Consulta sobre cascos!!!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MIK

Mensaje por MIK »

Claaaro!!....como els guerrers de l'espai.

Jejeje..........mira que te hago un Kamekame!!

:ch)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Luipy650 escribió:Este Shoei XR 1000 Alloy2 esta de oferta en Motocard a 272.97 €
Imagen
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... M-00216835

ME- LO -LLEVO!!! :mrgreen:
Amadeus

Mensaje por Amadeus »

Buenas.
No se si álguien a mencionado el tema, pero bueno.
Yo despues de muchos años con un Arai replica Dooham, y como pobrecito ya estaba para el arrastre, me pille un X-lite, creo que el modelo 801, que me costo una pasta, y desde luego no me volvere a pillar otro x-lite en la próxima compra.
Como calidad bastante bien, pero me aparece un dolor en parte posterior de la cabeza cuando llevo mas de 30 o 40 minutos con él, que realmente es muy desagradable.
Y eso que le tengo el ojo puesto en el nuevo Nolan abatible.
Chao.
elbandidor65
Tímido
Tímido

Mensaje por elbandidor65 »

Yo tengo el sportintegral y es un casco de mucha calidad para 347 €, ya que pesa poco, se ve muy bien, está muy insonorizado, se le ve muy buen aspecto y defectos sólo le veo la entrada y salida y algún problema de empañamiento que se soluciona abriendo la ventilación. Por lo demás todo perfecto y tiene aspecto más fuerte que el XR 1000
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Amadeus escribió:Buenas.
No se si álguien a mencionado el tema, pero bueno.
Yo despues de muchos años con un Arai replica Dooham, y como pobrecito ya estaba para el arrastre, me pille un X-lite, creo que el modelo 801, que me costo una pasta, y desde luego no me volvere a pillar otro x-lite en la próxima compra.
Como calidad bastante bien, pero me aparece un dolor en parte posterior de la cabeza cuando llevo mas de 30 o 40 minutos con él, que realmente es muy desagradable.
Y eso que le tengo el ojo puesto en el nuevo Nolan abatible.
Chao.
Yo siempre que he preguntado en las tiendas lo único que oigo es : Nolan es marca, se venden solos estos cascos. Mucha calidad...

... pero he oído también bastantes opiniones no muy favorables precisamente. Vamos, que no me vereis con un Nolan o X-Lite
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Huno

Mensaje por Huno »

Bueno, yo tengo un sportintegral, muy buen casco ... pero hace un año me regaló la señora un NZI de fibra de carbono, y es comodisimo, no pesa nada, y la verdad es que salvo que se empaña bastante, lo encuentro muy cómodo (y le costó 180€ en fábrica). Un saludo .-1
is323

Mensaje por is323 »

Bueno os voy a contar una de casco:
-Tengo un xr 1000 diabolic 1,casco impresionante exteriormente,venden un kit para eliminar el ruido y el frio que entra por debajo del mismo,pantalla con pin lock antivaho de iridio azul,me lo tengo que poner bien porque si no me molesta una oreja al tiempo de llevarlo.por lo demas segun lleves la pantalla te hace unas turbulencias que te mueres dependiendo de la velocidad. -Que los cascos son mu personales y el que le va bien a uno a otro le va como el culo y que no es lo mismo con una v que con una naked que con una r. -Aparte tengo un axo un arai y un dainesse aparte de mi primercasco serio:levior,no volvere a tener uno como ese.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”