ch@sIS escribió:no hay webs a ir a "desayunar" a ese sitio... y si los hay, contad conmigo!!
Como dice mi primo: dices tú de anorexia. A ver si el acho pumuki arma un post de ruta de subida y lo hablamos...
ch@sIS escribió:no hay webs a ir a "desayunar" a ese sitio... y si los hay, contad conmigo!!
Sería mejor que los del Alimur abrierais un hilo para subir a Bonete y nosotros otro.Galahad escribió: A ver si el acho pumuki arma un post de ruta de subida y lo hablamos...[/color][/b]
Así los del alimur tenemos otro hilo para destripar...pumuki escribió:Sería mejor que los del Alimur abrierais un hilo para subir a Bonete y nosotros otro.Galahad escribió: A ver si el acho pumuki arma un post de ruta de subida y lo hablamos...[/color][/b]
Mas que nada para que la "peña" no se desparrame y sepa cada uno por donde tiene que ir.
Tener en cuenta que vosotros subís y nosotros bajamos...
Vale OK!!!!margiver escribió:Así los del alimur tenemos otro hilo para destripar...pumuki escribió:Sería mejor que los del Alimur abrierais un hilo para subir a Bonete y nosotros otro.Galahad escribió: A ver si el acho pumuki arma un post de ruta de subida y lo hablamos...[/color][/b]
Mas que nada para que la "peña" no se desparrame y sepa cada uno por donde tiene que ir.
¡¡¡ SIREEEE, abre el hilo cuando tengas alguna idea y así tenemos algo que machacar, niñooooo !!!!!
pumuki escribió:Sería mejor que los del Alimur abrierais un hilo para subir a Bonete y nosotros otro.Galahad escribió: A ver si el acho pumuki arma un post de ruta de subida y lo hablamos...[/color][/b]
Estaría muy bien, voto por ello...vigi-strom escribió:pumuki escribió:Sería mejor que los del Alimur abrierais un hilo para subir a Bonete y nosotros otro.Galahad escribió: A ver si el acho pumuki arma un post de ruta de subida y lo hablamos...[/color][/b]
yo aun no tengo claro si podre asistir, pero creo que un punto de reunion para las dos zonas puede ser ayora, y con la ruta que ha puesto galahad la ultima hora de la ruta la hariamos juntos
¡¡¡¿¿¿ Como que quien manda en mi casa ???!!! . Pues ........................ .......... mejor me callo .............Galahad escribió:
Pero vamos a ver muchacho no eres tú el jefe?????? O la jefa es la que manda????
Apuntado...!!!!GUINNESS escribió:Hola, de nuevo
pago realizado, asi que la persona responsable del recuento, que cuente con una boca más para alimentar para tal efeméride.
Nos vemos, en 2 weeks.
Ya tá....!!!ch@sIS escribió:cH@sIS al corriente de pago, así que ponme en verde a la voz de YA!!!
Carlos os venis en coche y que conduzca M Jose.Lorrak-Liante escribió:Pues nosotros no podremos, me operan del ojo derecho y no podré conducir.
Pasarlo bien.
No creo yo que la operación que me tienen que hacer el día 14 esa de estar de fiestuki el 18 Ya me gustaría.Emecé escribió:Carlos os venis en coche y que conduzca M Jose.Lorrak-Liante escribió:Pues nosotros no podremos, me operan del ojo derecho y no podré conducir.
Pasarlo bien.
Pues nada, entonces que te vaya lo mejor posible, y recuperate lo mejor posible, tendremos que conformarnos con echaros de menosLorrak-Liante escribió:No creo yo que la operación que me tienen que hacer el día 14 esa de estar de fiestuki el 18 Ya me gustaría.Emecé escribió:Carlos os venis en coche y que conduzca M Jose.Lorrak-Liante escribió:Pues nosotros no podremos, me operan del ojo derecho y no podré conducir.
Pasarlo bien.
Pero tampoco quiero hacerme los km en lata y veros a vosotros en la moto.
jod*d* crisis.. Animo y aver si nos vemos el 6rutero77 escribió:Nada grave Sento, nada que se pueda solucionar con un buen euromillón , igual si nos vemos el 6
Espero que no sea nada grave ni muy complicada esa operaciónLorrak-Liante escribió:Pues nosotros no podremos, me operan del ojo derecho y no podré conducir.
Pasarlo bien.
Que te vaya muy bien señorLorrak-Liante escribió:Pues nosotros no podremos, me operan del ojo derecho y no podré conducir.
Pasarlo bien.
El mensaje que has enviado iba dirigido a ALCOYANO o mi...????Vtortuga escribió:ALCOYANO, lo publico en abierto a ver si me aclaro.
No se si te ha llegado mi mensaje con respecto a la comida y cuantas veces.
vtortuga, mensaje leido y correcto. saludos a SoniaVtortuga escribió:ALCOYANO, lo publico en abierto a ver si me aclaro.
No se si te ha llegado mi mensaje con respecto a la comida y cuantas veces.