Concentracion de Rota 2012

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por sherryman »

A los que vayan a venir, que se abriguen.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#52 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

:scare2: FRIOOOOOOOOOOOOO! pero si yo estoy congelado ya! y todavia no a llegado el frio ese siberiano.......... :descojono: .......
Imagen Imagen Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por sherryman »

Atención:
Que dice el grajo que este fin de semana no va a volar ni bajo siquiera :descojono: :descojono:

De Córdoba y alrededores, además de New Biker y Gomez, ¿Viene alguien mas?
Mónica, eNormy, ¿a que hora llegaréis por Rota?
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#54 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Salu »

:no: :no: :bye: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

sherryman escribió:Atención:
Que dice el grajo que este fin de semana no va a volar ni bajo siquiera :descojono: :descojono:

De momento y confirmados iríamos dos, aunque están pendientes de confirmarme también por otro lado si vienen dos de Madrid. Lo tienen muy difícil para escaparse el viernes.

Sherryman, con el Sr. GOMEZ creo que hemos quedado a las 9 en Lucena. Antes es para mí casi imposible por otras cosas. Pinchas el tramo en Google y te puedes hacer una idea de la hora que llegaríamos. Ten en cuenta que es muy posible que lleve un paquete muy novato y lo mismo hay que hacer alguna parada extra. Con éste me voy a reír...:spiteful: ... su primera vez subido en moto, su primer viaje, de paquete, un buena "pechá" kms y con frío... o se arrepiente o se anima al mundillo motero :suicide: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ escribió: :scare2: FRIOOOOOOOOOOOOO! pero si yo estoy congelado ya! y todavia no a llegado el frio ese siberiano.......... :descojono: .......
Joé, que decían que bajaban las temperaturas y yo acabo de salir al patio en pijama... no es que esté la cosa para estar mucho rato, pero tampoco he notado yo que se me encogiesen las uñas de los piés :blink:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

Los que vamos a salir volando somos nosotros,,,,,,,,,,,,,, :neo: ,,,,,,,,,,,,,,,, viento , y frio,solo falta que llueva jajajajaja.¡VIVA EL :beach: !
Imagen Imagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por 5deabril »

pues aun no quede en ná con nadie, la hora era a las 12.30h en la rotonda de rota :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

New Biker escribió:
sherryman escribió:Atención:

De momento y confirmados iríamos dos, aunque están pendientes de confirmarme también por otro lado si vienen dos de Madrid. Lo tienen muy difícil para escaparse el viernes.

Sherryman, con el Sr. GOMEZ creo que hemos quedado a las 9 en Lucena. Antes es para mí casi imposible por otras cosas. Pinchas el tramo en Google y te puedes hacer una idea de la hora que llegaríamos. Ten en cuenta que es muy posible que lleve un paquete muy novato y lo mismo hay que hacer alguna parada extra. Con éste me voy a reír...:spiteful: ... su primera vez subido en moto, su primer viaje, de paquete, un buena "pechá" kms y con frío... o se arrepiente o se anima al mundillo motero :suicide: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ escribió: :scare2: FRIOOOOOOOOOOOOO! pero si yo estoy congelado ya! y todavia no a llegado el frio ese siberiano.......... :descojono: .......
Joé, que decían que bajaban las temperaturas y yo acabo de salir al patio en pijama... no es que esté la cosa para estar mucho rato, pero tampoco he notado yo que se me encogiesen las uñas de los piés :blink:

Enrique si tu acompañante lee esto se le quitan las ganas de subirse contigo,........... : :fie: : ..... como lo cuentas si yo fuese el me quedaba en casa.
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

Bueno, aunque no venga al caso del tema... luego me regañáis y esas cosas...

Sherryman, GOMEZ, dadle un vistazo a esto.. lo mismo hay que aprovechar y pasarse a por alguno...

