Y eso que durante estos 10 últimos años hemos podido llevarlo con discrecciónlone lobo escribió:Si es que pa estas cosas esta el MP, coñ*, pero que fino ha salio er kike este
Por cierto, tienes un mp
Y eso que durante estos 10 últimos años hemos podido llevarlo con discrecciónlone lobo escribió:Si es que pa estas cosas esta el MP, coñ*, pero que fino ha salio er kike este
Pero no digas que tengo un MP, que se lo pones a huevo, que estos se piensan ................. de toooooosherryman escribió:Y eso que durante estos 10 últimos años hemos podido llevarlo con discrecciónlone lobo escribió:Si es que pa estas cosas esta el MP, coñ*, pero que fino ha salio er kike este
Por cierto, tienes un mp
¿¿¿Pero??? como que pensamos de to, pero vamos hombre.lone lobo escribió:Pero no digas que tengo un MP, que se lo pones a huevo, que estos se piensan ................. de toooooosherryman escribió:Y eso que durante estos 10 últimos años hemos podido llevarlo con discrecciónlone lobo escribió:Si es que pa estas cosas esta el MP, coñ*, pero que fino ha salio er kike este
Por cierto, tienes un mp
de Mp nada, ahora que, que nos vais a dejar con la miel en los labios, bueno con la miel o con lo que sea.sherryman escribió:durante estos 10 últimos años
digame?? que yo voyyyyy ...Kikeee quedamos en la salida de Chiclana no?kikestrom escribió:Alberto yo creo que nosotros nos iremos con vosotros, por eso he puesto la hora que he puesto, peeero a ver si Mónica, pone algo.el gadita escribió: A se me olvida,si alguien se viene con los Ñagaga, por favor que me lo comente por aqui para esperarnos,hemos quedado a las 8:30 H pues entre saluditos y tal y tal.....poder llegar al circuito un poco antes de las 9:30 h que es la hora de salida.
MÓNICAAAAAAAAAAAAAAA
5deabril escribió:
digame?? que yo voyyyyy ...Kikeee quedamos en la salida de Chiclana no?
Si hay cambios llamamee que entro poquito estos dias por aqui
Kike, me gustaría acompañaros.kikestrom escribió:5deabril escribió:
digame?? que yo voyyyyy ...Kikeee quedamos en la salida de Chiclana no?
Si hay cambios llamamee que entro poquito estos dias por aqui
Fran hemos quedado a las 08:00 h. en la Venta Agustín y si te quisieras quedar a comer no creo que haya problemas tampoco.franito escribió: Kike, me gustaría acompañaros.
Supongo que quedareis en la rotonda de la venta Agustin, pero a que hora??
Por el tema de avisar o reservar para la comida no hay problema ya que tengo previsto volver un poco antes y comer en casita.
ya me comentas, si no me iré para el circuito.
el gadita escribió:para el tema de la comida en principio somo 16 personas,de todos modos esta tarde antes de nada mirare otra vez por si acaso pero de todos modos tampoco creo que sea mucho problema alguno mas que son huevos papas y chorizo jajajaja,un saludo.
5deabril escribió: Kikeeeeee a las 8? hay que abrir la rotonda del circuito o limpiarla?
Mónica que no te lo había dicho, limpiar ¡¡¡¡¡NO!!!! pero si la tenemos que abrir5deabril escribió: Kikeeeeee a las 8? hay que abrir la rotonda del circuito o limpiarla?
Mónica nos vamos con los Ñagagas o ¿¿¿no??? tu me dices.el gadita escribió: A se me olvida,si alguien se viene con los Ñagaga, por favor que me lo comente por aqui para esperarnos,hemos quedado a las 8:30 H pues entre saluditos y tal y tal.....poder llegar al circuito un poco antes de las 9:30 h que es la hora de salida.
Mañana nos vemos Juan Antonio que ya hay ganas.Rutaman escribió:Nos vemos mañana
Gracias, Juan. Pero la pieza que me estaban haciendo se ha roto y no se podrá hacer la prueba.Rutaman escribió:Antonio, si quieres me puedes dar a mí el encargo y no tienes que ir al circuito
Lone lobo a ti te voy a poner lo mismo pisha.lone lobo escribió:Hombre Antonio, jod*r! en vez de arreglarse, esto va a peor
kikestrom escribió:Lone lobo madiquita, madiquita y madiquita. ¡¡¡ea!!! po también esta to dicho.
Fran al final quedamos en la Venta Agustín a las 08:45 h.franito escribió: Kike, me gustaría acompañaros.
Supongo que quedareis en la rotonda de la venta Agustin, pero a que hora??
Por el tema de avisar o reservar para la comida no hay problema ya que tengo previsto volver un poco antes y comer en casita.
ya me comentas, si no me iré para el circuito.
Juan en la Venta Agustín nos vemos.v chiclana 66 escribió:Venta Agustin 8.45, me uno al grupo.