ME QUEDO CON VOSOTROS.
- xavi1983
- Pesao
#51 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
weeeeeee
Eso si es ser un fan de la V-strom! Enhorabuena por la adquisicion!!!!
Eso si es ser un fan de la V-strom! Enhorabuena por la adquisicion!!!!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
-
- Cansino
#52 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Yo lo se y ya tiene la revisión hecha jijiji
-
- Moderador
#53 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Rafa, ya le habéis puesto la toma del mechero? es imprescindible para poner el GPS y perdernos
Y el filtro del aire???, Como le falte algo mañana lo tienes ahí otra vez!!!
Y el filtro del aire???, Como le falte algo mañana lo tienes ahí otra vez!!!
-
- Cansino
#54 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Maňana curro y estamos debatiendo el lugar para el cenicero y si es más barato el cambio de moto o de jefa jajajaja
- Moncadillo
- V.I.P.
#55 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
No se si es mas barato lo de la jefarasa escribió:Maňana curro y estamos debatiendo el lugar para el cenicero y si es más barato el cambio de moto o de jefa jajajaja
Huy si lo que iva a decir que enorabuena por la pedazo moto
El domingo que viene, almuerzo, ruta, pinic y mas ruta, haaaaaaaaaaaaa y unas para celebrarlo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#56 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Pues yo creo que también, estos son correos privados verdad??? que si no como se entere la jefa nos la cargamos.Moncadillo escribió:No se si es mas barato lo de la jefarasa escribió:Maňana curro y estamos debatiendo el lugar para el cenicero y si es más barato el cambio de moto o de jefa jajajaja
Huy si lo que iva a decir que enorabuena por la pedazo moto
El domingo que viene, almuerzo, ruta, pinic y mas ruta, haaaaaaaaaaaaa y unas para celebrarlo
Eso de la ruta ya estás abriendo un post y hablo con la jefa.
- Cabel42
- V.I.P.
#57 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Bueno parece que ya es oficial. Después de unos días de darle vueltas a la cabeza de si cambio de moto que sino, que si por el modelo 2012 que por el modelo antigua, que si con ABS o sin ABS.
Al final me decidido por el modelo antiguo que estéticamente me gusta mas y eso si con ABS
Al final me decidido por el modelo antiguo que estéticamente me gusta mas y eso si con ABS
Gracias margiver..margiver escribió:Pues nada, Luis y Mari Carmen, a disfrutarla
Gracias EDU..Ves como si que hago caso de tus consejos y es con ABSEDU_STROM escribió:Preciosa la moto, y con ABS : , ahora a disfrutarla durante mucho tiempo, enhorabuena!!!!!
Gracias Agustin lo mismo pensé cuando la vi después de la negra es el color que mas me gusta.crosby escribió:Jo...er como la MIA
Mari Carmen y Luis enhorabuena y que la disfrutéis ....Muchooo
Gracias Roberto. Me alegra saber de ti.Espero que tu rehabilitación valla bien y aver si es verdad que nos vemo pronto un abrazoAstur escribió:Luis me alegro por tu cambio espero que la disfrutes tanto como la otra
Un abrazo, y un beso para Mari Carmen, a ver cuando nos vemos
Gracias alcoyano y si habrá que ponerla apunto en Km que falta le hacen..alcoyano escribió:Vengaaa a ponerla apunto de km muy wapa
Gracias Sento.Si que lo hizo si,y mira que era un poco reacio pero entre todos me convencisteis.pumuki escribió: Si que le hizo efecto la charla...!!! Jejeje...!!! Enhorabuena. ¿A donde vamos el domingo...???
- Cabel42
- V.I.P.
#58 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Gracias Rafa .Ya estudiaremos lo del cenicero, Y si es mas barato el cambio de moto o de jefa mejor callar que las paredes oyen.rasa escribió:Maňana curro y estamos debatiendo el lugar para el cenicero y si es más barato el cambio de moto o de jefa jajajaja
Gracias Javi. Tu lo has dicho fan de la V.Strom y de la gente que la rodea..xavi1983 escribió: weeeeeee..Eso si es ser un fan de la V-strom! Enhorabuena por la adquisicion!!!!
Gracias Carlos.Si quieres que algo se sepa diselo a una mujer y di le que no diga nada..Lorrak-Liante escribió:Ya tenias que soltarla, no podias esperar un par de días más.
Pues ya lo ha dicho, que se ha cambiado la moto el amigo Luis y con ABS claro.
PD: ¿Ha cambiado ya las ruedas el niño grande?
PD: El lunes se las cambian por unas Metzeler Tourance..
Gracias Guillermo Un abrazo y aver si nos vemos pronto..guille_vstrom escribió:Emece no te fies y atalo bien corto que por ahi se empieza que la disfruteis tanto o mas que la otra mas viejecita
- manolin
- Cansino
#59 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Enhorabuena Luis por la adquisición, al final me he enterado del secreto y famoso abs .
Ahora sólo toca, preparar una ruta pa hacerle el rodaje .
Un saludo y nos vemos.
Ahora sólo toca, preparar una ruta pa hacerle el rodaje .
Un saludo y nos vemos.
dime con quien andas y te dire quien eres
- El Edetano
- Conocido
- Contactar:
#60 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Ehhh amigos que calladito que os lo tenias... Enhorabuena ahora a disfrutarla...
Mi blogs http://motodos.blogspot.com
- Sofia
- Pesao
#61 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Emecé escribió:Bueno pues ya está, lo cuento yo que lo sé y se acabó el misterio, porque Luis no tiene tiempo, ahora tiene una única dedicación y no soy yo.
