Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¡Pero al final has conseguido que desapareciera "el último segmento"!Motero de 3 al 4º escribió:Pues yo me he quedado tirado esta tarde, menos mal que ha sido cerca de una gasolinera... parpadeaba el último bloque y el surtidor y me he confiado esperando que desapareciera el último bloque porque me quedaban 2 km's hasta casa... pues no... a tomar por![]()
si es que uno es un pardillo
![]()
Pues lo jod*d* es que no ha desaparecido el último segmento, por eso me he quedado tirado. Ahora que como le he dicho a la parienta que iba conmigo, prefiero quedar como tonto a que se me hubiera jod*d* la moto, leñe que tiene menos de 5000 km'sAndrésV escribió:¡Pero al final has conseguido que desapareciera "el último segmento"!Motero de 3 al 4º escribió:Pues yo me he quedado tirado esta tarde, menos mal que ha sido cerca de una gasolinera... parpadeaba el último bloque y el surtidor y me he confiado esperando que desapareciera el último bloque porque me quedaban 2 km's hasta casa... pues no... a tomar por![]()
si es que uno es un pardillo
![]()
![]()
V'ssss
P.D.: Lo siento, es que no me he podido resistir...
Bueno, ahora ya lo seAndrésV escribió:Te lo decía en broma, que se había apagado ese segmento ... y el resto de la moto. Como se ha dicho en este hilo, esa fase no existe. Si te vas al manual de usuario, te dice que con la primera reserva te quedan unos 4'5 l. y parpadea el surtidor, con el último segmento fijo, y con la segunda, te quedan unos 2'5 l. y parpadea el surtidor y el último segmento.... y el siguiente aviso es que la moto se para.
Un saludo
+1000,tambien comprobadisimonostromo escribió:hola, te aseguro que el medidor es super fiable, al menose en mi caso esta comprobadisimo..
ultimo segmento intermitente = 2'5 l, con cuidado puedes hacer mas de 50 km ..comprobados!.
te recomiento poner el totalizador a 0 tan pronto te des cuenta que paarpadea el ultimo segmento, a partir de ahi, sabes que podras hacer minimo 40 km...
+1Sebastián escribió:Pues tíos, yo tengo la vieja, pero en general creo que a la gente que le gasta TAN poco, es porque conducís un poco "a lo taxista" y pisando huevos, porque a mi k7 le saco consumos de menos de 5 yendo muyy despacio, en cuanto le das al mango como Dios manda la cosa sube considerablemente ( 6,5 , 7...)
Exactamente.chaveruco77 escribió:+1Sebastián escribió:Pues tíos, yo tengo la vieja, pero en general creo que a la gente que le gasta TAN poco, es porque conducís un poco "a lo taxista" y pisando huevos, porque a mi k7 le saco consumos de menos de 5 yendo muyy despacio, en cuanto le das al mango como Dios manda la cosa sube considerablemente ( 6,5 , 7...)![]()
![]()
Mi récord por abajo es 4,7, pero ruteando despacio por pistas... en carretera, por mi forma de conducir, de 5,5 no bajo. Y suelo rondar el 6,5, más bien...![]()
incluso he llegado a hacer picos de consumo que no voy a mencionar, que reviento las estadísticas del foro...
![]()
![]()
es una K9, por cierto, pero da igual. La clave está en lo que enrrosques el mango....
V'sss