COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
- Salu
- V.I.P.
#51 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer! menudo finde se ha pegado el EDU con la BMUvita,
- _SEBAS_
- V.I.P.
#52 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Al del Lado Oscuro ....... te comunico que La Fuerza nos ha acompañado y del evento familiar previsto ....... nos perderemos la ceremonia religiosa ..... tristemente solo podremos asistir a la cena prevista .....
Así que le dices al Xanti que ponga un par de platos más ...... que Tere y yo apareceremos por allí Diosmendiante ...... las razones son varias ....... pero sobre todo me preocupa que Baldo vaya para allá solo ........ en la Navideña me percaté que no se lleva bien con el GPS .......y puede perderse ........ además se bajó enganchado a él ...... y llevaba 3 metros arrastrando la V cuando se dió cuenta ....... tengo que estar al tanto no sea que le pase algo ........
Por otra parte ....... no estaría de más que le digas al Cocinero ....... que dentro de lo posible no haya plato con aceitunas ....... tengo la visión del rechupeteador de aceitunas de la Navideña todavía grabada en las sienes ...... espero que te haya dado un cólico de tal magnitud que te haga ver verde hasta las paredes .........
Salud .....
Así que le dices al Xanti que ponga un par de platos más ...... que Tere y yo apareceremos por allí Diosmendiante ...... las razones son varias ....... pero sobre todo me preocupa que Baldo vaya para allá solo ........ en la Navideña me percaté que no se lleva bien con el GPS .......y puede perderse ........ además se bajó enganchado a él ...... y llevaba 3 metros arrastrando la V cuando se dió cuenta ....... tengo que estar al tanto no sea que le pase algo ........
Por otra parte ....... no estaría de más que le digas al Cocinero ....... que dentro de lo posible no haya plato con aceitunas ....... tengo la visión del rechupeteador de aceitunas de la Navideña todavía grabada en las sienes ...... espero que te haya dado un cólico de tal magnitud que te haga ver verde hasta las paredes .........
Salud .....
- rosastrom
- Cansino
#53 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
qué bien Sebas y Tereeeeeeeee, pues nada nos veremos, si no en la comida, en el cafelito de después, me alegro mucho de que podáis estar
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- Salu
- V.I.P.
#54 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Pos si que tiene que ser Huelva grande para que Baldo use GPS , peor que Madriles , pues nada Sebas echale una manita_SEBAS_ escribió:Al del Lado Oscuro ....... te comunico que La Fuerza nos ha acompañado y del evento familiar previsto ....... nos perderemos la ceremonia religiosa ..... tristemente solo podremos asistir a la cena prevista .....
Salud .....
- _SEBAS_
- V.I.P.
#55 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Ojalá nos veamos Rosa ....... el caso es que tenemos bautizo de familia y no podemos salir mu tarde de Huelva ........ tenemos que llegar aquí ...... ducha ...... cambiarnos ....... recoger los niños que estarán desperdigaos ..... y llegar para la cena ...... teniamos que estar de punto en blanco a las 18´00 ....... y eso lo hemos salvado ........ pero café en Huelva va a estar complicado ..... no puedo achuchar más a Tere ...... es familia por parte de ella ......
Salu ........ en los Madriles se baila el chotis en una baldosa ......... pos en esa misma es capaz de perderse el Baldo si va solo ........
Salud ..........
Salu ........ en los Madriles se baila el chotis en una baldosa ......... pos en esa misma es capaz de perderse el Baldo si va solo ........
Salud ..........
- huelva64
- V.I.P.
#56 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
VENGA QUE TE ACEPTAMOS COMO ANIMAL DE COMPAÑIA_SEBAS_ escribió:Al del Lado Oscuro ....... te comunico que La Fuerza nos ha acompañado y del evento familiar previsto ....... nos perderemos la ceremonia religiosa ..... tristemente solo podremos asistir a la cena prevista .....
Salud .....
eso si un platito de aceitunas solo para ti pero sin ajoooo..dido....verde veo pero todo los dias
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#57 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
hasta aqui lista actualizada por favor manifestarse los indecisos la lista se cerrara el dia 01/12/11,y solo se abrirá,con el beneplácito del chet y de la reserva disponible
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- 5deabril
- V.I.P.