Re: Click de union plasticos por picaro
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió: Enrique si tu acompañante lee esto se le quitan las ganas de subirse contigo,........... : :fie: : ..... como lo cuentas si yo fuese el me quedaba en casa.
¡Que va!.. a todos los que les he dado su primer viaje (y ya llevo unos pocos) les ha pasado lo mismo... una vez que se ven vestidos con la ropa, el casco y toda la parafernalia y están encima de la moto... se les olvida :mrgreen:

Otra cosa es cuando "recapacitan" durante el viaje... :threaten: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:

Luego con el tiempo, ya están dando la coña con el "...¿y cuándo repetimos y nos vamos otra vez por ahí?...

sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por sherryman »

5deabril escribió:pues aun no quede en ná con nadie, la hora era a las 12.30h en la rotonda de rota :pardon:
Yo estaré allí a esa hora, y luego volveré a estar allí a la hora que tengan previsto llegar los cordobeses y a continuacion volver a la concentracion. Una vez allí, vemos pa donde vamos. He prometido enseñar a New Biker la zona de Bajo Guia, en Sanlucar, así que despues de dar una vuelta por la concentración, y si no hay mejor plan, tiramos pa Sanlucar.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#62 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

AHHHHHHHHHHHHH.creia que los plastiquitos esos era para amarrar las motos para que no se vuelen........... Y si repiten contigo por algo sera :good:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

sherryman escribió:
5deabril escribió:pues aun no quede en ná con nadie, la hora era a las 12.30h en la rotonda de rota :pardon:
Yo estaré allí a esa hora, y luego volveré a estar allí a la hora que tengan previsto llegar los cordobeses y a continuacion volver a la concentracion. (..)
Según me dice el GPS, más o menos iríamos en hora. Otra cosa es que una vez en carretera el ritmo no sea el que se espera.

Yo aprendí a hacerle caso en eso al GPS; sin contar las dos horas que me pego dando vueltas cuando me pierdo, normalmente clava la hora de llegada. Por cierto, le programé el punto de la rotonda... Hasta que no me vea en el desvío de la A92 para tirar por Utrera, no tendré una noción exacta del ritmo que llevemos.
sherryman escribió: (..) Una vez allí, vemos pa donde vamos. He prometido enseñar a New Biker la zona de Bajo Guia, en Sanlucar, así que despues de dar una vuelta por la concentración, y si no hay mejor plan, tiramos pa Sanlucar .
Yo por mi parte perfecto :good: , y creo que GOMEZ es de la misma opinión.

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

GOMEZ, una cosa que tendremos que tener en cuenta son las horas de sol por la luz. Aunque hay luna llena, tampoco sabremos si habrá nubes.

Aquí dejé algo relacionado sobre el tema...

Horas de sol - Web's para conocer el Calendario solar

Hay que tener en cuenta la hora de puesta de sol en Córdoba, que son casi 10 minutos antes que en Cádiz.

ibmstrom
Pesao
Pesao

#65 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por ibmstrom »

Buenas amigos nosotros estaremos allí desde el viernes por la noche, así que ya nos veremos al sábado.
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

Bueno, pues mi "novato-paquete" ha pasado el curso con nota y he logrado vestirlo de romano tirando de aquí y de allá... así que tendré que apechugar con él :pardon:

Lo que no sé es cómo llevará lo del frío... el jodí* se quejaba hoy a las seis de la tarde... :blink: ... y eso que todavía no apretaba :rofl: En fín, el sábado será otra muesca en el revólver :mrgreen:

Para empezar por donde hay que hacerlo, esta tarde lo he puesto a desmontar la rueda trasera y pegarse una "pechá" a limpiar rueda, cadena... mirar aceite, agua, montar rueda, engrasar cadena... oye, y que ni por esas lo desanimo :descojono: :descojono: :descojono:

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por 5deabril »

New Biker escribió:Bueno, pues mi "novato-paquete" ha pasado el curso con nota y he logrado vestirlo de romano tirando de aquí y de allá... así que tendré que apechugar con él :pardon:

Lo que no sé es cómo llevará lo del frío... el jodí* se quejaba hoy a las seis de la tarde... :blink: ... y eso que todavía no apretaba :rofl: En fín, el sábado será otra muesca en el revólver :mrgreen:

Para empezar por donde hay que hacerlo, esta tarde lo he puesto a desmontar la rueda trasera y pegarse una "pechá" a limpiar rueda, cadena... mirar aceite, agua, montar rueda, engrasar cadena... oye, y que ni por esas lo desanimo :descojono: :descojono: :descojono:
:mrgreen: ropa interior termica o bien pegadita es lo mejor para el frio :yes:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

5deabril escribió: :mrgreen: ropa interior termica o bien pegadita es lo mejor para el frio :yes:
Bueno, hemos probado con la ropa térmica, algunas capas más de ropa y aún así dice el jodí* que tiene frío. Si es que se me queja de vicio :bronca: Bueno, ya aprenderá.

Lo malo de la ropa térmica es que hasta que no la pruebas no puedes saber si te dará alergia o picazón (que algunos somos de cutis sensible :mrgreen: ), así que hoy lo he tenido toda la tarde con ella puesta... espero que se acuerde de quitársela antes de irse a la cama :descojono: :descojono: :descojono:

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por 5deabril »

New Biker escribió:
5deabril escribió: :mrgreen: ropa interior termica o bien pegadita es lo mejor para el frio :yes:
Bueno, hemos probado con la ropa térmica, algunas capas más de ropa y aún así dice el jodí* que tiene frío. Si es que se me queja de vicio :bronca: Bueno, ya aprenderá.

Lo malo de la ropa térmica es que hasta que no la pruebas no puedes saber si te dará alergia o picazón (que algunos somos de cutis sensible :mrgreen: ), así que hoy lo he tenido toda la tarde con ella puesta... espero que se acuerde de quitársela antes de irse a la cama :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: yo suelo llevar varias capas un dia normal :pardon: cuando hace frio?...... :blink: si se me cae un guante no puedo ni recogerlo :mrgreen: una cebolla lleva menos capas que yo :blush:

:pardon: soy frioleraaaaaaaa!!!! :yes: asi que, llevaria todo tipo de ropa ..que el frio es mu maloooo
Mark Renton
Conocido
Conocido

#70 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Mark Renton »

Sherry!!! Que pasa hombre!
Como te comento en tu hilo de las Sherry-chuches es posible que nos veamos en Rota. Creo heber leido que estarás en la rotonda de entrada el sábado a las 12:30 horas, yo intententaré estar allí a esa hora (si voy). Así me podrás presentar a los compañeros foreros que estén allí. Que eres al único que conozco personalmente!!!

Aprovecho para saludar a los que estarán por allí el sábado :bye:
Vsss a todos

Mark Renton
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por 5deabril »

Mark Renton escribió:Sherry!!! Que pasa hombre!
Como te comento en tu hilo de las Sherry-chuches es posible que nos veamos en Rota. Creo heber leido que estarás en la rotonda de entrada el sábado a las 12:30 horas, yo intententaré estar allí a esa hora (si voy). Así me podrás presentar a los compañeros foreros que estén allí. Que eres al único que conozco personalmente!!!

Aprovecho para saludar a los que estarán por allí el sábado :bye:
Vsss a todos

Mark Renton
:ok:
Francisco barea
Nuevo
Nuevo

#72 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Francisco barea »

Hola hace mucho tiempo que no nos vemos, solo en la plaza de las Canteras en Rota. En fin el sabado estare en la glorieta de Rota para veros. Seguro que me recordais. :drinks:
Francisco barea
Nuevo
Nuevo

#73 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Francisco barea »

Por cierto, a las 12.30? :ok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por 5deabril »

Francisco barea escribió:Por cierto, a las 12.30? :ok:
Sii, a esa hora hemos quedao alli con los que se estan organizando por el facebook :yes:
picaro
Asiduo
Asiduo

#75 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por picaro »

Pues yo tambien me apunto a la reunion de la rotonda a las 12:30 para conocer al personal, a ver si el mecanico jefe se pone bueno y me lo llevo conmigo.
Nos vemos el sabado.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”