KDD Tricomando - Cat

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Relación, a fecha de hoy, de integrantes Comando CAT pa la TRIKDD !!. ;-)

-DL650Girona (4)... posiblemente enlatados.
-Marc (1 ó 2) ??.
-Ronquidonocturno (1)
-Jubileta (2)
-ALVARVS (1)
-Coyote (1, 2 ó 4) ??... enlatados o sobre 2 ruedas ??.
-Misana (2)
-Dahira69 (2)
-Supergon12 (3)
-Clark y Lois (2)
-HansLeMans (1)
-Golforone (2)
-BABY_STROM y KAREL (2)
-Giraslot1 (2)
-Stromjoe (2)
-Xori650 (2)
-Fazerblanes (2)
-Stormbringer (2)
-Eljinetenocturno (1)
-Strom-Bit (2)
-Ozzy (1 o 2)??
-Folkito (2)
-Fire (2)??
-Plegatin (2)

Las inscripciones siguen abiertas !!. :mrgreen:

:wa) :wa)
Última edición por Jinetenocturno el 27 Ene 2006 17:50, editado 3 veces en total.
Imagen
Cat-womandl
Tímido
Tímido

Mensaje por Cat-womandl »

Hola compis, ...una cosita...sin ánimo de molestar a nadie, según voy leyendo la lista y los mensajes dede el anonimato :oops: yo la verdad no entiendo que 242vstromer se haya apuntado ni confirmado...y como no lo he visto más veces conectado pues que...no se seguro que vaya a venir... :oops: :oops: que bueno que por uno más o menos tampoco tiene importancia pero como luego cuando alguien no llega a tiempo y no dice nada...empezamos a preocuparnos (verdad Carlos?) pues eso que yo que se :oops: :oops: .

En fin que ahí queda mi duda

PD. Alvaro si me oyes,...muestrate :mrgreen: :mrgreen:

Hasta pronto

María
CW (miauuu)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Cat-womandl escribió:Hola compis, ...una cosita...sin ánimo de molestar a nadie, según voy leyendo la lista y los mensajes dede el anonimato :oops: yo la verdad no entiendo que 242vstromer se haya apuntado ni confirmado.....
Cierto !!. El error ha sido mio !!. :-3
He revisado el post y me he dado cuenta que su intervención era "informativa" y yo la tomé como "participativa". :oops:

.-4
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Los que paseis por badalona o alrededores avisadme y saldremos juntos si alguien quiere mi telefono que lo diga o me envie el suyo si quiere por un privado o yo que se jeje.
jose josito josete: la evolucion de la especie
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Disculpen la intromisión :mrgreen: .... finalmente también se apunta la Lola... mi mué, así ke, Fazerblanes (2)..... Ya tá.. nos vemos iendo en moto o en monopatín... pero nos vemo.. Talueg.-..
:wa)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Gracias Maria por esa apreciacion, ya esta corregido, y la mué der Fazerblanes apuntá. ;-)
Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Emilio, no sabes lo contento que estoy con que vengas acompañado, porque lo que es solo.....Tienes más peligro que una piraña en un bidet... :wh) :wh) Ah. para El jinete y su fantabulosa lista de asistentes, yo también voy amarrao, o sea que cuenta con dos. :wa) :wa)
Y que bien viven...los que vivimos bien
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Que yo se unos de Blanes que se están haciendo de rogar.... vengaaaaaaaaaaa... que se pronuncien.... :evil: :-3
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tengo un amiguete de Badalona que tiene una monster (no todo el mundo tiene el gusto para tener una V :mrgreen: )y cuando se lo he comentado pues que queria venirse,si no os importa que vaya con vosotros pues os pondria en contacto.

Ya me direis algo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Vale angel si quieres dale mi direccion o mi telefono si esta por ahi y que me llame y salimos los dos desde badalona mas los que se junten
jose josito josete: la evolucion de la especie
matarostrong

Mensaje por matarostrong »

Esta vez no puedo, el curro ha ganado esta vez más a la carretera.
Que os lo paseis muy bien y a ver el comando de Mataró aparece y deja el pabellón alto.
Por lo que he oido, se esperan temperaturas entre los 20º y 28º esos dias, así que no os corteis y a sacar los equipos de verano. :lol:
Pd: a ver si vigilamos lo radares :-3
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

fazerblanes escribió:Que yo se unos de Blanes que se están haciendo de rogar.... vengaaaaaaaaaaa... que se pronuncien.... :evil: :-3
Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale, pero porque la lia jubileta, sino... :mrgreen: :mrgreen:

:-/ Apuntennos, que se vienen dos más :-/ , enlatados :oops: , pero venimos.

;-3

Y ya se que con el Fazer no habiamos acabado las "negosiasione" ;-5 pero... ¿a alguien le molaría llegar antes?, ¿el día antes... ;-) ? que se pronuncien .-7
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

El amiguete que os comentaba pertenece al club monster Cataluña y me ha comentado que si no era una KDD privada del foro igual se acercaba con alguno mas de su club. Jinete Nocturno dime que opinas tu que estas de coor. de los komandos catalanes.

