LA PRIMERA DEL AÑO
- hermitanio10
- V.I.P.
#51 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Pues para nosotros el menú sera 1 Fideuá - 1 entremes - 1 fricandó - 1 rape.
Nunca una noche venció a un amanecer
- stormbringer
- Administrador
#52 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Lista de asistentes y pagos actualizada a fecha de hoy (ver primera página).
Si alguien "detecta" algún error que lo diga o calle para siempre !!.
Si alguien "detecta" algún error que lo diga o calle para siempre !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- kiking
- Cansino
#53 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Ingreso ingresado
Me poonga Ud. 1-Entremés 1-fideuá 1-frikandó 1-rape y...de postre lo que haya .
Nos vemos en casa Pepe.
Me poonga Ud. 1-Entremés 1-fideuá 1-frikandó 1-rape y...de postre lo que haya .
Nos vemos en casa Pepe.
SALUD Y KMTS
- misana
- V.I.P.
#54 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
-Transferencia efectuada
Entremeses, fideua - fricando, rape y un barril de cerveza o era cerveza de barril, bueno lo que sea que despues hay que brindar con cava
Entremeses, fideua - fricando, rape y un barril de cerveza o era cerveza de barril, bueno lo que sea que despues hay que brindar con cava
- hermitanio10
- V.I.P.
#55 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Tienes toda la razón del mundo Miguel después tenemos que brindar con cava par celebrar la primera del añomisana escribió:-Transferencia efectuada
Nunca una noche venció a un amanecer
- cincoalamos
- Tímido
#56 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Marchando 2 fideuá y 1 fricandó . De segundo mi niña pedirá algo vegetariano, puede ser tortilla (calabacín, espinaca, alcachofa) o la sugerencia del chef..
Me voy ahora mismo a hacer el ingreso que si no no comemos...
Abrazo
Abrazo
- stormbringer
- Administrador
#57 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Tienes un MP...cincoalamos escribió:Marchando 2 fideuá y 1 fricandó . De segundo mi niña pedirá algo vegetariano, puede ser tortilla (calabacín, espinaca, alcachofa) o la sugerencia del chef..
Abrazo
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Tímido
#58 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Hola chicos !!! Pago efectuado, 1 entremes,1 fideua,1 rape,1 fricando.Aun no sabemos si haremos la ruta en moto o bajaremos en coche ,aun estoy convaleciente de una tendinitis en el hombro y esguince en tobillo pero sobrivire.Saludos
- DyS
- V.I.P.
#59 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
AUTOBUSERO MATARONI escribió:Hola chicos !!! Pago efectuado, 1 entremes,1 fideua,1 rape,1 fricando.Aun no sabemos si haremos la ruta en moto o bajaremos en coche ,aun estoy convaleciente de una tendinitis en el hombro y esguince en tobillo pero sobrivire.Saludos
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Canada
- V.I.P.
#60 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Ey! chicos que alegría, cuanto tiempo sin veros. Nosotros vamos en coche, así que no seríais los únicos. Ya va quedando menos....AUTOBUSERO MATARONI escribió:Hola chicos !!! Pago efectuado, 1 entremes,1 fideua,1 rape,1 fricando.Aun no sabemos si haremos la ruta en moto o bajaremos en coche ,aun estoy convaleciente de una tendinitis en el hombro y esguince en tobillo pero sobrivire.Saludos
- Mike
- Cansino
#61 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Buenas..... ya contesté al Privi de Paco, que no podria ir entre otras cosas porque me voy a piguinosssss. Ya nos veremos en la próxima, espero que sea para la catçotada. Un abrazo.
- Pedritoponss
- Tímido
#62 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Me poneis Una de FIDEUA Y UNA DE ENTREMESES Y DE SEGUNDO UN FRICANDO Y UN RAPE
Vsssssssssss
Vsssssssssss
"MAS CURVAS Y MAS GASSSS....
- stormbringer
- Administrador
#63 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Pedritoponss escribió:Me poneis Una de FIDEUA Y UNA DE ENTREMESES Y DE SEGUNDO UN FRICANDO Y UN RAPE
Vsssssssssss
- othermachine
- Asiduo
#64 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Vaya lo que podia haber sido mi 1º kdd con compañeros del foro a los que no conozco, se va a tener que retrasar ,colaboro con una empresa y me toca ir a andorra de receptivo,(llevar forfaits)bueno tambien esquiare si asi que tendra que ser la proxima ,que os vaya bonito ,salud y km.....
