Lo hemos pasado como siempre, del culo...

Ya tengo la idea del montaje. Ahora a darle vueltas, más vueltas y sin duda con ABS.

Moderador: Emecé
Yo esta vez tengo poquitas y de la ruta no tengo ni una, os voy a poner algunas de las que tengo que sois un poquito impacientes.alcoyano escribió:La de las fotosss, esa es Emece.
Y de Alcañiz no sabemos nada de nada, ni yo ni ninguno de los once que estuvimos allíalcoyano escribió:Supongo quesabeis nada de la proxima de Alcañiz, y si sabeis algo
hablareis, verdad? Ahora no nos ve Edu.
De Alcañiz? Que es Alcañiz?alcoyano escribió:Supongo quesabeis nada de la proxima de Alcañiz, y si sabeis algo
hablareis, verdad? Ahora no nos ve Edu.
El de detras es un pesado que nos seguia a todos sitios,margiver escribió:¡¡Qué fotos más chulas!!, por cierto... la aparición esa que teneis detrás, en algunas fotos, sabeis quién es o llamamos al Iker Jiménez...![]()
![]()
![]()
El pesado que sale detrás del cristal es un detective privado que hacia pregunta sobre un pollo radioactivo de Alcañiz y si este año había algo previsto para capturarlomargiver escribió:¡¡Qué fotos más chulas!!, por cierto... la aparición esa que teneis detrás, en algunas fotos, sabeis quién es o llamamos al Iker Jiménez...![]()
![]()
![]()
EDU_STROM escribió:El de detras es un pesado que nos seguia a todos sitios,margiver escribió:¡¡Qué fotos más chulas!!, por cierto... la aparición esa que teneis detrás, en algunas fotos, sabeis quién es o llamamos al Iker Jiménez...![]()
![]()
![]()
, no se ve pero de vernos comer habia veces que lamia el cristal,
![]()
![]()
hermitanio10 escribió:El pesado que sale detrás del cristal es un detective privado que hacia pregunta sobre un pollo radioactivo de Alcañiz y si este año había algo previsto para capturarlo, lo malo es que nadie sabia nada del tema
![]()
![]()
por lo visto es alto secreto
![]()
![]()
. Por cierto las fotos muy chulas.
![]()
![]()
No todos comieron paella, y tengo que decir que aún sobró un plato (recordaros a todos que llega el verano y estamos en plena operación bikiniRogelio escribió:Esa paellita que muestra Edu ...... sera una por comensal..... digo yo.... por que como sea para los que salis en la foto, supongo que le habreis arañado la cara al cocinero. Ese calderico me lo zampo yo solito y luego pido postre pa tapar los huecos que me queden en el estomago ... y no es broma (cuando querais lo comprobamos)
Salu2222![]()
A mi no me dió tiempo para hacer fotos, estaba demasiado ocupada contándole cositas a Luís, hay que probar bien los intercomunicadoresMoncadillo escribió:Y tanta ruta para solo 10 fotos![]()
y todas de comida
![]()
y los vistas chula, los paisaje, ufffffffffffffffffff
![]()
y como dice el compañero Rogelio, vaya paella mas chiquitita
![]()
![]()
![]()
pasariais mas hambre que los del africa
Vaaaaaaaaaaaaaaa poner mas fotos perreros o perreras, que mucho bla, bla, bla y no se ve tanto![]()
![]()
Querías fotos de la ruta...???Moncadillo escribió:Y tanta ruta para solo 10 fotos![]()
y todas de comida
![]()
y los vistas chula, los paisaje, ufffffffffffffffffff
![]()
![]()
Es que estaba el "pesau" del Jenaro dando la vara y ....Emecé escribió:Sento tas lucido!!!!![]()
![]()
![]()
para una vez que cuelgas fotos.![]()
![]()
La del ABS es buenísima, y creo que a Luis le ha quedado bien claro.
pumuki escribió:Es que estaba el "pesau" del Jenaro dando la vara y ....Emecé escribió:Sento tas lucido!!!!![]()
![]()
![]()
para una vez que cuelgas fotos.![]()
![]()
La del ABS es buenísima, y creo que a Luis le ha quedado bien claro.