ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
elpichongc
Cansino
Cansino

#51 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por elpichongc »

koala escribió: San Vitero es un pueblo de Zamora, por el que pasaremos cerca...denominacion de origen "Ternera de Aliste"....esto es lo que dicen de ella..yo la he probado y la verdad que esta muy buena... :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

El buen hacer de nuestros productores, dueños de pequeñas explotaciones familiares, que siguen unos métodos de producción basados en el aprovechamiento de los recursos naturales, respetuosos con el medio ambiente y heredados a través de los tiempos, unido a un estricto plan de control y toma de muestras y un riguroso proceso de certificación hacen de la “Ternera de Aliste” un producto único, completamente diferenciado del resto de carne existente en el mercado y de una calidad superior.

Probar y comer “Ternera de Aliste” supone una explosión de sensaciones deliciosas por sus marcadas y diferenciadas características organolépticas: un aroma delicado, una terneza suave y primorosa, una jugosidad explosiva y un sabor exquisito y personal que una vez paladeado, no se olvida.

La Marca de Garantía “Ternera de Aliste” es el culmen de la carne de calidad.

Lo dicho....Garibaldi se tiene que pagar una chuletada.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Otttiaaa"... :shok: :shok: .....

¿No habria que ir a comerlas algun dia?, al final lo que yo digo, a "jartarnos" de comer y de kms.... :descojono: :descojono:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
rapaga
Cansino
Cansino

#52 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por rapaga »

Viva San Vitero y las Chuletas esas de "Alatriste" :yahoo: :yahoo: :yahoo: .
Yo me apunto a ese festin de aromas y sabores tradicionales :ok: :ok: :ok: , que la carne ya no es lo que era :fie: :fie: :fie:
Cuando vamos????? vamos a ir cogiendo fines de semana que luego todo son compromisos.

Y que decis de un buen lechazo en Sacramenia eh???????????????............

Imagen,

como me indicó tambien el bueno de Garibaldi. Este tio es un "Gourmet" y nos va hacer perder la linea a todos. :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen Imagen
garibaldi
Pesao
Pesao

#53 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por garibaldi »

Si es que .... no es por no ir .... pero ahora no es buena época ni na pa eso de las chuletas. Las vacas están preparándose para el invierno y no es plan de ir a molestarlas :mrgreen: :mrgreen:

Hay una zona genial en el noroeste de Portugal, frecuentada por los vstromeros gallegos. En primavera se puede organizar algo por esa zona y entrar lo salir por Alcañices, muy cerca esta la población de San Vitero y se puede organizar la comida en un restaurante que tiene su propia carnicería, con un producto excelente.
Pero primero vamos a terminar con esta, digo yo y luego organizamos la siguiente :mrgreen: a este ritmo, teminais organizando las salidas de 3 en 3. :mrgreen:

Lo del lechazo de sacramenia es un manjar, que no hay que perder de vista y los pinchos de lechazo :mrgreen: hacen unas jornadas para marzo, dignas de tener en cuenta.

Pero lo que creo que ya se sale, es el chuletón de buey de La Bodega El Capricho, en Jimenez de Jamuz, al lado de La Bañeza. Tiene todo un proceso, la maduran en cámara, la atemperan al humo durante media hora y luego la sellan y te la sirven :shok: :shok: Acabo de cenar y estoy salibando solo de recordarlo :mrgreen:

No sigo, que sitios donde comer conozco muchos :wink:
:drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por KOLDAK »

.
Pero qué cachondosss que soís!....!Para que creeís que voy a Marruecos¡ :descojono: :descojono: ,.... desde luego.... a partir de ahora sólo quiero amigos que tengan amigas :descojono: ... y sino.. suelto al PIT-BULL :yes:

ELPICHONG,... nada, yo, como el vino, cuando más maduro, mejor "cuerpo", la que lo cate, se relamerá :rolleyes:

GRIBALDI,.. !enhorabuena por el curro¡ a estos precios, da gusto :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
garibaldi
Pesao
Pesao

