KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
- Salu
- V.I.P.
#51 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Alex cuanto lo siento, yo tampoco saldré, estoy griposo, espero que te salgan bien las chapucillas, espero que te salga mejor que la última que hiciste
- Alexgranada
- V.I.P.
#52 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Si ... Si .....tu riete, pero no me digas que esta no fué ingeniosa, ... pues mira no le falto agua en el retrete.
P.d. Salu la gripe no es un pretexto para salir de ruta.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#53 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Carlos, que estaba ojeando unas fotillos de hace tiempo y me he encontrado con esta Benelli, esta andaba por Suiza, espero que te guste
Y este aparatejo lo llevaban unos franceses, con motor de 2CV, la capota se quitaba, iba con corchetes, me acuerdo porque justo echando la foto me picó una puñetera avispa en la frente en serio, a orillas del lago Bodense,(Suiza)
Y este aparatejo lo llevaban unos franceses, con motor de 2CV, la capota se quitaba, iba con corchetes, me acuerdo porque justo echando la foto me picó una puñetera avispa en la frente en serio, a orillas del lago Bodense,(Suiza)
- Salu
- V.I.P.
#54 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Oye me parece que tenemos las mismas chapuzas , esa no la he querido enseñar para que la gente te siga avisando a domicilioAlexgranada escribió:Si ... Si .....tu riete, pero no me digas que esta no fué ingeniosa, ... pues mira no le falto agua en el retrete.
Pues tienes toda la razón, pero es que hace un pelin de frio todavia, y estoy con la gripe todavia, pero algo habrá que hacer, aunque sea cerquita
-
- Tímido
#55 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Buenas tardes a todos, el frio nos aletarga ya que nadie dice nada y que voy a tener que estar varios meses sin poder montar, pues he pensado que hay un sitio magnifico que se llama Ardales, está en un parque natural y existen tres embalses que confluyen si mal no recuerdo en la misma presa que es la del Conde del Guadalhorce, un espectaculo visual, tanbien existen sitios pintorescos como el desfiladero etc... La jefa dice que me acompaña y nos iremos mañana por la mañana a pasar la noche de cervecitas y el Domingo ver los tres embalses, el desfiladero del etc... y una carretera que parece buena hasta málaga. Ya me direis si alguien se quiere apuntar bien para dormir en Apartamentos Ardales o bien para hacer unos Km el Domingo
- charli2
- Cansino
#56 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
Salu espero que esa gripe haya remitido ya en su totalidad y te encuentres encondiciones para poder salir a tomar el vino de rigor
Salu esa Benelli esta muy guapa las motos de esa epoca eran casi todas iguales se copiaban la tecnologia es casi identica a mi BSA b31 esta no es italiana es inglesa y esta fabricada en el 1948 no la tengo restaurada porque esta muy bien conservada se la compre a un irlandes que vivia por la zona
Amigo Luis siento no poder acompañarte pero mañana estamos por Granada y el domingo si Encarni esta bien que tambien esta un poco tocada daremos una vuelta por aqui por la zona a las 10h estaremos en el REX para tomar cafe
el año pasado estuvimos visitando la zona y el anterior tambien la verdad es que es una pasada si te acercas al restaurante que hay en el chorro junto al apeadero del tren no pidas un carajillo de anis ni un descafeinado de sobre ya te contaremos por que
Alex espero que hayas terminado las chapuzas en la casa y sentimos un monton que el domingo trabajes sabiendo de tu ANSIA VIVA cuando estos frios remitan tendremos que preparar una salida de 500 0 600km para ir calmandonos un poco de esta enfermedad
Salu espero que esa gripe haya remitido ya en su totalidad y te encuentres encondiciones para poder salir a tomar el vino de rigor
Salu esa Benelli esta muy guapa las motos de esa epoca eran casi todas iguales se copiaban la tecnologia es casi identica a mi BSA b31 esta no es italiana es inglesa y esta fabricada en el 1948 no la tengo restaurada porque esta muy bien conservada se la compre a un irlandes que vivia por la zona
Amigo Luis siento no poder acompañarte pero mañana estamos por Granada y el domingo si Encarni esta bien que tambien esta un poco tocada daremos una vuelta por aqui por la zona a las 10h estaremos en el REX para tomar cafe
el año pasado estuvimos visitando la zona y el anterior tambien la verdad es que es una pasada si te acercas al restaurante que hay en el chorro junto al apeadero del tren no pidas un carajillo de anis ni un descafeinado de sobre ya te contaremos por que
Alex espero que hayas terminado las chapuzas en la casa y sentimos un monton que el domingo trabajes sabiendo de tu ANSIA VIVA cuando estos frios remitan tendremos que preparar una salida de 500 0 600km para ir calmandonos un poco de esta enfermedad
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Salu
- V.I.P.
