De lujo compi!!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues una maravilla compañero!!,TINORFEÑO escribió:Ya nos contarás que tal van,seguramente me interese.
Saludos.
Lo mas rapido,barato,sensillo y practico es evidente intercalar un interruptor ,(bien puesto dentro del maletero u oculto ,asi tendras tension en la toma mechero con la moto encendida o apagada) ,el modo "automatico" y sin sobrecargar otras lineas ,es ponerle un rele...norecama escribió:me vas a tener que dar unas clases de electricidad rapida.....
me han conectado la toma de mechero directamente a la bateria, con lo cual sin el contacto puesto funciona, que me aconsejas para solucionarlo?
saludos.
TINORFEÑO escribió:Para mi gusto queda genialme encanta
si yo tuviese esas manos iba a ser lo primero que hiciese mañana mismo....
Por cierto ¿que lleva puesto encima la llave del contacto?
Hola de nuevo Lolo, a mi tampoco me gusta como va de apretada las defensas y la quilla, no sé si lo habras hecho de esta forma pero yo cortaré el tubo de union central de la defensa y lo meteré en el nuevo mas largo, pienso que será suficiente, ya me dirás algo al respecto.lolovstrom escribió:Buenas, pues esta es mi adaptacion personalizada, a la incompatibilidad de la defenza givi con quilla originales en las k12...
Ahora puedo desmontar quilla sin ningun problema(¿que le hubiese costado a givi alargar un poco mas los tubos?
)
.
saludos