SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
- itzhak
- Pesao
#51 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
Bueno aquí os dejo unas fotos,
Gracias a todos por el día motero compartido y en especial a Arturo por currarse la salida, por brindarnos su entrañable hogar decorado para la Navidad, por el cava, los bombones, el café... etc
Saludos!!
FOTOS:
https://picasaweb.google.com/almartinez ... directlink
Gracias a todos por el día motero compartido y en especial a Arturo por currarse la salida, por brindarnos su entrañable hogar decorado para la Navidad, por el cava, los bombones, el café... etc
Saludos!!
FOTOS:
- DyS
- V.I.P.
#52 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
Descargando....... gracias por el book.itzhak escribió:Bueno aquí os dejo unas fotos,
Saludos!!
FOTOS:
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- itzhak
- Pesao
#53 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
DyS escribió:Descargando....... gracias por el book.itzhak escribió:Bueno aquí os dejo unas fotos,
Saludos!!
FOTOS:
No hombre gracias a vosotros que tenéis una técnica súper depurada...
veo que después hubo desmadre... jajajaja
-
- Pesao
#54 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
Hola chicos, polo que he podido ver en las fotos nos hemos perdido una super salida y mucho cachondeo que lastima cuando me entere ya era demasiado tarde Arturo se lo curra bien, aunque en la foto parece la bruja averia.jejejjeejejje. a la proxima sera,un abrazo chicos.
- Karystrom
- Cansino
#55 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
Hola,ya estoy por aqui,nosotros llegamos ayer a las 2 de la mañana a casa,un dia aprovechado al máximo,felicitar a Arturito,como siempre muy buen anfitrión,una jornada intensa,nos lo pasamos en grande,muchas risas,anecdotas,y lo principal MUY BUENA COMPAÑIA,en un ambiente navideño en el hogasr de Arturo,estavamos todos como en el caribe a 40 grados de temperatura,sudandito,no digo más calentandonos con velas,pero después de unos chupos de ratafria,uno acava entrando en calor,eh¡ Antonio mio,ya ni se los que nos tomamos,que bueno estava,no quedó ni una gota,suerte que no me gusta el alcohol ,pero como Arturo dijo que no tenia alcohol,yo claro tofo me lo creo ,ahora en serio que bueno estava.
Luego una buena sesión de disfraces,nos lo pasamos teta,eh,David,increible, lo que me he llegado a reir viendo las fotos,y recordando las risas de ayer,poniendote pelucas,y Arturo venga sacar,y venga sacar,cada vez traia más
Muy buena la comida,y los postres caseros,y muuuuucho cava.
Por la noche a ver el partido y a cenar olivas picantes como estavan las joias,se nos puso la lengua gorda de lo que picaban comimos muuuu bien,y luego después de una cena muy amena,cada uno para sus respectivas casitas a recogerse.
En resumen un dia muuuuu completito,con GENTE EXCEPCIONAL,aqui en el VSTROM club, gracias Arturito por contar con nosotros,que sepas que me lo pase en grande
Las fotos muy chulis todas,haver si mi cary las pone,hasta prontito a todos.
Luego una buena sesión de disfraces,nos lo pasamos teta,eh,David,increible, lo que me he llegado a reir viendo las fotos,y recordando las risas de ayer,poniendote pelucas,y Arturo venga sacar,y venga sacar,cada vez traia más
Muy buena la comida,y los postres caseros,y muuuuucho cava.
Por la noche a ver el partido y a cenar olivas picantes como estavan las joias,se nos puso la lengua gorda de lo que picaban comimos muuuu bien,y luego después de una cena muy amena,cada uno para sus respectivas casitas a recogerse.
En resumen un dia muuuuu completito,con GENTE EXCEPCIONAL,aqui en el VSTROM club, gracias Arturito por contar con nosotros,que sepas que me lo pase en grande
Las fotos muy chulis todas,haver si mi cary las pone,hasta prontito a todos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Mad Nel
- Nuevo
#56 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
Muchas gracias al organizador anfitrion (Arturo) y a las dos grandes reporteras gráficas ( Soraya y Noe) por las fotos, cualquier año las vemos cubriendo el Tour o la Vuelta! jajaja
Un abrazo
Un abrazo
Derbi Coyote - Peugeot Cross 50 - Suzuki Adress 50 - Honda CRM 75 R - Vespa 200 - BMW f 650 gs - KTM 200 EXC - KTM 400 EXC - Honda CBF 600 S - Honda VFR 800 VTHEC
-
- V.I.P.
#57 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
Despues de leer las 4 cosillas de mi cary, nada que decir, aqui os pongo el enlace de las fotillo https://picasaweb.google.com/cristobalb499/Comida101211 , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- EL PEKE
- V.I.P.
#58 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
Después de ver las fotos me parece que hice bien en irme.
Por que sino me hubiera liado y la artillera me Habria cerrado la puerta por llegar a horas nocturnas
Por que sino me hubiera liado y la artillera me Habria cerrado la puerta por llegar a horas nocturnas
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- DyS
- V.I.P.
#59 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
FORPEKE escribió:Después de ver las fotos me parece que hice bien en irme.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Karystrom
- Cansino
#60 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
Ya te digoFORPEKE escribió:Después de ver las fotos me parece que hice bien en irme.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- stormbringer
- Administrador
#61 Re: SABADO 10 (PARA QUIENES NO ESTEN DE PUENTE)
Pues tampoco hubo para tanto !!.Karystrom escribió:Ya te digoFORPEKE escribió:Después de ver las fotos me parece que hice bien en irme.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.