Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

sentostrom escribió:
anaconda escribió:Claro que puedes venirte . Esta ruta es para moteros aguerridos y machos como nosotros ( por eso Sentos no viene). :descojono:
PD; Lobo encarga aparte del gorrino un par de cabritos que este otra cosa no , pero ...."tragar , traga"
:angry: :angry: Ya te daré yo a ti, ¡¡¡ macho aguerrido !!! :bronca:
Vamos ha haber, estoy observando en la convocatoria que mucho gorrino mucho cabrito y de pollos que se ha acabado o es que no contais con los machotes de verdad o sehase con chasis, la bestia,con javi que ya esta de buen año el jodio y con un pesente o sehase yo. Otra cosa señorito monstruo verde a mi culebra ni tocarlo, no se me valla a ir el trake y ya sabes que me quedo soloooooooooooooooooooo :bronca: :bronca: :bronca: .
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por sentostrom »

cabrerizo escribió:Hola perdonad que me meta por medio pero es que he visto por aquí a sentostrons para mandarte un saludo y preguntarte como andas tío sigues con la misma moto un saludo sentostrons sigo esperando para las alpujarras
je je :bye:
:friends: Jo*er cabrerizo que alegría saber de ti, me acuerdo muchas veces de que quedamos en ir por las Alpujarras , pero falta ver que día puedo, pero no me he olvidado. Y si sigo con la misma moto, a fecha de hoy va estupenda, y que dure :mrgreen: . A ver si nos vemos pronto :friends: :drinks: :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#53 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por cabrerizo »

sentostrom escribió:
cabrerizo escribió:Hola perdonad que me meta por medio pero es que he visto por aquí a sentostrons para mandarte un saludo y preguntarte como andas tío sigues con la misma moto un saludo sentostrons sigo esperando para las alpujarras
je je :bye:
:friends: Jo*er cabrerizo que alegría saber de ti, me acuerdo muchas veces de que quedamos en ir por las Alpujarras , pero falta ver que día puedo, pero no me he olvidado. Y si sigo con la misma moto, a fecha de hoy va estupenda, y que dure :mrgreen: . A ver si nos vemos pronto :friends: :drinks: :drinks:
Pues me alegro que todo vaya bien y que la moto se este portando bien me alegro mucho de verdad yo también sigo con mi negrita que me tiene entregao con sus tirones y sus cosas pero la verdad es que esa rabia que tiene me enamora un saludo sentos nos vemos : :good:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
anaconda
Cansino
Cansino

#54 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por anaconda »

sentostrom escribió: Y si sigo con la misma moto, a fecha de hoy va estupenda, y que dure :mrgreen: . A ver si nos vemos pronto :friends: :drinks: :drinks:
Dejara de ir estupenda jodio , si en cuanto la salida tiene mas de 100 Km almuerzo incluido te sale trabajo y no puedes ir . :diablo:

Creo que debe de haberle cambiado el aceite derodage hace no mucho. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió:
sentostrom escribió: Y si sigo con la misma moto, a fecha de hoy va estupenda, y que dure :mrgreen: . A ver si nos vemos pronto :friends: :drinks: :drinks:
Dejara de ir estupenda jodio , si en cuanto la salida tiene mas de 100 Km almuerzo incluido te sale trabajo y no puedes ir . :diablo:

Creo que debe de haberle cambiado el aceite derodage hace no mucho. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
¡¡ Chaaachooo !!!, 100 KM diceees ???, preguntale a Voltereta a ver la última si no pasamos de 800 Km :descojono: :descojono: :descojono:
PD: Pero ahora lo tengo mas jod*d*. :cray: :cray: :cray:
anaconda
Cansino
Cansino

#56 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por anaconda »

anaconda escribió:

Creo que debe de haberle cambiado el aceite de rodage hace no mucho. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
UUUUMMNNNNNNNNNnnnnnn lo mismo este tio usa aceite de orujo.

PD: Orujo , orujo , por el culo te la es................

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por margiver »

A ver, un poco de orden... Que esto es muy serio, y como me enfade... :aggressive:

Culebrilla, dejo en tus manos el tema almuerzo. Nada de pollo, ¿vale? y el orujo de 90 octanos, ya sabes, nada de hierbas...
Lobo, la ruta y tema mapas...
Hombre verde, a retaguardia, que ya te han dicho que esto es pa' hombretones :mrgreen:
Peque, al gps, no te me pierdas.
Angelo, tú te encargas de "los pavos", y de las barricadas (la foto de Lenin esta vez no te la traigas :descojono: ).