#55 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por garibaldi »

endohe escribió:El día 5 de noviembre no puedo,esta vez no se han alineado los planetas. :descojono: A pasarlo bien.
Ya lo siento Quique, sobre todo porque ahora quien va a señalizar los cruces :mrgreen:

Mira a ver, que a lo mejor puedo meter una botellita de vino en la maleta, solo una, que pesan mucho :descojono:

Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por Troyano »

Sam, como eres tan, ca....on, de no decirme nada¿¿¿¿?????, anda apuntame a magno evento, q no veas la kurrada de kilometros me voy hacer para dormir con Koldak, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. tambien pienso ver buenos amigos y tomarme las cervezas pendientes en Cantabria, Arribes y Tarazona. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ALF 69
Conocido
Conocido

#57 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por ALF 69 »

Hola gente,me gustaria que me apuntases, pero hay una peguita ALF es alergico al marisco, (al de la Mar) :descojono: ,
si teneis solución me apuntais, no me importa compartir habitación, :no:
Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por Troyano »

ALF 69 escribió:Hola gente,me gustaria que me apuntases, pero hay una peguita ALF es alergico al marisco, (al de la Mar) :descojono: ,
Un saludo.
Por fin vere una makina de verda, :ok: un abrazo. :friends:
Imagen

sam73
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por sam73 »

Joerrrr PITBULL las cosas que haces para que KOLDAK no duerma con otro!!! :descojono: :descojono: :descojono:
ALF no te preocupes que podras comer lo que hay y sino no comes :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno ya tan anotados!!!!!
Recuerden que cuando hagan el deposito mandarme un MP para chequearlo!!!!
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
garibaldi
Pesao
Pesao

#60 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por garibaldi »

PIT BULL. escribió:Sam, como eres tan, ca....on, de no decirme nada¿¿¿¿?????, anda apuntame a magno evento, q no veas la kurrada de kilometros me voy hacer para dormir con Koldak, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. tambien pienso ver buenos amigos y tomarme las cervezas pendientes en Cantabria, Arribes y Tarazona. :friends:
Impresionante, que poco te cuesta hacer Kilómetros y eso que llevas tacos. :clapping:
ALF 69 escribió:Hola gente,me gustaria que me apuntases, pero hay una peguita ALF es alergico al marisco, (al de la Mar) :descojono: ,
Un saludo.
Es un sitio de menú fijo, pero supongo que una ensaladita o algo similar te podrán hacer. Si eso te sirve, perfecto, de todas formas le consultaré por si tenemos más amplias posibilidades.
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por KOLDAK »

PIT BULL. escribió:Sam, como eres tan, ca....on, de no decirme nada¿¿¿¿?????, anda apuntame a magno evento, q no veas la kurrada de kilometros me voy hacer para dormir con Koldak, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:shok: No fastidies...... !otro finde sin dormir¡ :descojono: :descojono: , y yo que quería que no te enteraras :rolleyes:

!Todo sea por otras 48 h de risas¡ :rofl:

ALF.... tu no te preocupes que del marisco me encargo yo !solucionado¡ :ok:
elpichongc
Cansino
Cansino

#62 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por elpichongc »

:yahoo: :yahoo: ....... :good:

Viendo este "amor" incondicional entre KOLDAK Vs PITBULL, como me voy a quejar.....la de kilometros que se va ha hacer tan solo para que KOLDAK, no duerma solito.... :descojono: :descojono: ........ :rofl: :rofl:

:drinks:

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por Troyano »

No es preocupeis q lo de Koldak es de 5 a 8 de la mañana :mrgreen: , el resto son buena comida, mejor compañia, y mucha cerveza, :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. hare una colecta para mis nuevas ruedas de tacos, q estas ya estan petadas, :friends: y q se preparen las chicas de la zona q vamos a x ellas, no Koldak????, :rofl:

SAM, KURRATE ESTA VEZ UN VIDEO COMO LOS DE RUBEN :good:
Imagen

sam73
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por sam73 »

