Pero al final la comida aonde es estoy tanto aluerzo voy a dejar de comer yaaaaaGalahad escribió:'
Bueno pues con respecto del 'Almuerzo' según informa el comité superior de deportes cada uno que se arriesgue a dar positivo en el control de dopaje o no... ya que es posible que a medio día hayan bajas presiones con inestabilidad grave
Ale ahora vas y lo descifras...
SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
-
- V.I.P.
#51 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#52 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
pegdon,, o vamos a empezar acomer a las 9 y terminar alas 5 hora zulupaquico escribió:Pero al final la comida aonde es estoy tanto aluerzo voy a dejar de comer yaaaaaGalahad escribió:'
Bueno pues con respecto del 'Almuerzo' según informa el comité superior de deportes cada uno que se arriesgue a dar positivo en el control de dopaje o no... ya que es posible que a medio día hayan bajas presiones con inestabilidad grave
Ale ahora vas y lo descifras...
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#53 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Compañero CH@sis usted y yo quedamos , me agarro a su mano y donde vuestra excelencia valla,, su humilde servidor le seguira
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Eso digo yo os podéis ir paquico y ch@sis agarrados de la mano a almorzar y luego nos los contáis...paquico escribió:Compañero CH@sis usted y yo quedamos , me agarro a su mano y donde vuestra excelencia valla,, su humilde servidor le seguira
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- sentostrom
- V.I.P.
#55 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Huy, me he perdido un poco, pero creo que lo he pillado. Primero desayuno en San Vicente chocolate con churros, después almuerzo en Pinoso con Ch@sis y Paquico , después vuelvo a almorzar con todos en almansa, y ya en Bonete a comer, pero ..................... ¿¿¿ y la merienda ???
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- margiver
- V.I.P.
#56 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
sentostrom escribió: Huy, me he perdido un poco, pero creo que lo he pillado. Primero desayuno en San Vicente chocolate con churros, después almuerzo en Pinoso con Ch@sis y Paquico , después vuelvo a almorzar con todos en almansa, y ya en Bonete a comer, pero ..................... ¿¿¿ y la merienda ???
- Vtortuga
- Conocido
#57 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Una pregunta inocente. Aparte de DEVORAR,¿pensais en otra cosa?
[flash=]charlie[/flash]
- margiver
- V.I.P.
#58 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Mejor que no te digan en que otra cosa están pensando...Vtortuga escribió:Una pregunta inocente. Aparte de DEVORAR,¿pensais en otra cosa?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Dices tú de mili, como nos conoce mi primo margiver, ya te la iba a soltarmargiver escribió:Mejor que no te digan en que otra cosa están pensando...Vtortuga escribió:Una pregunta inocente. Aparte de DEVORAR,¿pensais en otra cosa?
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
-
- V.I.P.
#60 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
sentostrom escribió: Huy, me he perdido un poco, pero creo que lo he pillado. Primero desayuno en San Vicente chocolate con churros, después almuerzo en Pinoso con Ch@sis y Paquico , después vuelvo a almorzar con todos en almansa, y ya en Bonete a comer, pero ..................... ¿¿¿ y la merienda ???
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#61 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Oiiiigh ........................margiver escribió:Mejor que no te digan en que otra cosa están pensando...Vtortuga escribió:Una pregunta inocente. Aparte de DEVORAR,¿pensais en otra cosa?
-
- V.I.P.
#62 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Galahad escribió:Eso digo yo os podéis ir paquico y ch@sis agarrados de la mano a almorzar y luego nos los contáis...paquico escribió:Compañero CH@sis usted y yo quedamos , me agarro a su mano y donde vuestra excelencia valla,, su humilde servidor le seguira
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#63 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
tambien quiero subir de la mano tuya hombrecitosentostrom escribió:Oiiiigh ........................margiver escribió:Mejor que no te digan en que otra cosa están pensando...Vtortuga escribió:Una pregunta inocente. Aparte de DEVORAR,¿pensais en otra cosa?
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#64 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Noto mucha testosterona en este hilo estais como las cabras en cuaresma
encargaros del chocolate yo mirare el resto hambrientos
- sentostrom
- V.I.P.
#65 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Pues tu no se, pero yo si que me pienso hacer un chocolate bien calentito con churros antes de salir ...ANGELO escribió:Noto mucha testosterona en este hilo estais como las cabras en cuaresma
- triki
- Conocido
#66 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
¿quedamos en Alicante o alrededores para subir juntos a Pinoso?
NOTA: Máximo de paradas en el camino 2, la de salida y la de Pinoso, el resto del camino hasta Pinoso en Ayunas.
NOTA: Máximo de paradas en el camino 2, la de salida y la de Pinoso, el resto del camino hasta Pinoso en Ayunas.
- sentostrom
- V.I.P.
#67 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Pues yo creo que no saldré de Pinoso ya que es probable que venga Benlacar y sale de trabajar a las 9:30h, si es así quedaremos Jose 66, yo ( y posiblemente Gabi )con él en San Vicente y ya nos iremos directos a Almansa o Ayora , de no ser así ya quedaríamos y nos vamos juntos a Pinoso. Mañana a ver si lo sabemos segurotriki escribió: ¿quedamos en Alicante o alrededores para subir juntos a Pinoso?
PD: "Amoooos" Benja "qu´es pa hoy"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
triki escribió: ¿quedamos en Alicante o alrededores para subir juntos a Pinoso?
Depende de la hora a la que me levante... Pero igual si.
- TEQUILA
- V.I.P.
#69 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Buenas tardes compis ,yo estare esperando a los de murcia y a los alicantinos que puedan en Pinoso Y al resto nos veremos por las tierras altas.
Un saludin
Un saludin
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#70 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
joohhh con quien salgo yo??
Marianet desde donde tienes pensado salir y subimos juntos??
Creo que voy a tener que comprarme unos canzoncillos de esos del oeste , ya sabeis tobilleros ; porque se espera que haga un frio de la ostia ...
Creo que voy a tener que comprarme unos canzoncillos de esos del oeste , ya sabeis tobilleros ; porque se espera que haga un frio de la ostia ...
- TEQUILA
- V.I.P.
#71 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Si tanto te gusta madrugar vente a Pinoso, que tu eres un machoteANGELO escribió: joohhh con quien salgo yo??
-
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
ANGELO escribió: joohhh con quien salgo yo??
He hablado con tu primo y se va directo al Pinòs, si vols quedamos en tu pueblo y salimos para Pinoso sin quitarnos ni el casco pa no perder tiempo y en Pinoso ya charramos.
Tú que dices triki???
- TEQUILA
- V.I.P.
#73 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Ole-ole,que hay que ser solidarios con los murcianicos y no dejarlos de la mano de diosGalahad escribió:ANGELO escribió: joohhh con quien salgo yo??
He hablado con tu primo y se va directo al Pinòs, si vols quedamos en tu pueblo y salimos para Pinoso sin quitarnos ni el casco pa no perder tiempo y en Pinoso ya charramos.
Tú que dices triki???
-
- V.I.P.
#74 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
eh ,, eh me voy a dormir el sabado a pinoso y estoy alli para el domingo preparar el almuerzo y el chocolato con churreria ... nadie me dice nada
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- TEQUILA
- V.I.P.
#75 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS
Buenos dias a todas .
Victor en la rotonda de Pinoso en cuestion ,el punto de encuentro es un bareto,o algo donde se pueda refujiar uno del frio del
carajo que supuestamente tendremos ese dia
Victor en la rotonda de Pinoso en cuestion ,el punto de encuentro es un bareto,o algo donde se pueda refujiar uno del frio del
carajo que supuestamente tendremos ese dia