CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#51 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por EDU_STROM »

Si no hay imprevistos de última hora otro más que confirma su asistencia, pero yo solo, MªJosé no puede venir, estaremos en contacto, saludossssssssssssssssssss :friends: :friends: :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por DyS »

Jubi, lista de asistentes??? se acumula la faena Jajajajaja :descojono:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#53 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por stormbringer »

DyS escribió:Jubi, lista de asistentes??? se acumula la faena Jajajajaja :descojono:
Ya está puesta y actualizada al principio del hilo !!. :good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por jubileta »

Con un Administrador tan atento y servicial como el que tenemos, me estoy planteando el pagar una cuota anual para que me dejeis continuar organizando las Cavatrom´s. Al fin y al cabo la tarea ingrata de colocar mapas y organizar participantes me la facilitan desde el foro. Yo solo tengo que ocuparme de montar la salida, recontar a los asistentes, perfeccionar la ruta, buscar una cava gratuita intermedia. acordar menú económico, cuadrar cuentas, etc. Nada que no me reporte más que alegrías y reconocimiento por parte del magnífico grupo de compañeros que, con su asistencia, hacen que estas reuniones consigan alegrarme la aburrida vida. :fie: Yo también os quiero :yes:
Y que bien viven...los que vivimos bien
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#55 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

Yo confirmo mi asistencia tengo muxas ganas
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por hermitanio10 »

jubileta escribió:Con un Administrador tan atento y servicial como el que tenemos, me estoy planteando el pagar una cuota anual para que me dejeis continuar organizando las Cavatrom´s. Al fin y al cabo la tarea ingrata de colocar mapas y organizar participantes me la facilitan desde el foro. Yo solo tengo que ocuparme de montar la salida, recontar a los asistentes, perfeccionar la ruta, buscar una cava gratuita intermedia. acordar menú económico, cuadrar cuentas, etc. Nada que no me reporte más que alegrías y reconocimiento por parte del magnífico grupo de compañeros que, con su asistencia, hacen que estas reuniones consigan alegrarme la aburrida vida. :fie: Yo también os quiero :yes:
Narcis eres grande . Si te presentas a Presidente del gobierno tienes mi voto asegurado ya que organizando Cavatrom esres el mejor supongo que llevar el país con alegría y burbujas se de dará muy bien :yes: :yes: :yes: . :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por DyS »

jubileta escribió:Con un Administrador tan atento y servicial como el que tenemos, me estoy planteando el pagar una cuota anual para que me dejeis continuar organizando las Cavatrom´s. Al fin y al cabo la tarea ingrata de colocar mapas y organizar participantes me la facilitan desde el foro. Yo solo tengo que ocuparme de montar la salida, recontar a los asistentes, perfeccionar la ruta, buscar una cava gratuita intermedia. acordar menú económico, cuadrar cuentas, etc. Nada que no me reporte más que alegrías y reconocimiento por parte del magnífico grupo de compañeros que, con su asistencia, hacen que estas reuniones consigan alegrarme la aburrida vida. :fie: Yo también os quiero :yes:
Como me gusta leer lo que escribes y escuchar tus discursos :cray: :cray:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#58 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por largo-v »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Yo es que me quedo anonadado!!! :descojono: :descojono: Yo cuando sea mayor,quiero ser como tú.Jubi!! :wink: :wink:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por jubileta »

Pero si tu ya eres mayor, querrás decir, cuando el tiempo y la experiencia te conviertan en una persona respetada por sus canas y su análisis pormenorizado y ecuánime en cualquier imprevisto de la vida. :pardon: Nos vemos ya mismo.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por DyS »

jubileta escribió:Pero si tu ya eres mayor, querrás decir, cuando el tiempo y la experiencia te conviertan en una persona respetada por sus canas y su análisis pormenorizado y ecuánime en cualquier imprevisto de la vida. :pardon: Nos vemos ya mismo.
:hi:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
blue devil
Conocido
Conocido

#61 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por blue devil »

Buenas tardes señor Jubileta, si hay tiempo me gustaría preapuntarme a tan magno evento, y en esta semana confirmaré asistencia. Depende de si salgo de vacaciones ese día o el siguiente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por boolean »

jubileta escribió:
Boolean (confirmará)
Muy señor mio Jubileta,.... sirvase usted de marcarme como asistente confirmado a la ruta y a tan magno evento gastronomico :mrgreen:

:drinks:
RAFAICARME
Conocido
Conocido

#63 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por RAFAICARME »

Dos que se lo van a perder por estar de boda :cray: :cray:
Pasadlo en grande y bebed todo el cava!!
Vss
Rafa i Carme
Imagen
Dosis
Cansino
Cansino

#64 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Dosis »

RAFAICARME escribió:Dos que se lo van a perder por estar de boda :cray: :cray:
Pasadlo en grande y bebed todo el cava!!
Vss
Rafa i Carme
:cray: :cray:
catcowboy
Tímido
Tímido

#65 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por catcowboy »

Jubi, habrá cava, es que no me quedó claro, jajajajajajajaja.
blue devil
Conocido
Conocido

#66 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por blue devil »

Hola, confirmo mi asistencia salvo que pase algo antes.