Va y dice el tio, que es una oportunidad, que esta es más joven. Y en un abrir y cerrar de ojos la ha cambiado, espero que conmigo no haga lo mismo.
Vaya Enhorabuena chic@s la nueva adquisición
Emecé, tranquila q como haga lo mismo contigo le partimos las piernas
Ay! no q queria decir q le pinchamos las ruedas d la moto (q casi seguro le dolerá más)
-
- Moderador
#62 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Que se anden con cuidadito!!! No vayamos a cambiar nosotras de "JEFE", verdad Sofía??Sofia escribió:[
Ay! no q queria decir q le pinchamos las ruedas d la moto (q casi seguro le dolerá más)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#63 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Emecé escribió:Que se anden con cuidadito!!! No vayamos a cambiar nosotras de "JEFE", verdad Sofía??Sofia escribió:[
- Deckard
- Conocido
#64 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Bueno, bueno, reencaucemos el asunto... ¿y de lo de Alcañiz? ¿Qué saben los que saben algo? ¿Alguien sabe si los que dicen saber realmente saben lo que dicen sobre lo que dicen que saben? ¡QUEREMOS SABEEEEEEEEEEEEEEER!
-
- Moderador
#65 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
En el caso de que los que decimos saber, supieramos de verdad, algo de lo de Alcañiz, bajo ningún concepto podríamos decir lo que decimos que sabemos.Deckard escribió:Bueno, bueno, reencaucemos el asunto... ¿y de lo de Alcañiz? ¿Qué saben los que saben algo? ¿Alguien sabe si los que dicen saber realmente saben lo que dicen sobre lo que dicen que saben? ¡QUEREMOS SABEEEEEEEEEEEEEEER!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#66 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Pues yo se el doble que tu, nada de nada o eso me han dicho que diga.Deckard escribió:Bueno, bueno, reencaucemos el asunto... ¿y de lo de Alcañiz? ¿Qué saben los que saben algo? ¿Alguien sabe si los que dicen saber realmente saben lo que dicen sobre lo que dicen que saben? ¡QUEREMOS SABEEEEEEEEEEEEEEER!
¿Pero alguien sabe algo?
- alcoyano
- V.I.P.
#67 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Edu lo sabe, y yo me lo quiero perderrr
- pumuki
- Moderador
#68 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Cuantos nervios leo por aquí...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- EDU_STROM
- Moderador
#69 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Tengo que reconocer que yo algo sí sé,alcoyano escribió:Edu lo sabe, y yo me lo quiero perderrr
Tranquil@s tod@s que en un breve espacio de tiempo saldrá todo a la luz, este año habrá para tod@s, el que? No lo tengo claro, pero algo habrá.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- EDU_STROM
- Moderador
#70 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Yo ya estoy nervioso perdido, alguien sabe cuanto falta para lo de Alcañiz?pumuki escribió:Cuantos nervios leo por aquí...
-
- Moderador
#71 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Edu, cuenta ya lo que sabes!!!! Si es que sabes algo!!! Ya está bien de tanto misterio.EDU_STROM escribió:
Yo ya estoy nervioso perdido, alguien sabe cuanto falta para lo de Alcañiz?
- alcoyano
- V.I.P.
#72 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Emecé escribió:EDU_STROM escribió:
Yo ya estoy nervioso perdido, alguien sabe cuanto falta para lo de Alcañiz?
Edu, cuenta ya lo que sabes!!!! Si es que sabes algo!!! Ya está bien de tanto misterio.
- EDU_STROM
- Moderador
#73 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Vamos aver, que os quereis que os cuente? Nerviosos que sois unos nerviosos.
Que habra un segundo encuentro V-STROM ? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que espero que la gente se anime y se apunte y nos volvamos a reencontrar? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que espero que nos lo pasemos tan bien o mejor que el año pasado? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que pronto saldrá todo a la luz? Tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Que habrá buena comida y bebida? No lo dudeisssssssssssssssssssssssss.
Que también habrá alguna ruta por estos bonitos parajes? Por supuestooooooooooooooooooooooo.
Que haremos visitas que creo que os van a gustar? Ya lo vereissssssssssssssssssssss.
Y practicamente esto es todo, jo si es que me lo sonsacais todo, mirad como sois.
Bueno chic@s mas o menos esto es todo, pero oye que si necesitais saber mas pregutadme eh? Que yo encantado de disipar vuestras dudas.
Que habra un segundo encuentro V-STROM ? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que espero que la gente se anime y se apunte y nos volvamos a reencontrar? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que espero que nos lo pasemos tan bien o mejor que el año pasado? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que pronto saldrá todo a la luz? Tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Que habrá buena comida y bebida? No lo dudeisssssssssssssssssssssssss.
Que también habrá alguna ruta por estos bonitos parajes? Por supuestooooooooooooooooooooooo.
Que haremos visitas que creo que os van a gustar? Ya lo vereissssssssssssssssssssss.
Y practicamente esto es todo, jo si es que me lo sonsacais todo, mirad como sois.
Bueno chic@s mas o menos esto es todo, pero oye que si necesitais saber mas pregutadme eh? Que yo encantado de disipar vuestras dudas.
- pumuki
- Moderador
#74 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#75 Re: ME QUEDO CON VOSOTROS.
Ahora ya se el tripe que antes, NADA, NADA DE NADA.
Esta tarde se lo cuento a Mª José, que contenta se pondrá al saber nada, nada de nada.
GRACIAS EDU por la información, ahora dormiré tranquilo.
Esta tarde se lo cuento a Mª José, que contenta se pondrá al saber nada, nada de nada.
GRACIAS EDU por la información, ahora dormiré tranquilo.