- stormbringer
- Administrador
#65 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
A las 09:30 horas habrá un punto de reunión "intermedio" por si a alguien le interesa esa opción...
Carretera N-340, población Bellvei, cruce carretera de Calafell (cruce con semáforos), arcén derecho si se va dirección Tarragona... hay un espacio interior donde se puede parar sin peligro alguno.
Carretera N-340, población Bellvei, cruce carretera de Calafell (cruce con semáforos), arcén derecho si se va dirección Tarragona... hay un espacio interior donde se puede parar sin peligro alguno.
- misana
- V.I.P.
#66 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Pues nada nos vemos en el punto intermedio a eso de las 9,30 + ó –stormbringer escribió:A las 09:30 horas habrá un punto de reunión "intermedio" por si a alguien le interesa esa opción...
Por cierto de la inmensa mayoría de gente que sale de Barcelona, si queréis podemos salir de un punto anterior al intermedio
Tu también puedes venir Dys
- DyS
- V.I.P.
#67 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Por mi vale Miguel, a que hora y donde (Vallcarca??) . Por cierto acabo de llegar de recoger el asiento, ahora pongo las fotos en el diario, lo estrenaré en sábadomisana escribió:Pues nada nos vemos en el punto intermedio a eso de las 9,30 + ó –
Por cierto de la inmensa mayoría de gente que sale de Barcelona, si queréis podemos salir de un punto anterior al intermedio
Tu también puedes venir DyS
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Pedritoponss
- Tímido
#68 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Ingreso efectuadoooooo.....nos vemos el sábado moter@ssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
"MAS CURVAS Y MAS GASSSS....
- misana
- V.I.P.
#69 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Te parece bien a las 8,45 en Vallcarca, antes de las 9,30 ya estaremos en BellveiDyS escribió: Por mi vale Miguel, a que hora y donde (Vallcarca??) . Por cierto acabo de llegar de recoger el asiento, ahora pongo las fotos en el diario, lo estrenaré en sábado
- DyS
- V.I.P.
#70 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Okmisana escribió:Te parece bien a las 8,45 en Vallcarca, antes de las 9,30 ya estaremos en BellveiDyS escribió: Por mi vale Miguel, a que hora y donde (Vallcarca??) . Por cierto acabo de llegar de recoger el asiento, ahora pongo las fotos en el diario, lo estrenaré en sábado
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Nos vemos en Bellvei entonces ;)
A que hora habeis quedado en Casa Pepe los "Calafellencos"? Como dice Guardiola, si me levanto temprano temprano temprano,.... quizas me acerque hasta Casa Pepe
A que hora habeis quedado en Casa Pepe los "Calafellencos"? Como dice Guardiola, si me levanto temprano temprano temprano,.... quizas me acerque hasta Casa Pepe
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
DyS escribió:Okmisana escribió:Te parece bien a las 8,45 en Vallcarca, antes de las 9,30 ya estaremos en BellveiDyS escribió: Por mi vale Miguel, a que hora y donde (Vallcarca??) . Por cierto acabo de llegar de recoger el asiento, ahora pongo las fotos en el diario, lo estrenaré en sábado
Siempre y cuando no os perdais, verdad David?
Le has cambiado ya las pilas a ese GPS?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#73 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
boolean escribió:Nos vemos en Bellvei entonces ;)
Yo estare en Casa Pepe a las 7,00 AH! no que es sabado
A partir de las 8.45 para tomar café.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
jod*r!! me habias asustado
Seguramente venga hasta Casa Pepe a las 8:45,... tengo ganas de kms
Seguramente venga hasta Casa Pepe a las 8:45,... tengo ganas de kms
- DyS
- V.I.P.
#75 Re: LA PRIMERA DEL AÑO
Los Reyes me han traido un paquete de pilas (cuanto mamoncete suelto)boolean escribió: Siempre y cuando no os perdais, verdad David?
Le has cambiado ya las pilas a ese GPS?
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49