TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
- Mike
- Cansino
#51 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
No ará frio para esa fecha ???? .....
- birel
- V.I.P.
#52 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Un motero machote como tu, "habla de frio" ?Mike escribió:No ará frio para esa fecha ???? .....
- STV
- V.I.P.
#53 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hey abuelo...........el pájaro del avatar es nuevo no ?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- birel
- V.I.P.
#54 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Siiiii, Cernícalo Primilla se llama, y me ha ayudado a ponerlo otro pájaroSTV escribió:Hey abuelo...........el pájaro del avatar es nuevo no ?
- STV
- V.I.P.
#55 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
birel escribió:Siiiii, Cernícalo Primilla se llama, y me ha ayudado a ponerlo otro pájaroSTV escribió:Hey abuelo...........el pájaro del avatar es nuevo no ?
¿Primilla de quién?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- birel
- V.I.P.
#56 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Como se aburre "el jubilao"STV escribió:birel escribió:Siiiii, Cernícalo Primilla se llama, y me ha ayudado a ponerlo otro pájaroSTV escribió:Hey abuelo...........el pájaro del avatar es nuevo no ?
¿Primilla de quién?
- JUANFRAN
- Asiduo
#57 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Me he expresado mal pero me lo he mirado bien, el 6 de NOV en principio tengo los peques,birel escribió:Juan, que es en Noviembre macho..JUANFRAN escribió:Hola Enrrique,
Lástima que el próximo finde tengo a los niños, sino seguro que me apuntaba.
Un saludo!!
- misana
- V.I.P.
#58 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Enrique, apunta a dos mas
Y si te se aburre el jubilado dale trabajo, que vaya haciendo la lista de los que se vayan apuntando
Y si te se aburre el jubilado dale trabajo, que vaya haciendo la lista de los que se vayan apuntando
- birel
- V.I.P.
#59 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola Miguelete, ya me preguntaba si estabais enfermos, se lo comentaré ala jubilao...misana escribió:Enrique, apunta a dos mas
- Mike
- Cansino
#60 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Dios mio santisimo, vaya peazo falta, que me acabo de ver ...... .birel escribió:Un motero machote como tu, "habla de frio" ?Mike escribió:No ará frio para esa fecha ???? .....
Enrique! sigo el hilo, a ver si podemos asitir. La vez que fuimos lo pasamos genial.
Un saludo
- Mike
- Cansino
#61 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Acabo de mirar la agenda....... . No puedo asistir, me voy a Valencia a ver a Marc ganar el mundial de Moto 2.
A ver si en otra podemos asistir que ya va haciendo días que no salimos.
Un abrazo.
A ver si en otra podemos asistir que ya va haciendo días que no salimos.
Un abrazo.
- prony
- V.I.P.
#62 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Eso ya lo sabemos, pero solo depende de vosotros. No se para que queréis tantas Vstrom en casa, acumulando polvo y pagando impuestos.Mike escribió:Acabo de mirar la agenda....... . No puedo asistir, me voy a Valencia a ver a Marc ganar el mundial de Moto 2. A ver si en otra podemos asistir que ya va haciendo días que no salimos.
Un abrazo.
Ens veiem demà vespre a Manresa??
Jordi "Prony"
- LOVELENNON
- V.I.P.
#63 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
A esta si puedo, me apunto hasta yo.... .....que ya hace mucho que no nos vemos y ya es hora, no??
Besitos.
Besitos.
- Zatemi
- Pesao
#64 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Riquito¡¡¡¡¡ a este paso va a tener que ser una nave industrial................
Montse¡¡¡¡ a ver si convezco a Laura para que se apunte,... pero con los crios lo veo difícil...
Espero veros pronto a todos¡¡¡
un abrazo
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Montse¡¡¡¡ a ver si convezco a Laura para que se apunte,... pero con los crios lo veo difícil...
un abrazo
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- birel
- V.I.P.
#65 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Gran alegría me das "madricatalina"LOVELENNON escribió:A esta si puedo, me apunto hasta yo.... .....que ya hace mucho que no nos vemos y ya es hora, no??
Besitos.
- birel
- V.I.P.
#66 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hace dos años se apuntaron 60 o 70 y como llovió, "solo vinieron" 45 valientes, pero el que mas....Boolean, Xavi que vino desde Tarragona lloviendo, y fue de los primeros en estar a la hora en el punto de encuentro.Zatemi escribió:Riquito¡¡¡¡¡ a este paso va a tener que ser una nave industrial................
un abrazo
- prony
- V.I.P.
#67 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Porque Xavi ya ha montado unas cuantas y sabe lo que asusta si tienes mesa reservada y las previsiones meteorológicas pintan mal. A medida que pasa la semana y se van confirmando los pronósticos, a algunos les surgen "imprevistos de última hora" y causan baja o, simplemente no se presentan. Ahora, si ya has pagado, a nadie perjudicas con tus "imprevistos".birel escribió:Hace dos años se apuntaron 60 o 70 y como llovió, "solo vinieron" 45 valientes, pero el que mas....Boolean, Xavi que vino desde Tarragona lloviendo, y fue de los primeros en estar a la hora en el punto de encuentro.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
birel escribió:Hace dos años se apuntaron 60 o 70 y como llovió, "solo vinieron" 45 valientes, pero el que mas....Boolean, Xavi que vino desde Tarragona lloviendo, y fue de los primeros en estar a la hora en el punto de encuentro.Zatemi escribió:Riquito¡¡¡¡¡ a este paso va a tener que ser una nave industrial................
un abrazo
AAaaaaaay,.... que tiempos aquellos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Ciertisimo,.... un poco de agua no tiene porque jod*r los planes del organizador, cuando se da la palabra a un restaurante de una cantidad de gente es una enorme putada para el organizador y un quedar fatal delante del restaurante, asi que en medida de lo posible hay que asistir aunque sea en lata o por lo menos avisar con unos dias de antelacion.prony escribió:Porque Xavi ya ha montado unas cuantas y sabe lo que asusta si tienes mesa reservada y las previsiones meteorológicas pintan mal.birel escribió:Hace dos años se apuntaron 60 o 70 y como llovió, "solo vinieron" 45 valientes, pero el que mas....Boolean, Xavi que vino desde Tarragona lloviendo, y fue de los primeros en estar a la hora en el punto de encuentro.
"Organiza-eventos-en-excedencia" dixit
- birel
- V.I.P.
#70 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Es tu novia ? que guapa, enhorabuena Jorge que buen gusto tienes.prony escribió:Porque Xavi ya ha montado unas cuantas y sabe lo que asusta si tienes mesa reservada y las previsiones meteorológicas pintan mal. A medida que pasa la semana y se van confirmando los pronósticos, a algunos les surgen "imprevistos de última hora" y causan baja o, simplemente no se presentan. Ahora, si ya has pagado, a nadie perjudicas con tus "imprevistos".birel escribió:Hace dos años se apuntaron 60 o 70 y como llovió, "solo vinieron" 45 valientes, pero el que mas....Boolean, Xavi que vino desde Tarragona lloviendo, y fue de los primeros en estar a la hora en el punto de encuentro.
- prony
- V.I.P.
#71 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Que va a ser mi novia!!!! Es una imagen en movimiento (un fichero "GIF") pero no se la razón por la cual este foro no permite que se mueva, con lo cual pierde toda la gracia.birel escribió:Es tu novia ? que guapa, enhorabuena Jorge que buen gusto tienes.
Tu crees que si yo tuviera novia iría a Tregurà???? Si yo tuviese novia, estaría en París paseando por Les Champs Élysées, navegando por el Sena en Bateau Mouge, viendo escaparates en la Rue du Rivoli o tomando un cafè au lait en el "Café de la Paix", a las puertas de Opéra.
Pero me tengo que j*der y ir a Tregurà.
Jordi "Prony"
- Zatemi
- Pesao
#72 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
boolean escribió:Ciertisimo,.... un poco de agua no tiene porque jod*r los planes del organizador, cuando se da la palabra a un restaurante de una cantidad de gente es una enorme putada para el organizador y un quedar fatal delante del restaurante, asi que en medida de lo posible hay que asistir aunque sea en lata o por lo menos avisar con unos dias de antelacion.prony escribió:Porque Xavi ya ha montado unas cuantas y sabe lo que asusta si tienes mesa reservada y las previsiones meteorológicas pintan mal.birel escribió:Hace dos años se apuntaron 60 o 70 y como llovió, "solo vinieron" 45 valientes, pero el que mas....Boolean, Xavi que vino desde Tarragona lloviendo, y fue de los primeros en estar a la hora en el punto de encuentro.
"Organiza-eventos-en-excedencia" dixit
Jooooooliiiiiiiiiiiiiiiin..... vaaaaaaaaale yo me apunté y no fui, perdonadme, espero sepáis disculparme , pero con la que estaba cayendo y la xurri de morros... no tuve opción,... además la moto no la tenía ni seis meses....perdonad mi indecisión....lo siento,
bueno, esta sí que voy....
besitos
VVVVVVVVVVVVVVVvssssssssssssssssssssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- birel
- V.I.P.
#73 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Bueno...Jorgito hijo perdóname por no tener tu una novia francesa ( se parece a Brigitte Bardót ) y por tener que venir a Tregurá, no siempre salen bien los planes, pero no te preocupes que en el rest. te pondré al lado del ventanal que da al valle de Camprodón, ya verás que vista y que agustito vas a estar.prony escribió:Que va a ser mi novia!!!! Es una imagen en movimiento (un fichero "GIF") pero no se la razón por la cual este foro no permite que se mueva, con lo cual pierde toda la gracia.birel escribió:Es tu novia ? que guapa, enhorabuena Jorge que buen gusto tienes.
Tu crees que si yo tuviera novia iría a Tregurà???? Si yo tuviese novia, estaría en París paseando por Les Champs Élysées, navegando por el Sena en Bateau Mouge, viendo escaparates en la Rue du Rivoli o tomando un cafè au lait en el "Café de la Paix", a las puertas de Opéra.
Pero me tengo que j*der y ir a Tregurà.
Jordi "Prony"
9
Última edición por birel el 06 Oct 2011 22:19, editado 1 vez en total.
- Mike
- Cansino
#74 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Las tratamos como el buen cava, hay que tocarlas poco y girarlas 1/4 para que el posit vaya cayendo .prony escribió:Eso ya lo sabemos, pero solo depende de vosotros. No se para que queréis tantas Vstrom en casa, acumulando polvo y pagando impuestos.Mike escribió:Acabo de mirar la agenda....... . No puedo asistir, me voy a Valencia a ver a Marc ganar el mundial de Moto 2. A ver si en otra podemos asistir que ya va haciendo días que no salimos.
Un abrazo.
Ens veiem demà vespre a Manresa??
Jordi "Prony"
la verdad es que las cojemos poco, pero cuando las cojemos nos zampamos de 500 a 800 km. .
Nos vemos esta noxe
- birel
- V.I.P.
#75 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Para Zatemi (que no me deja citar tanto).
Así que fuiste uno de "éllos", que verguenza Luis, dos años engañado, pensé que eras mi amigo, en fin tu al contrario que Jorgito te pondré al lado de la cocina, así cuando pase la Señá Rosa con los platos te irá dando capones y como hay pocos...
Así que fuiste uno de "éllos", que verguenza Luis, dos años engañado, pensé que eras mi amigo, en fin tu al contrario que Jorgito te pondré al lado de la cocina, así cuando pase la Señá Rosa con los platos te irá dando capones y como hay pocos...