Moderador: Emecé
Oye me parece que tenemos las mismas chapuzasAlexgranada escribió:Si ... Si .....tu riete, pero no me digas que esta no fué ingeniosa, ... pues mira no le falto agua en el retrete.![]()
![]()
![]()
P.d. Salu la gripe no es un pretexto para salir de ruta.![]()
Amigo Salu, las chapuzas estan terminadas satisfactoriamente, ahora me queda que pasar el dominguete en el laboro; pero eso si con la mirada puesta en el siguiente domingo para desquitarnos de esta atenazadora enfermedad que padecemos de ANSIA VIVA.Salu escribió:Alex espero que hayas terminado las chapuzas en la casa y sentimos un monton que el domingo trabajes sabiendo de tu ANSIA VIVA![]()
menudo trabajito está hacendo el Alex
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando estos frios remitan tendremos que preparar una salida de 500 0 600km para ir calmandonos un poco de esta enfermedad
A esto me apunto![]()
, 500-600 kms o los que sean
![]()
![]()
Porcierto preciosa BSA, y los colores, ese verde ingles le queda que ni pintada, este finde no saldremos, esperaré a recuperarme del todo, guardaré fuerzas para la próxima,![]()
Salu escribió:Carlos, como os cuidais!, bonita ruta, y que tapas!
![]()
, y no lo que ponen por aquí
, al chico de la Delysa se le ve dejao!, sin afeitar, el otro dia durmiendose en una foto
se ve que el madrugar no le ha sentado bien,
, en otro orden de cosas, nosotros tambien hemos salido, una cosa cortita 208 kms, asi que saludos para todos.
![]()
DELY escribió:Amigo Salu lo de la barba y los pelos es porque la gente del cine, osea los artitas, llevan ese " luc " y dicen las mujeres que estan muy guapos y encima ligan mucho. (entre tu y yo nada de nada) pero yo lo sigo intentando con alegria aunque la unica que me quiere es Delysa.
Rafagas
DELY escribió:Amigo Salu lo de la barba y los pelos es porque la gente del cine, osea los artitas, llevan ese " luc " y dicen las mujeres que estan muy guapos y encima ligan mucho. (entre tu y yo nada de nada) pero yo lo sigo intentando con alegria aunque la unica que me quiere es Delysa.
Rafagas