DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
- FONTROM
- V.I.P.
#51 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Etapa 17, 14/8/11
Peshkopi, Albania. - Zelenika, Montenegro. 332 km.
Hoy queríamos cruzar Albania, Montenegro y llegar a la isla de Hvar en Croacia pero nos quedamos en Zelenika, Montenegro a 14 km. de la frontera cuando veías las fotos de las carreteras lo entenderéis todo un día en moto y solo 332 km. pero por fin llegamos a ver el mar.
Vistas desde la habitación.
Emi y el señor del hotel que se porto de maravilla.
En Albania nos cruzamos con mas de seis o siete bodas y fijaros que cochazos.
Esto es una autopista, je, je.
Otra.
Primer bunker de los muchos que vimos.
Mercado de pueblo.1
Mercado de pueblo.2. fijaros que todos nos miran.
Que maravilla de carretera, para los traileros.
Cuando llego esta carretera casi me pongo a llorar de emoción pero solo duro unos 8 km.
Y de sopetón esto.
Y esto.
Y esto
Este tramo nos dio una tregua, es un puerto muy bonito y lleno de bunkers.
bunkers.
Curvita de la que nos gusta
Alegria, alegriaaaaaaaa.
Donde esta la carretera.
Fijaros el polvo que levanta el coche que viene de frente.
Que bonito, donde esta la playaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya no puedo masssssssssssssssssssssss.
En este tramo mejoro y el paisaje muy bonito.
Fijaros lo que pone en la tienda de baldosas "MADE IN SPAIN"
A partir de aquí todo cambia, bien.
En estos momentos me alegro de ir en moto, unos 5 km. de atasco para pasar la frontera.
Adiós Albania.
Hola Montenegro.
Por fin el mar Adriatico.
Que maravilla la costa de Montenegro.
Sveti Stefan, precioso, fijaros que en esta foto se a colado una mosca no es un helicóptero.
Bahía de Kotor, como podéis ver me despiste y me pase el cruce que te lleva a Cetijne que esta antes de llegar Budba, aun así nos gusto mucho la carretera.
Curva llegando a Kotor.
Bahía.
Bahía.
Bahía.
Esta noche nos hospedamos en Zelenika no pongo fotos del hotel ya que nos quisieron engañar con el parking, resumo, pregunto precio de la habitación me piden 60 € pregunto si hay parking y me dicen que si que la ponga en el parking que hay al otro lado de la carretera y al día siguiente pago el hotel y cuando voy a sacar la moto se me acerca un señor con un papelito en blanco que ponía 10 € y le dije que fuese al hotel fuimos al hotel y me dicen que el parking no tiene nada que ver le digo al hombre que me de una factura oficial y me mira raro y me pone una caja de bebida delante de la moto como me sentía estafado no por la cantidad sino por la tomadura de pelo le pegué una patada a la caja de bebidas saque la moto y aun debe estar el hombre rezando en arameo.
continuara.............................
Peshkopi, Albania. - Zelenika, Montenegro. 332 km.
Hoy queríamos cruzar Albania, Montenegro y llegar a la isla de Hvar en Croacia pero nos quedamos en Zelenika, Montenegro a 14 km. de la frontera cuando veías las fotos de las carreteras lo entenderéis todo un día en moto y solo 332 km. pero por fin llegamos a ver el mar.
Vistas desde la habitación.
Emi y el señor del hotel que se porto de maravilla.
En Albania nos cruzamos con mas de seis o siete bodas y fijaros que cochazos.
Esto es una autopista, je, je.
Otra.
Primer bunker de los muchos que vimos.
Mercado de pueblo.1
Mercado de pueblo.2. fijaros que todos nos miran.
Que maravilla de carretera, para los traileros.
Cuando llego esta carretera casi me pongo a llorar de emoción pero solo duro unos 8 km.
Y de sopetón esto.
Y esto.
Y esto
Este tramo nos dio una tregua, es un puerto muy bonito y lleno de bunkers.
bunkers.
Curvita de la que nos gusta
Alegria, alegriaaaaaaaa.
Donde esta la carretera.
Fijaros el polvo que levanta el coche que viene de frente.