#57 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Alex espero que hayas terminado las chapuzas en la casa y sentimos un monton que el domingo trabajes sabiendo de tu ANSIA VIVA menudo trabajito está hacendo el Alex
cuando estos frios remitan tendremos que preparar una salida de 500 0 600km para ir calmandonos un poco de esta enfermedad
A esto me apunto , 500-600 kms o los que sean
Porcierto preciosa BSA, y los colores, ese verde ingles le queda que ni pintada, este finde no saldremos, esperaré a recuperarme del todo, guardaré fuerzas para la próxima,
cuando estos frios remitan tendremos que preparar una salida de 500 0 600km para ir calmandonos un poco de esta enfermedad
Porcierto preciosa BSA, y los colores, ese verde ingles le queda que ni pintada, este finde no saldremos, esperaré a recuperarme del todo, guardaré fuerzas para la próxima,
- charli2
- Cansino
#58 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
Amigo Salu ya te veo las intenciones tu enfermedad no te va a permitir aguantar todo el dia en casa como se entere Encarni las intenciones que tienes te va a dar con el palo de la fregona en la cabeza pero la verdad despues del dia que ha hecho hoy cualquiera aguanta el ANSIA VIVA
Esta mañana estuvimos en Granada y como habia cambiado el tiempo ya hacian 12ºC al llegar a Motril me pase a ver al amigo Jose y su hermano que habian venido a por la pelirroja que me imagino que a estas horas ya estara durmiendo en su nuevo garaje
esta tarde dando un paseo con la familia por la playa y el faro sacratif mirad lo que me he encontrado
Mañana el que pueda a las 10h estaremos en el REX para dar una vuelta
Amigo Salu ya te veo las intenciones tu enfermedad no te va a permitir aguantar todo el dia en casa como se entere Encarni las intenciones que tienes te va a dar con el palo de la fregona en la cabeza pero la verdad despues del dia que ha hecho hoy cualquiera aguanta el ANSIA VIVA
Esta mañana estuvimos en Granada y como habia cambiado el tiempo ya hacian 12ºC al llegar a Motril me pase a ver al amigo Jose y su hermano que habian venido a por la pelirroja que me imagino que a estas horas ya estara durmiendo en su nuevo garaje
esta tarde dando un paseo con la familia por la playa y el faro sacratif mirad lo que me he encontrado
Mañana el que pueda a las 10h estaremos en el REX para dar una vuelta
- charli2
- Cansino
#59 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Alex mira como amanecia ayer las sierras de la Almijara y Capzulas, la parte alta de Peña escrita en el restaurante donde estuvimos tomandonos los vinos hubo unas horas que no se podia subir en coche debido a la cantidad de nieve que habia caido
- Alexgranada
- V.I.P.
#60 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Amigo Salu, las chapuzas estan terminadas satisfactoriamente, ahora me queda que pasar el dominguete en el laboro; pero eso si con la mirada puesta en el siguiente domingo para desquitarnos de esta atenazadora enfermedad que padecemos de ANSIA VIVA.Salu escribió:Alex espero que hayas terminado las chapuzas en la casa y sentimos un monton que el domingo trabajes sabiendo de tu ANSIA VIVA menudo trabajito está hacendo el Alex
P.D. Recuperate que Charli esta pensando en ponernos falta de asistencia, y nos castigara poniendonos un plus de kilometraje en cada ruta, para ponernos al dia.
