TitoPepe escribió:Ya has terminado el curro?TitoPepe escribió:Hola Gómez, buenas tardes.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#51 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#52 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Este de dos plazas, es el idóneo, pero no vale pelearse por ir al lado de la ventanillaAsergi escribió:Vosotros ir buscando un par de sidecar, que seguro que NANO y Yo pagamos los churros y lo que haga falta,TitoPepe escribió:Adolfo, los que vayan a ir en los SIDECAR serán los que paguen los churros.
- joséluis
- V.I.P.
#53 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
A media jornada? Vaya putada.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Ya has terminado el curro?TitoPepe escribió:Hola Gómez, buenas tardes.Me tienen a cuatro horas
- Asergi
- V.I.P.
#54 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Por mi parte al menos no hay , problema, firmo ahora mismo,GOMEZ escribió:Asergi con contrato por delanteAsergi escribió:Vosotros ir buscando un par de sidecar, que seguro que NANO y Yo pagamos los churros y lo que haga falta,TitoPepe escribió:Adolfo, los que vayan a ir en los SIDECAR serán los que paguen los churros.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#55 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Que razón tienes, nos rompemos nosotros el femur y la cadera, y no andamos hasta el año que viene. Y el colega a los tres días andando como si nada.GOMEZ escribió:Tenias que haberte pillado al medico del Rey y en tres diasAsergi escribió:Por cierto, la rehabilitacion va viento en popa, solo dos días y menudo cambio.
Hoy me han dico que si todo va bien, en 4 semanas podre andar con muletas y en un par de meses podre conducir, lo que no le he dicho es nada de moto , porque si no, seguro que
- joséluis
- V.I.P.
#56 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Yo soy testigo, cuando estéis totalmente recuperados nos vamos a tomar churros todos los Kalif@s.
- Asergi
- V.I.P.
#57 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
En cuanto pueda montar en moto y vaya a la primera ruta del Komando, ni que decir que la primera ronda del grupo la paga Asergi,TitoPepe escribió:Buena noticia Asergi, eso habría que celebrarlo.Asergi escribió:Por cierto, la rehabilitacion va viento en popa, solo dos días y menudo cambio.
Hoy me han dico que si todo va bien, en 4 semanas podre andar con muletas y en un par de meses podre conducir, lo que no le he dicho es nada de moto , porque si no, seguro que
- joséluis
- V.I.P.
#58 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pobrecillo...es que si no, su familia se queda sin comer estando de baja y por eso tiene que seguir manteniendo a su familia incluído el pobrecito de su yerno.Asergi escribió:Que razón tienes, nos rompemos nosotros el femur y la cadera, y no andamos hasta el año que viene. Y el colega a los tres días andando como si nada.GOMEZ escribió:Tenias que haberte pillado al medico del Rey y en tres diasAsergi escribió:Por cierto, la rehabilitacion va viento en popa, solo dos días y menudo cambio.
- Asergi
- V.I.P.
#59 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Efectivamente menuda putada, pero si en algun sitio de nota esta maldita crisis es en Lucena, compañero. Pero bueno no hay mal que cien años dure, esto tarde o temprano pasará,GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Ya has terminado el curro?TitoPepe escribió:Hola Gómez, buenas tardes.Me tienen a cuatro horas
- joséluis
- V.I.P.
#60 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Ojalá pueda acompañaros ese día, me gustaría.En cuanto pueda montar en moto y vaya a la primera ruta del Komando, ni que decir que la primera ronda del grupo la paga Asergi,
- joséluis
- V.I.P.
#61 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Esto tiene se tiene que acabar algún día, lo malo es que se está degenerando y lo que se consiguió con esfuerzo y lucha hace años, lo han pisoteado. El Menda y el Tocho secretarios generales de sus respectivas CS lo han permitido y ahora salen y dicen que hay que manifestarse.
Mejor no sigo.
Mejor no sigo.
- Asergi
- V.I.P.
#62 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
TitoPepe escribió:Esto tiene se tiene que acabar algún día, lo malo es que se está degenerando y lo que se consiguió con esfuerzo y lucha hace años, lo han pisoteado. El Menda y el Tocho secretarios generales de sus respectivas CS lo han permitido y ahora salen y dicen que hay que manifestarse.
Mejor no sigo.
En esto pensamos lo mismo, pero hay que ser politicamente correctos, menuda gentuza.
