Pedazo moto señor Roberto me parece una moto perfecta y ese animo se notra que va mejor, y eso quiere decir que te estas recuperando al 100 % eso si, cuando tenga la gran adquisicion tendras que pagar unasAstur escribió:
Bien y ahora ........................................................................Esta sera la elegida y es la que tiene que venir pronto muy pronto..... Bonita no?????
Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
- Moncadillo
- V.I.P.
#51 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
- Astur
- V.I.P.
#52 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
Moncadillo escribió:Pedazo moto señor Roberto me parece una moto perfecta y ese animo se notra que va mejor, y eso quiere decir que te estas recuperando al 100 % eso si, cuando tenga la gran adquisicion tendras que pagar unasAstur escribió:
Bien y ahora ........................................................................Esta sera la elegida y es la que tiene que venir pronto muy pronto..... Bonita no?????
Jenarin las cervezas están enfriando
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- sentostrom
- V.I.P.
#53 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
Joooer Roberto, muy wapa si señor, espero poder apuntarme para las cervezas ...... Eeee...... Para ver la moto nueva
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Astur
- V.I.P.
#54 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
sentostrom escribió:Joooer Roberto, muy wapa si señor, espero poder apuntarme para las cervezas ...... Eeee...... Para ver la moto nueva
Esta usted invitado al evento pero el evento aun no es...... Si todo va como sigue creo que julio será un buen mes
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- palistrom
- V.I.P.
#55 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
Astur... en cuanto la tengas... cámbiale la ubicación de las luces auxiliares... que son carne de cañón ahí donde están... pero pueden montarse un poquito mas arriba en la barra...
... y aunque la pilles con muchas ganas... ¡hazle bien el rodaje! y no la achuches al principio... que las ansias no son güenas.
Buena maquina... si señor!!!
... y aunque la pilles con muchas ganas... ¡hazle bien el rodaje! y no la achuches al principio... que las ansias no son güenas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Astur
- V.I.P.
#56 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
Gracias Pali ya había pensado en ello mi idea es ponerlas juto bajo las ópticas es el sitio mas seguropalistrom escribió:Astur... en cuanto la tengas... cámbiale la ubicación de las luces auxiliares... que son carne de cañón ahí donde están... pero pueden montarse un poquito mas arriba en la barra...
- pumuki
- Moderador
#57 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
Por favor..., vaya un gusto que tienes...., es feo hasta el color. Azuuuuul....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#58 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
pumuki escribió:Por favor..., vaya un gusto que tienes...., es feo hasta el color. Azuuuuul....
Serás cab*on pero no ves que es azul como mi Nik mira que es bonita heeeeeeeee
Por cierto estoy esperando un correo tuyo ...........
Última edición por Astur el 21 May 2012 23:52, editado 1 vez en total.
- xavi1983
- Pesao
#59 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
Muy guapa Roberto!!! Estoy deseando verte pronto encima de ella!!!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- Astur
- V.I.P.
#60 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
xavi1983 escribió:Muy guapa Roberto!!! Estoy deseando verte pronto encima de ella!!!
Muchas gracias pronto muy pronto
- pumuki
- Moderador
#61 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
Que me dices..., loco...!!!!Astur escribió: Por cierto estoy esperando un correo tuyo ...........
Te lo pasé el domingo en cuanto me puse con el ordenata...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#62 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
Ese no calamar el de las hollydayspumuki escribió:Que me dices..., loco...!!!!Astur escribió: Por cierto estoy esperando un correo tuyo ...........
- pumuki
- Moderador
#63 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
En ese esta la "copilota" con el.Astur escribió:Ese no calamar el de las hollydayspumuki escribió:Que me dices..., loco...!!!!Astur escribió: Por cierto estoy esperando un correo tuyo ...........
De todas formas seria mejor que nos juntaros con papel y taquígrafos para desarrollarlo.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#64 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
Te lo pasé el domingo en cuanto me puse con el ordenata... [/quote]
Ese no calamar el de las hollydays [/quote]
En ese esta la "copilota" con el.
De todas formas seria mejor que nos juntaros con papel y taquígrafos para desarrollarlo. [/quote]
Me parece bien pero las cervezas del taquígrafo las pagas tu
Cuando quieras os pasáis por casa y lo preparamos
Ese no calamar el de las hollydays [/quote]
En ese esta la "copilota" con el.
De todas formas seria mejor que nos juntaros con papel y taquígrafos para desarrollarlo. [/quote]
Me parece bien pero las cervezas del taquígrafo las pagas tu
- pumuki
- Moderador
#65 Re: Matinal Motera Villa de Buñol ( 20 de Mayo)
Ta echo...Astur escribió: Me parece bien pero las cervezas del taquígrafo las pagas tu
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.