#58 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Mi idea es ir, ahora mismo tengo complicado confirmarlo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- baldo
- Cansino
#59 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, quillo ya puedes ir preparando mi postre campeón
no sea que llege la hora y te coja el carrito de los helaos que tengo anemia y estoy bajito
de defensas y me a recetao el facultativo de guardia que otra cosa no puedo comer pero
que abuse sin piedad de los DULCES cualquiera que sea su elaboración y su tamaño, no se
si me esplico con claridad,mentiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
no sea que llege la hora y te coja el carrito de los helaos que tengo anemia y estoy bajito
de defensas y me a recetao el facultativo de guardia que otra cosa no puedo comer pero
que abuse sin piedad de los DULCES cualquiera que sea su elaboración y su tamaño, no se
si me esplico con claridad,mentiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
- Bartoleitor
- Cansino
#60 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Anda, po yo me creía que el plazo sería hasta más adelante. Total que quiero ir, y además lo he puesto en el grupito de los exborrachos exmiercoleros y supongo que alguno querrá ir... po vaya planhuelva64 escribió:hasta aqui lista actualizada por favor manifestarse los indecisos la lista se cerrara el dia 01/12/11,y solo se abrirá,con el beneplácito del chet y de la reserva disponible
Puedo ir, puedo ir, puedo ir?????
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- rosastrom
- Cansino
#61 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Dile que sí Eduardooooooooooo, yo no iré pero al cafelito sí y ya si viene mi amigo Bartoleitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mucho mejorBartoleitor escribió:Anda, po yo me creía que el plazo sería hasta más adelante. Total que quiero ir, y además lo he puesto en el grupito de los exborrachos exmiercoleros y supongo que alguno querrá ir... po vaya planhuelva64 escribió:hasta aqui lista actualizada por favor manifestarse los indecisos la lista se cerrara el dia 01/12/11,y solo se abrirá,con el beneplácito del chet y de la reserva disponible
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- huelva64
- V.I.P.
#62 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
pues si puedes haré una exceecion y encima te perdonare el euro de recargo ,vendras solo o acompañado?Bartoleitor escribió:Anda, po yo me creía que el plazo sería hasta más adelante. Total que quiero ir, y además lo he puesto en el grupito de los exborrachos exmiercoleros y supongo que alguno querrá ir... po vaya planhuelva64 escribió:hasta aqui lista actualizada por favor manifestarse los indecisos la lista se cerrara el dia 01/12/11,y solo se abrirá,con el beneplácito del chet y de la reserva disponible
- Bartoleitor
- Cansino
#63 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
huelva64 escribió:pues si puedes haré una exceecion y encima te perdonare el euro de recargo ,vendras solo o acompañado?Bartoleitor escribió:Anda, po yo me creía que el plazo sería hasta más adelante. Total que quiero ir, y además lo he puesto en el grupito de los exborrachos exmiercoleros y supongo que alguno querrá ir... po vaya planhuelva64 escribió:hasta aqui lista actualizada por favor manifestarse los indecisos la lista se cerrara el dia 01/12/11,y solo se abrirá,con el beneplácito del chet y de la reserva disponible
Ainssss, si es que eres un sol, el único defecto que tienes es el vespinillo ese que tas comprao.
Voy a ir solo, aunque Borjas está así que si sí que si no porque tiene otra comida que no sabe si le cae ese día... ya le he dicho que si luego puede y lo deja el gran cheff po ya se vería y eso.
Me has emocionao, estoy por darte el euro
Hasta el sábadooooooo
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- baldo
- Cansino
#64 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Tu eseñalo asi que este es capaz de pedirte un eurito por darte la h. y yo no estoy dispuesto a pagar un
impuesto revolucionario a nadie porque su antojito sea una vulgar y triste BMW, no te joe el niñlato este
impuesto revolucionario a nadie porque su antojito sea una vulgar y triste BMW, no te joe el niñlato este
- huelva64
- V.I.P.
#65 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
actualizada lista escucha cocina listo pa el rico rico.
- 5deabril
- V.I.P.
#66 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
MEMORIAL MOTO ROCIO
REUNIÓN LIBRE ANTIGUA
REUNIÓN LIBRE ANTIGUA
Ermita aldea de El Rocío
Almonte - Huelva
Tarde Sábado 3 de diciembre del 2011
Inicio Memorial 19:00 horas noche
Memorial para recordar a las personas que ya no están con nosotros.
Jornada de reflexión sobre las malas consecuencias de los accidentes de tráfico.
PROGRAMA
17:30 H Apertura de Inscripciones en el Eucaliptal.
