mochuelo en su casa.
- Asergi
- V.I.P.
#70 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,
-
- Asiduo
#71 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
vaya todavia y lo peor q mañana mas jejeGOMEZ escribió:Todavia con el armariogonzalo79 escribió:pues mira es q acabo de llegar hace un ratoGOMEZ escribió:[quot
Hombre Gonzalo 79 donde andas no quieres nada con la peña,esto esta hoy tranquilito ,sera la edad
- GOMEZ
- V.I.P.
#72 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Tu iras??? la propuesta de Raul esta bastante bien, pero como he dicho antes si voy que no lo se a comer a casagonzalo79 escribió:hubiera estado bien la salida del sabado espero q lo paseis bien
- Asergi
- V.I.P.
#73 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Me salen carpinteros de debajo las piedras, , cuando toque reforma ya hablaremos,
-
- Asiduo
#74 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
bueno me voy a ir llendo a la camita buenas noches
- GOMEZ
- V.I.P.
#75 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Gonzalo cuando le pases la factura metele las horas extras,mas o menos lo que te paga la empresa