Para cuando una conjunta del Alimur...
- jpbullas
- V.I.P.
#51 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
QUEREMOS CAMISETAS!!!!!!!!!!!!!
PD: Con quien hablamos Angelo????
Por cierto, que te has ganado un pescozón pues como habrás comprobado echan la culpa a los Murcianos por llegar tarde a la reunión...... Eso sí, te he de decir que me lo pasé en grande y no me arrepiento de haber llegado tarde
PD: Con quien hablamos Angelo????
Por cierto, que te has ganado un pescozón pues como habrás comprobado echan la culpa a los Murcianos por llegar tarde a la reunión...... Eso sí, te he de decir que me lo pasé en grande y no me arrepiento de haber llegado tarde
- TEQUILA
- V.I.P.
#52 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Pongo fecha, el finde del 30 de junio ó 1 de julio o bien el 14 ó 15 de julio.
Victor, no podriamos hacer una cata antes, en otro sitio por si cambiamos de opinion y asi estando reciente una de otra comparamos
Victor, no podriamos hacer una cata antes, en otro sitio por si cambiamos de opinion y asi estando reciente una de otra comparamos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
TEQUILA escribió:Pongo fecha, el finde del 30 de junio ó 1 de julio o bien el 14 ó 15 de julio.
El problema que se nos tira el tiempo encima, aunque podemos quedar no necesariamente para comer paella y no necesariamente para comer sino para cenar...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
No tenéis ni idea de la película, aquí los madiquitas son los que no tiene t.shirt furcia...ricky99 escribió:La verdad que seria interesante unas camisetas para los nuevos que estamos solo con lo puesto.jpbullas escribió:A quien sea el interesado (podría ser margiver)... Como veis estoy dando caña para el tema de las camisetas, pero aquí no me decís nada.... Muy mal x vuestras partes, pero...
Lo q no puede ser es q
Todos los del comando Alimur lleven sus camisetas "aunque algo madiquitones algunos, ehhh tequila y angelo " y los del sector Mur cada uno a su bola... Esto no puede ser, para cuando una conjunta de camisetas del sector Mur, hemos quedado mu mal en la junta del alcoyano....No solo x llegar tarde gracias a lo bien q lo hemos pasado en la carrasqueta, ademas q en las fotos solo se nos nombra a los de las piedras, mecachis
Y la verdad, que deberíamos elegir otro color de camiseta, ya no se sabia quien eran chicas,a angelo y tequila habian que mirarlos dos veces para saber que eran ellos.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- sentostrom
- V.I.P.
#55 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Pues casi que si podíamos dejar la paella (con garbanzos) para cuando haga menos calor y hacer la cenita esa que quedó pendiente en el CampelloGalahad escribió:
El problema que se nos tira el tiempo encima, aunque podemos quedar no necesariamente para comer paella y no necesariamente para comer sino para cenar...
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
No, no, lo de la paella hay que hacerlo, ya nos estamos rajando??????sentostrom escribió:Pues casi que si podíamos dejar la paella (con garbanzos) para cuando haga menos calor y hacer la cenita esa que quedó pendiente en el CampelloGalahad escribió:
Digo que independientemente de eso también podemos quedar para otros menesteres.
Es más...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=61394
A FORMAR SE HA DICHO!!!!
- pumuki
- Moderador
#57 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Acaba de "volarme" el día 30 por los aires....
Reunión familiar ineludible.
Como aun no lo tenéis claro, estaré pendiente.
PD: Paquico, no te me pongas celosón.
Reunión familiar ineludible.
Como aun no lo tenéis claro, estaré pendiente.
PD: Paquico, no te me pongas celosón.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- TEQUILA
- V.I.P.
#58 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Victor, acepto el desafío: De nuestra parte no hay ningún problem.... la cena donde quieras y cuando quieras
Tenemos ganas de veros
Tenemos ganas de veros