Este finde trabaja Inma y aparte estoy saturado un poco de coche ayer en Córdoba y mañana vuelvo a ir a Córdoba con mi hermano, y no estoy acostumbrado,GOMEZ escribió:Pues te cojes el vehiculo con traccion delantera motora,y palanteAsergi escribió:Me esta dando una gana de echarme la manta a la cabeza e irme con vosotros,
Si no fuera porque luego ,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#51 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#52 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Sergio, te voy a poner los dientes, ..digamos un poquitin, que te ....rechinen,...pero un poquitin solamente,, Julio, segunda quincena una salidita por el centro de nuestro pais, ........digamos 4-5 dias, a un sitio que se me ha quedado una espinita clavada hace poco, no digo nada mas,Asergi escribió:Ya me recuperare ya,Salu escribió:No es por nada, pero , mira que te estas perdiendo salidas EHHHHHHH!Asergi escribió:Me esta dando una gana de echarme la manta a la cabeza e irme con vosotros,
Luego querreis que me vuelva a lesionar del palizón que os voy a dar,
- GOMEZ
- V.I.P.
#53 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Aqui el equipo pertenece a empresarios de la ciudad de alto stan y hacen de todo ,sortean motos,hacen camisetas como esta a bajo precio , en fin de todo ,pero lo malo es que como suban es lo que decis ,quien mantiene estoAsergi escribió:Ostia ojala, pero haber quien costa eso, tiene que ser una pasta que no creo que ni el ayuntamiento ni los patrocinadores pudieran costear.
Aunque si hay algo claro que alguna gente por el futbol hacen lo que sea,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#55 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Una pistilla, coincide con una concentra, pero no es una concentra al uso, allí no hay ciclomotores quemaillos, gente del turismo del gueno, de larga distancia, y aprovechando que el Ebro pasa por Galicia, , puees me saco la espinita y vuelvo a lo que hacia antes, estoy como loco por marcarme una de esas, te voy a dar un detalle mas, allí es donde he comido el mejor morro del mundo, ahí es nada, y un arroz con bogavante que ya quisieran muchos cocineros de renombre,
- Asergi
- V.I.P.
#56 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Sergio, te voy a poner los dientes, ..digamos un poquitin, que te ....rechinen,...pero un poquitin solamente,, Julio, segunda quincena una salidita por el centro de nuestro pais, ........digamos 4-5 dias, a un sitio que se me ha quedado una espinita clavada hace poco, no digo nada mas, [/quote]Asergi escribió:Ya me recuperare ya,Salu escribió:No es por nada, pero , mira que te estas perdiendo salidas EHHHHHHH!Asergi escribió:Me esta dando una gana de echarme la manta a la cabeza e irme con vosotros,
Luego querreis que me vuelva a lesionar del palizón que os voy a dar,
Uffff, para hacer una ruta de esos dias primero tengo que hacerle el cuerpo a la artillera con pequeños paseos y rutas de un dia. Y cuando le coja el gustillo ya se verá. Y solo va ser que .
- Salu
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#58 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
¡Ya no lo se ,ya no lo se, ya no lo se!Salu escribió:Una pistilla, coincide con una concentra, pero no es una concentra al uso, allí no hay ciclomotores quemaillos, gente del turismo del gueno, de larga distancia, y aprovechando que el Ebro pasa por Galicia, , puees me saco la espinita y vuelvo a lo que hacia antes, estoy como loco por marcarme una de esas, te voy a dar un detalle mas, allí es donde he comido el mejor morro del mundo, ahí es nada, y un arroz con bogavante que ya quisieran muchos cocineros de renombre,
- Asergi
- V.I.P.
#59 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu como van nuestros negocios innombrables, te han dicho algo,?
- GOMEZ
- V.I.P.
#60 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues yo rutas de esas hasta que mis niños no cumplan mayoria de edad,sin hipoteca,y sin crisisSalu escribió:Una pistilla, coincide con una concentra, pero no es una concentra al uso, allí no hay ciclomotores quemaillos, gente del turismo del gueno, de larga distancia, y aprovechando que el Ebro pasa por Galicia, , puees me saco la espinita y vuelvo a lo que hacia antes, estoy como loco por marcarme una de esas, te voy a dar un detalle mas, allí es donde he comido el mejor morro del mundo, ahí es nada, y un arroz con bogavante que ya quisieran muchos cocineros de renombre,
- Salu
- V.I.P.