Que bonito, donde esta la playaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya no puedo masssssssssssssssssssssss.
En este tramo mejoro y el paisaje muy bonito.
Fijaros lo que pone en la tienda de baldosas "MADE IN SPAIN"
A partir de aquí todo cambia, bien.
En estos momentos me alegro de ir en moto, unos 5 km. de atasco para pasar la frontera.
Adiós Albania.
Hola Montenegro.
Por fin el mar Adriatico.
Que maravilla la costa de Montenegro.
Sveti Stefan, precioso, fijaros que en esta foto se a colado una mosca no es un helicóptero.
Bahía de Kotor, como podéis ver me despiste y me pase el cruce que te lleva a Cetijne que esta antes de llegar Budba, aun así nos gusto mucho la carretera.
Curva llegando a Kotor.
Bahía.
Bahía.
Bahía.
Esta noche nos hospedamos en Zelenika no pongo fotos del hotel ya que nos quisieron engañar con el parking, resumo, pregunto precio de la habitación me piden 60 € pregunto si hay parking y me dicen que si que la ponga en el parking que hay al otro lado de la carretera y al día siguiente pago el hotel y cuando voy a sacar la moto se me acerca un señor con un papelito en blanco que ponía 10 € y le dije que fuese al hotel fuimos al hotel y me dicen que el parking no tiene nada que ver le digo al hombre que me de una factura oficial y me mira raro y me pone una caja de bebida delante de la moto como me sentía estafado no por la cantidad sino por la tomadura de pelo le pegué una patada a la caja de bebidas saque la moto y aun debe estar el hombre rezando en arameo.
continuara.............................
Última edición por FONTROM el 21 Sep 2011 13:02, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#52 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
juan ,el estado de las carreteras no tendra que ver con que se ve que llevas puesto el gps
en las anteriores etapas sale en muy pocas fotos y en esta lo llevas puesto
pedazo de rutilla quillo
pedazo de rutilla quillo
- FONTROM
- V.I.P.
#53 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Javiestrom escribió:juan ,el estado de las carreteras no tendra que ver con que se ve que llevas puesto el gps
pedazo de rutilla quillo
Javi, el gps no funcionaba ya que se fastidio el cable de alimentacion, menos mal imaginate por donde me hubiera metido,
te puedes creer que después de tantos día de ruta es la primera vez que deseaba una autopista,
cargado como ibamos 80 km. de baches a 20 o 30 km/h. se hacen interminables.
Ya tengo ganas de veros y hacer una salida.
- eq32
- Pesao
#54 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Para que luego digan por ahí que la V no es una trail 8-). ¿Será posible?
Buena crónica y muy buen viaje, sigo esperando más.
eq32.
eq32.
- FONTROM
- V.I.P.
#55 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
eq32 escribió:Para que luego digan por ahí que la V no es una trail 8-). ¿Será posible?
eq32.
Di que si la v es una pasada, 50000 km. y 0 problemas, voy con la siguiente entrega.
- FONTROM
- V.I.P.
#56 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Etapa 18, 15/8/11
Zelenika, Montenegro. - Vrboska, Hvar, Croacia. 286 km.
Hoy llegábamos a Croacia por segundo año consecutivo ya que el año pasado nos encanto y nos parece una buena formula de iniciar el regreso a casa vía ferry cruzar la bota de Italia y ferry a Barcelona, hoy tras cruzar la frontera pasaríamos de largo Dubrovnik ya que la visitamos el año anterior y nos fuimos directos a Ston famoso por sus ostras, cruzamos la frontera de Bosnia i Hercegovina que es un trocito muy pequeño y otra vez en Croacia fuimos a Drvenik para coger el ferry a Sucuraj en la isla de Hvar y para llegar a Vrboska hay que cruzar casi toda la isla.
Frontera entrando en Croacia.
Cuidado con los javalis.
Cuando entras en Croacia parece un cementerio de tantos cipreses.
Dubrovnik.
Dubrovnik.
<script src='http://img830.imageshack.us/shareable/? ... 2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Llegando a Ston
En estos chiringuitos venden las ostras.
Frontera.
Como se caigan...........que peligro.
Contrastes.