Entre todos , y nos metemos todos hemos reventado el pais en los años del pelotazo, esto se veía venir, viva la subvención a fondo perdido, fijaros hoy mismo un consejero de la junta de andalucía a la carcel por "chorizo" y aqui no pasa nada, sus compañeros de partido dicen que es injusto que es una persona honorable y honrado, todo este mundo me da
- Salu
- V.I.P.
#63 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ ánimos, esto está pronto pasado,TitoPepe escribió:A media jornada? Vaya putada.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:
Ya has terminado el curro?Me tienen a cuatro horas
- Salu
- V.I.P.
#64 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Compañeros, siento deciros que está prohibido hablar de politica, y creo que es lo mejor, porque es una fuente muy importante de conflictos entre usuarios del foro, y no es precisamente que a mí no me guste hablar de ello, verdad Carlos? , mejor lo dejamos para un cara a cara,Asergi escribió:TitoPepe escribió:Esto tiene se tiene que acabar algún día, lo malo es que se está degenerando y lo que se consiguió con esfuerzo y lucha hace años, lo han pisoteado. El Menda y el Tocho secretarios generales de sus respectivas CS lo han permitido y ahora salen y dicen que hay que manifestarse.
Mejor no sigo.
En esto pensamos lo mismo, pero hay que ser politicamente correctos, menuda gentuza.
Entre todos , y nos metemos todos hemos reventado el pais en los años del pelotazo, esto se veía venir, viva la subvención a fondo perdido, fijaros hoy mismo un consejero de la junta de andalucía a la carcel por "chorizo" y aqui no pasa nada, sus compañeros de partido dicen que es injusto que es una persona honorable y honrado, todo este mundo me da
- Salu
- V.I.P.
#65 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Esto queda escrito, te tomo la palabra Titopepe,TitoPepe escribió:Yo soy testigo, cuando estéis totalmente recuperados nos vamos a tomar churros todos los Kalif@s.
- Salu
- V.I.P.
#66 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Y en este aparato cogeran los dos dentro, NANO y Asergi ?GOMEZ escribió:Ya tenemos preparado el sidecarTitoPepe escribió:Gente que se eche palante pal sidecar, nada de agoníasNANO escribió: No sé que de un sidecar
Uploaded with ImageShack.us
- Salu
- V.I.P.
#67 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Eso está hecho, pues te saldrá la fiesta carilla, como vengan todosAsergi escribió:En cuanto pueda montar en moto y vaya a la primera ruta del Komando, ni que decir que la primera ronda del grupo la paga Asergi,TitoPepe escribió:Buena noticia Asergi, eso habría que celebrarlo.Asergi escribió:Por cierto, la rehabilitacion va viento en popa, solo dos días y menudo cambio.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#68 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Buena noticia Asergi, eso habría que celebrarlo. [/quote]
En cuanto pueda montar en moto y vaya a la primera ruta del Komando, ni que decir que la primera ronda del grupo la paga Asergi,
Eso está hecho, pues te saldrá la fiesta carilla, como vengan todos [/quote]
¡Eso, eso! yo me apunto a las dos, ala de los Churros y la de las rondas.
En cuanto pueda montar en moto y vaya a la primera ruta del Komando, ni que decir que la primera ronda del grupo la paga Asergi,
- GOMEZ
- V.I.P.
#69 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Señores lo que habeis liado,me ausento unas horillas y no veas como esta esto ,espero que esto pase pronto mientras tanto nosotros con lo nuestro,motos,comida,salidas, que es de las poquitas cosas que no nos pueden quitar
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#71 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Donde estáis, no os habrá echado a la cama el niño Torres
- joséluis
- V.I.P.
#72 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Yo el otro día no los probé en Adamuz, pero para la siguiente si que me apunto (si el curro lo permite).GOMEZ escribió:¿Que es eso de los churros? como ,donde ,cuando
- Salu
- V.I.P.
#73 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
En cuanto pueda montar en moto y vaya a la primera ruta del Komando, ni que decir que la primera ronda del grupo la paga Asergi,Adolfo_Córdoba escribió:Buena noticia Asergi, eso habría que celebrarlo.
[/quote]
Lo que yo digo, Asergi, te va a salir la cosa arregladita , yo voy,
- joséluis
- V.I.P.
#74 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Ha estado saturado el foro durante unos minutos, le costaba tirar
- Salu
- V.I.P.
#75 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ, tu sólo tienes que ir en moto, los churros corren por cuenta de Asergi, y las rondas de Titopepe, GRATIS,GOMEZ escribió:¿Que es eso de los churros? como ,donde ,cuando