#61 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Y como las ideas son gratis, y siguiendo con el hilo, en el siguiente mes, o sea agosto a mediados, el campeonato motodes, celebra en Galicia otra, y de momento tengo ganas tambien, son las ganas, pero no quiero tirar las campanas al cielo por lo que ocurra, pero ya que no vamos a ir fuera, haremos por aquí, pero mas cortitas salidas, a ver la piel de toro,
- GOMEZ
- V.I.P.
#62 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi escribió:Salu como van nuestros negocios innombrables, te han dicho algo,?
- Asergi
- V.I.P.
#63 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Gomez nosotros paseitos por la Subbetica y poco más , Y si nos apañamos un sidecar pa los niños mejor,
- Salu
- V.I.P.
#64 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
De momento nada, mañana llamaré por la tarde, les vamos a dar tiempo, porque el viernes tengo libre, y queria aprovechar para hacer los recados si sale la cosa, así que toca esperar,Asergi escribió:Salu como van nuestros negocios innombrables, te han dicho algo,?
- Asergi
- V.I.P.
#65 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:Y como las ideas son gratis, y siguiendo con el hilo, en el siguiente mes, o sea agosto a mediados, el campeonato motodes, celebra en Galicia otra, y de momento tengo ganas tambien, son las ganas, pero no quiero tirar las campanas al cielo por lo que ocurra, pero ya que no vamos a ir fuera, haremos por aquí, pero mas cortitas salidas, a ver la piel de toro,
- Asergi
- V.I.P.
#66 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Yo prisa no tengo, . Tengo tadavia unos meses,Salu escribió:De momento nada, mañana llamaré por la tarde, les vamos a dar tiempo, porque el viernes tengo libre, y queria aprovechar para hacer los recados si sale la cosa, así que toca esperar,Asergi escribió:Salu como van nuestros negocios innombrables, te han dicho algo,?
- Salu
- V.I.P.
#67 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
La salida de agosto es en As pontes (La Coruña), no quiero adelantarme, cuando lo tenga claro lo pondré por si alguien se quiere sumar,Asergi escribió:Salu escribió:Y como las ideas son gratis, y siguiendo con el hilo, en el siguiente mes, o sea agosto a mediados, el campeonato motodes, celebra en Galicia otra, y de momento tengo ganas tambien, son las ganas, pero no quiero tirar las campanas al cielo por lo que ocurra, pero ya que no vamos a ir fuera, haremos por aquí, pero mas cortitas salidas, a ver la piel de toro,
- GOMEZ
- V.I.P.
#68 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
con las ganas que tenemos de volver a Galicia ,en especial a San Juan de PoioSalu escribió:Y como las ideas son gratis, y siguiendo con el hilo, en el siguiente mes, o sea agosto a mediados, el campeonato motodes, celebra en Galicia otra, y de momento tengo ganas tambien, son las ganas, pero no quiero tirar las campanas al cielo por lo que ocurra, pero ya que no vamos a ir fuera, haremos por aquí, pero mas cortitas salidas, a ver la piel de toro,
- GOMEZ
- V.I.P.
#69 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Como lo sabesAsergi escribió:Gomez nosotros paseitos por la Subbetica y poco más , Y si nos apañamos un sidecar pa los niños mejor,
- Asergi
- V.I.P.
#70 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Tengo pendiente un viaje a Galicia desde que estuve viviendo por el Bierzo (Ponferrada), hice algunas avanzadillas pero me gustaria algo mas a fondo, y sobre todo por la costa.
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#72 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
En el 2004, nos quedó si ver de La Coruña hacia arriba, hasta Ribadeo, donde empieza Asturias, por diferentes motivos y es la ocasion de ver esa zona,
- Salu
- V.I.P.
#73 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Conozco El Bierzo, Ponferrada, con su castillo templario, el museo de la radio de Luis del Olmo, el museo del ferrocarril, Las Medulas, muy bonita zona y muy recomendable, los tejados de pizarra negra, precioso,Asergi escribió:Tengo pendiente un viaje a Galicia desde que estuve viviendo por el Bierzo (Ponferrada), hice algunas avanzadillas pero me gustaria algo mas a fondo, y sobre todo por la costa.
- Asergi
- V.I.P.
#74 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Que va , he esperado hasta hoy que los martes pasa el cartero y nada. Ya me han dicho que me mandan otras, se han portado de 10.GOMEZ escribió:Asergi,¿recibistes las pegatinas?
Me imagino que se habran extraviado. O algun cartero que tiene una V, se las ha quedado,
El primer envio que me ha fallado y mira que he comprado cosas de Internet de practicamente todo el mundo,
- GOMEZ
- V.I.P.
#75 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:En el 2004, nos quedó si ver de La Coruña hacia arriba, hasta Ribadeo, donde empieza Asturias, por diferentes motivos y es la ocasion de ver esa zona,