SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:'
Bueno pues con respecto del 'Almuerzo' según informa el comité superior de deportes cada uno que se arriesgue a dar positivo en el control de dopaje o no... :descojono: ya que es posible que a medio día hayan bajas presiones con inestabilidad grave :tecagas:

Ale ahora vas y lo descifras...

:friends:

Pero al final la comida aonde es :shok: :shok: :shok: estoy :blink: :blink:tanto aluerzo voy a dejar de comer yaaaaa
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

paquico escribió:
Galahad escribió:'
Bueno pues con respecto del 'Almuerzo' según informa el comité superior de deportes cada uno que se arriesgue a dar positivo en el control de dopaje o no... :descojono: ya que es posible que a medio día hayan bajas presiones con inestabilidad grave :tecagas:

Ale ahora vas y lo descifras...

Pero al final la comida aonde es :shok: :shok: :shok: estoy :blink: :blink:tanto aluerzo voy a dejar de comer yaaaaa
pegdon,, o vamos a empezar acomer a las 9 y terminar alas 5 hora zulu :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

Compañero CH@sis usted y yo quedamos , me agarro a su mano y donde vuestra excelencia valla,, su humilde servidor le seguira :friends: :friends: :friends:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

paquico escribió:Compañero CH@sis usted y yo quedamos , me agarro a su mano y donde vuestra excelencia valla,, su humilde servidor le seguira :friends: :friends: :friends:
Eso digo yo os podéis ir paquico y ch@sis agarrados de la mano a almorzar y luego nos los contáis...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por sentostrom »

:blink: :blink: Huy, me he perdido un poco, pero creo que lo he pillado. Primero desayuno en San Vicente chocolate con churros, después almuerzo en Pinoso con Ch@sis y Paquico , después vuelvo a almorzar con todos en almansa, y ya en Bonete a comer, pero ..................... ¿¿¿ y la merienda ??? :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió::blink: :blink: Huy, me he perdido un poco, pero creo que lo he pillado. Primero desayuno en San Vicente chocolate con churros, después almuerzo en Pinoso con Ch@sis y Paquico , después vuelvo a almorzar con todos en almansa, y ya en Bonete a comer, pero ..................... ¿¿¿ y la merienda ??? :descojono: :descojono:
:suicide_fool-edit:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Vtortuga
Conocido
Conocido

#57 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Vtortuga »

Una pregunta inocente. Aparte de DEVORAR,¿pensais en otra cosa?
[flash=]charlie[/flash]
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por margiver »

Vtortuga escribió:Una pregunta inocente. Aparte de DEVORAR,¿pensais en otra cosa?
Mejor que no te digan en que otra cosa están pensando... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

margiver escribió:
Vtortuga escribió:Una pregunta inocente. Aparte de DEVORAR,¿pensais en otra cosa?
Mejor que no te digan en que otra cosa están pensando... :descojono: :descojono: :descojono:
Dices tú de mili, como nos conoce mi primo margiver, ya te la iba a soltar :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió::blink: :blink: Huy, me he perdido un poco, pero creo que lo he pillado. Primero desayuno en San Vicente chocolate con churros, después almuerzo en Pinoso con Ch@sis y Paquico , después vuelvo a almorzar con todos en almansa, y ya en Bonete a comer, pero ..................... ¿¿¿ y la merienda ??? :descojono: :descojono:
:rtfm: :bronca: :bronca: :pegon: :pegon:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
Oiiiigh :rolleyes: ........................ :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:
paquico escribió:Compañero CH@sis usted y yo quedamos , me agarro a su mano y donde vuestra excelencia valla,, su humilde servidor le seguira :friends: :friends: :friends:
Eso digo yo os podéis ir paquico y ch@sis agarrados de la mano a almorzar y luego nos los contáis...
:big_boss: :big_boss: :rtfm: :butcher: :hunter: :bronca: :bronca:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:
margiver escribió:
Oiiiigh :rolleyes: ........................ :descojono: :descojono: :descojono:
tambien quiero subir de la mano tuya :heart: :heart: :clapping: :clapping: :clapping: hombrecito :bad: :bad:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#64 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ANGELO »

Noto mucha testosterona en este hilo :descojono: :descojono: :descojono: estais como las cabras en cuaresma :descojono: :descojono: :descojono:
encargaros del chocolate yo mirare el resto hambrientos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por sentostrom »

ANGELO escribió:Noto mucha testosterona en este hilo :descojono: :descojono: :descojono: estais como las cabras en cuaresma :descojono: :descojono: :descojono:
encargaros del chocolate yo mirare el resto hambrientos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pues tu no se, pero yo si que me pienso hacer un chocolate bien calentito con churros antes de salir :wink: ... :grin:
triki
Conocido
Conocido

#66 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por triki »

:yahoo: :yahoo: ¿quedamos en Alicante o alrededores para subir juntos a Pinoso? :yahoo:

NOTA: Máximo de paradas en el camino 2, la de salida y la de Pinoso, el resto del camino hasta Pinoso en Ayunas.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por sentostrom »

triki escribió::yahoo: :yahoo: ¿quedamos en Alicante o alrededores para subir juntos a Pinoso? :yahoo:

NOTA: Máximo de paradas en el camino 2, la de salida y la de Pinoso, el resto del camino hasta Pinoso en Ayunas.
Pues yo creo que no saldré de Pinoso ya que es probable que venga Benlacar y sale de trabajar a las 9:30h, si es así quedaremos Jose 66, yo ( y posiblemente Gabi )con él en San Vicente y ya nos iremos directos a Almansa o Ayora , de no ser así ya quedaríamos y nos vamos juntos a Pinoso. Mañana a ver si lo sabemos seguro :drinks:
PD: "Amoooos" Benja "qu´es pa hoy" :descojono:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

triki escribió::yahoo: :yahoo: ¿quedamos en Alicante o alrededores para subir juntos a Pinoso? :yahoo:

Depende de la hora a la que me levante... Pero igual si.

Imagen Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por TEQUILA »

Buenas tardes compis ,yo estare esperando a los de murcia y a los alicantinos que puedan en Pinoso Y al resto nos veremos por las tierras altas.

Un saludin :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#70 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ANGELO »

:blink: :blink: joohhh con quien salgo yo?? :cray: :cray:
Marianet desde donde tienes pensado salir y subimos juntos?? :drinks: :drinks: :drinks:
Creo que voy a tener que comprarme unos canzoncillos de esos del oeste , ya sabeis tobilleros ; :descojono: :descojono: :descojono: porque se espera que haga un frio de la ostia ... :yes: :yes: :yes:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por TEQUILA »

ANGELO escribió::blink: :blink: joohhh con quien salgo yo?? :cray: :cray:
Marianet desde donde tienes pensado salir y subimos juntos?? :drinks: :drinks: :drinks:
Creo que voy a tener que comprarme unos canzoncillos de esos del oeste , ya sabeis tobilleros ; :descojono: :descojono: :descojono: porque se espera que haga un frio de la ostia ... :yes: :yes: :yes:
Si tanto te gusta madrugar vente a Pinoso, que tu eres un machote :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

He hablado con tu primo y se va directo al Pinòs, si vols quedamos en tu pueblo y salimos para Pinoso sin quitarnos ni el casco pa no perder tiempo y en Pinoso ya charramos.

Tú que dices triki???

Imagen Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por TEQUILA »

Galahad escribió:

He hablado con tu primo y se va directo al Pinòs, si vols quedamos en tu pueblo y salimos para Pinoso sin quitarnos ni el casco pa no perder tiempo y en Pinoso ya charramos.

Tú que dices triki???

Ole-ole,que hay que ser solidarios con los murcianicos y no dejarlos de la mano de dios :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

eh ,, eh :shok: :shok: me voy a dormir el sabado a pinoso :diablo: :diablo: y estoy alli para el domingo preparar el almuerzo :drinks: :drinks: :drinks: y el chocolato con churreria :rtfm: :big_boss: ... nadie me dice nada :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por TEQUILA »

Buenos dias a todas . :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Victor en la rotonda de Pinoso en cuestion ,el punto de encuentro es un bareto,o algo donde se pueda refujiar uno del frio del
carajo que supuestamente tendremos ese dia :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”