Los videos son exclusividad de Ruben y estab batiendo records en Youtube, no quisiera empañar tan magnifico trabajo, asi que Ruben ya sabes a currar! :mrgreen:
PIT BULL. escribió:No es preocupeis q lo de Koldak es de 5 a 8 de la mañana :mrgreen: , el resto son buena comida, mejor compañia, y mucha cerveza, :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. hare una colecta para mis nuevas ruedas de tacos, q estas ya estan petadas, :friends: y q se preparen las chicas de la zona q vamos a x ellas, no Koldak????, :rofl:

SAM, KURRATE ESTA VEZ UN VIDEO COMO LOS DE RUBEN :good:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#65 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por COCODROCO »

Sam,pongo en duda mi asistencia a tal magnifica reunion,ya que esta mañana una furgoneta a tenido a bien desguazarme media moto,cardan roto,escape boblado,llanta trasera doblada,soporte de baul escogorciado,disco de freno que ya no frena,etc etc etc,total segun el mecanico restaurador :mrgreen: unos 5.000 eurazos del ala y no saben si estara para esa fecha.
Por suerte y gran pericia por mi parte :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no se cayo la moto ni yo al suelo,solo un esguince cervical.
Haber si hay suerte y se ponen las compañias pronto deacuerdo.
PD:La furgo me embistio por detras en un semaforo

Vssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
menduca
Cansino
Cansino

#66 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por menduca »

Valla faena, me alegro de que no te pasara nada.
Espero que la consigan arreglar para la fecha.
Un abrazo muy fuerte de estos dos..... :friends:
ImagenImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por sam73 »

Bueno Coco me alegro que solo sea la moto los fierros se arreglan!!!! Te mando un abrazo y descansa la cervical que no estas en edad para locuras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

COCODROCO escribió:Sam,pongo en duda mi asistencia a tal magnifica reunion,ya que esta mañana una furgoneta a tenido a bien desguazarme media moto,cardan roto,escape boblado,llanta trasera doblada,soporte de baul escogorciado,disco de freno que ya no frena,etc etc etc,total segun el mecanico restaurador :mrgreen: unos 5.000 eurazos del ala y no saben si estara para esa fecha.
Por suerte y gran pericia por mi parte :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no se cayo la moto ni yo al suelo,solo un esguince cervical.

gaby.ar
Conocido
Conocido

#68 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por gaby.ar »

COCODROCO escribió:Sam,pongo en duda mi asistencia a tal magnifica reunion,ya que esta mañana una furgoneta a tenido a bien desguazarme media moto,cardan roto,escape boblado,llanta trasera doblada,soporte de baul escogorciado,disco de freno que ya no frena,etc etc etc,total segun el mecanico restaurador :mrgreen: unos 5.000 eurazos del ala y no saben si estara para esa fecha.

Menos mal que no fue nada Coco. Esto tiene solo una explicacion: lo que hace la envidia!!!! :mrgreen: :mrgreen: Esperemos te la arrglen pronto. Descansa y cuidate. Besitos
:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#69 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por angel-parrilla »

Lo siento Coco. Espero que te recuperes lo antes posible. De lo otro ya se encargará el seguro supongo.
Yo tengo dos motos. Si te animas y te apetece, podria dejarte una para la ocasión.
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#70 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por cronov »

Como lo siento Coco, espero que lo tuyo no haya sido nada, con un poco de descanso verás que te quedas como nuevo.
Y la moto, pues paciencia, ya sabes que esas cosas van despacio. Por cierto, pon cuidado y prueba muy muy bien la moto cuando te la entreguen y si tienes confiaza con el mecánico preguntale antes no vaya a ser que te haya tocado el chasis y te la hayan j....o del todo.
Un abrazo y a recuperarse pronto!!!

