Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por margiver »

CHECHU R6 escribió:Bueno chicos ,uno en casita ........saludos........Pener muchas fotos :drinks:

Eso eso fotos, fotos.... :grin: :yes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Cabel42 »

Misión cumplida :good: :good: Dos mas en casa y parches recogidos.. :yahoo: :yahoo:

Imagen
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#53 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por guille_vstrom »

Uno mas en casita, cuanto tiempo sin curvear y sin ver a la gente del foro, me lo ha pasado en grande con tan buena compañía :clapping: :clapping:
PD. Que bonita la bajada de Dos Aguas :good:
PD 2. Fotos fotos :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
solisman
Asiduo
Asiduo

#54 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por solisman »

Pos a mi no ma dao tiempo a verla :descojono: :descojono:
Gracias por vuestra compañia y nos vemos el sabado :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#55 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por pumuki »

Dos mas por casa... (Es que tenia que hacer el ajo-aceite...).

Nos lo hemos pasado en grande.

Luego, alguna foto ...!!!! :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Emecé
Moderador
Moderador

#56 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Emecé »

solisman escribió:Pos a mi no ma dao tiempo a verla :descojono: :descojono:
Gracias por vuestra compañia y nos vemos el sabado :drinks:

Te has equivocado de grupo, la próxima vez quedate con Luis, nosotros si que vemos el paisaje :descojono: :descojono:

Pd: Encantada de conocerte.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Moncadillo »

Pues tres en casa ahora mismo, nos hemos entretenido con algunas curvas :descojono: :descojono: :descojono: pero en metro :blink:

Por cierto, esto va para......................... ROBERTO

Y mis parches y de sofia, encima de que hemos pagado ufffffffffffffffffffff :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Preparate para la semana que viene por la tarde en la calle colon :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
MUR
Conocido
Conocido

#58 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por MUR »

Seguro que lo habeis pasado muy bien, que rabia yo con la pata en alto :cray: :cray: :cray:
pumuki escribió: Vaya.., tocayo.., lo siento. Espero que no sea nada grave y podamos disfrutar pronto de tu compañía.
:drinks:
Astur escribió:
Mur espero que no sea nada y te restablezcas muy pronto un abrazo los parches se los entrego a Dani :drinks: :drinks:
estoy mejor GRACIAS AMIGOS pero me he pasado 3 semanas de baja y porque he pedido yo el alta, ahora me tengo que portar bien y terminar de curarme,

Tengo un momo de moto que flipas :angry: :angry:
ImagenImagenImagenImagen
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Astur »

Moncadillo escribió:Pues tres en casa ahora mismo, nos hemos entretenido con algunas curvas :descojono: :descojono: :descojono: pero en metro :blink:

Y mis parches y de sofia, encima de que hemos pagado ufffffffffffffffffffff :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Preparate para la semana que viene por la tarde en la calle colon :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Vamos a ver calamar vamos por partes

Primero
Tus parches y el de Sofía según tu mismo dices si los cuentas serian como mínimo tres y tu solo has pedido dos al colegio a estudiar de muevo jajaja

Segundo
Por que no miras en el bolso de Sofía a lo mejor te encuentras algo bocachancla jajajaja

Tercero
Pero como crees que se me pueden olvidar los tuyos estaría loco quien te aguantaría luego postrando jajajaja

Que ya has mirado donde te dije ?...............

Chulos verdad???

Un abrazo Amigo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Cabel42 »

Astur escribió:
Moncadillo escribió: Por cierto, esto va para......................... ROBERTO

Y mis parches y de sofia, encima de que hemos pagado ufffffffffffffffffffff :diablo: :diablo: :diablo:

Preparate para la semana que viene por la tarde en la calle colon :bronca: :bronca:

Por que no miras en el bolso de Sofía a lo mejor te encuentras algo bocachancla jajaja
Pero como crees que se me pueden olvidar los tuyos estaría loco quien te aguantaría luego postrando jajajaja

Chulos verdad???

Un abrazo Amigo
Muy bueno.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Astur »

Cabel42 escribió:Misión cumplida :good: :good: Dos mas en casa y parches recogidos.. :yahoo: :yahoo:

Imagen
Vamos a ver que hoy estoy sembrao ahora le toca a Cabel

A ver Luis que pasa que encima que solo salis vosotros y los enlataos que llegan tarde y dan la murga :descojono: ha y tambien de el modereitor y señora :diablo: :diablo:
solo habeis ido vosotros a la salida?? o se te acabo el carrete de fotos :descojono: :descojono: :descojono:

Queremos fotooooooooooosssssssssss de los demas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Cabel42 »

Usted disculpe pero las pocas fotos que hemos hecho no salieron muy bien :blink: :blink: :blink: :pardon:

Imagen

Esto es lo que hay :blink: :blink: :pardon:

Imagen

No es mucho :no: :no:

Imagen

Espero que os gusten.. :drinks: :drinks:
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#63 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por CHECHU R6 »

Cabel42 escribió:Usted disculpe pero las pocas fotos que hemos hecho no salieron muy bien :blink: :blink: :blink: :pardon:

Imagen

Esto es lo que hay :blink: :blink: :pardon:

Imagen

No es mucho :no: :no:

Imagen

Espero que os gusten.. :drinks: :drinks:
Por un momento pense jod......er que fuerte estaba el carajillo que no me veo bien.cambia de camara...........saludos.............. :drinks:
Imagen[i Imagen
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Astur »

Luis ya te dije que o tomaras el carajillo que luego pasa lo que pasa ves ahora el resultado? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Como dice Chechu cambia de camara
Botistrom
Nuevo
Nuevo

