Vamos ha haber, estoy observando en la convocatoria que mucho gorrino mucho cabrito y de pollos que se ha acabado o es que no contais con los machotes de verdad o sehase con chasis, la bestia,con javi que ya esta de buen año el jodio y con un pesente o sehase yo. Otra cosa señorito monstruo verde a mi culebra ni tocarlo, no se me valla a ir el trake y ya sabes que me quedo soloooooooooooooooooooo .sentostrom escribió:Ya te daré yo a ti, ¡¡¡ macho aguerrido !!!anaconda escribió:Claro que puedes venirte . Esta ruta es para moteros aguerridos y machos como nosotros ( por eso Sentos no viene).
PD; Lobo encarga aparte del gorrino un par de cabritos que este otra cosa no , pero ...."tragar , traga"
Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#51 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
- sentostrom
- V.I.P.
#52 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Jo*er cabrerizo que alegría saber de ti, me acuerdo muchas veces de que quedamos en ir por las Alpujarras , pero falta ver que día puedo, pero no me he olvidado. Y si sigo con la misma moto, a fecha de hoy va estupenda, y que dure . A ver si nos vemos prontocabrerizo escribió:Hola perdonad que me meta por medio pero es que he visto por aquí a sentostrons para mandarte un saludo y preguntarte como andas tío sigues con la misma moto un saludo sentostrons sigo esperando para las alpujarras
je je
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- cabrerizo
- Asiduo
#53 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Pues me alegro que todo vaya bien y que la moto se este portando bien me alegro mucho de verdad yo también sigo con mi negrita que me tiene entregao con sus tirones y sus cosas pero la verdad es que esa rabia que tiene me enamora un saludo sentos nos vemos :sentostrom escribió:Jo*er cabrerizo que alegría saber de ti, me acuerdo muchas veces de que quedamos en ir por las Alpujarras , pero falta ver que día puedo, pero no me he olvidado. Y si sigo con la misma moto, a fecha de hoy va estupenda, y que dure . A ver si nos vemos prontocabrerizo escribió:Hola perdonad que me meta por medio pero es que he visto por aquí a sentostrons para mandarte un saludo y preguntarte como andas tío sigues con la misma moto un saludo sentostrons sigo esperando para las alpujarras
je je
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
-
- Cansino
#54 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Dejara de ir estupenda jodio , si en cuanto la salida tiene mas de 100 Km almuerzo incluido te sale trabajo y no puedes ir .sentostrom escribió: Y si sigo con la misma moto, a fecha de hoy va estupenda, y que dure . A ver si nos vemos pronto
Creo que debe de haberle cambiado el aceite derodage hace no mucho.
- sentostrom
- V.I.P.
#55 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
¡¡ Chaaachooo !!!, 100 KM diceees ???, preguntale a Voltereta a ver la última si no pasamos de 800 Kmanaconda escribió:Dejara de ir estupenda jodio , si en cuanto la salida tiene mas de 100 Km almuerzo incluido te sale trabajo y no puedes ir .sentostrom escribió: Y si sigo con la misma moto, a fecha de hoy va estupenda, y que dure . A ver si nos vemos pronto
Creo que debe de haberle cambiado el aceite derodage hace no mucho.
PD: Pero ahora lo tengo mas jod*d*.
-
- Cansino
#56 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
UUUUMMNNNNNNNNNnnnnnn lo mismo este tio usa aceite de orujo.anaconda escribió:Dejara de ir estupenda jodio , si en cuanto la salida tiene mas de 100 Km almuerzo incluido te sale trabajo y no puedes ir .sentostrom escribió: Y si sigo con la misma moto, a fecha de hoy va estupenda, y que dure . A ver si nos vemos pronto
Creo que debe de haberle cambiado el aceite de rodage hace no mucho.
PD: Orujo , orujo , por el culo te la es................
- margiver
- V.I.P.
#57 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
A ver, un poco de orden... Que esto es muy serio, y como me enfade...
Culebrilla, dejo en tus manos el tema almuerzo. Nada de pollo, ¿vale? y el orujo de 90 octanos, ya sabes, nada de hierbas...
Lobo, la ruta y tema mapas...
Hombre verde, a retaguardia, que ya te han dicho que esto es pa' hombretones
Peque, al gps, no te me pierdas.
Angelo, tú te encargas de "los pavos", y de las barricadas (la foto de Lenin esta vez no te la traigas ).
Venga, en marcha...
Culebrilla, dejo en tus manos el tema almuerzo. Nada de pollo, ¿vale? y el orujo de 90 octanos, ya sabes, nada de hierbas...
Angelo, tú te encargas de "los pavos", y de las barricadas (la foto de Lenin esta vez no te la traigas ).
Venga, en marcha...
-
- Cansino
#58 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
SI SI YA VERAS LA QUE TE TENGO PREPARADA.margiver escribió:A ver, un poco de orden... Que esto es muy serio, y como me enfade...
