KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#51 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Como va tu pié, Asergi. Haces prácticas con el caballete de la V?
- joséluis
- V.I.P.
#52 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Lo he leído, sólo en nueve días. Es que antes estaba esto muy parado. Veremos que pasa después de los flamenquines .Asergi escribió:Tito Pepe, hasta decían que nos iban a dar un premio al komando más activo y que antes acaba los Hilos,
- Asergi
- V.I.P.
#53 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
El caballete me trae por la calle de la amargura, ya me lo tendreis que colocar mas de una vez,TitoPepe escribió:Como va tu pié, Asergi. Haces prácticas con el caballete de la V?
Al menos hoy me he llevado una alegria, estan poniendo aparcamientos para moto, repartidos por todo mi pueblo, y ademas llanitos llanitos, me apaño con la pata de cabra,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#54 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Con un pelín de suerte, mañana me echa a andar el trauma, pero claro con muletas y al principio será jod*d* y despacio.
Mañana por la mañana me voy a las Córdobas,
- joséluis
- V.I.P.
#55 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No van a ser todo malas noticias y es que deberían de tomar nota muchos consistorios e incrementar el número de plazas de aparcamiento para motocicletas. Felicidades al Ayto. de Lucena por esa iniciativa!!!Asergi escribió:El caballete me trae por la calle de la amargura, ya me lo tendreis que colocar mas de una vez,TitoPepe escribió:Como va tu pié, Asergi. Haces prácticas con el caballete de la V?
Al menos hoy me he llevado una alegria, estan poniendo aparcamientos para moto, repartidos por todo mi pueblo, y ademas llanitos llanitos, me apaño con la pata de cabra,
- joséluis
- V.I.P.
#56 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Eso sí que son buenas noticias. Ánimo y poquito a poco.Asergi escribió:Con un pelín de suerte, mañana me echa a andar el trauma, pero claro con muletas y al principio será jod*d* y despacio.
Yo el año pasado me fracturé dos dedos del pié derecho en un accidente de trabajo y al mes justo la mutua me echó a trabajar teniendo los dedos morados aún.
- Asergi
- V.I.P.
#57 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Lucena?, . Noooooooooooooo, yo lucentino, .TitoPepe escribió:No van a ser todo malas noticias y es que deberían de tomar nota muchos consistorios e incrementar el número de plazas de aparcamiento para motocicletas. Felicidades al Ayto. de Lucena por esa iniciativa!!!Asergi escribió:El caballete me trae por la calle de la amargura, ya me lo tendreis que colocar mas de una vez,TitoPepe escribió:Como va tu pié, Asergi. Haces prácticas con el caballete de la V?
- joséluis
- V.I.P.
#58 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Tampoco es un pecado serlo.
- Asergi
- V.I.P.
#59 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
TitoPepe escribió: Tampoco es un pecado serlo.
. Tu veras el bullazo que me va a echar Gomez y Gonzalo,
- joséluis
- V.I.P.
#60 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues entonces felicidades al Ayuntamiento del pueblo de Asergi.TitoPepe escribió: Tampoco es un pecado serlo.
- joséluis
- V.I.P.
#61 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
A cada uno lo suyo, ha sido un lapsus mío. (Subbética Cordobesa).Asergi escribió:TitoPepe escribió: Tampoco es un pecado serlo.
- Asergi
- V.I.P.
#62 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
. Sigues sin saber cual es?.TitoPepe escribió:Pues entonces felicidades al Ayuntamiento del pueblo de Asergi.TitoPepe escribió: Tampoco es un pecado serlo.
El pueblo más bonito del mundo, (para mi), sin ofender a nadie PRIEGO DE CÓRDOBA
- joséluis
- V.I.P.
#63 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Aunque no he estado aún, sé que es muy bonito y hay muchas fuentes.Asergi escribió:. Sigues sin saber cual es?.TitoPepe escribió:Pues entonces felicidades al Ayuntamiento del pueblo de Asergi.TitoPepe escribió: Tampoco es un pecado serlo.
El pueblo más bonito del mundo, (para mi), sin ofender a nadie PRIEGO DE CÓRDOBA
- Asergi
- V.I.P.
