Muy buenas señor Xavi tenga a bien inscribirme en tan relevante acontecimiento,xavi1983 escribió:Venga, lista abierta, confirmensemelé!!!!
Pues eso coñ*, que yo voy
Muy buenas señor Xavi tenga a bien inscribirme en tan relevante acontecimiento,xavi1983 escribió:Venga, lista abierta, confirmensemelé!!!!
no sabes bien cuanto me alegro Carlitos demás nos vemosLorrak-Liante escribió: Pues después de hacer mucho la pelota a mi querida esposa, tengo permiso para asistir.
Apúntame compañero.
pumuki escribió:Decidiremos por donde subir, antes de salir. Dependerá del día que haga.Bus escribió:
Esta salida pasa casi por la puerta de mi casa, si al final me animo lo indico por este medio, me uniría al grupo +- a la altura de Llíria.
Si quieres, entramos a recogerte al cuartelillo.
¿Que mas quieres...???
Anjana ya está preparada..!!!
Astur escribió:no sabes bien cuanto me alegro Carlitos demás nos vemosLorrak-Liante escribió: Pues después de hacer mucho la pelota a mi querida esposa, tengo permiso para asistir.
Apúntame compañero.
Eso parece.MUR escribió:
parece que nuestras mujers se han puesto deacuerdo por una vez
Dichosos los ojos que te ven.....Lorrak-Liante escribió: Pues después de hacer mucho la pelota a mi querida esposa, tengo permiso para asistir.
Apúntame compañero.
Xavi ya puedes ir pidiendo los cafessss...xavi1983 escribió: la hora de salida (desde la gasolinera situada junto al centro de rehabilitación de levante) a las 8:30.
REPITO HORA DE SALIDA A LAS 8:30 (el que quiera tomar el café mañanaero que acuda alli a las 8!!!)
Que bueno, podré ver ese fabuloso cambio de la moto en persona.Rocova escribió:Señores hace un ratito me he enterado que mañana no trabajo, por lo que rapidamente me he metido en el foro por si había salidita y cómo no,
el Comando Levante no falla.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el señor Bus se ha apuntado a la salidita y como hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo veo, más que ha vosotros que ya es decir, pues eso,
Que conteis conmigo, estaré a las 8:45 en la rotonda de los civiles con el tío Bus.
Mira es lo que tiene el estar trabajando para levantar el país.Cabel42 escribió:Dichosos los ojos que te ven.....Lorrak-Liante escribió: Pues después de hacer mucho la pelota a mi querida esposa, tengo permiso para asistir.
Apúntame compañero.
Desde Alcañiz que no sacas a la negrita.
No me digas que he cambiado la moto y no me he enterado, ahora mismo bajo al garaje a ver si me la han cambiado pero me da a mí que no.Lorrak-Liante escribió:Que bueno, podré ver ese fabuloso cambio de la moto en persona.Rocova escribió:Señores hace un ratito me he enterado que mañana no trabajo, por lo que rapidamente me he metido en el foro por si había salidita y cómo no,
La sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el señor Bus se ha apuntado a la salidita y como hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo veo, más que ha vosotros que ya es decir, pues eso,
Que conteis conmigo, estaré a las 8:45 en la rotonda de los civiles con el tío Bus.
Rocoba por aqui, Rocoba por alla parece que te allan soltado del fin del mundoRocova escribió:Señores hace un ratito me he enterado que mañana no trabajo, por lo que rapidamente me he metido en el foro por si había salidita y cómo no,
La sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el señor Bus se ha apuntado a la salidita y como hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo veo, más que a vosotros que ya es decir, pues eso,
Muy buenas, la salida sera a las 08:30 horas de la gasolinera es decir a las 8:15 por alli para saludar cafetin un cigarrillo y salimos a imedia mas o menoslula63 escribió:Hola, me he enterado de la salida de mañana y nos gustaria solisman y yo ir con vosotros, el sitio esta claro pero la hora cual las 8 y media o las nueve, venga nos vemos