Sacando los billetes del ferry Sukuraj.
Ya en el ferry.
Este tipo de ferry me recordó el viaje a Cabo Norte.
Solo 56 km. para llegar al paraíso.
En el puerto de Vrboska.1
En el puerto de Vrboska.2
Los mejores espaguetis a la marinera que he comido, como chupaba je,je.
Después de montar la tienda en el camping nos fuimos a pasear por Stari Grad y estaban de procesión.
Continuara.................
Zelenika, Montenegro. - Vrboska, Hvar, Croacia. 286 km.
Hoy llegábamos a Croacia por segundo año consecutivo ya que el año pasado nos encanto y nos parece una buena formula de iniciar el regreso a casa vía ferry cruzar la bota de Italia y ferry a Barcelona, hoy tras cruzar la frontera pasaríamos de largo Dubrovnik ya que la visitamos el año anterior y nos fuimos directos a Ston famoso por sus ostras, cruzamos la frontera de Bosnia i Hercegovina que es un trocito muy pequeño y otra vez en Croacia fuimos a Drvenik para coger el ferry a Sucuraj en la isla de Hvar y para llegar a Vrboska hay que cruzar casi toda la isla.
Cuidado con los javalis.
Cuando entras en Croacia parece un cementerio de tantos cipreses.
Dubrovnik.
Dubrovnik.
<script src='http://img830.imageshack.us/shareable/? ... 2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Llegando a Ston
En estos chiringuitos venden las ostras.
Frontera.
Como se caigan...........que peligro.
Contrastes.
Sacando los billetes del ferry Sukuraj.
Ya en el ferry.
Este tipo de ferry me recordó el viaje a Cabo Norte.
Solo 56 km. para llegar al paraíso.
En el puerto de Vrboska.1
En el puerto de Vrboska.2
Los mejores espaguetis a la marinera que he comido, como chupaba je,je.
Después de montar la tienda en el camping nos fuimos a pasear por Stari Grad y estaban de procesión.
Continuara.................
- FONTROM
- V.I.P.
#57 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Etapa 19, 16/8/11
Vrboska, Hvar, Croacia. - Vrboska, Hvar, Croacia. 62 km.
Hoy por la mañana tocaba lavadora en el camping, paseito para ver el entorno, bañito y toallita para relajarnos fuimos a comer al mismo sitio del día anterior ya que nos encanto y media tarde nos fuimos a la ciudad de Hvar para ver su castillo y dar una vuelta.
Vista desde dentro de la tienda a las 7 h.
Mar Adriático el paraíso.
Vrboska.1
Vrboska.2
Vrboska.3
Vrboska.4
Camino de Hvar.
Entrada del castillo.1
Castillo.2
Castillo.3
Castillo.4
Castillo.5
Castillo.6
Castillo.7
Castillo.8
Castillo.9
Castillo.10
Paseando por Hvar vimos que en el puerto alquilaban barcas para navegar por las islas y pensamos que para el siguiente día podíamos pasar un buen día navegando y además no era caro.
Continuara.....................
Vrboska, Hvar, Croacia. - Vrboska, Hvar, Croacia. 62 km.
Hoy por la mañana tocaba lavadora en el camping, paseito para ver el entorno, bañito y toallita para relajarnos fuimos a comer al mismo sitio del día anterior ya que nos encanto y media tarde nos fuimos a la ciudad de Hvar para ver su castillo y dar una vuelta.
Vista desde dentro de la tienda a las 7 h.
Mar Adriático el paraíso.
Vrboska.1
Vrboska.2
Vrboska.3
Vrboska.4
Camino de Hvar.
Entrada del castillo.1
Castillo.2
Castillo.3
Castillo.4
Castillo.5
Castillo.6
Castillo.7
Castillo.8
Castillo.9
Castillo.10
Paseando por Hvar vimos que en el puerto alquilaban barcas para navegar por las islas y pensamos que para el siguiente día podíamos pasar un buen día navegando y además no era caro.
Continuara.....................
- Rutaman
- V.I.P.
#58 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Bueno, bueno....killo, "wilifó", esta vez te has superado (os habeis). Vaya tela, ¿atlas de Europa ya no te hará falta no?