- Alexgranada
- V.I.P.
#61 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Charli os habeis "superao", bonitas fotos las de las cabras monteses y preciosa puesta de sol.
La Sierra de la Almijara tiene que estar esplendorosa con la nieve ya que incluso sin nieve lo es.
- Salu
- V.I.P.
#62 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Carlos, pues la oferta que le propuse no la ha podido rechazar , ella tambien tenia ganas........................ de salir con la motillo, ................pero bueno que estabais pensando
Alex si en el fondo las chapucillas se te dan de muerte , por cierto si que llevamos tiempo faltando mucho, pero el frrrrio nos congela , has visto las fotillos, Carlos espectaculares , bueno Carlos pasarlo bien mañana y Alex ya nos veremos, saludos.
Alex si en el fondo las chapucillas se te dan de muerte , por cierto si que llevamos tiempo faltando mucho, pero el frrrrio nos congela , has visto las fotillos, Carlos espectaculares , bueno Carlos pasarlo bien mañana y Alex ya nos veremos, saludos.
- charli2
- Cansino
#63 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
Esta mañana tomando cafe el dia apuntaba que iba a ser bueno a las 10h ya teniamos 16ºC
cuando nos disponiamos a salir el niño de la Delysa se acuerda que no habia tomado el omeprazol ofreciendole ""EL MONTOYA"" una caja de pantoprazol pero el niño es muy delicado y tuvimos que bajar a su casa
Salimos direccion Competa costeando por Nerja hasta Torrot para iniciar la subida con temperaturas entre 18 y 19ºC
la primera parada en el mirador de Competa para hacernos la foto de grupo.Como todos teniamos pensado volver sobre las 2 acortamos la ruta bajando por sayalonga donde en una de sus plazas tomamos el primer vinito, de vuelta paramos en Salobreña para subir a la parte mas alta del pueblo junto al castillo para tomar el segungo vino en """EL PESETAS"" que estaba cerrado por vacaciones, paramos en el restaurante Martin para aprovechar el sol de su terraza ya a 22ºC !!!QUE CALOR!!! poniendo punto y final a la corta pero intensa salida de hoy
echando de menos a mucha genteeeee y esperando con mucha ANSIA VIVA el proximo domingo que si el tiempo sigue lo mismo tendremos que castigarnos las posaderas con ""500 uuu 600km""total como dice Alex eso esta ahi al laooooo
Menudo susto se llevaron Julio y ""el montoya""cuando se encontraron el caballo en mitad de una curva
Esta mañana tomando cafe el dia apuntaba que iba a ser bueno a las 10h ya teniamos 16ºC
cuando nos disponiamos a salir el niño de la Delysa se acuerda que no habia tomado el omeprazol ofreciendole ""EL MONTOYA"" una caja de pantoprazol pero el niño es muy delicado y tuvimos que bajar a su casa
Salimos direccion Competa costeando por Nerja hasta Torrot para iniciar la subida con temperaturas entre 18 y 19ºC
la primera parada en el mirador de Competa para hacernos la foto de grupo.Como todos teniamos pensado volver sobre las 2 acortamos la ruta bajando por sayalonga donde en una de sus plazas tomamos el primer vinito, de vuelta paramos en Salobreña para subir a la parte mas alta del pueblo junto al castillo para tomar el segungo vino en """EL PESETAS"" que estaba cerrado por vacaciones, paramos en el restaurante Martin para aprovechar el sol de su terraza ya a 22ºC !!!QUE CALOR!!! poniendo punto y final a la corta pero intensa salida de hoy
echando de menos a mucha genteeeee y esperando con mucha ANSIA VIVA el proximo domingo que si el tiempo sigue lo mismo tendremos que castigarnos las posaderas con ""500 uuu 600km""total como dice Alex eso esta ahi al laooooo
Menudo susto se llevaron Julio y ""el montoya""cuando se encontraron el caballo en mitad de una curva
- Salu
- V.I.P.