Medalla MotoRociera, caldo, leña y otros.
Inscripción libre 7,00 €
19:30 H Ermita del Rocio,
Misa Memorial abierta a la participación de los asistentes.
Los MotoClubs, Grupos y Peñas traerán sus distintivos,
insignias, bandera y su propia Ofrenda de Flores.
Se nombrará recordando a las personas que ya no están con nosotros
Ofrenda de Flores a la Blanca Paloma.
Ofrenda de luz al finalizar.
20:30 H Convivencia bikers en candelas, degustación de un Caldito
Los MotoClubs, Peñas moteras y grupos de participantes traerán sus propias provisiones para ellos y para compartir.
INFORMACIÓN
El Memorial MotoRocio es una Reunión Libre, su Espíritu se enmarca en las Antiguas Reuniones y Convivencias Moteras de Invierno, donde al calor de una candela o fogata, el compartir lo que se tiene y las vivencias nocturnas entre compañeros y compañeras se recuerdan durante toda la vida, momentos en dónde se hecha en falta y se recuerdan a quienes partieron en su último viaje.
El Memorial MotoRocio es una Peregrinación Motera invernal para recordar a los compañeros y compañeras que ya no están con nosotros, pura convivencia de Hermandad Motera, reflejo de antiguas generaciones de Moteros, donde sólo te ofrecemos la oportunidad de conocer el Espíritu del Memorial. Un antes y un después en tu vida.
En esta Reunión Libre dedicada a l@s campañer@s caídos en la carretera / strada, recordarles es un acto solidario, es una oportunidad para nombrarl@s, con ello se les dignifica y se les respeta, eliminando su número asignado en las estadísticas politizadas de la DGT.
El espíritu del Memorial también, es dar la oportunidad a todas aquellas personas que sin pertenecer al mundo de la moto se encuentran con la pérdida de un ser querido víctima del tráfico, es un momento para compartir solidariamente ante la Blanca Paloma, sobre todo para sentirse reconfortado y lejos de la soledad.
Porque el trasfondo de la iniciativa es sensibilizar sobre la problemática de los accidentes de tráfico y sus malas consecuencias, sobre el valor de la vida, y sobre todo por la necesidad de la participación y aportación de TODOS para conseguir solucionar esta utopía, especialmente al demandar la educación escolar como materia obligada del curriculum escolar en cada una de sus etapas.
COMO SIEMPRE:
Zona de acampada libre, el eucaliptal.
NO damos premios por venir, ni trofeos
NO sellamos para trofeos puntuables, ni afines
NO ofrecemos movida, ni espectáculos.
NO hay ruta barítima
NO queremos que vengas equivocado, que sepas a qué vienes?, cierto ?
POR FAVOR INFORMATE:
manuel@motorocio.com
0034 - 959 25 80 00 móvil 617 01 04 15
- 5deabril
- V.I.P.
#67 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Me pego una escapadita esta tarde para el Rocio si alguno se anima por alli estaremos
- huelva64
- V.I.P.
#68 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
actualizada hasta aqui ,xanty una mas.
- huelva64
- V.I.P.
#69 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
bueno dependiendo de como este el tiempo,mi intencion es quedar sobre las 13h en la plaza del punto a unos 200m de donde vamos a comer,para reunirnos alli todos y tomarnos unas cervecitas hasta las 14:30 h ,lo que si pido es que como es el centro de huelva y el aparcamiento esta muy que muy solicitado el personal aparque el vehiculo,(en la calle del restaurante es zona naranja creo que hasta las 14 h,xanty procurara reservar sitio para las motos).
apuntar mi telefono para cualquier duda 605 024 790
apuntar mi telefono para cualquier duda 605 024 790
- xantyelias
- Cansino
#70 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
bueno señores comunicamos desde la organización que debido a las fechas ya no cabe naide mais!!!
jajaj sientimo si algun descolgado se quiere apuntar, aunque de sabido es que siendo el salón para 18 y ya vamos 20 si alguien viene , tenemos una mesita pa niños reservá! jajajaja
a ver que lata abro yo pa daros de comer y al baldo le digo , que una tarta del mercadona congela le vale??
jajaj sientimo si algun descolgado se quiere apuntar, aunque de sabido es que siendo el salón para 18 y ya vamos 20 si alguien viene , tenemos una mesita pa niños reservá! jajajaja
a ver que lata abro yo pa daros de comer y al baldo le digo , que una tarta del mercadona congela le vale??
