Pues ahora si, ya estamos definitivamente en casa, despues de hacer escala en el pueblo y casi 2100 Kilometros de na
Ha sido un placer volver a ver amigos que hacia tiempo no veiamos y conocer algunos nuevos
Ahora a esperar la siguiente con impaciencia
Ya estamos en casa!!
Moderador: Moderadores
- misana
- V.I.P.
- Correcaminos
- V.I.P.
#52 Re: Ya estamos en casa!!
misana escribió:Pues ahora si, ya estamos definitivamente en casa, despues de hacer escala en el pueblo y casi 2100 Kilometros de na
Ha sido un placer volver a ver amigos que hacia tiempo no veiamos y conocer algunos nuevos
Ahora a esperar la siguiente con impaciencia
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ACHY
- V.I.P.
#53 Re: Ya estamos en casa!!
Muchas gracias por la atención prestada y sobre todo, por la espera al grupo q llegó después de la hora prevista.Viana escribió:Hola a todos tan solo me gustaría agradeceros la visita a Viana y fué una pena poder disponer de tan poco tiempo.
He colgado alguna fotos de vuestra visita en nuestro facebook, http://www.facebook.com/aceiteviana
Muchas gracias de nuevo, saludos y ráfagas¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Karystrom
- Cansino
#54 Re: Ya estamos en casa!!
Eooooooooo,que ya estoy por aqui,los carys llegamos el martes,después de dos dias de relax en Peñiscola,después de la HL,siento no haver apodido poner nada antes,pero estava muy liada ,me alegro de haver visto a los amigos y de haver conocido gente nueva que siempre és un gran placer, .Dar las gracias a la organiuzación por todo.Esperando la próxima.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Karystrom
- Cansino
#55 Re: Ya estamos en casa!!
Eh Mariano,que bien lo pasamos,pecha reir nos pegamos,en la proxima te enseño mi pijama de la Hello KItty casi duermo en el pasillo por cierto donde estará el fonde de la maceta ?,espero veros en la proxima.Y acuerdate,son los nervios del directo que mal lo hicimos por Dios,almenos lo reconocimos ,hasta prontito rey,un besito enormee a Paloma.margiver escribió:Me alegro de que vayáis llegando sanos y salvos, aunque sea esquivando obuses del 15.
Nosotros ya en casa duchaditos y descansando un poco.
Solo una cosa más... ¡¡¡Magnífica la HL!!! Sois muy grandes pequeñ@s.
P.D.: ¡¡Pacooooo, ya no me quiere mi Cariii!!!
Cheri muchisisismas gracias por el detallito,me encanto,eres un amor.
Última edición por Karystrom el 31 May 2012 23:42, editado 1 vez en total.
- Karystrom
- Cansino
#56 Re: Ya estamos en casa!!
Antonio,que no te dejaron dormir, pero si hiciste volar mi zapatilla hasta la otra punta dek pasillo y mira que era largo el pasillo que falsooooooooooo eres y el calvo queeeeeeee?no nos reiemos poco eh? ,sinó fuera por esos ratos de hecharnos unas risas,mira a mi al final mi cary me dejó entrar en la habitaciónTemplario F.M. escribió:Dos mas en casa, cansados pero muy contentos por volver a encontrarnos con los veteran@s y de haber conocido a a gente nueva.
Mañana continuo, que ayer no me dejaron dormir.