V'ssss
ImagenImagen
garibaldi
Pesao
Pesao

#71 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por garibaldi »

Cocos, espero que os arreglen la moto y poder disfrutar de vuestra compañia.
Cuidate y aprovecha a que te den muchos mimos.
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por KOLDAK »

.
:shok: Ostis JOSE,... vaya susto tio, ¿es que no tenias nada mejor que hacer para que te pusieran el espejo nuevo? :bronca: ,... luego te llamo, que ahora es muy pronto. Y no es por nada,... pero yo si tuviera "pasta" largaba esa moto ya, que te está saliendo "rana",... lo que no te ha pasado con ninguna, te está pasando en 6 meses con esta. Me alegro que estes bién, te llamo.

Jo SAM, me pides mucho con lo del Video,... pero si yo he visto alguno que hicisteís, creo que fue Gaby, y estaba muy biénnnn, en fin, todo sea porque se vea como te dejo atrás en las curvas :descojono: , en serio, lo intentaré ... (vete preparándome si quieres 5 canciones, a no ser que quieras que meta yo las que quiera), no te preocupes, que no es molestia, pero se me va a juntar con la "crónica marroquí".

PIT-BULL ¿tú has visto en serio la ruta? :shok: , te digo esto, porque creo que te pilla al otro lado e España. :pardon:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por sam73 »

Ruben, si no soy yo el que te presiona !!! es PITBULL que en vez de ver pelis en la casa se la pasa viendo tu videos en Youtube :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

KOLDAK escribió:.
:shok: Ostis JOSE,... vaya susto tio, ¿es que no tenias nada mejor que hacer para que te pusieran el espejo nuevo? :bronca: ,... luego te llamo, que ahora es muy pronto. Y no es por nada,... pero yo si tuviera "pasta" largaba esa moto ya, que te está saliendo "rana",... lo que no te ha pasado con ninguna, te está pasando en 6 meses con esta. Me alegro que estes bién, te llamo.

Jo SAM, me pides mucho con lo del Video,... pero si yo he visto alguno que hicisteís, creo que fue Gaby, y estaba muy biénnnn, en fin, todo sea porque se vea como te dejo atrás en las curvas :descojono: , en serio, lo intentaré ... (vete preparándome si quieres 5 canciones, a no ser que quieras que meta yo las que quiera), no te preocupes, que no es molestia, pero se me va a juntar con la "crónica marroquí".

PIT-BULL ¿tú has visto en serio la ruta? :shok: , te digo esto, porque creo que te pilla al otro lado e España. :pardon:
elpichongc
Cansino
Cansino

#74 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por elpichongc »

COCODROCO escribió:Sam,pongo en duda mi asistencia a tal magnifica reunion,ya que esta mañana una furgoneta a tenido a bien desguazarme media moto,cardan roto,escape boblado,llanta trasera doblada,soporte de baul escogorciado,disco de freno que ya no frena,etc etc etc,total segun el mecanico restaurador :mrgreen: unos 5.000 eurazos del ala y no saben si estara para esa fecha.Por suerte y gran pericia por mi parte :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no se cayo la moto ni yo al suelo,solo un esguince cervical.Haber si hay suerte y se ponen las compañias pronto deacuerdo.
PD:La furgo me embistio por detras en un semaforo Vssssssssssssssssssssssssssssss

:shok: vaya faena, por suerte como tu dices tu estas bien, eso es lo importante, lo demas lo arreglan.... pero a nosotros.... :no:

Asi que cuidate, descansa y aprieta al taller para que te la tengan lista y vernos de nuevo. Un abrazo.... :friends:

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Antares
Tímido
Tímido

#75 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por Antares »

Muni escribió:Que buena pinta!!

Hoy empiezo con el ruego a ver si nos apuntamos, espero poder animar a Ainhoa de nuevo. Necesito algunos ruego para ella por esta zona, eso me ayudaría. :good:

Nos vemos!! :friends:
¡Ainhoa, no te puedes perder esta aventura! Me sumo al ruego de los demás para que te apuntes, que en la última salida apenas tuve tiempo para charlar contigo!

Anda, venga.... si te lo vas a pasar genial... :yahoo:
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”