Aqui os dejo como la tengo actualmente:

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
Moderador: Chichu
A mí la V me la recogió Yamaha, a muy buen precio le dije que si no me la cogía él seguro que algún concesionario de España me la cogería a cambio de venderme la ST, hay que apretarles que la cosa esta muy mal.boolean escribió:.Tan pronto como pueda,... te lo aseguro![]()
Espero que sea antes del verano.
Antes quiero reparar unas cosillas de la V para venderla decentemente y luego a esperar a alguna promocion interesante de Yamaha
Hombre JB ¿como vamos? me alegro de verte por aquí, como veras intentamos que no decaiga el "comando ternera". La moto la tienes preciosa, es una pena que no sea azulJB. escribió:Buenas señores, llevo un tiempo apartado del foro y loa verdad es que apenas entro.
Aqui os dejo como la tengo actualmente:
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
Deja deja,.... donde esté la blanca que se quiten las demasNANO escribió: La moto la tienes preciosa, es una pena que no sea azul![]()
![]()
pack adventure, pack worldcrosser,... desupes los de yamaha te "venden la moto" diciendo que a ellos no les va esos de los packs,... que siempre venden el modelo tope de gama, con todo, y listos....JB. escribió:Buenas NANO, las bandas negras del tanque vienen con el paquete "Adventure", así como las pegatinas rojas, las de los protectores de puños, la de los protectores laterales "ST Adventure" y unas imitaciones a carbono en esos mismos protectores.
SOlo le veo una pega a que se la quede el conce,..... esta agosto cumplirà los 6 años, esta apunto de llegar a los 87.000kms... una moto con ese rodaje no creo que sea del interes del concesionario. Si hicieran algun renove como en los coches o algo asi seria interesante, pero de sobras es sabido que los moteros somos eismpre el ultimo monoNANO escribió: A mí la V me la recogió Yamaha, a muy buen precio le dije que si no me la cogía él seguro que algún concesionario de España me la cogería a cambio de venderme la ST, hay que apretarles que la cosa esta muy mal.![]()
La mía era k4 con 50000 Km. por intentarlo.....boolean escribió:[SOlo le veo una pega a que se la quede el conce,..... esta agosto cumplirà los 6 años, esta apunto de llegar a los 87.000kms... una moto con ese rodaje no creo que sea del interes del concesionario. Si hicieran algun renove como en los coches o algo asi seria interesante, pero de sobras es sabido que los moteros somos eismpre el ultimo mono
NANO escribió:La mía era k4 con 50000 Km. por intentarlo.....boolean escribió:[SOlo le veo una pega a que se la quede el conce,..... esta agosto cumplirà los 6 años, esta apunto de llegar a los 87.000kms... una moto con ese rodaje no creo que sea del interes del concesionario. Si hicieran algun renove como en los coches o algo asi seria interesante, pero de sobras es sabido que los moteros somos eismpre el ultimo mono
NANO escribió:Mola![]()
En Hervás la verás en vivo y en directoespadabel escribió:Hola gente! ayer leí este hilo y me saltó la curiosidad, me he pasado por la web oficial Yamaha, la he estado viendo en ese color gris-negro mate y ......... ummmmmmm no me disgusta nada nada, para rematar la cosa me salta la promoción esa 13.999 € o regalo de las maletas cachis que triste es ser pobre, vamos aclarando que me gusta mucho y no la tenía yo muy vista
![]()
Saludosssssss salaosssssss
espadabel escribió:Hola gente! ayer leí este hilo y me saltó la curiosidad, me he pasado por la web oficial Yamaha, la he estado viendo en ese color gris-negro mate y ......... ummmmmmm no me disgusta nada nada, para rematar la cosa me salta la promoción esa 13.999 € o regalo de las maletas cachis que triste es ser pobre, vamos aclarando que me gusta mucho y no la tenía yo muy vista
![]()
Saludosssssss salaosssssss
Lo que tienes que hacer es darle una manita de pintura gris-negra mate a la tuya antes de pantanos para poder verla como en la webNANO escribió:Me has ganado![]()