En 2013 DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
inakigr
Pesao
Pesao

#51 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Pues yo creo que cierto tipo de moto no se compra con la cabeza, sino con el corazón. Con la cabeza, incluso la V 650 está de más para ir a trabajar. Un scooter de 125 o, si hay que hacer algo de carretera, uno de no más de 300 tiene baúl bajo el asiento, te protege mejor si llueve, paga menos impuestos ...

Pero ir en moto es algo más, aunque sea a 90 km/h.

Vsss!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por jpbullas »

Vstrom650angel escribió:Estoy deacuerdo contigo Gatho. Creo que lo que se está comentando aquí ( que se 1200cc, que si 13 o 14 mil euros, sin mensionar en ningún momento el consumo o mantenimiento que pueden tener estas motos ) no corresponde con la mentalidad que se debe tener en la actualidad. Hay gente que tienen pasta de sobra para comprarse estas motos y gente que sin tenerla se la compran de igual manera auque luego se tengan que privar de otras cosas. Pero con la cabecita bien fria y viendo el aumento de los radares recaudatorios, el incremento paulatino del combustible y la congelacion e incluso reducción de los salarios creo que este pensamiento es equivocado. La moto en la actualidad se debe mirar como vehiculo de transporte de uso diario (demasidas colas de coche y muy poco aparcamiento ) , y que se pueda disfrutar de los findes sin tener que desangrar media nomina en el mantenimiento y consumo (sobre todo en gomas y gasolina).
+1
Pero mira que nos pica cuando vemos una grandota.... No digais que no os gustaría "poder" cambiarla
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Cabel42 »

Gatho escribió:Hoy he oído que van a reducir el límite de 100 a 90 km/h.
Viendo estos post me río, id comprando motos de mil y sólo utilizaréis las tres primeras marchas, juas. Tiempo al tiempo.
Con mi antigua DL1000 tenía que ir mínimo a 110-115 km/h para meterle la sexta en llano.
Eso sí, el progreso consumista es brutal, ahora si no tienes una moto de 1000 no te sientes realizado y encima debes soportar 250 kilos.
Como añoro esas KLE500, las dominators y tenerés.
Uis pero si tengo una, je, je.

Miauuuuuuuuuuuuuuuuu.
Razon tienes, pero siempre se nos queda esa cara de bobos cuando pasa por nuestro lado una de esas maquinas :friends:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por spauser »

Ya estamos en el verano de 2012, y no se sabe nada sobre alguna "filtración" sobre la nueva V-Strom 1000... a ver si no es verdad y nos quedamos como estamos, que tampoco es malo!!!!!!!

Las matriculaciones son bajas incluso en los países donde suben, ya que lo hacen mínimamente, o sea que a lo mejor "ajo y agua" :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#55 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por DL1000 Osona »

Cabel42 escribió:Gatho escribió:
Hoy he oído que van a reducir el límite de 100 a 90 km/h.
Viendo estos post me río, id comprando motos de mil y sólo utilizaréis las tres primeras marchas, juas. Tiempo al tiempo.
Con mi antigua DL1000 tenía que ir mínimo a 110-115 km/h para meterle la sexta en llano.
Eso sí, el progreso consumista es brutal, ahora si no tienes una moto de 1000 no te sientes realizado y encima debes soportar 250 kilos.

es verdad

pero tuviste que hacerle mas de 100000 km a la DL1000 para darte cuenta

:drinks: :drinks:
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#56 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Gatho »

DL1000 Osona escribió:

es verdad

Eso es un golpe bajo, je, je.
Eran otras circunstancias, manejaba billetes y ahora ni los huelo. :descojono: :descojono: :descojono:

.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#57 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por PEDROVARADERO »

Gatho escribió:
DL1000 Osona escribió:

es verdad

Eso es un golpe bajo, je, je.
Eran otras circunstancias, manejaba billetes y ahora ni los huelo. :descojono: :descojono: :descojono:

.
Tampoco creo que hagan falta tantos billetes para mantener una 1000 , es mas, creo que cuesta exactamente igual una 650 que una 1000 , yo he tenido una HONDA VARADERO 1000 y me costaba igual que esta que tengo ahora , ni mas ni menos .
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Salu »

Estaba aquí sentado, frente a la pantalla y al ver el titulo del post "En 2013 DL1000", sí, muy bien, y que?, para que?, no entiendo tanto interes, ................................si luego no la compra ca...si nadie. ................Será la ilusión de otra moto en el mercado. :rolleyes: :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#59 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Gatho »

Salu escribió:Estaba aquí sentado, frente a la pantalla y al ver el titulo del post "En 2013 DL1000", sí, muy bien, y que?, para que?, no entiendo tanto interes, ................................si luego no la compra ca...si nadie. ................Será la ilusión de otra moto en el mercado. :rolleyes: :grin: :grin:

Exacto, creo recordar que los usuarios de la 1000 éramos el 15 %, el otro 85 % prefirió comprarse la pezqueñina, (hablo hasta el 2008).
El éxito de la 1000 fue que costaba 9700 € y eso se notaba frente a las competidoras (Varadero, GS, etc.).
Si sale la nueva con todas las mejoras que quieren algunos usuarios se va a ir pasados los 13.000 €, y eso ya duele.
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#60 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Gatho »

PEDROVARADERO escribió: Tampoco creo que hagan falta tantos billetes para mantener una 1000 , es mas, creo que cuesta exactamente igual una 650 que una 1000 , yo he tenido una HONDA VARADERO 1000 y me costaba igual que esta que tengo ahora , ni mas ni menos .
La 1000 gasta casi el doble de gasolina que la 650. Eso a lo largo de 120.000 km se nota.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Salu »

Gatho dijo:
El éxito de la 1000 fue que costaba 9700 €
Ese precio era cuando estaba en oferta, casi al final de su vida, antes no la conseguias por menos de 11.990€, quizas ese fué el pecado de esta moto, su precio de salida, igual que otra de su clase, la varadero, que habia que esperar al verano para cojerla en oferta de 10.000€ sin ABS, el resto del año 12.500€, por lo menos por estas zonas, esa razón entre otras mas, a mi modo de ver, fue el poco exito de estas motos, y en particular la V-1000, :yes: :ok: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
EfeDL
Cansino
Cansino

#62 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por EfeDL »

Gatho escribió: La 1000 gasta casi el doble de gasolina que la 650. Eso a lo largo de 120.000 km se nota.
Esto me parece una exageracion. No creo que la diferencia sea mas de 1 litro y si hablamos de moto cargada en viaje, quiza hasta la 650 se iguale o supere a la 1000 al ir la 650 mas justa de potencia.
Socio MGM 5148
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#63 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por PEDROVARADERO »

EfeDL escribió:
Gatho escribió: La 1000 gasta casi el doble de gasolina que la 650. Eso a lo largo de 120.000 km se nota.
Esto me parece una exageracion. No creo que la diferencia sea mas de 1 litro y si hablamos de moto cargada en viaje, quiza hasta la 650 se iguale o supere a la 1000 al ir la 650 mas justa de potencia.
+1

Yo ya te dije que he tenido la Honda Varadero 1000 y gasta lo que tu quieras , mas aprietas mas gasta , a igualdad de velocidad no hay mas de un litro de diferencia , y ademas en tu caso que le haces tu mismo el mantenimiento ni te cuento.............
sergi3
Conocido
Conocido

#64 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sergi3 »

he tenido la suerte de provar la 1000,
diferencias que le he encontrado, la punta de motor, comodidad para ir los dos.
En el resto me parecio igual, que la 650, teniendo en cuenta que en carreteras reviradas a mi me costo mas entrar en las curvas con la 1000 que con la 650,
Aun asi, Bienvenida sea, lo que pasa que debera competir con las GS's, Triumph's, Supertenere's, Versys 1000

:victory:
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por boolean »

Gatho escribió: Si sale la nueva con todas las mejoras que quieren algunos usuarios se va a ir pasados los 13.000 €, y eso ya duele.
No es el estilo de Suzuki... lo ha demostrado con la nueva 650.
Si sacan una grande sera 1000cc como mucho, cadena, la electronica justa y con la misma fachada que la pequeña para ahorrar gastos y con precio alrededor de los 10.000.
F I R E
Cansino
Cansino

#66 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por F I R E »

pues......... yo no estoy de acuerdo con esto ultimo.

por lo tanto, voy a dar mi opinión, y solo eso.

Creo que las comparaciones que hace Gato, con respecto a la 1000, vienen un poco del grave problema que tuvo con ella, sin duda al final, le dejo un mal sabor de boca. Pero seguro que en el fondo de su corazoncillo, aun la recuerda con anhelo. (esto no deja de ser una opinión).

En cuanto a que suzuki, sacara una 1000 al estilo de la 650, sinceramente, espero que no. Todo evoluciona y aunque aun es posible ver a gente con móviles arcaicos, el que mas y el que menos, utiliza ya móviles con pantalla táctil, es inevitable. Para mi con las motos es algo parecido, suzuki no podrá dormirse en cuanto a competir con las demás opciones, si lo hace, se equivocara.

y que conste que voy por mi segunda Dl 1000, con muchas satisfacciones y sin quejas, pero he podido disfrutar de la gs y de la nueva Triump y creedme si os digo que....... aunque la suzuki hace lo mismo, no lo hace igual.

saludos a todos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#67 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por lolovstrom »

La V solo la veo en 650c , si necesitara mas cilindrada me iria ya por una 1200cc ,pero de las "avanzadas" (la gs para quien le ponga) me compraria la honda croostuareg y por descarte si no me gustara al probarla la triump 1200, que costararian mas que una V1000 k13? eso esta clarisimo,pero tambien estara clarisimo que tecnicamnete ambas son muy superiores a cualquier V conocida no? (que no por fiaiblidad o calidad precio ehh!! ).... :pardon:
"KVTR-12" Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por boolean »

Tambien se esperava una nueva vstrom 700 o 800 en lugar de la 650 y han acanbado por sacar una nueva 650..
Es por eso que digo que suzuki ha demostrado que no sigue tendencias... va a su bola y lo logico es que vuelva a sacar una 1000 pq las supondria un precio excesivo a lo que los seguidores de suzuki estan habituados.

