CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
- EDU_STROM
- Moderador
#51 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Si no hay imprevistos de última hora otro más que confirma su asistencia, pero yo solo, MªJosé no puede venir, estaremos en contacto, saludossssssssssssssssssss
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- DyS
- V.I.P.
#52 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Jubi, lista de asistentes??? se acumula la faena Jajajajaja
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- stormbringer
- Administrador
#53 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Ya está puesta y actualizada al principio del hilo !!.DyS escribió:Jubi, lista de asistentes??? se acumula la faena Jajajajaja
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- jubileta
- V.I.P.
#54 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Con un Administrador tan atento y servicial como el que tenemos, me estoy planteando el pagar una cuota anual para que me dejeis continuar organizando las Cavatrom´s. Al fin y al cabo la tarea ingrata de colocar mapas y organizar participantes me la facilitan desde el foro. Yo solo tengo que ocuparme de montar la salida, recontar a los asistentes, perfeccionar la ruta, buscar una cava gratuita intermedia. acordar menú económico, cuadrar cuentas, etc. Nada que no me reporte más que alegrías y reconocimiento por parte del magnífico grupo de compañeros que, con su asistencia, hacen que estas reuniones consigan alegrarme la aburrida vida. Yo también os quiero
Y que bien viven...los que vivimos bien
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#55 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Yo confirmo mi asistencia tengo muxas ganas
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- hermitanio10
- V.I.P.
#56 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Narcis eres grande . Si te presentas a Presidente del gobierno tienes mi voto asegurado ya que organizando Cavatrom esres el mejor supongo que llevar el país con alegría y burbujas se de dará muy bien .jubileta escribió:Con un Administrador tan atento y servicial como el que tenemos, me estoy planteando el pagar una cuota anual para que me dejeis continuar organizando las Cavatrom´s. Al fin y al cabo la tarea ingrata de colocar mapas y organizar participantes me la facilitan desde el foro. Yo solo tengo que ocuparme de montar la salida, recontar a los asistentes, perfeccionar la ruta, buscar una cava gratuita intermedia. acordar menú económico, cuadrar cuentas, etc. Nada que no me reporte más que alegrías y reconocimiento por parte del magnífico grupo de compañeros que, con su asistencia, hacen que estas reuniones consigan alegrarme la aburrida vida. Yo también os quiero
Nunca una noche venció a un amanecer
- DyS
- V.I.P.
#57 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Como me gusta leer lo que escribes y escuchar tus discursosjubileta escribió:Con un Administrador tan atento y servicial como el que tenemos, me estoy planteando el pagar una cuota anual para que me dejeis continuar organizando las Cavatrom´s. Al fin y al cabo la tarea ingrata de colocar mapas y organizar participantes me la facilitan desde el foro. Yo solo tengo que ocuparme de montar la salida, recontar a los asistentes, perfeccionar la ruta, buscar una cava gratuita intermedia. acordar menú económico, cuadrar cuentas, etc. Nada que no me reporte más que alegrías y reconocimiento por parte del magnífico grupo de compañeros que, con su asistencia, hacen que estas reuniones consigan alegrarme la aburrida vida. Yo también os quiero
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#58 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Yo es que me quedo anonadado!!! Yo cuando sea mayor,quiero ser como tú.Jubi!!
- jubileta
- V.I.P.
#59 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Pero si tu ya eres mayor, querrás decir, cuando el tiempo y la experiencia te conviertan en una persona respetada por sus canas y su análisis pormenorizado y ecuánime en cualquier imprevisto de la vida. Nos vemos ya mismo.
- DyS
- V.I.P.
#60 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
jubileta escribió:Pero si tu ya eres mayor, querrás decir, cuando el tiempo y la experiencia te conviertan en una persona respetada por sus canas y su análisis pormenorizado y ecuánime en cualquier imprevisto de la vida. Nos vemos ya mismo.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Conocido
#61 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Buenas tardes señor Jubileta, si hay tiempo me gustaría preapuntarme a tan magno evento, y en esta semana confirmaré asistencia. Depende de si salgo de vacaciones ese día o el siguiente.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#62 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Muy señor mio Jubileta,.... sirvase usted de marcarme como asistente confirmado a la ruta y a tan magno evento gastronomicojubileta escribió:
Boolean (confirmará)
- RAFAICARME
- Conocido
#63 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Dos que se lo van a perder por estar de boda
Pasadlo en grande y bebed todo el cava!!
Vss
Rafa i Carme
Vss
Rafa i Carme
- Dosis
- Cansino
#64 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
RAFAICARME escribió:Dos que se lo van a perder por estar de boda
Vss
Rafa i Carme
- catcowboy
- Tímido
#65 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Jubi, habrá cava, es que no me quedó claro, jajajajajajajaja.
-
- Conocido
#66 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Hola, confirmo mi asistencia salvo que pase algo antes.