Solo digo que tengais las camaras de fotos listas y engrasadas
Ya vendras por estas tierras y veras que tenemos un orujooooooo de muerte .
PD: ¿ Nunca te he contado el chiste de caperucita y el lobo ?
PD; El hombre de verde a la retaguardia no que es mu peligroso.
Quizas algun dia cuando hayamos vaciado el segundo cubo de quintos te lo cuente.
- margiver
- V.I.P.
#59 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Miedo me das... Lo de culebrilla iba en broma, hombre, todos sabemos que eres un buen culebrón...anaconda escribió: SI SI YA VERAS LA QUE TE TENGO PREPARADA.
anaconda escribió: PD; El hombre de verde a la retaguardia no que es mu peligroso.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#60 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Si al final voy a tener qus venir con la fusta y la escopetamargiver escribió:A ver, un poco de orden... Que esto es muy serio, y como me enfade...
Venga, en marcha...
- sentostrom
- V.I.P.
#61 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Achooooooo, te voy a dar por cu ...........................anaconda escribió: PD; El hombre de verde a la retaguardia no que es mu peligroso.
- troner
- Tímido
#62 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Vale Vale, entonces cuento con que es para el día 12, estaré atento para el punto de encuentro
V´sssssss
V´sssssss
-
- Pesao
#63 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Buenas vamos por la lista:
1. Troner.
2. Angelo.
3. Anaconda.
4. Margiver.
5. Paquico.
6. Vstronero.
7. Javi V.
8. V-correcaminos.
9. Sentostrom.
10.Hero(3 motos).
11.Cartagena(3 motos).
12.Gabi.
La ruta definita se pondrá pronto.
Un saludo.
1. Troner.
2. Angelo.
3. Anaconda.
4. Margiver.
5. Paquico.
6. Vstronero.
7. Javi V.
8. V-correcaminos.
9. Sentostrom.
10.Hero(3 motos).
11.Cartagena(3 motos).
12.Gabi.
La ruta definita se pondrá pronto.
Un saludo.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- sentostrom
- V.I.P.
#64 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Amooo a veer, que yo estoy perdido del tooo . Para el día 5 creo que estoy apuntado a una que vamos a almorzar por Pinoso, con lo cual, si esta es el día 5 no puedo ir. Si es el 12, depende por donde sea la ruta ya que a las 11:00 h tengo que estar currando.
¡¡¡ Poneis la ruta yaaa, o la pongo yo !!! ....................
¡¡¡ Poneis la ruta yaaa, o la pongo yo !!! ....................
- sentostrom
- V.I.P.
#65 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Ahí va una, a ver si teneis ........................ ¡¡¡ "wuevos" !!!
Para el Sábado 12 de Noviembre:
A las 7:15 se sale de la gasolinera de Santomera.
A las 10:00 h almorzando en San Vicente, Bar la palmera, almuerzo a elegir y bebida 3,50 € ( con café y chupito unos 5,00 € ), o si le echais un par de lo que no teneis , le encargo una paella Alicantina ( a 6,50 € la ración ) .
Ale, ya podeis ir opinando
RUTA:
http://maps.google.es/maps?saddr=A-7&da ... ,8&t=m&z=9
La misma ruta en versión que se vea directamente ( la anterior es porque algunos no les sale esta versión )
Para el Sábado 12 de Noviembre:
A las 7:15 se sale de la gasolinera de Santomera.
A las 10:00 h almorzando en San Vicente, Bar la palmera, almuerzo a elegir y bebida 3,50 € ( con café y chupito unos 5,00 € ), o si le echais un par de lo que no teneis , le encargo una paella Alicantina ( a 6,50 € la ración ) .
Ale, ya podeis ir opinando
RUTA:
La misma ruta en versión que se vea directamente ( la anterior es porque algunos no les sale esta versión )
- margiver
- V.I.P.
#66 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Claro hombre, a las 7:15 en santomera y yo voy y me compro los antinieblas para salir a las 6 de la mañana, o me voy a las 12 de la noche, ya si eso, a hacer la "ruta de las casas de té" por la provincia... Xageraooooo....
- sentostrom
- V.I.P.
#67 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
No si ya sabía yo que no habían "wevos"margiver escribió:Claro hombre, a las 7:15 en santomera y yo voy y me compro los antinieblas para salir a las 6 de la mañana, o me voy a las 12 de la noche, ya si eso, a hacer la "ruta de las casas de té" por la provincia... Xageraooooo....
Venga va, pues ir poniendo una ruta a ver si me cuadra y puedo ir
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#68 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Señor moderador está usted algo bueguéssentostrom escribió:No si ya sabía yo que no habían "wevos"margiver escribió:Claro hombre, a las 7:15 en santomera y yo voy y me compro los antinieblas para salir a las 6 de la mañana, o me voy a las 12 de la noche, ya si eso, a hacer la "ruta de las casas de té" por la provincia... Xageraooooo....