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#67 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por largo-v »

jubileta escribió:Pero si tu ya eres mayor, querrás decir, cuando el tiempo y la experiencia te conviertan en una persona respetada por sus canas y su análisis pormenorizado y ecuánime en cualquier imprevisto de la vida. :pardon: Nos vemos ya mismo.
Jueerrr,es que no se que decir :shok: :shok: :shok: :shok: con eso del pormenorizado y el ecuánime ese,ya me has "dejao descolocao".Así que tendré que dejar de teñirme y dejar que el pelo se me blanquee para conseguir algo de respeto y análisis de esos que tu dices,no? Vale,pues eso está hecho :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :friends:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por fazerblanes »

Otiaaaa, pues ganas hay, y mushas :drinks: ayer noche lo hablaba con la jaca y ganas tiene :mrgreen: apuntesenos y si como cada año me enchufan una reunion imprevista en domingo, ya avisariamos. Veremos si el resto del comando Blains se añaden. Jubiiiiii, prepara el culito que te tengo ganaaassss :yahoo: :diablo: ahhh, se me olvidaba.... De segundo una de camalaaaares asiaaasss. :friends: :friends:
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#69 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

largo-v escribió:
Jueerrr,es que no se que decir :shok: :shok: :shok: :shok: con eso del pormenorizado y el ecuánime ese,ya me has "dejao descolocao".Así que tendré que dejar de teñirme y dejar que el pelo se me blanquee para conseguir algo de respeto y análisis de esos que tu dices,no? Vale,pues eso está hecho :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :friends:
y no olvides dejarte melena que da un aire ahun mas distimguido y señorial
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por jubileta »

!! AIGGG !!. Una aparisión. Yo que siempre he sio un descreio y resulta que los zombies existen. No se si dar saltos de alegria o dar un salto para escaparme de semejante holograma en forma de Fazerblanes. Haré como si no hubiese visto nada, que a lo mejor se desintegra cual haz de neutrones siderales. !! Que cruz la mia !!. Yo intento montar una alegre Cavatrom y se me aparecen los fantasmas. :fie:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por jubileta »

!!OIDO AL PARCHE !!. Una vez realizada la ruta de inspección y confirmados los flecos pendientes, me da la gana de deciros que el primer día de julio hará sol. Saldremos de la gasolinera de El Molino de Sitges a las 10 a.m. dirección Pantá de Foix y tras un recorrido por la zona del Baix Penedés, aproximadamen- te sobre las 11,53 a.m,visitaremos las Caves Bolet en Castellví de la Marca donde nos ofrecerán una degustación y se podrán adquirir los productos de tan afamada empresa ecológica. A las 12,58 p.m. saldremos dirección La Munia para realizar un recorrido por la plana central del Penedés y nos deleitaremos con el empuje de las vides y el magnífico paisaje que se abrirá ante nuestros ojos. ( Jo, que cursilada). A las 13,47 p.m. llegaremos a la Masia de las cavas Canals i Domingo, donde tenemos reservado un "privé " para hincharnos con un menú compuesto, basicamente, de comida y de bebida. En un alarde de facultades negociadoras, todo este berenjenal podeis disfrutarlo por la módica cantidad de 20 € las señoras y 20 € los caballeros que se harán efectivos antes de empezar la comida, por si las moscas. Nuestro excelso administrador se encarga de poner planos de la salida al principio del post. Y no quiero terminar sin rogaros que, todos aquellos que se pre-apuntaron, confirmen asistencia para que no tengamos sorpresas de última hora. Hasta luego, Lucas. :good:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Plegatin »

Apunta a otro par: Plegatín y la "Bru" (ya te contaré) :wink:

Nos vemos pronto :drinks:
blue devil
Conocido
Conocido

#73 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por blue devil »

Alguien de cerca de Tarragona para quedar para ir hasta Sitges, hasta la gasolinera eh!!! :mrgreen: :mrgreen:
seguro que si no me pierdo, que me conozco. :bronca: :cray: :cray: :bronca:

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por fazerblanes »

jubileta escribió:!! AIGGG !!. Una aparisión. Yo que siempre he sio un descreio y resulta que los zombies existen. No se si dar saltos de alegria o dar un salto para escaparme de semejante holograma en forma de Fazerblanes. Haré como si no hubiese visto nada, que a lo mejor se desintegra cual haz de neutrones siderales. !! Que cruz la mia !!. Yo intento montar una alegre Cavatrom y se me aparecen los fantasmas. :fie:
Yo tambien te quiero jubilaooo :friends: :friends:
genollpelat
Nuevo
Nuevo

#75 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por genollpelat »

mmmmmmmmmmmm...............
apúntanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss,porfi!!!!!

genollpelat(Jordi) i Rosa

sí,ya sé que hace tiempo que no entro,pero es que "mestaba kitando del internes" :mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono:
y vale,no tengo una Strom......pero también llevo una japonesa entre las piernas!!!!! jijijijijijijijiji

salutacions!!!!

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”