#64 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Carlos, como os cuidais! , bonita ruta, y que tapas! , y no lo que ponen por aquí , al chico de la Delysa se le ve dejao!, sin afeitar, el otro dia durmiendose en una foto se ve que el madrugar no le ha sentado bien, , en otro orden de cosas, nosotros tambien hemos salido, una cosa cortita 208 kms, asi que saludos para todos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#65 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Encarni y Charli, guuuapas las fotos del dia de hoy, envidia de la buena nos ha dado.
Sobre el susto que segun dices, se han llevado Jose Julio y Montoya, quiero hacer una observacion; el que se ha llevado realmente el susto es el pobre animal que ha dejado prueba del "repullo" que se ha llevado.
P.D. segun me ha informado Charli, no se puede descargar el video, el motivo es que se ha revasado en el dia de hoy el limite de descargas, con lo cual estoy tratando de buscar alguna otra pagina de subida de archivos, en cuanto este disponible os pongo el link. Lo siento.
Sobre el susto que segun dices, se han llevado Jose Julio y Montoya, quiero hacer una observacion; el que se ha llevado realmente el susto es el pobre animal que ha dejado prueba del "repullo" que se ha llevado.
P.D. segun me ha informado Charli, no se puede descargar el video, el motivo es que se ha revasado en el dia de hoy el limite de descargas, con lo cual estoy tratando de buscar alguna otra pagina de subida de archivos, en cuanto este disponible os pongo el link. Lo siento.
Última edición por Alexgranada el 20 Feb 2012 21:13, editado 1 vez en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#66 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Salu escribió:Carlos, como os cuidais! , bonita ruta, y que tapas! , y no lo que ponen por aquí , al chico de la Delysa se le ve dejao!, sin afeitar, el otro dia durmiendose en una foto se ve que el madrugar no le ha sentado bien, , en otro orden de cosas, nosotros tambien hemos salido, una cosa cortita 208 kms, asi que saludos para todos.
Salu, ... A ver esas fotillos de la ruta, .....y me alegro que al final salierais.
- Alexgranada
- V.I.P.
#67 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola de nuevo a todos, aqui os dejo el , correpondiente a la bonita ruta que pudimos disfrutar el domingo dia 12 de febrero, por la zona de Peña Escrita.
Espero que os guste.
Peña Escrita.mpg - 1.1 GB
P.D. Me comenta Charli, que no es posible descargar el video, y es precisamente por que se han superado las descargas maximas por dia en esta pagina de subida de archivos. Por lo que estoy intentando localizar otra, en cuanto la tenga os lo paso. Lo "sorry" mucho.
Espero que os guste.
Peña Escrita.mpg - 1.1 GB
P.D. Me comenta Charli, que no es posible descargar el video, y es precisamente por que se han superado las descargas maximas por dia en esta pagina de subida de archivos. Por lo que estoy intentando localizar otra, en cuanto la tenga os lo paso. Lo "sorry" mucho.
-
- Asiduo
#68 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hombre Alex ya era hora con el video, cada día te vas superando, buenas tomas Susana, enfoque estupendo, luminosidad esplendida, los actores magnificos, todo el video perfecto........................ Ya te vale Alex 2 semanas esperando y ni el FBI puede descargarselo.
No sigo escribiendo porque estoy cabreado y con los pies congelados, me voy a la estufa si la petarda de Julia me deja. A y caca para el correillo que va y que viene.
Rafagas
No sigo escribiendo porque estoy cabreado y con los pies congelados, me voy a la estufa si la petarda de Julia me deja. A y caca para el correillo que va y que viene.
Rafagas
-
- Asiduo
#69 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Amigo Salu lo de la barba y los pelos es porque la gente del cine, osea los artitas, llevan ese " luc " y dicen las mujeres que estan muy guapos y encima ligan mucho. (entre tu y yo nada de nada) pero yo lo sigo intentando con alegria aunque la unica que me quiere es Delysa.
Rafagas
Rafagas
- Salu
- V.I.P.
