KDD DE TRES COMANDOS
- spauser
- V.I.P.
Hola a tod@s!!!!!!
De momento el Comando Levante tiene la participación de:
Spauser (1)
Batistet (1)
Jacob (1)__________ (OJO Y NO TE CUENTES DOS VECES)
fjllopis (1)
Palistrom (1)
Ruedaslisas (1)
Elbinguero (1)
JihCCL (2)
NachoValencia (2)
ElPibe (2)
Poco a poco iré actualizando este post hasta última hora...
Saluditos
De momento el Comando Levante tiene la participación de:
Spauser (1)
Batistet (1)
Jacob (1)__________ (OJO Y NO TE CUENTES DOS VECES)
fjllopis (1)
Palistrom (1)
Ruedaslisas (1)
Elbinguero (1)
JihCCL (2)
NachoValencia (2)
ElPibe (2)
Poco a poco iré actualizando este post hasta última hora...
Saluditos
Última edición por spauser el 03 Feb 2006 08:30, editado 5 veces en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- J-Pepe
- Moderador
Bueno chicos, pues del "comandonator", baurizado asi por spauser, ya no voy solo , a falta de convencer a mi artillera he convencido (que no ha hecho falta mucho dialogo dicho sea de paso) a un compi, ya estubo con migo en la mani de Madrid. Asi que Jacob, ya puedes apuntar a tres mas:
Maño y su artillera.
Jota-Pepe (de momento solo) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Maño y su artillera.
Jota-Pepe (de momento solo) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues no se......me lo estoy pensando,ando, ando, ando, ando,andoBIBO escribió:angel escribió:Yo voy, seguro, voy. Voy, seguro que voy, que voy seguro
Lo siento pero no me ha quedado muy claro. Vienes o que ?
;-6 ;-6 ;-6
- stormbringer
- Administrador
Aquí había una realción de integrantes Comando CAT pa la TRIKDD. ;-)
Ahora está actualizada en su fecha correspondiente!!.
.-1
Ahora está actualizada en su fecha correspondiente!!.
.-1
Última edición por stormbringer el 15 Ene 2006 17:27, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- jubileta
- V.I.P.
Pues si viene el Baby solo falta apuntar al Xori, al Plegatín, al Fazerblanes, al Fox, al Strom bit.....casi na. Además ya os puedo adelantar que el menú saldrá por 20 pavos. Cava y chupitos incluidos. Las multas que se las pague cada uno.!!! Si es más barato que en Andorra.!!!.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
Po zí... yo estuve ayer trabajando por allí y me costó comer 23 lurios !!!!!. :wh)jubileta escribió: Pues si viene el Baby solo falta apuntar al Xori, al Plegatín, al Fazerblanes, al Fox, al Strom bit.....casi na. Además ya os puedo adelantar que el menú saldrá por 20 pavos. Cava y chupitos incluidos. Las multas que se las pague cada uno.!!! Si es más barato que en Andorra.!!!.
Pagaba la empresa, claro !!.
;-2
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- fazerblanes
- V.I.P.
Pues yo tengo un monazao de salir por ay que no ma guanto los cuscos :P ... jaaaaaaaaaate!. :-4 Por tanto que en principio contar con muá pero sin PARIENTA... YUUUUUUJUUUUUUUUUU.... digo .... que pena (me mata! ;-) )... que dice que hace un frio del carajo.. y que me vaya yo a tomar... eso.. yo solo... además estoy en proceso de negociación con PLEGATIN :wh) ... pa ver si viene... pero bueno.. que VOY que tengo ganas de abrazaros a todos y en especial a mi JUBILETA ;-)
- angel
- V.I.P.
Yo tambien tengo ganas de verte.....pero que corra elaire que si dices que vienes sin parienta y con ganas de dar abrazos uy,uyfazerblanes escribió:Pues yo tengo un monazao de salir por ay que no ma guanto los cuscos :P ... jaaaaaaaaaate!. :-4 Por tanto que en principio contar con muá pero sin PARIENTA... YUUUUUUJUUUUUUUUUU.... digo .... que pena (me mata! ;-) )... que dice que hace un frio del carajo.. y que me vaya yo a tomar... eso.. yo solo... además estoy en proceso de negociación con PLEGATIN :wh) ... pa ver si viene... pero bueno.. que VOY que tengo ganas de abrazaros a todos y en especial a mi JUBILETA ;-)
- VMILE
- V.I.P.
Una cosilla!!
Ya que vamos a coincidir en la kedada tricomando...
SI ALGUN ALTO DE V650 KIERE CAMBIAR SU ASIENTO CON EL DE UN CHIKITIN COMO YO DE V1000 3CM MAS ALTO y quedarnos un pelin mas agustito con nuestra altura pos mucho mejor.
Vamos a la kedada y lo cambiamos alli.
Yo es que le he kitado los topes y aun asi sigue siendo muy alta.
Seguro q alguno de vosotros es grandote y se ve pequeño en la moto.
:wa)
Ya que vamos a coincidir en la kedada tricomando...
SI ALGUN ALTO DE V650 KIERE CAMBIAR SU ASIENTO CON EL DE UN CHIKITIN COMO YO DE V1000 3CM MAS ALTO y quedarnos un pelin mas agustito con nuestra altura pos mucho mejor.
Vamos a la kedada y lo cambiamos alli.
Yo es que le he kitado los topes y aun asi sigue siendo muy alta.
Seguro q alguno de vosotros es grandote y se ve pequeño en la moto.
- stormbringer
- Administrador
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Última edición por stormbringer el 26 Ene 2006 23:40, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Mi novia dice que quiere venir ohhhhhhhhh me jode ra algunas curvitas con esos gritos dentro del shoei que se le va a hacer ya apuntareis donde es el punto de encuentro
jose josito josete: la evolucion de la especie
- angel
- V.I.P.
