Nuevo asiento de Gel

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Charlymax
Tímido
Tímido
Contactar:

#51 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Charlymax »

pues voy a pensarmelo, porque tiene una pinta genial! :ok: :bye:
Yurres
Cansino
Cansino

#52 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Yurres »

Buenas a todos !!

Hoy por fin he recogido el mío :boing: . Al final me lo ha hecho el tapicero que comenté anteriormente (uno de la zona, de Berriz). Evidentemente no ha quedado como el de Sevilla ya que es la primera vez que trabaja con gel (no así con asientos de moto) pero el resultado me es muy satisfactorio a simple vista. Ahora me falta probarlo, pero con la que está cayendo por el norte me dá que todavía tardaré un tiempo en sacarla de paseo. Me ha cobrado 150 € por la mano de obra, ya que yo le llevé las dos placas de gel del Decathlon. Todavía no tengo fotos porque llegé tarde a casa y no me ha dado tiempo. Pero no os preocupeis que os las pongo esta semana sin falta.

:bye:
Imagen Imagen
ISIMAC
Conocido
Conocido

#53 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por ISIMAC »

¿las placas de gel del Decathlon las sacais de donde?
¿Es éste producto?
http://www.decathlon.es/amortiguador-pa ... 97861.html
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Yurres
Cansino
Cansino

#54 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Yurres »

ISIMAC escribió:¿las placas de gel del Decathlon las sacais de donde?
¿Es éste producto?
http://www.decathlon.es/amortiguador-pa ... 97861.html
Eso es Isimac !! Le quitas el neopreno y dentro tienes la placa de gel, que por cierto, es bastante pegajosa.

Imagen Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#55 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Yurres »

Pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos del asiento en cuestíon. Como puse anteriormente, visualmente es como el de serie, ya que no le ha cambiado la forma. Pero todavía no lo he puesto, con lo que otro día pondré las fotos de él puesto como corresponde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por TEQUILA »

Una pregunta,la funda del asiento es la misma que llevaba de origen,y otra sabes si le hizo una funda al gel, antes de ponerlo en el asiento, gracias de antemano y que lo disfrutes :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
alfilnegre
Pesao
Pesao

#57 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por alfilnegre »

Yurres escribió:Buenas a todos !!

Hoy por fin he recogido el mío :boing: . Al final me lo ha hecho el tapicero que comenté anteriormente (uno de la zona, de Berriz). Evidentemente no ha quedado como el de Sevilla ya que es la primera vez que trabaja con gel (no así con asientos de moto) pero el resultado me es muy satisfactorio a simple vista. Ahora me falta probarlo, pero con la que está cayendo por el norte me dá que todavía tardaré un tiempo en sacarla de paseo. Me ha cobrado 150 € por la mano de obra, ya que yo le llevé las dos placas de gel del Decathlon. Todavía no tengo fotos porque llegé tarde a casa y no me ha dado tiempo. Pero no os preocupeis que os las pongo esta semana sin falta.

Hola. 150 por un lado más las dos placas de gel, la broma se va por un pico. espero que haya merecido la pena . ya comentarás cuando tengas tiempo de probarlo.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Yurres
Cansino
Cansino

#58 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Yurres »

Vamos a ver, por partes........ :pardon:
TEQUILA escribió:Una pregunta,la funda del asiento es la misma que llevaba de origen,y otra sabes si le hizo una funda al gel, antes de ponerlo en el asiento, gracias de antemano y que lo disfrutes :drinks: :drinks: :drinks:
1º- La funda del asiento no es la misma, le puso una de cuero de buena calidad.
2º- Me parece que ya sé porqué lo dices, ¿por el tema del calor que absorbe el gel en verano, verdad? Pues sí, le puso el neopreno con el que venía el gel por encima más una fina capa de esponja.
alfilnegre escribió:
Yurres escribió:Buenas a todos !!

Hola. 150 por un lado más las dos placas de gel, la broma se va por un pico. espero que haya merecido la pena . ya comentarás cuando tengas tiempo de probarlo.
Salu2
Pues si, tienes razón. Al final me ha salido parecido como si lo hubiese llevado al chico este de Sevilla al que lo han llevado otros compañeros del foro. Y tengo que reconocer que estéticamente me gusta más como los deja el de Sevilla, pero bueno.

De todas formas, no os preocupeis que ya diré comentarios de como ha quedado.

Imagen Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por TEQUILA »

OK, estamos etentos y gracias :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
joselosal
Conocido
Conocido

#60 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por joselosal »

Hola a todos para poner un poco mas de lio a esto de los asientos he encontrado a este tapizador de Pámanes Cantabria, que hace los asientos un poco diferentes a los de Marquez, y por lo que cuentan los amigos del foro deuville quedan de maravilla.

Os dejo el enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=8881

A ver que os parece
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por stromcio90 »

joselosal escribió:Hola a todos para poner un poco mas de lio a esto de los asientos he encontrado a este tapizador de Pámanes Cantabria, que hace los asientos un poco diferentes a los de Marquez, y por lo que cuentan los amigos del foro deuville quedan de maravilla.

Os dejo el enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=8881

A ver que os parece
Ok, gracias por el enlace, Jose. Localizado el tapicero. Salvo error, creo que es este:

http://www.vulka.es/empresa/moto-tapice ... 52817.html

Sus trabajos tienen muy buena pinta y a un precio bastante comedido. :good:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
joselosal
Conocido
Conocido

#62 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por joselosal »

Si Alvaro, ese es, en el foro deuvilleros les hace un descuento del 10% en compra conjunta por más de 10 unidades, por si alguien está interesado, aqui dejo otro enlace con un video. :good: :good: :good:

http://moterosbarlovento.com/foro/viewt ... f=8&t=1724
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
eNormy
Pesao
Pesao

#63 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por eNormy »

Gracias por los aportes, creo que ahora mismo estoy poniéndome en contacto con el tapicero de Sevilla...