#70 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Pos es verdad, no lo habia visto desde ese punto de vista, quizas las gafas tendrian que ser oscurillas, NO? cuidate.DELY escribió:Amigo Salu lo de la barba y los pelos es porque la gente del cine, osea los artitas, llevan ese " luc " y dicen las mujeres que estan muy guapos y encima ligan mucho. (entre tu y yo nada de nada) pero yo lo sigo intentando con alegria aunque la unica que me quiere es Delysa.
Rafagas
- Alexgranada
- V.I.P.
#71 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
DELY escribió:Amigo Salu lo de la barba y los pelos es porque la gente del cine, osea los artitas, llevan ese " luc " y dicen las mujeres que estan muy guapos y encima ligan mucho. (entre tu y yo nada de nada) pero yo lo sigo intentando con alegria aunque la unica que me quiere es Delysa.
Rafagas
Ooooostras ..... Ya decia yo amigo Dely, que te parecias a alguien. ....Eres calcao con la barba crecida .... A ese actor tan famoso ¿¿¿¿como era???
...En fin ... a ver si me acuerdo.
Última edición por Alexgranada el 21 Feb 2012 23:58, editado 2 veces en total.
- Salu
- V.I.P.
#72 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Ahora SI, antes no era él mucho mejor, como mejora la cosa cuando la foto la hecha una camara en condiciones y no esas camaras baratas
- Alexgranada
- V.I.P.
#73 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
.
Última edición por Alexgranada el 23 Feb 2012 21:02, editado 2 veces en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#74 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Charli2 buenos paisajes ,y buenos lugares las rutas que haceis,haber.............. ..........si coincido un dia con salu y tiro con el para alla y asi conoceros ,me gusta vuestras salidas, saludos de un cordobes,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,vsssssssssssss
- charli2
- Cansino
#75 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
segun se va aproximando el fin de semana se nos va acentuando esa enfermedad que ya no nos deja dormir pensando en cuantos km haremos
Para el domingo vamos a preparar una de las clasicas de las que hacemos por lo menos una vez al año y aprovechando el buen tiempo que se espera y las ultimas nevadas caidas antes de que se derrita la nieve subiremos para verla en todo su esplendor
DOMINGO DIA 26 DE FEBRERO 9.30h cafeteria la isla del zaidin para desayunar, salida a las 10h direccion Quentar la peza para recorrer el marquesado y subir a la ragua, la comida la haremos en Bayarcal en el restaurante Nuño donde ya hemos comido varias veces a unos precios muy economicos 10 euros
la bajada la haremos por Paterna, Laujar y como no pasando por Torvizcon donde repostaremos aprovechando que la gasolina es de mayor octanaje
aqui os dejo la ruta creo que seran suficientes km para poder calmar durante unos dias el ANSIA VIVA
http://maps.google.es/maps?saddr=Motril ... s&t=m&z=10
PD. El lunes llego nuestro amigo JOSS y Patricia a Madrid despues de su viaje de dos meses por la India me comenta que si le da tiempo se unira a nosotros
segun se va aproximando el fin de semana se nos va acentuando esa enfermedad que ya no nos deja dormir pensando en cuantos km haremos
Para el domingo vamos a preparar una de las clasicas de las que hacemos por lo menos una vez al año y aprovechando el buen tiempo que se espera y las ultimas nevadas caidas antes de que se derrita la nieve subiremos para verla en todo su esplendor
DOMINGO DIA 26 DE FEBRERO 9.30h cafeteria la isla del zaidin para desayunar, salida a las 10h direccion Quentar la peza para recorrer el marquesado y subir a la ragua, la comida la haremos en Bayarcal en el restaurante Nuño donde ya hemos comido varias veces a unos precios muy economicos 10 euros
la bajada la haremos por Paterna, Laujar y como no pasando por Torvizcon donde repostaremos aprovechando que la gasolina es de mayor octanaje
aqui os dejo la ruta creo que seran suficientes km para poder calmar durante unos dias el ANSIA VIVA
http://maps.google.es/maps?saddr=Motril ... s&t=m&z=10
PD. El lunes llego nuestro amigo JOSS y Patricia a Madrid despues de su viaje de dos meses por la India me comenta que si le da tiempo se unira a nosotros