Vendo
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

angel escribió:El amiguete que os comentaba pertenece al club monster Cataluña y me ha comentado que si no era una KDD privada del foro igual se acercaba con alguno mas de su club.
Por supuesto que puede venir, el y sus amigos, esto es una KDD del club pero no solo para el club, o sea que si viene una amiguete de cualquiera no hay problema, ademas mientras mas seamos mas nos apretujaremos y mas calentitos estaremos. :-5 :mrgreen:
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Le preguntare pues cuantos vienen y te dare su telefono para que podais quedar en algun sitio o con Golforone

Hala muchas gracias

Por cierto espero que en el sitio nos sentemos al tresbolillo en las mesas para que los comandos se mezclen, asi cuando empiece a hablar de del hecho diferencial os podais meter conmigo :mrgreen:

Vendo
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: ANGEL: TE QUIERO A MI LAO. Te vas a enterar tú de lo que es "el fet diferencial". Llevo 30 años casado con una baturra de Teruel y he sobrevivido . Ah. y preparate para cantar "Los labradores" que llevo unos cachirulos pa cabezas gordas que nos van a hacer triunfar.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Mientras no me vuelvas a hechar la bronca en cuanto aparezca como en Comillas, vale

Vendo
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Ufff cuanto tiempo... desde hace unos 10 días que nos devolvieron la V, después de que una "lata" me tirara de ella en marcha hace ya más de 3 meses (sin grandes consecuencias por suerte para todos, pero ya se sabe entre el seguro, el concesionario y los pintores de depósito, no pudo ser antes)... volvemos a la acción y nos veremos el día 12 con todos vosotros.

Apuntadnos al evento :mrgreen: a mi artillera y a mi... ;-)

Andreu i Miriam,
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteee... todavía no estará lista La Poderosa, pero la Diversion tendrá sumo placer en cargarnos a Rosa y a mí de camino a Gandesa (es decir, que los Coyotetes se quedan en casita esta vez).

Por ver cómo y con quien llegamos, pero eso es otra historia.

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

Saludos a todos, despues de unas duras negociaciones con la artillera, contad con dos mas. La verdad, despues del frio que pasamos el dia de la comida de navidad prometio no subirse a la moto hasta primavera (pero tiene poca palabra).

Por lo que he estado leyendo la comida es en el restaurante coll de moro no ???.

A ver si alguien, me pone un poquito al dia sobre arrejuntamientos, precios, menus, etc.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

xavidlbruc escribió:.....A ver si alguien, me pone un poquito al dia sobre arrejuntamientos, precios, menus, etc.
Hola Xavi,
Seguramente nos arrejuntaremos en el mismo sitio que cuando fuimos a la CavaTrom (gasolinera justo al llegar a Sitges procedentes de las costas de Garraf). :mrgreen:
Supongo que también habrá otros puntos de reunión para gente que venga desde otras zonas. ;-)
Imagino que en breve se irán concretando en este mismo post. :wh)
Del menú no tengo ni idea; pero viniendo de la mano de quién viene seguro que estará más que bien. :P
El precio rondará los 20 € por persona. .-2

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: :oops: Me emociona ver que tengo un público tan entregado. Me veo forzado a exprimir al máximo mis tres neuronas para que todos queden contentos y me dejen volver a intentarlo otra vez. Pues sí, el sitio de partida será la gasolinera El Molino de Sitges a las 10 a.m.y la idea es entrar en Autopista allí mismo, peaje de Cubelles, peaje de Vendrell, exención de peaje en Altafulla, barrera de Tarragona (donde seguramente enlazaremos con Supergon), Autovía de Reus y por el interior hasta Vandellós, L' Atmetlla de Mar, Perelló, Rasquera,Benifallet,Horta de Sant Joan ,Bot y Comida a las dos. Precio 20 € con sorpresas. Solo falta que el tiempo acompañe. :wa) :wa)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Yo sé la sorpresaa!!!

Yo sé la sorpresaa!!!

:-/ :-/ :-/
supergon12

Mensaje por supergon12 »

eljinetenocturno escribió:
angel escribió:El amiguete que os comentaba pertenece al club monster Cataluña y me ha comentado que si no era una KDD privada del foro igual se acercaba con alguno mas de su club.
Por supuesto que puede venir, el y sus amigos, esto es una KDD del club pero no solo para el club, o sea que si viene una amiguete de cualquiera no hay problema, ademas mientras mas seamos mas nos apretujaremos y mas calentitos estaremos. :-5 :mrgreen:
Si señorrr, a esta clase de foro es al que yo me siento orgulloso de pertenecer; con las puertas abiertas, sin barreras ni exclusiones, con sitio para todos...que bonito. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
supergon12

Mensaje por supergon12 »

jubileta escribió::lol: :oops: Me emociona ver que tengo un público tan entregado. Me veo forzado a exprimir al máximo mis tres neuronas para que todos queden contentos y me dejen volver a intentarlo otra vez. Pues sí, el sitio de partida será la gasolinera El Molino de Sitges a las 10 a.m.y la idea es entrar en Autopista allí mismo, peaje de Cubelles, peaje de Vendrell, exención de peaje en Altafulla, barrera de Tarragona (donde seguramente enlazaremos con Supergon), Autovía de Reus y por el interior hasta Vandellós, L' Atmetlla de Mar, Perelló, Rasquera,Benifallet,Horta de Sant Joan ,Bot y Comida a las dos. Precio 20 € con sorpresas. Solo falta que el tiempo acompañe. :wa) :wa)
Por supuesto que enlazareis conmigo, alli te estare esperando cariño mio :-5
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”