Una mil por menos de 11000 se va a vender como churros... una 1200 por 14000 tiene demasiada buena competencia para destacar...

Eso pienso yo..
Última edición por boolean el 20 Jul 2012 14:59, editado 1 vez en total.
Eclipse
Cansino
Cansino

#69 En 2013 DL 1000

Mensaje por Eclipse »

Eso es verdad. Una mil ligera seria competencia para las 800 con un buen precio y arrasaria.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#70 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por elrober »

Hola a todos :good: ,se tiene alguna noticia mas de la nueva DL1000,fotos espia,proximo lanzamiento etc....,Gracias a todos de antemano.-
A New Hope........
massi
Conocido
Conocido

#71 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por massi »

A mi me confirmaron hoy en el conce que ya sale para el año, que se lo confirmaron en fábrica
Un saludo
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por spauser »

Como siempre, hablar por no callar (que de momento es gratis :mrgreen: ), yo creo que sea la decisión que sea la que Suzuki tome respecto a su DL1000 ojalá tenga claro que lo que dice Fire es verdad: debe ser una moto moderna y que funcione bien comparada con la competencia.

No creo que sea especialmente relevante si el motor es 1000 ó 1200, pero debería ser un bicilíndrico. Tampoco veo excesiva importancia en una transmisión por cardán o por cadena si el precio marca una clara diferencia. La potencia, poca gente echará en falta caballos si en vez de los que la competencia actual ofrece (alrededor de 130CV) se "queda" en 110. Y así un largo etcétera pero si al final la moto vale unos 3-4000€ menos que la competencia y la moto se "nota" moderna y bien concebida/fabricada/usada con respecto a la competencia, yo creo que tendrá éxito.

Si al final le pedimos que tenga lo mismo que la competencia o incluso más... barata no podrá ser, que a fin de cuentas tampoco Suzuki es una marca rumana con costes rumanos que pueda ser más barata "porque sí". Sin prejuicio a Rumanía y su gente, no voy por ese sendero :wink:

Y personalmente creo que la 1ª opción es la más segura porque Yamaha y Kawasaki están haciendo muy buenas ofertas para poder vender sus "anti-GS" por mucho que no sean (o sí) competencia directa. El precio manda muchísimo estos días que corren y si la diferencia no es abultada la mayoría del personal optará por una BMW-GS porque es la referencia del segmento, porque lleva ese logotipo de las aspas, porque tiene muy buen precio de reventa, etc. Contra eso también hay que luchar, y el precio es clave.

Que les salga bien la jugada y podamos tod@s disfrutar de un buen modelo a un buen precio :yahoo:
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#73 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por elrober »

Lo que es raro es que si ya es casi seguro que saldrá para el 2013,no se vean fotos espia por los foros,en revistas del sector etc..., como si ha ocurrido con otras marcas :blink: ,Saludos :good:
A New Hope........
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por spauser »

elrober escribió:Lo que es raro es que si ya es casi seguro que saldrá para el 2013,no se vean fotos espia por los foros,en revistas del sector etc..., como si ha ocurrido con otras marcas :blink: ,Saludos :good:
Quizás hayan tomado el mismo camino que en su día se hizo con la saga DL: se diseña, fabrica y comercializa la grande primero y la pequeña se beneficia de todo ello pero con un motor "menor". Creo que ese es el camino tomado solo que en este caso se le ha dado salida comercial antes a la peque que a la grande, pero tengo un fuerte presentimiento que en el diseño de su actualización ya pensaron desde el inicio en la versión 1000 también.

O sea, estéticamente será similar, y no creo que traiga cardán. Tampoco espero que pase de los 12000€ oficiales y que haya campañas de descuentos o promociones de equipamiento extra a coste cero.

Ya veréis como no acierto ni una :descojono:
franstrom
Cansino
Cansino

#75 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por franstrom »

Yo creo que con la crisis que hay lo más inteligente es sacar una moto actualizada, barata y fiable. Posiblemente el motor venga revisado y puesto al día para superar las exigencias en materia de emisiones a la vez que optimizan su rendimiento con más potencia y menos consumo. Más que evolución mecánica, será evolución electrónica pues en los últimos años los avances se están centrando en eso, seguro que trabajan la inyección y poco más.
A todos nos gustaría tener una moto con las mejores prestaciones pero la realidad es que muy pocos les sacan partido a todo lo que la moto puede dar.
Tengo una corazonada; la mil traerá mejores frenos.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”