Venga, en marcha... :spiteful:

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
anaconda
Cansino
Cansino

#58 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por anaconda »

margiver escribió:A ver, un poco de orden... Que esto es muy serio, y como me enfade... :aggressive:

Culebrilla, dejo en tus manos el tema almuerzo. Nada de pollo, ¿vale? y el orujo de 90 octanos, ya sabes, nada de hierbas...
SI SI YA VERAS LA QUE TE TENGO PREPARADA. :diablo:

Solo digo que tengais las camaras de fotos listas y engrasadas :grin:

Ya vendras por estas tierras y veras que tenemos un orujooooooo de muerte .

PD: ¿ Nunca te he contado el chiste de caperucita y el lobo ? :wink:

PD; El hombre de verde a la retaguardia no que es mu peligroso.

Quizas algun dia cuando hayamos vaciado el segundo cubo de quintos te lo cuente. :good: :friends: :friends: :friends:
Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por margiver »

anaconda escribió: SI SI YA VERAS LA QUE TE TENGO PREPARADA. :diablo:
Miedo me das... Lo de culebrilla iba en broma, hombre, todos sabemos que eres un buen culebrón... :descojono:

anaconda escribió: PD; El hombre de verde a la retaguardia no que es mu peligroso.
:descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#60 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por ANGELO »

margiver escribió:A ver, un poco de orden... Que esto es muy serio, y como me enfade... :aggressive:

Lobo, la ruta y tema mapas...
Hombre verde, a retaguardia, que ya te han dicho que esto es pa' hombretones :mrgreen:
Peque, al gps, no te me pierdas.
Angelo, tú te encargas de "los pavos", y de las barricadas (la foto de Lenin esta vez no te la traigas :descojono: ).

Venga, en marcha... :spiteful:

:drinks: :drinks: :drinks:
Si al final voy a tener qus venir con la fusta y la escopeta :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió: PD; El hombre de verde a la retaguardia no que es mu peligroso.
Achooooooo, te voy a dar por cu ........................... :descojono: :descojono: :descojono:
troner
Tímido
Tímido

#62 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por troner »

Vale Vale, entonces cuento con que es para el día 12, estaré atento para el punto de encuentro :mrgreen: :mrgreen:

V´sssssss
lobo
Pesao
Pesao

#63 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por lobo »

Buenas vamos por la lista:

1. Troner.
2. Angelo.
3. Anaconda.
4. Margiver.
5. Paquico.
6. Vstronero.
7. Javi V.
8. V-correcaminos.
9. Sentostrom.
10.Hero(3 motos).
11.Cartagena(3 motos).
12.Gabi.

La ruta definita se pondrá pronto.
Un saludo.
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por sentostrom »

Amooo a veer, que yo estoy perdido del tooo :blush: . Para el día 5 creo que estoy apuntado a una que vamos a almorzar por Pinoso, con lo cual, si esta es el día 5 no puedo ir. Si es el 12, depende por donde sea la ruta ya que a las 11:00 h tengo que estar currando.
¡¡¡ Poneis la ruta yaaa, o la pongo yo !!! :bronca: :angry: .................... :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por sentostrom »

Ahí va una, a ver si teneis ........................ ¡¡¡ "wuevos" !!! :descojono: :descojono: :descojono:

Para el Sábado 12 de Noviembre:

A las 7:15 se sale de la gasolinera de Santomera.
A las 10:00 h almorzando en San Vicente, Bar la palmera, almuerzo a elegir y bebida 3,50 € ( con café y chupito unos 5,00 € ), o si le echais un par de lo que no teneis :blush: , le encargo una paella Alicantina ( a 6,50 € la ración ) :descojono: :descojono: .
Ale, ya podeis ir opinando :descojono:

RUTA:

http://maps.google.es/maps?saddr=A-7&da ... ,8&t=m&z=9

La misma ruta en versión que se vea directamente ( la anterior es porque algunos no les sale esta versión )

http://maps.google.es/maps?saddr=A-7&da ... ,8&t=m&z=9
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por margiver »

Claro hombre, a las 7:15 en santomera y yo voy y me compro los antinieblas para salir a las 6 de la mañana, o me voy a las 12 de la noche, ya si eso, a hacer la "ruta de las casas de té" por la provincia... :descojono: Xageraooooo....
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:Claro hombre, a las 7:15 en santomera y yo voy y me compro los antinieblas para salir a las 6 de la mañana, o me voy a las 12 de la noche, ya si eso, a hacer la "ruta de las casas de té" por la provincia... :descojono: Xageraooooo....
:descojono: :descojono: :descojono: No si ya sabía yo que no habían "wevos" :descojono: :descojono: :descojono:

Venga va, pues ir poniendo una ruta a ver si me cuadra y puedo ir :wink:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#68 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por ANGELO »

sentostrom escribió:
margiver escribió:Claro hombre, a las 7:15 en santomera y yo voy y me compro los antinieblas para salir a las 6 de la mañana, o me voy a las 12 de la noche, ya si eso, a hacer la "ruta de las casas de té" por la provincia... :descojono: Xageraooooo....
:descojono: :descojono: :descojono: No si ya sabía yo que no habían "wevos" :descojono: :descojono: :descojono:

Venga va, pues ir poniendo una ruta a ver si me cuadra y puedo ir :wink:
Señor moderador está usted algo buegués :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
anaconda
Cansino
Cansino

#69 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por anaconda »

Esta es la ruta que estaba pensada desde el comienzo. Aunque no quiere decir que no se pueda hacer variaciones. Lo que si os comento esque hay que madrugar y fumar lo justo :descojono:

http://maps.google.es/maps?saddr=Alcant ... ls&t=m&z=9

http://maps.google.es/maps?saddr=Alcant ... ls&t=m&z=9
Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#70 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por anaconda »

Para almorzar, se podria hacer en un restaurante que hay junto al rio , entre Elche de la sierra y Ferez . Me han comentado que tienen unas verduras "BUENIIISSSSIIIIAASSSSSS".
Esta ruta solo es apta pal que tenga la rueda demasiado cuadrada y quieras compensar la cuadratura .
Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#71 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por anaconda »

http://maps.google.es/maps?saddr=Alcant ... ls&t=m&z=8

Esto pa los menos sueltos con el ordenador. Gracias señor modertador. :friends:
Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por margiver »

¡Ostras! Pues la ruta es larguica. Bromeaba con del señor sentostrom, pero para los que somos de Alicante, la tirada de vuelta a casa es larga (aunque acortemos por Jumilla a la vuelta), así que la hora de salida, desde Alcantarilla, no puede ser inferior a las 7:15, sino ni de coña estamos en casa antes de las 3 de la tarde.

:rolleyes:
anaconda
Cansino
Cansino

#73 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por anaconda »

http://maps.google.es/maps?q=37.974841, ... .07,,0,1.5

Buenas , acabo de hablar con Lobo . Le parece bien esta ruta , ya que hubo gente que no pudueron salir a la anterior y querian que se repitiese la zona de salida.

El sitio de quedada si os parece bien es en Alcantarilla junto a Instituto Sanje , el cementerio y la clinica San Jose.
Pongo un enlace para ver si os aclarais , si no intento explicaros mejor .

La hora de salida es a las 7 :30 AM. Listos para salir con cafe y gasolina. Los que quieran cafe ya sabeis 20 minutos antes.

Saludos y ya sabeis TRUCO O TRATO. :friends:
Imagen
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#74 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por v-correcaminos »

EL GRAND PEQUE escribió:
sentostrom escribió:
anaconda escribió:Claro que puedes venirte . Esta ruta es para moteros aguerridos y machos como nosotros ( por eso Sentos no viene). :descojono:
PD; Lobo encarga aparte del gorrino un par de cabritos que este otra cosa no , pero ...."tragar , traga"
:angry: :angry: Ya te daré yo a ti, ¡¡¡ macho aguerrido !!! :bronca:
Vamos ha haber, estoy observando en la convocatoria que mucho gorrino mucho cabrito y de pollos que se ha acabado o es que no contais con los machotes de verdad o sehase con chasis, la bestia,con javi que ya esta de buen año el jodio y con un pesente o sehase yo. Otra cosa señorito monstruo verde a mi culebra ni tocarlo, no se me valla a ir el trake y ya sabes que me quedo soloooooooooooooooooooo :bronca: :bronca: :bronca: .
Señor Peque tiene usted un privado!!!!
Buscando un camino para no llegar...
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Salida día 5 o 12 Noviembre Murcianos y demás compañeros

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:¡Ostras! Pues la ruta es larguica. Bromeaba con del señor sentostrom, pero para los que somos de Alicante, la tirada de vuelta a casa es larga (aunque acortemos por Jumilla a la vuelta), así que la hora de salida, desde Alcantarilla, no puede ser inferior a las 7:15, sino ni de coña estamos en casa antes de las 3 de la tarde.

:rolleyes:
Alaaa, lo ves listillo :bronca: , ya le estás poniendo los antinieblas a la "amoto" como me decías, ¡¡¡ exageraooo !!!! :descojono: :descojono: :descojono:

PD: a mi "desapuntenme" que pa tanto no me da el día 12 :cray: :cray: :cray: . Pero tengo que decir que una parecida tenemos prevista el 19 Gabi y yo, el almuerzo en Fuente Higuera ( Molinicos ), en tenerla lista la pongo :wink:

PD 2: Marianicoooo, ves como te interesaba mas la ruta que yo había puesto :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”