El tercero en discordia es Ricard Jové, el actual director del equipo "Bluesense BQR".Chichu escribió:ale escribió:El de la izquierda es Xaus, y al resto ni idea, googleando entonces he encontrado la respuesta de los otros dos! está desconocido el Cardus?
Si señor, Xaus, Cardús y el otro piloto no lo recuerdo...
Fue mi primera visita al Circuit...
Fotos del "pasado"...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Rafastrom
- V.I.P.
#51 Re: Fotos del "pasado"...
- Chichu
- Moderador
#52 Re: Fotos del "pasado"...
...pues sí como escarpias se me han puestolos pelos al leer...Rainey, Lawson, Mamola, Gardner, Schwantz, Sarron and co...que carreras señores qué carreras...
Buscaré en el baúl de los recuerdos por si encuentro algo más de esa maravillosa época...
Buscaré en el baúl de los recuerdos por si encuentro algo más de esa maravillosa época...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ale
- V.I.P.
#53 Re: Fotos del "pasado"...
Eso eran carreras, no como ahora que con 10 vueltas les llegaba. Es algo premeditado y matemático.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#54 Re: Fotos del "pasado"...
Acabo de ver este hilo y si puedo subiré algunas fotos de cuando mi padre era el director del circuito del Jarama, aproximadamente de las mismas épocas que teneis vosotros
Paz Y Amor
- Chichu
- Moderador
#55 Re: Fotos del "pasado"...
Ultimo Mohicano escribió:Acabo de ver este hilo y si puedo subiré algunas fotos de cuando mi padre era el director del circuito del Jarama, aproximadamente de las mismas épocas que teneis vosotros
Pues sería de agradecer...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#56 Re: Fotos del "pasado"...
Tuvo que ser increible ver aquello, pero no menos increible es ver lo que pueden hacer ahora los pilotos con estas supermaquinas.
Yo personalmente aunque no sea mas q por lo bello de la tecnica tan avanzada q llevan estas motos de hoy en dia, me quedo con el presente. Eso sin sin olvidar este precioso pasado.
Vsss
Yo personalmente aunque no sea mas q por lo bello de la tecnica tan avanzada q llevan estas motos de hoy en dia, me quedo con el presente. Eso sin sin olvidar este precioso pasado.
Vsss
-
- Nuevo
#57 Re: Fotos del "pasado"...
jod*r, que hilo mas sentimental, muchas de esas fotos traen muy buenos recuerdos
- rabasadas
- V.I.P.
#58 Re: Fotos del "pasado"...
Busco,busco y no encuentro,pero encontrare,desde que inventaron la foto digital,no se donde andan mis fotos analogicas,seguire buscando
Salud
Salud