#65 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Botistrom »

Que envidia que me dais,......Sr Roberto he estado muy liado y no he podido ir esta mañana...¿que te parece si le das los parches a Sento y me los pasa para la quedada de Alcañiz? :ok:
racer
Asiduo
Asiduo

#66 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por racer »

Roberto como te dejas liar asi :descojono: :descojono: :descojono: Dale al pajarito de moncadillo las cosas en la mano porque nose quelepasa ultimamente :descojono: :descojono: :descojono: Esta muy perdio :descojono: :descojono: :descojono: BUeno veo que lo pasasteis bien me alegro . Un saludo a todos :drinks: :drinks:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Astur »

Botistrom escribió:Que envidia que me dais,......Sr Roberto he estado muy liado y no he podido ir esta mañana...¿que te parece si le das los parches a Sento y me los pasa para la quedada de Alcañiz? :ok:
Buens tardes ya se los di esta mañana a Seno el finde te los dara :drinks: :drinks: :drinks:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Astur »

racer escribió:Roberto como te dejas liar asi :descojono: :descojono: :descojono: Dale al pajarito de moncadillo las cosas en la mano porque nose quelepasa ultimamente :descojono: :descojono: :descojono: Esta muy perdio :descojono: :descojono: :descojono: BUeno veo que lo pasasteis bien me alegro . Un saludo a todos :drinks: :drinks:
Ya te has dado cuenta ? :descojono: :descojono: :descojono:
El pajarito como siempre en su linea si o o seria Jenaro :descojono: :descojono:

El almuerzo bueno la compañia excepcional como siempre y eso que yo me volvi prontito que tenia compromiso :ok: :ok: :drinks: :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Moncadillo »

Astur escribió:
racer escribió:Roberto como te dejas liar asi :descojono: Dale al pajarito de moncadillo las cosas en la mano porque nose quelepasa ultimamente :descojono: :descojono: :descojono: Esta muy perdio :descojono: :descojono: BUeno veo que lo pasasteis bien me alegro . Un saludo a todos :drinks: :drinks:
Ya te has dado cuenta ? :descojono: :descojono:
El pajarito como siempre en su linea si o o seria Jenaro :descojono: :descojono:

El almuerzo bueno la compañia excepcional como siempre y eso que yo me volvi prontito que tenia compromiso :ok: :drinks: :drinks:
Que mala es la envidia :descojono: :descojono: y usted señor Racer menos bla, bla, bla y haver donde estais el comando manisero :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Sofia
Pesao
Pesao

#70 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Sofia »

Moncadillo escribió:Pues tres en casa ahora mismo, nos hemos entretenido con algunas curvas :descojono: pero en metro :blink:

Y mis parches y de sofia, encima de que hemos pagado ufffffffffffffffffffff :diablo:

Preparate para la semana que viene por la tarde en la calle colon :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono:
Astur escribió:

Primero
Tus parches y el de Sofía según tu mismo dices si los cuentas serian como mínimo tres y tu solo has pedido dos al colegio a estudiar de muevo jajaja

Segundo
Por que no miras en el bolso de Sofía a lo mejor te encuentras algo bocachancla jajajaja

Tercero

Chulos verdad???

Un abrazo Amigo
:grin: Astur calla, no sabes la carita q se le ha quedado cuando los he sacado del bolso, justo después d mandarte ese mensaje :descojono:

Y yo aguantando como podia toda la santa mañana :blush: :blush: :blush:

Pero ha estado muy bien :descojono: :descojono: :descojono:
:triniti:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Astur »

Que bueno jajajajajaj
Emecé
Moderador
Moderador

#72 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Emecé »

Jenaro entonces ya no vamos a la calle colón??? :descojono: :descojono: :descojono:
Sofia lástima no le hayas hecho una foto a la cara que se le ha quedado :descojono: :descojono:
guiver
Cansino
Cansino

#73 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por guiver »

Hola q talllll.buenas de nuevo,no es por nada pero empiezo a tener envidia ,sana eh,jajajajajajajaaj de estas salidistas,voy a ver si me voy haciendo el animo y empiezo a salir de nuevo,que entre unas cosas y otras tengo la moto aparcada en el corral jajajajajajajaja,me alegra mucho el saber de nuevo de todos vosotros,en fin,espero recuperarme pronto de una reciente intervencion quirurgica y me pongo de nuevo en manos de mi bicha.
Saludos cordiales a todos,a los conocidos y los no conocidos.
Hasta pronto :good:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Moncadillo »

guiver escribió:Hola q talllll.buenas de nuevo,no es por nada pero empiezo a tener envidia ,sana eh,jajajajajajajaaj de estas salidistas,voy a ver si me voy haciendo el animo y empiezo a salir de nuevo,que entre unas cosas y otras tengo la moto aparcada en el corral jajajajajajajaja,me alegra mucho el saber de nuevo de todos vosotros,en fin,espero recuperarme pronto de una reciente intervencion quirurgica y me pongo de nuevo en manos de mi bicha.
Saludos cordiales a todos,a los conocidos y los no conocidos.
Hasta pronto :good:
Hombre, el señor de Naquera :descojono: :descojono: cuanto tiempo, bueno espero que te recuperes pronto, un saludo guiver
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Salida entrega de parches domingo 2 de octubre

Mensaje por Moncadillo »

Emecé escribió:Jenaro entonces ya no vamos a la calle colón??? :descojono: :descojono: :descojono:
Sofia lástima no le hayas hecho una foto a la cara que se le ha quedado :descojono: :descojono:
Tu tranquila :angry: la venganza :fie: sera muy buena :diablo: :diablo:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”