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- _SEBAS_
- V.I.P.
#71 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
No se si vamos a comer en el "soberao" ....... o en la parte de abajo .........
No se si estaremos solos en el Restaurante o tendrás más comensales (si nosotros estamos arriba) .......
Así que la pregunta es ........ ¿vamos o podemos ir con ropa de romanos?????? ........... o de calle ........ porque al ser sábado creo que tienes el local abierto ...........
Ojo !!!!!!!!!!!! .............. que digo de calle ............ no de etiqueta .......... ni media etiqueta .......... no se para que lo aclaro ...... ya habrá quien se chulée de la preguntita ..........
Bueno ....... estoy en Toledo con Tere y los niños ........ desde aquí para tod@s ...........
Besos y/o abrazos ......... a repartir por sexos ..........
Salud ............
No se si estaremos solos en el Restaurante o tendrás más comensales (si nosotros estamos arriba) .......
Así que la pregunta es ........ ¿vamos o podemos ir con ropa de romanos?????? ........... o de calle ........ porque al ser sábado creo que tienes el local abierto ...........
Ojo !!!!!!!!!!!! .............. que digo de calle ............ no de etiqueta .......... ni media etiqueta .......... no se para que lo aclaro ...... ya habrá quien se chulée de la preguntita ..........
Bueno ....... estoy en Toledo con Tere y los niños ........ desde aquí para tod@s ...........
Besos y/o abrazos ......... a repartir por sexos ..........
Salud ............
- baldo
- Cansino
#72 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Tiene guasa el tio o no, amo que tiene coones el asuntito, amo ve Sebita, si te digo que voy asistir
al evento en albornoz, tu también, si voy en pijamas, tu también, si por el contrario declino por un bonito meyba color
lila, tu seria capaz de ponertelo, si voy en calzoncillos de cuello alto, te lo pondrias, ahora bién porque no te pones una
gabardina, o porque no te callas y te pones lo que te sarga de los cataplines y dejas la encuesta pa mas alante miarma
o esque te corroe el ansia viva. Desde luego tienes la mente aturdida de tanto ajito, presentate como te de la gana y
y no preguntes más que ropita no pondremos marujón limitate a comer, a pagar y a irte prontito que tienes una ajenda
bastante apretadita.Que tio más tonto ostias. toma y toma y toma que toma
Que barbaria que agusto me queao, si no le contesto reviento como el chiquitraque, vamos que no me doy
por no llego.
al evento en albornoz, tu también, si voy en pijamas, tu también, si por el contrario declino por un bonito meyba color
lila, tu seria capaz de ponertelo, si voy en calzoncillos de cuello alto, te lo pondrias, ahora bién porque no te pones una
gabardina, o porque no te callas y te pones lo que te sarga de los cataplines y dejas la encuesta pa mas alante miarma
o esque te corroe el ansia viva. Desde luego tienes la mente aturdida de tanto ajito, presentate como te de la gana y
y no preguntes más que ropita no pondremos marujón limitate a comer, a pagar y a irte prontito que tienes una ajenda
Que barbaria que agusto me queao, si no le contesto reviento como el chiquitraque, vamos que no me doy
por no llego.
- pacosanch
- V.I.P.
#73 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
+ 1baldo escribió: Tiene guasa el tio o no, amo que tiene coones el asuntito, amo ve Sebita, si te digo que voy asistir
por no llego.
- Salu
- V.I.P.
#74 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Oye avisar si hay que ir con corbata, para comprarme una en el mercaillo
- huelva64
- V.I.P.
#75 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Si es que no os phedo dejar solo
sebita si vienes en moto tu veras si trae ropa de romano o smoking.si quieres traer ropa en la maleta y cambiarte hay sitio pero a las 5 no me vengo a mi casa para que te cambies.yo no se si vitorio&luquino me tendan preparado el m odelito.eso si ya tengo citapA la pelu.espero ir de calle para no eclipsar el evento tu ya sabes
sebita si vienes en moto tu veras si trae ropa de romano o smoking.si quieres traer ropa en la maleta y cambiarte hay sitio pero a las 5 no me vengo a mi casa para que te cambies.yo no se si vitorio&luquino me tendan preparado el m odelito.eso si ya tengo citapA la pelu.espero ir de calle para no eclipsar el evento tu ya sabes