Venga va, pues ir poniendo una ruta a ver si me cuadra y puedo ir
-
- Cansino
#69 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Esta es la ruta que estaba pensada desde el comienzo. Aunque no quiere decir que no se pueda hacer variaciones. Lo que si os comento esque hay que madrugar y fumar lo justo
http://maps.google.es/maps?saddr=Alcant ... ls&t=m&z=9
-
- Cansino
#70 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Para almorzar, se podria hacer en un restaurante que hay junto al rio , entre Elche de la sierra y Ferez . Me han comentado que tienen unas verduras "BUENIIISSSSIIIIAASSSSSS".
Esta ruta solo es apta pal que tenga la rueda demasiado cuadrada y quieras compensar la cuadratura .
Esta ruta solo es apta pal que tenga la rueda demasiado cuadrada y quieras compensar la cuadratura .
-
- Cansino
#71 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
http://maps.google.es/maps?saddr=Alcant ... ls&t=m&z=8
Esto pa los menos sueltos con el ordenador. Gracias señor modertador.
Esto pa los menos sueltos con el ordenador. Gracias señor modertador.
- margiver
- V.I.P.
#72 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
¡Ostras! Pues la ruta es larguica. Bromeaba con del señor sentostrom, pero para los que somos de Alicante, la tirada de vuelta a casa es larga (aunque acortemos por Jumilla a la vuelta), así que la hora de salida, desde Alcantarilla, no puede ser inferior a las 7:15, sino ni de coña estamos en casa antes de las 3 de la tarde.
-
- Cansino
#73 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
http://maps.google.es/maps?q=37.974841, ... .07,,0,1.5
Buenas , acabo de hablar con Lobo . Le parece bien esta ruta , ya que hubo gente que no pudueron salir a la anterior y querian que se repitiese la zona de salida.
El sitio de quedada si os parece bien es en Alcantarilla junto a Instituto Sanje , el cementerio y la clinica San Jose.
Pongo un enlace para ver si os aclarais , si no intento explicaros mejor .
La hora de salida es a las 7 :30 AM. Listos para salir con cafe y gasolina. Los que quieran cafe ya sabeis 20 minutos antes.
Saludos y ya sabeis TRUCO O TRATO.
Buenas , acabo de hablar con Lobo . Le parece bien esta ruta , ya que hubo gente que no pudueron salir a la anterior y querian que se repitiese la zona de salida.
El sitio de quedada si os parece bien es en Alcantarilla junto a Instituto Sanje , el cementerio y la clinica San Jose.
Pongo un enlace para ver si os aclarais , si no intento explicaros mejor .
La hora de salida es a las 7 :30 AM. Listos para salir con cafe y gasolina. Los que quieran cafe ya sabeis 20 minutos antes.
Saludos y ya sabeis TRUCO O TRATO.
-
- Pesao
#74 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Señor Peque tiene usted un privado!!!!EL GRAND PEQUE escribió:Vamos ha haber, estoy observando en la convocatoria que mucho gorrino mucho cabrito y de pollos que se ha acabado o es que no contais con los machotes de verdad o sehase con chasis, la bestia,con javi que ya esta de buen año el jodio y con un pesente o sehase yo. Otra cosa señorito monstruo verde a mi culebra ni tocarlo, no se me valla a ir el trake y ya sabes que me quedo soloooooooooooooooooooo .sentostrom escribió:Ya te daré yo a ti, ¡¡¡ macho aguerrido !!!anaconda escribió:Claro que puedes venirte . Esta ruta es para moteros aguerridos y machos como nosotros ( por eso Sentos no viene).
PD; Lobo encarga aparte del gorrino un par de cabritos que este otra cosa no , pero ...."tragar , traga"
Buscando un camino para no llegar...
- sentostrom
- V.I.P.
#75 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros
Alaaa, lo ves listillo , ya le estás poniendo los antinieblas a la "amoto" como me decías, ¡¡¡ exageraooo !!!!margiver escribió:¡Ostras! Pues la ruta es larguica. Bromeaba con del señor sentostrom, pero para los que somos de Alicante, la tirada de vuelta a casa es larga (aunque acortemos por Jumilla a la vuelta), así que la hora de salida, desde Alcantarilla, no puede ser inferior a las 7:15, sino ni de coña estamos en casa antes de las 3 de la tarde.
PD: a mi "desapuntenme" que pa tanto no me da el día 12 . Pero tengo que decir que una parecida tenemos prevista el 19 Gabi y yo, el almuerzo en Fuente Higuera ( Molinicos ), en tenerla lista la pongo
PD 2: Marianicoooo, ves como te interesaba mas la ruta que yo había puesto