#64 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Gracias, el pueblo del Barroco y del Agua.
Otra opción, en cuanto este recuperado, podemos hacer una visita por la tierra y vemos los pueblos de Salu, Gomez y Gonzalo y el mio. Y luego comilonaaaaaaaaaa.
Otra opción, en cuanto este recuperado, podemos hacer una visita por la tierra y vemos los pueblos de Salu, Gomez y Gonzalo y el mio. Y luego comilonaaaaaaaaaa.
- joséluis
- V.I.P.
#65 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Oído cocina!!! Tan pronto estés recuperado buscamos fechas.Asergi escribió:Gracias, el pueblo del Barroco y del Agua.
- joséluis
- V.I.P.
#66 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Asergi escribió:El pueblo más bonito del mundo, (para mi), sin ofender a nadie PRIEGO DE CÓRDOBA[/size][/color]
- GOMEZ
- V.I.P.
#67 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Tas dao cuen? como cunde esto,Nano me alegro que estes mejor y que andes, ya solo falta Asergi ,saludos y nos veremos prontoNANO escribió:Holaaaaaa, que sí que estoy aquí. Me tuve que ir a tierras mañas con el AVE a ver a mis padres que están ya mayores y aprovechando que ya camino mejor me dí un salto. Sois unos desproporcionados me quedo fuera tres días y hasta hilo nuevo . Que pasada lo del AVE 800Kms. 2 horas y 50 minutos . Por aquí veo que manteneis el ritmo y el hambre Ya mismo estoy subido en mi amoto. Saludos para todos y a los nuevos bienvenidoooooos. Ya hablamos para la Hispano-lusaSalu escribió:Compañeros, me acaban de confirmar una noticia, una noticia de esas que nos tiene que llenar de orgullo, sentirnos bien, y a la vez tener la responsabilidad de seguir con el camino emprendido...................., bueno vamos a dejarnos de jilipolleces, tenemos el record de terminación de un hilo completo, 9 dias si 9 dias hemos tardado en llenar las mas de 30 paginas
- GOMEZ
- V.I.P.
#68 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Ya mismo te vemos en la v pero paciencia que esa pierna tiene que quedar de lujoAsergi escribió:Con un pelín de suerte, mañana me echa a andar el trauma, pero claro con muletas y al principio será jod*d* y despacio.
- GOMEZ
- V.I.P.
#69 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Aqui donde ,como ,cuando .Si aqui lo que hacen es quitar aparcamientos ,van a poner para motos aqui solo hacen parque de futbol,que luego no tienen coj*nes de mantenerTitoPepe escribió:No van a ser todo malas noticias y es que deberían de tomar nota muchos consistorios e incrementar el número de plazas de aparcamiento para motocicletas. Felicidades al Ayto. de Lucena por esa iniciativa!!!Asergi escribió:El caballete me trae por la calle de la amargura, ya me lo tendreis que colocar mas de una vez,TitoPepe escribió:Como va tu pié, Asergi. Haces prácticas con el caballete de la V?
- GOMEZ
- V.I.P.
#70 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Asergi escribió:TitoPepe escribió: Tampoco es un pecado serlo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#71 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues si que lo esAsergi escribió:. Sigues sin saber cual es?.TitoPepe escribió:Pues entonces felicidades al Ayuntamiento del pueblo de Asergi.TitoPepe escribió: Tampoco es un pecado serlo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#72 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
eso es la edad TioPepeTitoPepe escribió:A cada uno lo suyo, ha sido un lapsus mío. (Subbética Cordobesa).Asergi escribió:TitoPepe escribió: Tampoco es un pecado serlo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#73 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Eso esta hecho AsergiAsergi escribió:Gracias, el pueblo del Barroco y del Agua.
- Salu
- V.I.P.
#74 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hola compañeros, ya estoy de nuevo, me he tenido que poner al dia leyendo desde hace una hora , en fin sin palabras, por cierto, que agusto se está, delante de la pantalla, leyendo mensajes con una misiquita de fondo, y una alhambra 1925 fresquita, que gusto , AHHH! que rica,
- Asergi
- V.I.P.
#75 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
GOMEZ escribió:Asergi escribió:TitoPepe escribió: Tampoco es un pecado serlo.