La ruta sera de unos 110kms y con bastante MENOS curvas que la del año pasado....jubileta escribió:Yo ya estoy libre de culpa, así que puedo tirar la primera piedra. Xavi, habla con TV3 para que haga buen tiempo y podamos hacer una ruta CORTA, sinó nos veremos en el Mazinger. Ala, ya está
VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
- stormbringer
- Administrador
#52 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Neng... 110 kilómetros a una media de 10 km/hora... a que hora hay que salir ??...boolean escribió:La ruta sera de unos 110kms y con bastante MENOS curvas que la del año pasado....jubileta escribió:Yo ya estoy libre de culpa, así que puedo tirar la primera piedra. Xavi, habla con TV3 para que haga buen tiempo y podamos hacer una ruta CORTA, sinó nos veremos en el Mazinger. Ala, ya está
Y "menos curvas" cuantas son... un par o tres menos ??...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
AP-7 hasta les Borges Blanques y vovlerstormbringer escribió:Neng... 110 kilómetros a una media de 10 km/hora... a que hora hay que salir ??...boolean escribió:La ruta sera de unos 110kms y con bastante MENOS curvas que la del año pasado....jubileta escribió:Yo ya estoy libre de culpa, así que puedo tirar la primera piedra. Xavi, habla con TV3 para que haga buen tiempo y podamos hacer una ruta CORTA, sinó nos veremos en el Mazinger. Ala, ya está
Y "menos curvas" cuantas son... un par o tres menos ??...
- misana
- V.I.P.
#54 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
boolean escribió: AP-7 hasta les Borges Blanques y vovler
Pues vale, y de paso nos pones unas rafagas de viento racheado para amenizar la rutilla
- BooleanA
- Cansino
#55 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
jubileta escribió:Yo ya estoy libre de culpa, así que puedo tirar la primera piedra. Xavi, habla con TV3 para que haga buen tiempo y podamos hacer una ruta CORTA, sinó nos veremos en el Mazinger. Ala, ya está
Ya hablaremos con el Tomàs Molina para que haga salir el sol.
Todo OK
- BooleanA
- Cansino
#56 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Ro.Vstrom escribió:Deberes hechos, ingreso efectuado.
- stormbringer
- Administrador
#57 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- itzhak
- Pesao
#58 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Buenas, ya nos hemos apuntado Noe y yo, he enviado la trensferencia y he hecho todos los deberes,
nos vemos!!
Un abrazo!!
nos vemos!!
Un abrazo!!
- itzhak
- Pesao
- DyS
- V.I.P.
#60 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Xavi, estoy a la espera de que me digan algo del trabajo, en principio nos caemos de la lista, el Mazinger tendrá que esperar si hubiera algún cambio te avisaría rápidamente pero no lo creo
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- STV
- V.I.P.
#62 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Bon día.
Por el número de asistentes se asemeja más a una reunión de comunidad de vecinos que a una concentración de moteros. Jod*r con la crisis.
Se me aliste please. Mañana ingreso la "pastuki".
Por el número de asistentes se asemeja más a una reunión de comunidad de vecinos que a una concentración de moteros. Jod*r con la crisis.
Se me aliste please. Mañana ingreso la "pastuki".
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Jajajajaja.... Esteve tu tan sutil y delicado como siempre
- stormbringer
- Administrador
#64 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Si... sobre todo sutil y delicado !!.boolean escribió:Jajajajaja.... Esteve tu tan sutil y delicado como siempre
- stormbringer
- Administrador
#65 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
- STV
- V.I.P.
#66 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
boolean escribió:Jajajajaja.... Esteve tu tan sutil y delicado como siempre
Rozando los 60, no es previsible un cambio radical a las "correctas conductas de convivencia"
Buena noticia metereológica.
Ens veiem diumenge.
Buena noticia metereológica.
Ens veiem diumenge.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- jubileta
- V.I.P.
#67 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Di que sí Esteve, solo faltaría que ahora que pasamos de los 30.... y de los 40..... y de los 50, tengamos que ser "políticamente correctos". Las cosas claras y el vino del Montsant o del Priorato. Ens veiem.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Pepito
- Pesao
#68 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Por eso empiezo el viaje de bodas por el Montsant, por el vinojubileta escribió:Di que sí Esteve, solo faltaría que ahora que pasamos de los 30.... y de los 40..... y de los 50, tengamos que ser "políticamente correctos". Las cosas claras y el vino del Montsant o del Priorato. Ens veiem.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- Frankenstrom
- Conocido
#69 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Ingreso efectuado, correo enviado, supongo que sufriré un cambio de color (a la portada me refiero).
