F I R E escribió:donde ahi que ir el domingo pa cobrar?
a las 8.30 en la gasolinera se la salida de Molina de Segura Fortuna en la misma que quedamos para la comida de navidad y de ahi a pinoso,,, a cobrarrrrr y a almorzarrrrrrr ahh el almuerzo tengo entendido que correee a cuenta del Sr,, MARGIVER
F I R E escribió:donde ahi que ir el domingo pa cobrar?
a las 8.30 en la gasolinera se la salida de Molina de Segura Fortuna en la misma que quedamos para la comida de navidad y de ahi a pinoso,,, a cobrarrrrr y a almorzarrrrrrr ahh el almuerzo tengo entendido que correee a cuenta del Sr,, MARGIVER
Pues entonces vamos a la Sirena
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano." .:Morgana:. es mi artillera ;D ~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Ya he entregado 12 de las papeletas que vendimos en la comida de navidad. Me faltan unos cuantos todavía. Tenedlo en cuenta, para ver os puedeo hacer el cambio papeletas por dinero. Guardadlas que no las podré pagar si no me las dais físicamente. Lo de los tres meses no cuenta hasta agosto que tenga que entregar las papeletas, porque el dinero lo tengo yo, pero espero entregarlas antes.
" Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
margiver escribió:Ya he entregado 12 de las papeletas que vendimos en la comida de navidad. Me faltan unos cuantos todavía. Tenedlo en cuenta, para ver os puedeo hacer el cambio papeletas por dinero. Guardadlas que no las podré pagar si no me las dais físicamente. Lo de los tres meses no cuenta hasta agosto que tenga que entregar las papeletas, porque el dinero lo tengo yo, pero espero entregarlas antes.
¡¡¿¿ Hasta Agosto ??!! , pufff , menos mal, que al paso que voy me juntaré para esas fechas
ch@sIS escribió:Cuando podriamos quedar??? es que me va a ser muy dificil verte... mejor me haces un ingreso en cuenta, ok????
(y si cuela, cuela...)
Esto pa ti
Y esto pa ti también, porque ya no me puedo quitar la porquería esa de la cabeza. Y porque soy un buen hombre que si no me chivaba a tu santa esposa de que les miras las amigdalas a los minutos 2:16... :green:
" Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Gabi escribió:Margiver, estoy un poco bastante desconectado del foro pero cuando se cobran las papeletas
PD. me imagino que con su correspondiente almuerzo ligero.
Llegas tarde me lo he gastado en gachamigas...
A ti y a Sento os las pagaré en cuanto os vea. Me han confirmado que las camisetas las tenemos este fin de semana, o sea que habrá que poner fecha para entregarlas, lo más seguro que la semana que viene. Pero hasta que no vea las camisetas no pondré fecha.
pumuki escribió:Si alguno del Levante tiene papeletas, de las que vendió Marguiver el día de la comida, me las puede hacer llegar y haremos un "paquete".
Ya diréis.
Muchísimas gracias Sento. Porque hay un par de papeletas que no tengo controladas. A ver si te las pueden dar a ti y se las pago.