Mañana casi seguro que pasare por Maella (y por el Burgo y por Belchite) y si es a lahora de comer me acercare por Gandesa a hacerlo.
Hay algo que mirar o ya lo teneis todo solucionado
Me podeis avisar a traves de Maxipunto
Hay algo que mirar o ya lo teneis todo solucionado
Me podeis avisar a traves de Maxipunto
- maxipunto
- V.I.P.
frio....pacoairon escribió:os justa pasar frio.Y para la primavera overano no podria ser
quien dijo frio, ayer en teruel un peazo sol que nos tuvieron que cerrar las persianas del sol que nos picaba y de vuelta con los guantes de verano.
andaaaaaaaaaa que no sabes tu lo que es el friooooo
hala no seas bago y apuntate ya.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- angel
- V.I.P.
Bueno pues hoy he estado comiendo en el Coll del Moro, o el Collado del norteaficano si somos politicamente correctos, y bueno si voy mas deprisa me lo paso.
El sitio es sosete, para vamos a decir que si si es que no, ahora sitio para aparcar al sol o a la sombra de sobra.
Es limpio y la atencion es correcta, aunque iban cortos de gente (estarian de fiesta). Solo he comido el menu del dia y.....ahi han pinchao, vamos que solo he llenado el estamago nada mas, no es para tirar cohetes.
Como buena noticia para los que venimos de fuera es que se puede fumar en zonas habilitadas y que no me han pedido el pasaporte....ay coñ* que no es un pais...todavia...
Estan de obras justo al ladito del sitio por lo que ese tramo esta un poco sucio de tierra y gravas, peor todavia para los que vienen delaparte de Gandesa por que la subida hasta el coll esta mas sucia y sin arcen en algun sitio
El sitio es sosete, para vamos a decir que si si es que no, ahora sitio para aparcar al sol o a la sombra de sobra.
Es limpio y la atencion es correcta, aunque iban cortos de gente (estarian de fiesta). Solo he comido el menu del dia y.....ahi han pinchao, vamos que solo he llenado el estamago nada mas, no es para tirar cohetes.
Como buena noticia para los que venimos de fuera es que se puede fumar en zonas habilitadas y que no me han pedido el pasaporte....ay coñ* que no es un pais...todavia...
Estan de obras justo al ladito del sitio por lo que ese tramo esta un poco sucio de tierra y gravas, peor todavia para los que vienen delaparte de Gandesa por que la subida hasta el coll esta mas sucia y sin arcen en algun sitio
- jubileta
- V.I.P.
Angel: Ahí has tenido un fallo garrafal. No has dicho que ibas de parte mía, y por el precio del menú no te pueden poner ternasco y parrillada de pescado. No te preocupes que en la Kdd. no vas a pasar hambre ni sed y si hace falta más personal, entre DLGirona y yo repartiremos los platos. !!Faltaría más!!. Además, no has dicho nada del paisaje y las vistas sobre las Sierras de Pandols y de Cavalls y los montes de Beceite. Un poco de por favor!!.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Bueno la fecha se acerca , y voy a ir haciendo un llamamiento a los encargados de los tricomandos (maxipunto, eljinetenocturno y spauser) para que me vayais diciendo de cuánta gente estamos hablando para la comida, os llamaré en dos o tres días.
Una vez que concretemos el personal hablaré con el amigo jubileta , que tiene linea directa con el jefe y así encargar la comida y un salón porque eso va a parecer una boda.
Los que venís de más lejos confirmármelo por privado creo recordar que había uno de Guadalajara y otro de Murcia (decidme si venís con artillera o no).
Una vez que concretemos el personal hablaré con el amigo jubileta , que tiene linea directa con el jefe y así encargar la comida y un salón porque eso va a parecer una boda.
Los que venís de más lejos confirmármelo por privado creo recordar que había uno de Guadalajara y otro de Murcia (decidme si venís con artillera o no).
- angel
- V.I.P.
Jubileta por 9 euros no se puede pedir mucho, si bien es cierto que lo mismo me cuesta en Maella y como mejor.
Bueno a lo que iba, que simplemente es algo subjetivo y se supone que otro tema es un menu organizado para un grupo.
Solo era hacer un apunte sobre lo que vi
Lo del paisaje que lo vean cuando vayan, yo disfrute como un enano en la carretera de Maella hasta alli,lo explico en el post de la seccion cachirulo
Saludos
Bueno a lo que iba, que simplemente es algo subjetivo y se supone que otro tema es un menu organizado para un grupo.
Solo era hacer un apunte sobre lo que vi
Lo del paisaje que lo vean cuando vayan, yo disfrute como un enano en la carretera de Maella hasta alli,lo explico en el post de la seccion cachirulo
Saludos
- maxipunto
- V.I.P.
oiiiiido cocina.Jacob escribió:Bueno la fecha se acerca , y voy a ir haciendo un llamamiento a los encargados de los tricomandos (maxipunto, eljinetenocturno y spauser) para que me vayais diciendo de cuánta gente estamos hablando para la comida, os llamaré en dos o tres días.
se mandara notificacion al comando para dar ya ultimatums de apuntarse que es cierto que la cosa se va acercando.
saludos.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
- spauser
- V.I.P.
Aquí, mientras se venga con buen espíritu y ganas de disfrutar de la compañía, es bienvendio todo quisqui :Pangel escribió:He dejado en el post del comando Cat un mensaje sobre unos amigos del club Monster Cataluña que se apuntarian si la KDD noes privada del foro.
Bueno alli lo explico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas