1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#51 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Pues después de recoger a la peque y todo lo demás, ya estamos en casa, que palizón y que gozada compartir ruta y mesa con vosotros, sois la caña.
Lo hemos pasado como siempre, del culo... Quiero decir de pu*a ma.Piiiiiiiiiiiiiiii...
Ya tengo la idea del montaje. Ahora a darle vueltas, más vueltas y sin duda con ABS.
Lo hemos pasado como siempre, del culo... Quiero decir de pu*a ma.Piiiiiiiiiiiiiiii...
Ya tengo la idea del montaje. Ahora a darle vueltas, más vueltas y sin duda con ABS.
- Rutero
- V.I.P.
#52 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Yeeee,por fin me he podido conectar ,hemos llegado bien,como siempre,lo hemos pasado genial, ,un abrazo a todos y besos para todas y Luis...,siempre abs
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#53 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Si no te lo pones pues pasa lo que pasa, que abs frena y abs no.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#54 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Ya sabeis si no hay foticos no hay salida........
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#55 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Pues eso digo yo, que las pongan, que yo se que hay muchas.
- alcoyano
- V.I.P.
#56 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
La de las fotosss, esa es Emece.
- alcoyano
- V.I.P.
#57 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Supongo que sabeis nada de la proxima de Alcañiz, y si sabeis algo hablareis, verdad? Ahora no nos ve Edu.
-
- Moderador
#58 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Yo esta vez tengo poquitas y de la ruta no tengo ni una, os voy a poner algunas de las que tengo que sois un poquito impacientes.alcoyano escribió:La de las fotosss, esa es Emece.
Y de Alcañiz no sabemos nada de nada, ni yo ni ninguno de los once que estuvimos allíalcoyano escribió:Supongo que sabeis nada de la proxima de Alcañiz, y si sabeis algo hablareis, verdad? Ahora no nos ve Edu.
Todos los comensales menos yo
Fijaros en el cristal
Y otra vez, anda que...
Uy se me olvidaba esta
despedimos a Sento, Ana, Carlos y M Jose (y los demás fuimos a comernos un helado)
Y la última de Javi que no se baja de la moto ni para poner gasolina
- EDU_STROM
- Moderador
#59 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
De Alcañiz? Que es Alcañiz? Que hay en Alcañiz? Donde esta Alcañiz?alcoyano escribió:Supongo que sabeis nada de la proxima de Alcañiz, y si sabeis algo hablareis, verdad? Ahora no nos ve Edu.
Ahora en serio, lo de Alcañiz ( supongo que te refieres al encuentro al II encuentro V_strom ) es alto secreto y solamente lo sabemos mi persona y algunos cientos mas .
Solamente diré que habrá segundo encuentro y será en finde, , en breve podremos más datos, estad atentos.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- margiver
- V.I.P.
#60 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
¡¡Qué fotos más chulas!!, por cierto... la aparición esa que teneis detrás, en algunas fotos, sabeis quién es o llamamos al Iker Jiménez...
- EDU_STROM
- Moderador
#61 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
El de detras es un pesado que nos seguia a todos sitios, , no se ve pero de vernos comer habia veces que lamia el cristal,margiver escribió:¡¡Qué fotos más chulas!!, por cierto... la aparición esa que teneis detrás, en algunas fotos, sabeis quién es o llamamos al Iker Jiménez...
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- hermitanio10
- V.I.P.
#62 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
El pesado que sale detrás del cristal es un detective privado que hacia pregunta sobre un pollo radioactivo de Alcañiz y si este año había algo previsto para capturarlo , lo malo es que nadie sabia nada del tema por lo visto es alto secreto . Por cierto las fotos muy chulas.margiver escribió:¡¡Qué fotos más chulas!!, por cierto... la aparición esa que teneis detrás, en algunas fotos, sabeis quién es o llamamos al Iker Jiménez...
Nunca una noche venció a un amanecer
- margiver
- V.I.P.
#63 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
EDU_STROM escribió:El de detras es un pesado que nos seguia a todos sitios, , no se ve pero de vernos comer habia veces que lamia el cristal,margiver escribió:¡¡Qué fotos más chulas!!, por cierto... la aparición esa que teneis detrás, en algunas fotos, sabeis quién es o llamamos al Iker Jiménez...
hermitanio10 escribió:El pesado que sale detrás del cristal es un detective privado que hacia pregunta sobre un pollo radioactivo de Alcañiz y si este año había algo previsto para capturarlo , lo malo es que nadie sabia nada del tema por lo visto es alto secreto . Por cierto las fotos muy chulas.
¿Seguro que no es un ser "sobrenatural", porque se parece al "chupacabras"...?
-
- Cansino
#64 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Esa paellita que muestra Edu ...... sera una por comensal..... digo yo.... por que como sea para los que salis en la foto, supongo que le habreis arañado la cara al cocinero . Ese calderico me lo zampo yo solito y luego pido postre pa tapar los huecos que me queden en el estomago ... y no es broma (cuando querais lo comprobamos)
Salu2222
Salu2222
- Moncadillo
- V.I.P.
#65 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Y tanta ruta para solo 10 fotos y todas de comida y los vistas chula, los paisaje, ufffffffffffffffffff y como dice el compañero Rogelio, vaya paella mas chiquitita pasariais mas hambre que los del africa
Vaaaaaaaaaaaaaaa poner mas fotos perreros o perreras, que mucho bla, bla, bla y no se ve tanto
Vaaaaaaaaaaaaaaa poner mas fotos perreros o perreras, que mucho bla, bla, bla y no se ve tanto
-
- Moderador
#66 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
No todos comieron paella, y tengo que decir que aún sobró un plato (recordaros a todos que llega el verano y estamos en plena operación bikini )Rogelio escribió:Esa paellita que muestra Edu ...... sera una por comensal..... digo yo.... por que como sea para los que salis en la foto, supongo que le habreis arañado la cara al cocinero . Ese calderico me lo zampo yo solito y luego pido postre pa tapar los huecos que me queden en el estomago ... y no es broma (cuando querais lo comprobamos)
Salu2222
A mi no me dió tiempo para hacer fotos, estaba demasiado ocupada contándole cositas a Luís, hay que probar bien los intercomunicadores y ya sabes Jenaro que yo cuando hablo muevo también los brazosMoncadillo escribió:Y tanta ruta para solo 10 fotos y todas de comida y los vistas chula, los paisaje, ufffffffffffffffffff y como dice el compañero Rogelio, vaya paella mas chiquitita pasariais mas hambre que los del africa
- pumuki
- Moderador
#67 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Querías fotos de la ruta...???Moncadillo escribió:Y tanta ruta para solo 10 fotos y todas de comida y los vistas chula, los paisaje, ufffffffffffffffffff
Aquí van..
Y por fin, llegamos a Peñiscola...
Luis..., que sí. Que con ABS, es mejor...
O es la cámara, o Anjana corre mucho y salen movidas...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#68 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Sento tas lucido!!!!
para una vez que cuelgas fotos.
La del ABS es buenísima, y creo que a Luis le ha quedado bien claro.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#69 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Pues yo no lo tengo claro que el lo tenga.
PD: Mi cara lo dice todo. Lo mismo es que no se lo explicamos bien.
PD: Mi cara lo dice todo. Lo mismo es que no se lo explicamos bien.
- pumuki
- Moderador
#70 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Es que estaba el "pesau" del Jenaro dando la vara y ....Emecé escribió:Sento tas lucido!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#71 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!
Quien yoooooooooooooooo????????????????????????pumuki escribió:Es que estaba el "pesau" del Jenaro dando la vara y ....Emecé escribió:Sento tas lucido!!!!