Juan alucino no yá por los kms., los ptos., los paisajes, el perraje , .... sino por la mentalidad para estar tanto y tantos días en moto.
Enhorabuena tío, sigue con ese espíritu. Y de Emi que te voy a decir...un crack.
Un abrazo a los dos.
Juan alucino no yá por los kms., los ptos., los paisajes, el perraje , .... sino por la mentalidad para estar tanto y tantos días en moto.
Enhorabuena tío, sigue con ese espíritu. Y de Emi que te voy a decir...un crack.
Un abrazo a los dos.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- FONTROM
- V.I.P.
#59 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Etapa 20, 17/8/11
Vrboska, Hvar, Croacia.- Vrboska, Hvar, Croacia. 53 km.
Hoy la crónica no es motera la de hoy es náutica, nos despertamos pronto y nos fuimos a Hvar para alquilar la barquita que vimos el dia anterior, semirigida de 4,20 m. con un motor de 40 h.p. desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde 100 €, a ver si aprenden en la Costa Brava que te cobran 150 € por 2 horas y con un motor de 25 h.p.
Amaneciendo visto desde la tienda.
El camping.1
El camping.2
El camping.3, la tienda gris es la nuestra debajo del pino.
Un día estupendo para navegar.
Gorrito para no quemarme je,je,je.
Emi en la moto genial pero en la barquita estupendo tambien.
Este costaba mas de 100 € el día.
Saliendo del puerto, parecía hora punta de una gran ciudad.
Rumbo a las islas Pakleni.1
Islas Pakleni.2
Islas Pakleni.3
Islas Pakleni.4
Islas Pakleni.5 que color turquesa mas chulo.
Islas Pakleni.6
Islas Pakleni.7
Islas Pakleni.8
Islas Pakleni.9. no es broma este tambien es de alquiler.
Islas Pakleni. y este tambien.
Islas Pakleni. estuvimos amarrados casi toda la tarde aquí a la sombra ya no podía mas de sol, fijaros el vecino que esta agachado esta encendiendo una barbacoa.
Islas Pakleni. aquí se ve mejor, tiene la bolsa de carbón en las manos.
De vuelta al camping.
Panorámica del camping.
Como mañana emprendemos el regreso a casa nos dimos un buen homenaje como despedida, estaba buenisima la parrillada pero me sorprendió que pusieran acelgas con patatas de guarnición.
continuará..........................
Vrboska, Hvar, Croacia.- Vrboska, Hvar, Croacia. 53 km.
Hoy la crónica no es motera la de hoy es náutica, nos despertamos pronto y nos fuimos a Hvar para alquilar la barquita que vimos el dia anterior, semirigida de 4,20 m. con un motor de 40 h.p. desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde 100 €, a ver si aprenden en la Costa Brava que te cobran 150 € por 2 horas y con un motor de 25 h.p.
Amaneciendo visto desde la tienda.
El camping.1
El camping.2
El camping.3, la tienda gris es la nuestra debajo del pino.
Un día estupendo para navegar.
Gorrito para no quemarme je,je,je.
Emi en la moto genial pero en la barquita estupendo tambien.
Este costaba mas de 100 € el día.
Saliendo del puerto, parecía hora punta de una gran ciudad.
Rumbo a las islas Pakleni.1
Islas Pakleni.2
Islas Pakleni.3
Islas Pakleni.4
Islas Pakleni.5 que color turquesa mas chulo.
Islas Pakleni.6
Islas Pakleni.7
Islas Pakleni.8
Islas Pakleni.9. no es broma este tambien es de alquiler.
Islas Pakleni. y este tambien.
Islas Pakleni. estuvimos amarrados casi toda la tarde aquí a la sombra ya no podía mas de sol, fijaros el vecino que esta agachado esta encendiendo una barbacoa.
Islas Pakleni. aquí se ve mejor, tiene la bolsa de carbón en las manos.
De vuelta al camping.
Panorámica del camping.
Como mañana emprendemos el regreso a casa nos dimos un buen homenaje como despedida, estaba buenisima la parrillada pero me sorprendió que pusieran acelgas con patatas de guarnición.
continuará..........................
- FONTROM
- V.I.P.
#60 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Rutaman escribió:Bueno, bueno....killo, "wilifó", esta vez te has superado (os habeis). Vaya tela, ¿atlas de Europa ya no te hará falta no?
Un abrazo a los dos.
Juan, me encanta viajar en moto y cuantos mas días mejor,
ahorro un poco para hacer un viaje al año de este tipo,
pero si te das cuenta en Albania por culpa de las carreteras ya estaba hasta los Weps...aun así a merecido la pena.
Un abrazo.
- FONTROM
- V.I.P.
#61 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Etapas 21, 18/8/11
Vrboska, Hvar, Croacia. - Split, Croacia, 9 km a Stari Grad + 43 km en ferry.
Hoy emprendemos el regreso a casa, recoger la tienda y a Stari Grad para coger el ferry que nos lleva a Split una vez desembarcados nos fuimos a comer a un restaurante de el puerto de Stobec que el año anterior nos gusto mucho y por la tarde visitamos El Palacio Diocleriano para embarcar a las 9 de la noche en el ferry dirección Ancona, teníamos pensado para esta noche reservar un camarote y para el ferry de Livorno a Barcelona butaca y así no se hace tan pesado y llegas mas o menos descansado, cuento lo de esta noche ni camarote, ni butaca ,nada de nada nos toco dormir en un banco en cubierta ya que dentro hacia frio por el aire acondicionado.
Copio y pego.
El Palacio de Diocleciano es una de las edificaciones más destacadas en la ciudad de Split, que es el segundo centro urbano de Croacia, está en las costas del Mediterraneo y hacia el sur de este país. Este impresionante lugar fue construido por el emperador romano Diocleciano como preparación para su retiro, durante el siglo cuarto a.C., por lo que es increíble su estado de conservación considerando su antigüedad.
Este lugar está rodeado de un terreno típico de karst que se va deslizando poco a poco hacia las costas, que consiste en riscos bajos de piedra caliza que van de oriente a occidente. En la actualidad este palacio es la edificación histórica más importante de esta población y está ubicado en tu su centro, y es muy reconocido no sólo en la población y en el país, sino en todo el mundo por su estado de preservación.
El Palacio de Diocleciano está hecho de piedra caliza y mármol locales de una calidad excelente y algunos de los materiales para su decoración interior si fueron importados como la columnas de granito de Egipto. El diseño de este lugar fue inspirado tanto en los tipos de las villas de las épocas como en los castillos. Su parte sur es la que tiene las estructuras más lujosas con los apartamentos del Emperador y los edificios religiosos.
La parte norte de este complejo por su parte está mucho menos preservada, pero se cree que tenía un complejo residencial en donde se quedaban los sirvientes y los soldados, así como otras facilidades menos exclusivas. Es por todo esto que este lugar es uno de los lugares arquitectónicos más completos y famosos en las costas del Adriatico en Croacia, además de ser las ruinas más completas y mejor preservadas en el mundo de un palacio romano.
Vaya pinta.
Split.
Aparcamos al lado de otra v pero italiana.
Por fin una explicacion en español.
Palacio de Diocleciano.1
Palacio de Diocleciano.2
Palacio de Diocleciano.3
Palacio de Diocleciano.4
Palacio de Diocleciano.5
Palacio de Diocleciano. 6
Palacio de Diocleciano.7
Palacio de Diocleciano.8
Ya en el ferry y la moto quedo rodeada.
Adiós Split.
Vrboska, Hvar, Croacia. - Split, Croacia, 9 km a Stari Grad + 43 km en ferry.
Hoy emprendemos el regreso a casa, recoger la tienda y a Stari Grad para coger el ferry que nos lleva a Split una vez desembarcados nos fuimos a comer a un restaurante de el puerto de Stobec que el año anterior nos gusto mucho y por la tarde visitamos El Palacio Diocleriano para embarcar a las 9 de la noche en el ferry dirección Ancona, teníamos pensado para esta noche reservar un camarote y para el ferry de Livorno a Barcelona butaca y así no se hace tan pesado y llegas mas o menos descansado, cuento lo de esta noche ni camarote, ni butaca ,nada de nada nos toco dormir en un banco en cubierta ya que dentro hacia frio por el aire acondicionado.
Copio y pego.
El Palacio de Diocleciano es una de las edificaciones más destacadas en la ciudad de Split, que es el segundo centro urbano de Croacia, está en las costas del Mediterraneo y hacia el sur de este país. Este impresionante lugar fue construido por el emperador romano Diocleciano como preparación para su retiro, durante el siglo cuarto a.C., por lo que es increíble su estado de conservación considerando su antigüedad.
Este lugar está rodeado de un terreno típico de karst que se va deslizando poco a poco hacia las costas, que consiste en riscos bajos de piedra caliza que van de oriente a occidente. En la actualidad este palacio es la edificación histórica más importante de esta población y está ubicado en tu su centro, y es muy reconocido no sólo en la población y en el país, sino en todo el mundo por su estado de preservación.
El Palacio de Diocleciano está hecho de piedra caliza y mármol locales de una calidad excelente y algunos de los materiales para su decoración interior si fueron importados como la columnas de granito de Egipto. El diseño de este lugar fue inspirado tanto en los tipos de las villas de las épocas como en los castillos. Su parte sur es la que tiene las estructuras más lujosas con los apartamentos del Emperador y los edificios religiosos.
La parte norte de este complejo por su parte está mucho menos preservada, pero se cree que tenía un complejo residencial en donde se quedaban los sirvientes y los soldados, así como otras facilidades menos exclusivas. Es por todo esto que este lugar es uno de los lugares arquitectónicos más completos y famosos en las costas del Adriatico en Croacia, además de ser las ruinas más completas y mejor preservadas en el mundo de un palacio romano.
Vaya pinta.
Split.
Aparcamos al lado de otra v pero italiana.
Por fin una explicacion en español.
Palacio de Diocleciano.1
Palacio de Diocleciano.2
Palacio de Diocleciano.3
Palacio de Diocleciano.4
Palacio de Diocleciano.5
Palacio de Diocleciano. 6
Palacio de Diocleciano.7
Palacio de Diocleciano.8
Ya en el ferry y la moto quedo rodeada.
Adiós Split.
- FONTROM
- V.I.P.
#62 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Etapa 22, 19/8/11
Ancona, Italia. - Livorno, Italia. 492 km.
Después de pasar la noche en el ferry dando cabezadas en un banco de cubierta como un vagabundo llegamos a las 7h. a Ancona desembarcamos muy rápido y pusimos dirección a Bolonia por que me hacia mucha ilusión ir a la tienda outlet de Ducati ya que en Semana Santa del año anterior fuimos en coche con Emi y mi hija Marta pero era lunes y los lunes cierran y para colmo cuando llego habia gente fuera mirando un cartel que ponía cerrado por que estaban en una feria, sera el destino para que no tenga una Ducati je,je, con el cabreo nos fuimos a Livorno nos costo mucho encontrar la caseta de Grimaldi y cuando la encuentro nos dicen que la abren a las 7 de la tarde, vaya día de mie*da ya que queria tener los billetes reservados antes de ir a comer pero no, nos fuimos a comer al paseo marítimo de livorno que es lo único que me gusto de esa ciudad lo demás me pareció decadente y feisimo y para encontrar un cajero tardamos casi dos horas los dos primeros estaban fuera de servicio a la 6 ya estaba esperando que abrieran la caseta llega el encargado y a las 6.15 de la tarde abre y me dice no hay camarote, ni butaca, nada de nada casi me da algo me niego a pasar otra noche como la anterior por lo que me fui a comprar una colchoneta de playa doble y fue un gran acierto, la única alegría fue encontrarnos con unos compis del foro v strom no se si conoceis a Arturo y Ángel, je,je,je.
Hoy hay pocas fotos.
Amanecer en el ferry.
Llegando a Ancona.
Esperando en el muelle a que habrán.
La colchoneta.
Je,je,je os suenan de algooooooooo.
Estábamos tan cansados que dormimos de tirón 8 horas, desde la 1 h. hasta las 9 h.
Ancona, Italia. - Livorno, Italia. 492 km.
Después de pasar la noche en el ferry dando cabezadas en un banco de cubierta como un vagabundo llegamos a las 7h. a Ancona desembarcamos muy rápido y pusimos dirección a Bolonia por que me hacia mucha ilusión ir a la tienda outlet de Ducati ya que en Semana Santa del año anterior fuimos en coche con Emi y mi hija Marta pero era lunes y los lunes cierran y para colmo cuando llego habia gente fuera mirando un cartel que ponía cerrado por que estaban en una feria, sera el destino para que no tenga una Ducati je,je, con el cabreo nos fuimos a Livorno nos costo mucho encontrar la caseta de Grimaldi y cuando la encuentro nos dicen que la abren a las 7 de la tarde, vaya día de mie*da ya que queria tener los billetes reservados antes de ir a comer pero no, nos fuimos a comer al paseo marítimo de livorno que es lo único que me gusto de esa ciudad lo demás me pareció decadente y feisimo y para encontrar un cajero tardamos casi dos horas los dos primeros estaban fuera de servicio a la 6 ya estaba esperando que abrieran la caseta llega el encargado y a las 6.15 de la tarde abre y me dice no hay camarote, ni butaca, nada de nada casi me da algo me niego a pasar otra noche como la anterior por lo que me fui a comprar una colchoneta de playa doble y fue un gran acierto, la única alegría fue encontrarnos con unos compis del foro v strom no se si conoceis a Arturo y Ángel, je,je,je.
Hoy hay pocas fotos.
Amanecer en el ferry.
Llegando a Ancona.
Esperando en el muelle a que habrán.
La colchoneta.
Je,je,je os suenan de algooooooooo.
Estábamos tan cansados que dormimos de tirón 8 horas, desde la 1 h. hasta las 9 h.
- FONTROM
- V.I.P.
#63 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Etapa 23, 20/8/11
Noche en ferry Livorno, Italia. - Barcelona, - Camprodon, Girona. 1130 km en ferry + 140 km.
Hoy todo el día en el ferry hasta llegar a Barcelona, pero lo que normalmente es un día aburrido y con ganas de llegar al estar con los compis nos pasamos el día contando batallitas de cada viaje y nos lo pasamos genial.
Arturo, Ángel, Emi y yo.
Como broche final pongo esta foto, se lo merece, "50.000 km. 0 averías".
-Año 2008, Cabo Norte. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=34006
-Año 2009, Marruecos. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=35657
-Año 2010, Arco Alpino y Croacia. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=48339
-Año 2011, Rumania y algo mas.(esta).
Etapa 24, 21/8/11
Camprodon, Girona, - La Carlota, Córdoba. 1016 km.
Autopista y autovía hasta llegar a casa.
Total km. en moto 8202 km.
Total km. en ferry 1481 km.
F I N.
Noche en ferry Livorno, Italia. - Barcelona, - Camprodon, Girona. 1130 km en ferry + 140 km.
Hoy todo el día en el ferry hasta llegar a Barcelona, pero lo que normalmente es un día aburrido y con ganas de llegar al estar con los compis nos pasamos el día contando batallitas de cada viaje y nos lo pasamos genial.
Arturo, Ángel, Emi y yo.
Como broche final pongo esta foto, se lo merece, "50.000 km. 0 averías".
-Año 2008, Cabo Norte. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=34006
-Año 2009, Marruecos. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=35657
-Año 2010, Arco Alpino y Croacia. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=48339
-Año 2011, Rumania y algo mas.(esta).
Etapa 24, 21/8/11
Camprodon, Girona, - La Carlota, Córdoba. 1016 km.
Autopista y autovía hasta llegar a casa.
Total km. en moto 8202 km.
Total km. en ferry 1481 km.
F I N.
- boti
- Pesao
#64 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Lo tuyo es impresionante compañero, lo de tú artillera no sé como calificarlo, tremenda admiración es lo que siento.
Gracias por compartir ese fantástico viaje.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- Salu
- V.I.P.
#65 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Enhorabuena por el viaje, gracias por compartirlo, una poquita de envidia, sana de no verme por esos mundos, para la parienta mi mas digna admiración, y ahora el rapapolvo, te vas tan lejos y no eres capaz de venir a 50kms a mi pueblo a la feria del queso, HOMBRE ESO NO SE HACE, quedan pendientes unas cervecitas, no se me han olvidado, un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#66 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Juan, Emi, qué pedazo de viaje os habéis marcado, de lo mejorcito de toda la vida de este foro, lo mismo que los anteriores.
Enhorabuena y un abrazo.
Enhorabuena y un abrazo.
- FONTROM
- V.I.P.
#67 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
boti escribió:Lo tuyo es impresionante compañero, lo de tú artillera no sé como calificarlo, tremenda admiración es lo que siento.
Tienes razón Emi si que tiene merito es la fotógrafa,
Gracias a ti por leerla.
- FONTROM
- V.I.P.
#68 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
lone lobo escribió:Enhorabuena por el viaje, gracias por compartirlo, una poquita de envidia, sana de no verme por esos mundos, para la parienta mi mas digna admiración, y ahora el rapapolvo, te vas tan lejos y no eres capaz de venir a 50kms a mi pueblo a la feria del queso, HOMBRE ESO NO SE HACE, quedan pendientes unas cervecitas, no se me han olvidado, un saludo.
Tienes razón pero te cuento, este sábado he tenido que trabajar y hoy domingo he ido a Fuente Palmera con un amiguete ya que había una concentración de motos clásicas.
- FONTROM
- V.I.P.
#69 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Mariano.- escribió:Juan, Emi, qué pedazo de viaje os habéis marcado, de lo mejorcito de toda la vida de este foro, lo mismo que los anteriores.
Enhorabuena y un abrazo.
Muchas gracias, que ganas tengo de veros y charlar un rato.
Un abrazo.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Lastima que haya acabado,no se que mas se puede decir,impresionante, impresionante,me ha gustado muchisimo,tanto Emi como tu Juan sois unos magnificos ruteros,os agradezco esta estupenda cronica,me ha dado animos para preparar la siguiente mia aunque sea Palangana jajaja,bueno lo dicho enhorabuena y gracias.Saludos
- Wickeddani
- Cansino
#71 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Espectacular crónica, compis. Un viaje alucinante, algun día me lanzaré a por aquellas tierras.
Felicidades y gracias por el curre,
V´sss
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- FONTROM
- V.I.P.
#72 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
tatanka escribió:Lastima que haya acabado,no se que mas se puede decir,impresionante, impresionante,me ha gustado muchisimo,tanto Emi como tu Juan sois unos magnificos ruteros,os agradezco esta estupenda cronica,me ha dado animos para preparar la siguiente mia aunque sea Palangana jajaja,bueno lo dicho enhorabuena y gracias.Saludos
Tocallo muchas gracias por tus comentarios,
si te fijas en todas las comidas pediamos cerveza pero yo la pedia "Fara" que en Rumano era "sin",
con lo cual he sido " farapalanganero".
Y cuelga la tuya que me encantan.
- FONTROM
- V.I.P.
#73 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Wickeddani escribió:Espectacular crónica, compis. Un viaje alucinante, algun día me lanzaré a por aquellas tierras.
V´sss
Lanzate que no te arrepentiras Rumania es precioso excepto alguna carretera.
Gracias por tus comentarios.
- eq32
- Pesao
#74 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
Sois dos ruteros con todas las de la ley. Vaya ruta, y vaya crónica.
Me ha encantado ver las fotos y los comentarios (que envidia -sana- me habéis dado).
Felicidades por el viaje, y a programar el siguiente.
eq32.
Me ha encantado ver las fotos y los comentarios (que envidia -sana- me habéis dado).
Felicidades por el viaje, y a programar el siguiente.
eq32.
- fernando
- Cansino
#75 Re: DESTINO 2011, RUMANIA Y "ALGO MAS". 23 DIAS Y 9686 KM.
¡¡jod... !!, y yo que me creía que hacía viajes largos en moto... vamooss, vamoooss... tu... tela marinera...
Me encantado tu viaje, y fotos muy chulas, lo pondré en la agenda.
Un saludo.
Me encantado tu viaje, y fotos muy chulas, lo pondré en la agenda.
Un saludo.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009