GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#51 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por largo-v »

FORPEKE escribió:" Las cagao!!" ahora cuando lo lea dirá que no puede venir.....

No te preocupes, se donde vive :rofl:[/quote]
Jaaaa,jaaaa,tu no puedes beber alcohol,cacho mam*n,estas a reeeeegimeeeennn :pardon: :pardon: .Se sienteeee :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por EL PEKE »

largo-v escribió:
FORPEKE escribió:" Las cagao!!" ahora cuando lo lea dirá que no puede venir.....

No te preocupes, se donde vive :rofl:
Jaaaa,jaaaa,tu no puedes beber alcohol,cacho mam*n,estas a reeeeegimeeeennn :pardon: :pardon: .Se sienteeee :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono: [/quote]

ERRORRRRRRR entonces que es lo que bebíamos en la casa del Pillo, agua no era.
Y el régimen ya esta finiquitado :rofl:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
stormbringer
Administrador
Administrador

#53 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por stormbringer »

RyDeR_Vs07 escribió:yo en rpincipio no se si vendre asta mañana tengo a un compañero de baja y no se si pal savado estara ai algun problema ??
No problem :no: pero intenta confirmarlo mañana, OK ??. :good:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
kiking
Cansino
Cansino

#54 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por kiking »

Dos tardíos que se apuntan :mrgreen:

Kiking y Moi :blink:
SALUD Y KMTS
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por DyS »

FORPEKE escribió:
largo-v escribió:
No te preocupes, se donde vive :rofl:
Jaaaa,jaaaa,tu no puedes beber alcohol,cacho mam*n,estas a reeeeegimeeeennn :pardon: :pardon: .Se sienteeee :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:

ERRORRRRRRR entonces que es lo que bebíamos en la casa del Pillo, agua no era.
Y el régimen ya esta finiquitado :rofl:
Que peligro :pardon:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por DyS »

kiking escribió:Dos tardíos que se apuntan :mrgreen:

Kiking y Moi :blink:

:yahoo: :yahoo:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#57 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

sintiendolo muxo yo tambien me caigo de la lista el compañero que tenia que venir de baja se a caido con el hielo y sa escalabrao la cabeza asi que ta de baja otra vez cguen la torpeza enfin la proxima vez sera un saludo
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por hermitanio10 »

RyDeR_Vs07 escribió:sintiendolo muxo yo tambien me caigo de la lista el compañero que tenia que venir de baja se a caido con el hielo y sa escalabrao la cabeza asi que ta de baja otra vez cguen la torpeza enfin la proxima vez sera un saludo

:cray: Es que no puede ser hasta hace poco no nevaba y ahora con las primera nieves coge a tu compañero sin llevar puesta las cadenas a los zapatos :fie: . Bueno espero que nos veremos pronto, un abrazo de tu mami :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por EL PEKE »

Bueno, señores y señoras.
En breve nos vemos, yo me llevare el bañador por que seguro que con la calor que hará nos apetecerá darnos un baño y hombre prevenido vale por 2 :good: ..
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

FORPEKE escribió:Bueno, señores y señoras.
En breve nos vemos, yo me llevare el bañador por que seguro que con la calor que hará nos apetecerá darnos un baño y hombre prevenido vale por 2 :good: ..
Mejor llévate unos contrapeso porque como tengamos el mismo viento que hoy lo vas a necesitar , ya que con el peso que has perdido con la dieta Duncan lo vas a necesitar para mantener la moto en su carril :descojono: :descojono: :descojono: . nos vemos dentro de un ratito :friends: :bye:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Templario F.M. »

QUE HAY DE CENAAAAAR? :blink:

Por Dios! que cantidad de comida! Gus un diez por todo!
pero por favor la proxima vez que sean un poco más generosos con la comida, al final me quede con hambre. :descojono: :descojono:
Que decir de la compañia... pues eso un 20 por tod@S vosotr@s,espero que los nuevos se lo hayan pasado bien.
:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por misana »

Dos mas en casa,

la Gvstronomica genial, el dia perfecto, tanto que hasta el tiempo ha acompañado y no ha hecho nada de frio :no:

esperemos que los nuevos tambien haya disfrutado del dia y que algunos lleguen bien a casa, sin sintomas de
congelacion :pardon:
Imagen Imagen Imagen Imagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por EL PEKE »

Otro mas en casa ya duchadito y todo.
Me lo he pasado de 10 :ok:
A los nuevos Cristobal y Manoli lo he dejado sanos y salvo en casa, eso si no se si habrán podido bajarse de la moto por que los pobre con la equipación que llevaban lo han pasado realmente mal.
Pero bueno por lo menos así se conservaran jóvenes por mas tiempo y hoy dormirán muy agarraditos para entrar en calor :cray: :pardon:
Dosis
Cansino
Cansino

#64 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Dosis »

Uno que ya está en casa después de su primera salida con vosotros, me lo he pasado genial y ya estoy esperando para la próxima :yahoo:

Muchas gracias a todos por vuestra gran acogida, SOY GENIALES :drinks:

Pd:. yo me he quedado con hambre :descojono: :descojono: :descojono:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por DyS »

2 mas en casa con paradita para pegarle un manguerazo a la moto y gardarla limpita. Un 10 para el/los organizador/es. Ahora a ducharse, sofa y peli. :friends:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#66 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Otro mas en casa, un 10 para gus. Ahora a cenar que tengo un hambre..... :mrgreen:
neptuno
Pesao
Pesao