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#67 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Jueerrr,es que no se que decir con eso del pormenorizado y el ecuánime ese,ya me has "dejao descolocao".Así que tendré que dejar de teñirme y dejar que el pelo se me blanquee para conseguir algo de respeto y análisis de esos que tu dices,no? Vale,pues eso está hechojubileta escribió:Pero si tu ya eres mayor, querrás decir, cuando el tiempo y la experiencia te conviertan en una persona respetada por sus canas y su análisis pormenorizado y ecuánime en cualquier imprevisto de la vida. Nos vemos ya mismo.
- fazerblanes
- V.I.P.
#68 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Otiaaaa, pues ganas hay, y mushas ayer noche lo hablaba con la jaca y ganas tiene apuntesenos y si como cada año me enchufan una reunion imprevista en domingo, ya avisariamos. Veremos si el resto del comando Blains se añaden. Jubiiiiii, prepara el culito que te tengo ganaaassss ahhh, se me olvidaba.... De segundo una de camalaaaares asiaaasss.
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#69 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
y no olvides dejarte melena que da un aire ahun mas distimguido y señoriallargo-v escribió:Jueerrr,es que no se que decir con eso del pormenorizado y el ecuánime ese,ya me has "dejao descolocao".Así que tendré que dejar de teñirme y dejar que el pelo se me blanquee para conseguir algo de respeto y análisis de esos que tu dices,no? Vale,pues eso está hechojubileta escribió:Pero si tu ya eres mayor, querrás decir, cuando el tiempo y la experiencia te conviertan en una persona respetada por sus canas y su análisis pormenorizado y ecuánime en cualquier imprevisto de la vida. Nos vemos ya mismo.
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- jubileta
- V.I.P.
#70 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
!! AIGGG !!. Una aparisión. Yo que siempre he sio un descreio y resulta que los zombies existen. No se si dar saltos de alegria o dar un salto para escaparme de semejante holograma en forma de Fazerblanes. Haré como si no hubiese visto nada, que a lo mejor se desintegra cual haz de neutrones siderales. !! Que cruz la mia !!. Yo intento montar una alegre Cavatrom y se me aparecen los fantasmas.
- jubileta
- V.I.P.
#71 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
!!OIDO AL PARCHE !!. Una vez realizada la ruta de inspección y confirmados los flecos pendientes, me da la gana de deciros que el primer día de julio hará sol. Saldremos de la gasolinera de El Molino de Sitges a las 10 a.m. dirección Pantá de Foix y tras un recorrido por la zona del Baix Penedés, aproximadamen- te sobre las 11,53 a.m,visitaremos las Caves Bolet en Castellví de la Marca donde nos ofrecerán una degustación y se podrán adquirir los productos de tan afamada empresa ecológica. A las 12,58 p.m. saldremos dirección La Munia para realizar un recorrido por la plana central del Penedés y nos deleitaremos con el empuje de las vides y el magnífico paisaje que se abrirá ante nuestros ojos. ( Jo, que cursilada). A las 13,47 p.m. llegaremos a la Masia de las cavas Canals i Domingo, donde tenemos reservado un "privé " para hincharnos con un menú compuesto, basicamente, de comida y de bebida. En un alarde de facultades negociadoras, todo este berenjenal podeis disfrutarlo por la módica cantidad de 20 € las señoras y 20 € los caballeros que se harán efectivos antes de empezar la comida, por si las moscas. Nuestro excelso administrador se encarga de poner planos de la salida al principio del post. Y no quiero terminar sin rogaros que, todos aquellos que se pre-apuntaron, confirmen asistencia para que no tengamos sorpresas de última hora. Hasta luego, Lucas.
- Plegatin
- V.I.P.
#72 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Apunta a otro par: Plegatín y la "Bru" (ya te contaré)
Nos vemos pronto
Nos vemos pronto
-
- Conocido
#73 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Alguien de cerca de Tarragona para quedar para ir hasta Sitges, hasta la gasolinera eh!!!
seguro que si no me pierdo, que me conozco.
seguro que si no me pierdo, que me conozco.
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- fazerblanes
- V.I.P.
#74 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Yo tambien te quiero jubilaooojubileta escribió:!! AIGGG !!. Una aparisión. Yo que siempre he sio un descreio y resulta que los zombies existen. No se si dar saltos de alegria o dar un salto para escaparme de semejante holograma en forma de Fazerblanes. Haré como si no hubiese visto nada, que a lo mejor se desintegra cual haz de neutrones siderales. !! Que cruz la mia !!. Yo intento montar una alegre Cavatrom y se me aparecen los fantasmas.
- genollpelat
- Nuevo
#75 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
mmmmmmmmmmmm...............
apúntanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss,porfi!!!!!
genollpelat(Jordi) i Rosa
sí,ya sé que hace tiempo que no entro,pero es que "mestaba kitando del internes"
y vale,no tengo una Strom......pero también llevo una japonesa entre las piernas!!!!! jijijijijijijijiji
salutacions!!!!
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
apúntanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss,porfi!!!!!
genollpelat(Jordi) i Rosa
sí,ya sé que hace tiempo que no entro,pero es que "mestaba kitando del internes"
y vale,no tengo una Strom......pero también llevo una japonesa entre las piernas!!!!! jijijijijijijijiji
salutacions!!!!
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS