1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues después de recoger a la peque y todo lo demás, ya estamos en casa, que palizón y que gozada compartir ruta y mesa con vosotros, sois la caña.
Lo hemos pasado como siempre, del culo... :descojono: Quiero decir de pu*a ma.Piiiiiiiiiiiiiiii...
Ya tengo la idea del montaje. Ahora a darle vueltas, más vueltas y sin duda con ABS. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por Rutero »

Yeeee,por fin me he podido conectar ,hemos llegado bien,como siempre,lo hemos pasado genial, :good: ,un abrazo a todos y besos para todas :grin: y Luis...,siempre abs :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Si no te lo pones pues pasa lo que pasa, que abs frena y abs no. :descojono: :descojono: :descojono:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#54 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por ANGELO »

Ya sabeis si no hay foticos no hay salida........ :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Pues eso digo yo, que las pongan, que yo se que hay muchas. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por alcoyano »

La de las fotosss, esa es Emece. :yes:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por alcoyano »

Supongo que :no: sabeis nada de la proxima de Alcañiz, y si sabeis algo :no: hablareis, verdad? Ahora no nos ve Edu. :good:
Emecé
Moderador
Moderador

#58 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por Emecé »

alcoyano escribió:La de las fotosss, esa es Emece. :yes:
Yo esta vez tengo poquitas y de la ruta no tengo ni una, os voy a poner algunas de las que tengo que sois un poquito impacientes.
alcoyano escribió:Supongo que :no: sabeis nada de la proxima de Alcañiz, y si sabeis algo :no: hablareis, verdad? Ahora no nos ve Edu. :good:
Y de Alcañiz no sabemos nada de nada, ni yo ni ninguno de los once que estuvimos allí :mrgreen:

Todos los comensales menos yo

Imagen

Fijaros en el cristal :descojono:

Imagen

Y otra vez, anda que...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uy se me olvidaba esta

Imagen

Imagen

despedimos a Sento, Ana, Carlos y M Jose (y los demás fuimos a comernos un helado)

Imagen

Y la última de Javi que no se baja de la moto ni para poner gasolina :descojono:

Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#59 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por EDU_STROM »

alcoyano escribió:Supongo que :no: sabeis nada de la proxima de Alcañiz, y si sabeis algo :no: hablareis, verdad? Ahora no nos ve Edu. :good:
De Alcañiz? Que es Alcañiz? :blink: Que hay en Alcañiz? :mrgreen: Donde esta Alcañiz? :descojono:

Ahora en serio, lo de Alcañiz ( supongo que te refieres al encuentro al II encuentro V_strom ) es alto secreto y solamente lo sabemos mi persona y algunos cientos mas :descojono: .

Solamente diré que habrá segundo encuentro y será en finde, :mrgreen: , en breve podremos más datos, estad atentos. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por margiver »

¡¡Qué fotos más chulas!!, por cierto... la aparición esa que teneis detrás, en algunas fotos, sabeis quién es o llamamos al Iker Jiménez... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#61 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por EDU_STROM »

margiver escribió:¡¡Qué fotos más chulas!!, por cierto... la aparición esa que teneis detrás, en algunas fotos, sabeis quién es o llamamos al Iker Jiménez... :descojono: :descojono: :descojono:
El de detras es un pesado que nos seguia a todos sitios, :descojono: , no se ve pero de vernos comer habia veces que lamia el cristal, :descojono: :descojono: :descojono:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por hermitanio10 »

margiver escribió:¡¡Qué fotos más chulas!!, por cierto... la aparición esa que teneis detrás, en algunas fotos, sabeis quién es o llamamos al Iker Jiménez... :descojono: :descojono: :descojono:
El pesado que sale detrás del cristal es un detective privado que hacia pregunta sobre un pollo radioactivo de Alcañiz y si este año había algo previsto para capturarlo :grin: :grin: :grin: , lo malo es que nadie sabia nada del tema :descojono: :descojono: :descojono: por lo visto es alto secreto :wink: :wink: :wink: . Por cierto las fotos muy chulas. :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por margiver »

EDU_STROM escribió:
El de detras es un pesado que nos seguia a todos sitios, :descojono: , no se ve pero de vernos comer habia veces que lamia el cristal, :descojono: :descojono: :descojono:
hermitanio10 escribió:El pesado que sale detrás del cristal es un detective privado que hacia pregunta sobre un pollo radioactivo de Alcañiz y si este año había algo previsto para capturarlo :grin: , lo malo es que nadie sabia nada del tema :descojono: :descojono: :descojono: por lo visto es alto secreto :wink: :wink: :wink: . Por cierto las fotos muy chulas. :friends: :bye:

¿Seguro que no es un ser "sobrenatural", porque se parece al "chupacabras"...? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Rogelio
Cansino
Cansino

#64 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por Rogelio »

Esa paellita que muestra Edu :blink: :blink: ...... sera una por comensal..... digo yo.... por que como sea para los que salis en la foto, supongo que le habreis arañado la cara al cocinero :bronca: :bronca: . Ese calderico me lo zampo yo solito y luego pido postre pa tapar los huecos que me queden en el estomago :descojono: :descojono: ... y no es broma (cuando querais lo comprobamos)
Salu2222 :bye: :bye:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por Moncadillo »

Y tanta ruta para solo 10 fotos :blink: :blink: y todas de comida :blink: :blink: y los vistas chula, los paisaje, ufffffffffffffffffff :descojono: :descojono: y como dice el compañero Rogelio, vaya paella mas chiquitita :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pasariais mas hambre que los del africa

Vaaaaaaaaaaaaaaa poner mas fotos perreros o perreras, que mucho bla, bla, bla y no se ve tanto :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Emecé
Moderador
Moderador

#66 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por Emecé »

Rogelio escribió:Esa paellita que muestra Edu ...... sera una por comensal..... digo yo.... por que como sea para los que salis en la foto, supongo que le habreis arañado la cara al cocinero :bronca: . Ese calderico me lo zampo yo solito y luego pido postre pa tapar los huecos que me queden en el estomago ... y no es broma (cuando querais lo comprobamos)
Salu2222 :bye:
No todos comieron paella, y tengo que decir que aún sobró un plato (recordaros a todos que llega el verano y estamos en plena operación bikini :descojono: :descojono: )
Moncadillo escribió:Y tanta ruta para solo 10 fotos :blink: :blink: y todas de comida :blink: :blink: y los vistas chula, los paisaje, ufffffffffffffffffff :descojono: :descojono: y como dice el compañero Rogelio, vaya paella mas chiquitita :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pasariais mas hambre que los del africa

Vaaaaaaaaaaaaaaa poner mas fotos perreros o perreras, que mucho bla, bla, bla y no se ve tanto :bronca: :bronca: :bronca:
A mi no me dió tiempo para hacer fotos, estaba demasiado ocupada contándole cositas a Luís, hay que probar bien los intercomunicadores :mrgreen: y ya sabes Jenaro que yo cuando hablo muevo también los brazos :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#67 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió:Y tanta ruta para solo 10 fotos :blink: :blink: y todas de comida :blink: :blink: y los vistas chula, los paisaje, ufffffffffffffffffff :descojono: :descojono:
Querías fotos de la ruta...???
Aquí van..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por fin, llegamos a Peñiscola...
Imagen
:descojono: :descojono:

Luis..., que sí. Que con ABS, es mejor... :mrgreen:
Imagen

O es la cámara, o Anjana corre mucho y salen movidas... :pardon:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Emecé
Moderador
Moderador

#68 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por Emecé »

Sento tas lucido!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
para una vez que cuelgas fotos. :descojono: :descojono:

La del ABS es buenísima, y creo que a Luis le ha quedado bien claro.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

:descojono: :descojono: :descojono: Pues yo no lo tengo claro que el lo tenga. :descojono: :descojono: :descojono:

PD: Mi cara lo dice todo. :rofl: Lo mismo es que no se lo explicamos bien. :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#70 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por pumuki »

Emecé escribió:Sento tas lucido!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Es que estaba el "pesau" del Jenaro dando la vara y .... :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: 1 de mayo..., a Peñiscola..!!!

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:
Emecé escribió:Sento tas lucido!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Es que estaba el "pesau" del Jenaro dando la vara y .... :mrgreen:
:blink: :blink: :blink: Quien yoooooooooooooooo???????????????????????? :blush: :blush: :blush:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”