Voy a hacer un poco de campaña politicoeconómica. Es triste ver el descenso de participantes en relación a años anteriores, teniendo en cuenta el superbuenrollo de todas las quedadas a las que he asistido (y posiblemente la calçotada la que mas), supongo que el quid de la cuestión es la crisis. Habrá que pensar en precios mas asequibles para motivar a aquellos que estamos con el salario reducido, ya no digo los que están en paro porque esos, desgraciadamente, aun lo tienen peor. Los restaurantes deberían pensar en reducir precios y ganar menos dinero de la misma forma que nos sucede a los demás, de lo contrario pasará lo que se ve: la gente no va y acabarán no ganando nada.
Dicho sea todo lo anterior sin ánimo de crítica a quien organiza que ya suficiente hace con ello, pero la situación es la que es (y lo que queda por venir.....)
Voy a hacer un poco de campaña politicoeconómica. Es triste ver el descenso de participantes en relación a años anteriores, teniendo en cuenta el superbuenrollo de todas las quedadas a las que he asistido (y posiblemente la calçotada la que mas), supongo que el quid de la cuestión es la crisis. Habrá que pensar en precios mas asequibles para motivar a aquellos que estamos con el salario reducido, ya no digo los que están en paro porque esos, desgraciadamente, aun lo tienen peor. Los restaurantes deberían pensar en reducir precios y ganar menos dinero de la misma forma que nos sucede a los demás, de lo contrario pasará lo que se ve: la gente no va y acabarán no ganando nada.
Dicho sea todo lo anterior sin ánimo de crítica a quien organiza que ya suficiente hace con ello, pero la situación es la que es (y lo que queda por venir.....)
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- BooleanA
- Cansino
#70 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Frankenstrom escribió:Ingreso efectuado, correo enviado, supongo que sufriré un cambio de color (a la portada me refiero).
Todo está correcto!
Y que hay de malo que seamos pocos????. Hay muchas kdds y cada uno elige a las que puede ir, ya sea por motivos económicos, o que aquel día no haya otra comida,......
Lo raro fue la II CAT-çotada que fuimos 110 personas.....ya lo dijo nuestro amigo jubi, que parecía una nacional......
nos vemos el domingo
- jara
- V.I.P.
#71 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Xavi, ya me gustaria venir pero estoy en la organizacion de los tres tombs de La Granada, el calendario lo tenemos fijado por la federacion y no hay manera de cambiarlo, que lo paseis bien, yo hubiera preferido venir a la calçotadda
- stormbringer
- Administrador
#72 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Jejeje... Soniaaaa, parece que nos hemos "leido el pensamiento" porque yo iba a hacer la misma reflexión (aunque he de reconocer que lo que comenta Frankenstrom sobre la crisis es totalmente cierto).BooleanA escribió:Y que hay de malo que seamos pocos????. Hay muchas kdds y cada uno elige a las que puede ir, ya sea por motivos económicos, o que aquel día no haya otra comida,......
Lo raro fue la II CAT-çotada que fuimos 110 personas.....ya lo dijo nuestro amigo jubi, que parecía una nacional......
nos vemos el domingo
No me canso de repetir, a diestro y siniestro, que nos hemos malacostumbrado y no podemos pretender que haya una afluencia masiva de gente a todas las KDD's que se hacen. No sólo es la crisis, que también, sino una serie de factores de distinta índole... cada vez hay más KDD's y se debe compaginar la asistencia a unas y otras con el resto de cosas que la gente quiera hacer, personas que eran asiduas a algún tipo de reunión por el motivo que sea ya no lo son, en algunas ocasiones la cantidad de asistentes es mayor porque viene gente de otras zonas para "probar", etc, etc...
El caso es que en las KDD's no se trata de batir ningún record, sino de pasárselo bien y en buena compañía independientemente de la cantidad de asistentes que haya(cuantas veces habré dicho esta frase).
De todas formas tampoco estamos tan lejos de la cifra de la II Catçotada a la que acudieron 110 personas ya que hasta ahora somos 25.
Sólo faltarían 85 más !!.
Sea como sea... lo pasaremos genial !!.
- misana
- V.I.P.
#73 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Correo enviado y
Transferencia transferida
Ahora a esperar que haga buen tiempo
Transferencia transferida
Ahora a esperar que haga buen tiempo
- Mamut
- V.I.P.
#74 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Con el permiso solicitado y concedido por la Organización, se suman a la Cat-çotada una pareja de amigos nuestros:
JULI y DOLORS
Transferencia enviada.
JULI y DOLORS
Transferencia enviada.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar: