ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI DIAS 9 ó 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

paquico escribió:
jpbullas escribió:Pues yo también me apunto... Me da igual el día. Iré informandome conforme lo colgueis!!!!

Los que salen de Murcia capital tiene mi voto: Jan55, Paquico y Ricky99!!!!!!!!!!!!!
Cuando que menos tiempo si os parece bien pondremos hora y lugar para salir agrraditos de la mano :friends: o sea juntitos ysi alguien mas se incorpora a este lindo grupo :mrgreen: :mrgreen: :ok: :drinks: :drinks: :drinks:

Eso eso... Que asustemos con muchas V´s unidas ante el peligro!!!!!!!!!!!
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

Bueno el 10 de Junio es la salida, espero que los compañeros del sabado lo puedan arreglar, vamos a tener un regalito, uno por moto, es algo relacionado con la Sierra Mariola ( rica en hierbas aromaticas) la cosa va de hierbasss :drinks:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por TEQUILA »

Alcoyano, vete mirando un garito, para meternos a tanta tropa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

TEQUILA escribió:Alcoyano, vete mirando un garito, para meternos a tanta tropa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya no soy, Don Jose? Tenemos mesas fuera, bajo las carrascas en las sombras :drinks: :drinks: :drinks:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jjsanpo »

Sigo al acecho de esta salida, que me va a costar la invitacion a mi señora de un fin de semana en un Spa, jajajaja.

Espero que aunque no sea de murcia ciudad se me acoja en el seno de ese grupito de privilegiados, jejeje.
a que hora vais a salir?? ... y desde donde?? ..... y porque ruta??

un saludo desde santa ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

jjsanpo escribió:Sigo al acecho de esta salida, que me va a costar la invitacion a mi señora de un fin de semana en un Spa, jajajaja.

Espero que aunque no sea de murcia ciudad se me acoja en el seno de ese grupito de privilegiados, jejeje.

Yo creo q lo mejor será quedar en la puerta del hospital mesa del castillo para salir todos junticos... Lo de la hora y ruta lo dejamos pendiente a ver que nos recomienda paquico, q ha recorrido muchas mas km q nosotros....
ricky99
Cansino
Cansino

#57 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

jjsanpo escribió:Sigo al acecho de esta salida, que me va a costar la invitacion a mi señora de un fin de semana en un Spa, jajajaja.

No es que se te acoja en el grupo, eres parte de el!!!!!!! :friends: :friends: :friends: , así que te esperamos con los brazos abiertos.

Ya vamos viendo donde quedamos y la hora, que por lo que veo va a ser bastante temprano :lazy2: :lazy2:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por paquico »

ricky99 escribió:

No es que se te acoja en el grupo, eres parte de el!!!!!!! :friends: :friends: :friends: , así que te esperamos con los brazos abiertos.

Ya vamos viendo donde quedamos y la hora, que por lo que veo va a ser bastante temprano :lazy2: :lazy2:
Nos podriamos ir el sábado por la noche y asi llegamos trempano :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo: , jjsanpo si no vienes te caneo :bronca: :bronca: es mas sin ti esto no tendria color :give_heart: :give_rose: :give_rose:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

ricky99 escribió:

Tu si que sabes expresarte... Aquí todos somos uno, casi me ha dado por :cray: de la emoción que me ha dado al leerlo
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por paquico »

Un humilde servidor cree, que deberiamos de salir desde la puerta del Hospital mesa del castillo en ( ronda sur ) a las 7.00 quedar a las 6.50 y a las 7.00 salir ya que tenemos unos 130 kilomitri :mrgreen: y se lleva 1.30 minuti en llegar y deberiamos ir por autovia todo el camino para llegar bien de hora o salir antes, es una subgerencia se admitin proposiciones,, claro esta. :friends: :friends: huy pegdon y procurar salir con el deposito lleno para no tener que parar, valeee :angry: :bronca: :bronca: :bronca: ,me da a mi lindo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: que va a ser un dia genial :yahoo: :yahoo: :yahoo: va por todos ustedes :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Gordi
Asiduo
Asiduo

#61 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Gordi »

Hola a todos, la señora del Gordi (Toni) viene también, portaros lo peor que podais... :diablo: :descojono: :diablo:
Un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

paquico escribió:

Un humilde servidor cree, que deberiamos de salir desde la puerta del Hospital mesa del castillo en ( ronda sur ) a las 7.00 quedar a las 6.50 y a las 7.00 salir ya que tenemos unos 130 kilomitri :mrgreen: y se lleva 1.30 minuti en llegar y deberiamos ir por autovia todo el camino para llegar bien de hora o salir antes, es una subgerencia se admitin proposiciones,, claro esta. :friends: :friends: huy pegdon y procurar salir con el deposito lleno para no tener que parar, valeee :angry: :bronca: :bronca: :bronca: ,me da a mi lindo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: que va a ser un dia genial :yahoo: :yahoo: :yahoo: va por todos ustedes :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Aquí ya no se descansa ni los fines de semana .... Bueno, PALOS CON GUSTO NO DUELEN!!!!!!!!!!!
ricky99
Cansino
Cansino

#63 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

paquico escribió:

Estoy contigo............., creo que esas horas serian las correctas para poder estar en Alcoy a la hora prevista. El compañero jjsampo tiene que madrugar un poco más para estar a esa hora, uffffff,aunque por un buen día yo creo que merece la pena.
anaconda
Cansino
Cansino

#64 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por anaconda »

Bueno señores , yo me caigo de la salida, mi mama no me deja salir los Domingos. Solo me deja para salir a misa :friends:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#65 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ANGELO »

anaconda escribió:Bueno señores , yo me caigo de la salida, mi mama no me deja salir los Domingos. Solo me deja para salir a misa :friends:
Cawendié CULEBRILLA p´a verte a tí hay que hacer oposiciones :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#66 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ANGELO »

alcoyano escribió:Bueno el 10 de Junio es la salida, espero que los compañeros del sabado lo puedan arreglar, vamos a tener un regalito, uno por moto, es algo relacionado con la Sierra Mariola ( rica en hierbas aromaticas) la cosa va de hierbasss :drinks:
Alcoyano voy desprecintando la cachimba ?????
:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Eddy »

Bueno, pues sigo pendiente del hilo y de lo que diga el señor enzonador de lazos ( :mrgreen: ) para ver cómo quedan los de Valencia

Sus quiero :P
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
ANTONIO SAEZ
Nuevo
Nuevo

#68 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ANTONIO SAEZ »

Hola soy Antonio Saez al almurerzo sale alguien de Murcia capital o cercanias por si podemos quedar para salir juntos si no tengo ningun compromiso para ese dia un saludo...
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jjsanpo »

paquico escribió: Un humilde servidor cree, que deberiamos de salir desde la puerta del Hospital mesa del castillo en ( ronda sur ) a las 7.00 quedar a las 6.50 y a las 7.00 salir ya que tenemos unos 130 kilomitri :mrgreen: y se lleva 1.30 minuti en llegar y deberiamos ir por autovia todo el camino para llegar bien de hora o salir antes, es una subgerencia se admitin proposiciones,, claro esta. huy pegdon y procurar salir con el deposito lleno para no tener que parar, valeee :angry: :bronca: :bronca: :bronca: ,me da a mi lindo :heart: que va a ser un dia genial :yahoo: :yahoo: :yahoo: va por todos ustedes
Como veis siguo el hilo con mucho interes,

lo primero agradecer los comentarios de afecto, Gracias a tooooos :good: :good: :drinks: :drinks:

lo segundo si tenemos unos 130 km y vamos por autovia, y marcamos una media de 120 (que al final es un poco mas, jeje) ¿podriais darme 15 minutos de cortesia, que yo salgo de mas leeeeeejos? jajajaja
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

ANTONIO SAEZ escribió:Hola soy Antonio Saez al almurerzo sale alguien de Murcia capital o cercanias por si podemos quedar para salir juntos si no tengo ningun compromiso para ese dia un saludo...
Antonio, hemos quedado sobre las 6.50 en la puerta del hospital mesa del castillo en ronda sur... Estaremos allí, unos cuantos (Paquico, Ricky99, JJsanpo, lilo y yo).

JJsanpo, no te demores que te dejamos en tierra y sin maleta!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: vale vale :bronca:
pumuki
Moderador
Moderador

#71 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por pumuki »

Eddy escribió:Bueno, pues sigo pendiente del hilo y de lo que diga el señor enzonador de lazos ( :mrgreen: ) para ver cómo quedan los de Valencia

Sus quiero :P
Que leen mis ojos...!!!! :shok:

Dios mio Alcoyano, ha sido mencionar la hierba y ya empieza hacer efecto...!!!! :rofl:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

Bueno Anaconda, otra vez sera :cray: Angelo, con hierbas se hacen muchas cosas, ( ejm,infusiones ) lo siento Eddy :cray: pero os gustaraaa. Antonio Saez d Murcia sale el septimo de caballeria, :rofl: Pumuky, cuidado con Anjana, muchas vvvvvss :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Eddyman00 »

Yo tb me caigo, me pasa como a Paco, que tengo que ir a misa. Lo siento, Alcoyano. Otra vez será. :friends:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ricky99
Cansino
Cansino

#74 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

jpbullas escribió:
ANTONIO SAEZ escribió:Hola soy Antonio Saez al almurerzo sale alguien de Murcia capital o cercanias por si podemos quedar para salir juntos si no tengo ningun compromiso para ese dia un saludo...
Antonio, hemos quedado sobre las 6.50 en la puerta del hospital mesa del castillo en ronda sur... Estaremos allí, unos cuantos (Paquico, Ricky99, JJsanpo, lilo y yo).

JJsanpo, no te demores que te dejamos en tierra y sin maleta!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: vale vale :bronca:
Creo que de la lista se te ha olvidado jan55, jolines cuantas amotos dirección Alcoy.

Alcoyano, crees que habrá comida suficiente??? o nos llevamos unas gachamigas en las maletas??? :descojono: :descojono: :descojono:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

Upssss llevas toda a razón!!! Se me había pasado, entonces ya sumamos 33 :descojono: y el nuevo compañero Antonio
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”