#67 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por neptuno »

Bueno, pues 2 mas en casa. que panza de comer y de moto, ahora entrado en calor, podemos decir que lo hemos pasado muy bien como siempre, y felicitar al organizador que es un krac. esperemos que los nuevos repitan porque despues de su estreno............... hasta la prosima.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Bueno por fin hemos llegado a casa y eso que eramos los que mas cercas estaban , pero como me he quedado con hambre :descojono: :descojono: :descojono: he ido a ver a un compañero de la zona para saber donde vamos a almorzar mañana es para conservar la curva de la felicidad :grin: . Y después a tocado unos chupos viendo el partido del Barça :cray: :cray: :cray: . Una Salida fabulosa la compañía como siempre a sido lo mejor y espero que perdonéis la visita turística a la Selva del Camp pero es que mi gps con el frio se colapsa :mrgreen: y a Cristobal y Manoli desearles que recuperen el calor lo mas pronto posible. Y a Gus felicitarlo por organizar tant estupenda salida eso si solo tengo una queja ME HE QUEDADO CON HAMBRE :descojono: :descojono: :descojono: . :drinks: :bye:
Cristobal
Asiduo
Asiduo

#69 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Cristobal »

Gracias a todos por vuestra acogida, lo hemos pasado genial,nada de friooo. Un diez para gus por la comida (escasa por cierto) :good: eres un crac
Perdonar por no haber contestado ayer. Hasta pronto
Nos ponemos manos ala obra en el tema de indumentaria :good: :good: :bye: :bye: :bye: :bye:
Cristobal y Artillera
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#70 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por largo-v »

Como es posible que alguien se haya quedado con hambre,si ALGUNOS se comieron una olla entera de escudella,otros han dejado toda la zona sin caracoles hasta dentro de 100 años y algunos se estaban toreando a la ternera antes de comersela :shok: :shok: ya no digo nada de los de los canalones,que el cocinero los hacia con una manga pastelera porque no daba a basto.Las ensaladas :shok: :shok: los agricultores va a tener que vender tabaco de liar,porque la cosecha se la han "ventilao".Eso si,con el "pirriake" se han "comportao"de la uva de la zona solo quedará para hacer mosto. :descojono: :descojono: Si lo que yo digo,más vale comprarles un traje que invitarles a comer :descojono: :descojono: .Anda que el de la dieta DUNCAN,madre mia :shok: :shok: lo dejan solo en una jaula con un tigre y se lo come :descojono: :descojono: :descojono: Bueno,fuera "cachondedo",que todo a estado genial.Un 10 en la compañía,un 5 en la comida porque yo también me quedé con hambre :descojono: :descojono: y un 10 en todo en general.Un abrazo a todos :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

largo-v escribió:Como es posible que alguien se haya quedado con hambre,si ALGUNOS se comieron una olla entera de escudella,otros han dejado toda la zona sin caracoles hasta dentro de 100 años y algunos se estaban toreando a la ternera antes de comersela :shok: :shok: ya no digo nada de los de los canalones,que el cocinero los hacia con una manga pastelera porque no daba a basto.Las ensaladas :shok: :shok: los agricultores va a tener que vender tabaco de liar,porque la cosecha se la han "ventilao".Eso si,con el "pirriake" se han "comportao"de la uva de la zona solo quedará para hacer mosto. :descojono: :descojono: Si lo que yo digo,más vale comprarles un traje que invitarles a comer :descojono: :descojono: .Anda que el de la dieta DUNCAN,madre mia :shok: :shok: lo dejan solo en una jaula con un tigre y se lo come :descojono: :descojono: Bueno,fuera "cachondedo",que todo a estado genial.Un 10 en la compañía,un 5 en la comida porque yo también me quedé con hambre :descojono: y un 10 en todo en general.Un abrazo a todos :friends: :drinks:
David es que el de la dieta Duncan Hace acopio de hambre durante la semana por eso se recupera el fin de semana :descojono: :descojono: :descojono:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por EL PEKE »

Que mala es la envidia :bronca: .
Pero bueno el COMANDO PANZA SANDIA no podrá conmigo :diablo: .
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por EL PEKE »

DONDE ESTÁN LAS JAFOTOS PALLOS Y PALLAS :shok:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

FORPEKE escribió:Que mala es la envidia :bronca: .
Pero bueno el COMANDO PANZA SANDIA no podrá conmigo :diablo: .
Oscar hoy tambien me saltado la dieta a mas como ayer me quede con hambre :descojono: :descojono: :descojono: Esta mañana me he puesto a la labor de recuperar grasas para combatir el frio :yes:[img][IMG]http://img18.imageshack.us/img18/2544/dsc00017io.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]aqui la prueba del delito y para que pasara bien lo hemos regado con un vino de la Terra Alta eso si no tenia 20 años como el marqués de carceres :mrgreen: . :bye:
Dosis
Cansino
Cansino

#75 Re: GVSTRONOMICA - 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Dosis »

FORPEKE escribió:DONDE ESTÁN LAS JAFOTOS PALLOS Y PALLAS :shok:
eso eso!!! y las fotillos? que tengo ganas de verlas :yahoo:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”