Yo y mi culo os agradecemos enormemente el hilo!!!
RUN TO THE HILLS
eNormy
Pesao
Pesao

#64 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por eNormy »

vespitrom escribió:Hola Madreña
Varias veces ha salido este tapicero x el foro de compis k estaban muy contentos
Decian de poner en google eso he hecho, y he sacado este enlace.
http://www.guiasamarillassevilla.com/em ... rquez.html
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... =17&t=3447
Tapiceria Marquez
c/Julian Castillo Sánchez, 19
41006 - Sevilla
tel: 954 66 30 56

K te kede bonita !!
Salu2 :drinks: :drinks:
Una cosilla nada más, me ha ocurrido que el de la mensajería con la que normalmente trabajo no encontraba el domicilio, por lo visto existe otro Juan del Castillo en el centro de Sevilla que confunde un poco, la dirección correcta sería:

c/Juan Castillo Sánchez, 19
(Cerro del Águila) 41006, Sevilla.

A ver si se entrega pronto y me llega de vuelta antes del fin de semana!!!

Ya os contaré...

http://www.youtube.com/watch?v=BOydSWsD_lY
RUN TO THE HILLS
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por juanquiki »

Pues me acabas de liar............. en el anterior mensaje la dirección era
Tapiceria Marquez
41006 - Sevilla

Y tu pones Juan Castillo Sanchez............... cual es la buena???
a ver si por eso se ha liado el transportista
:blink:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
eNormy
Pesao
Pesao

#66 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por eNormy »

juanquiki escribió:Pues me acabas de liar............. en el anterior mensaje la dirección era
Tapiceria Marquez
41006 - Sevilla

Y tu pones Juan Castillo Sanchez............... cual es la buena???
a ver si por eso se ha liado el transportista
:blink:
La buena es
c/Juan Castillo Sánchez, 19
41006, Sevilla.

Está en una barriada (Cerro del Águila) casi a las afueras de Sevilla (no confundir con c/Juan Castillo, que está en el centro...):

http://maps.google.es/maps?q=c%2FJuan+C ... a&t=h&z=18

Por cierto, ya me ha llegado el asiento y por 210€ (aparte portes, que a mi me han salido muy baratos, lo he hecho por una empresa con la que trabajo normalmente y me han hecho precio..), y está impresionante :yahoo: :yahoo: , ahora no puedo subir fotos, pero esta noche lo monto en la moto y a ver si el fin de semana puedo hacer algunas.
Además me preguntó peso y talla , y como soy más bien alto lo ha personalizado, eestoy deseando hacer una rutita larga!!!
RUN TO THE HILLS
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por juanquiki »

Pues muchas gracias compañero
:ok:
Tomo nota
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
eNormy
Pesao
Pesao

#68 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por eNormy »

Ya está en la moto montado, mañana hago una rutita de prueba más larguita (quién me ha visto y quién me vé, perderme una mañana de domingo de Carnaval por la moto...)

Una foto que me mandó Márquez para los interesados...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RUN TO THE HILLS
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#69 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por Testamoro »

Todos los cmentarios de este post me han animado a modificar el mio.La semana que viene pasará por un tapicero de Barcelona (se dedican solo a sillines de moto) para rebajar los laterales y hacerlo más estrecho en su parte central (noto molestias si he de poner los pies en el suelo debido a la anchura del mismo en esa zona) y ya de paso "implantarle" gel en los dos puestos.
Ya comentaré.

:drinks:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Joerrrr, que envidia me daissss!!...os va a quedar una moto de PPM :good: :ok: ...si es que con ese asiento la V gana muchos, muchísimos enteros. Si ya era una máquina buena, ahora el doble.

...este año me toca cambios en el equipamiento, casco y cazadora, que si no....ainsss :cray:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: vendo asiento de gel nuevo

Mensaje por TEQUILA »

Pues si, con dolor de mi corazon, vendo el siento que me mando el sevillano la semana pasada,lleva gel y viscoelastica pues se me an jod*d* los auriculares :cray: :cray: :cray: y como no se puede tener todo :angry: :angry:.

Los vendo en 210 € . su precio son 260 € puesto en casa .Si el que lo quiere es de la zona -Alicante-Valencia o Muncia , se lo podria entregar en mano,si no se puede hablar.

Pongo unas fotos para que se vea lo guapo que esta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por juanquiki »

Joeeeeeeeeeee . ............... queda guapo, guapo...............envidia sana.
:good:
Fuera auriculares :rofl:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por paquico »

Juan , queda guapisimo y de auricalres nada yo te regalre unos, me cachis en la mar, ¿ jod*r que guapo queda ? los dos de abajo tienen que ir comodisimos :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
javier 653
Nuevo
Nuevo

#74 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por javier 653 »

hola amigo tequila si no lo has vendido me puede interesar iva a mandar el mio al sevillano pero el tuyo me parece bien un saludo
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Nuevo asiento de Gel

Mensaje por TEQUILA »

javier 653 escribió:hola amigo tequila si no lo has vendido me puede interesar iva a mandar el mio al sevillano pero el tuyo me parece bien un saludo
buenas compañero, precisamente ayer lo vendi.

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”