Primo todo el mundo sabe que 3 x culo = 24ch@sIS escribió:que alguien me explique como hablando de ir en barco a Tabarca, se acaba hablando de almorranas!!!!
II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
-
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Karystrom
- Cansino
#52 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Antonio mioooooooooo,venga ves apuntandonos yaaaaaaa,que ya estás tardando que te dige por piticlinnnnnn,que contaras con nosotros si va todo sobre lo previsto,que asi mi cary se organiza el cuadrante de noviembre,que está a la vuelta de la esquina ya,te veo prontito corazón,besitos .
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Templario F.M.
- V.I.P.
#53 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Antonia miaaaaaaaaaa! apuntados quedais!Karystrom escribió:Antonio mioooooooooo,venga ves apuntandonos yaaaaaaa,que ya estás tardando que te dige por piticlinnnnnn,que contaras con nosotros si va todo sobre lo previsto,que asi mi cary se organiza el cuadrante de noviembre,que está a la vuelta de la esquina ya,te veo prontito corazón,besitos .
- mininosstrom
- Cansino
#54 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Y espera que digamos de cogerlo en Alicante o en Santa polach@sIS escribió:que alguien me explique como hablando de ir en barco a Tabarca, se acaba hablando de almorranas!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Karystrom escribió:Antonio mioooooooooo,venga ves apuntandonos yaaaaaaa,que ya estás tardando que te dige por piticlinnnnnn,que contaras con nosotros si va todo sobre lo previsto,que asi mi cary se organiza el cuadrante de noviembre,que está a la vuelta de la esquina ya,te veo prontito corazón,besitos .
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- Moncadillo
- V.I.P.
#56 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooo que pasa el mas bueno del comando levante y no nos apuntas
Apuntanos yaaaaaaaaaaaaaaaaa mismo
Sofia yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy moncadillo
- DyS
- V.I.P.
#57 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Ostia Paco, al final no hemos comentado nada en la seminocturna, bueno seguire atento el hilo a ver como va la cosa
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Canada
- V.I.P.
#58 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Pues si la cosa no cambia, nosotros no podremos acudir ya que ese fín de semana los dos trabajamos, así que intentaremos si se puede cambiar, pero Oscar lo tiene muy mal, ya diremos algo cuando se vaya acercando noviembre. Nos encantaría poder ir.
- DyS
- V.I.P.
#59 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Moncadillo escribió:Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooo que pasa el mas bueno del comando levante y no nos apuntas
Heeeyyyy tambien sois de moncada pero sin "T" ji ji ji
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Moncadillo
- V.I.P.
#60 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii de moncada pero de un pueblo de valencia jajajajajajajajaja.....................DyS escribió:Moncadillo escribió:Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooo que pasa el mas bueno del comando levante y no nos apuntas
Heeeyyyy tambien sois de moncada pero sin "T" ji ji ji
- Moncadillo
- V.I.P.
#61 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Jooooooooooooooooooooo, como que noooooooooooooooooooooooo???????? mira que voy a hablar con el jefe de Oscar, o con su amo jajajajajajajajajajajajaCanada escribió:Pues si la cosa no cambia, nosotros no podremos acudir ya que ese fín de semana los dos trabajamos, así que intentaremos si se puede cambiar, pero Oscar lo tiene muy mal, ya diremos algo cuando se vaya acercando noviembre. Nos encantaría poder ir.
Os quiero ver alli a Oscar e Isa, ale aqui queda eso, no vale un noooooooooooooooooooooo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#62 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Canada escribió:Pues si la cosa no cambia, nosotros no podremos acudir ya que ese fín de semana los dos trabajamos, así que intentaremos si se puede cambiar, pero Oscar lo tiene muy mal, ya diremos algo cuando se vaya acercando noviembre. Nos encantaría poder ir.
JOOOOOOO ANDA VENGA JOOOOOOOO
-
- Moderador
#63 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Canada escribió:Pues si la cosa no cambia, nosotros no podremos acudir ya que ese fín de semana los dos trabajamos, así que intentaremos si se puede cambiar, pero Oscar lo tiene muy mal, ya diremos algo cuando se vaya acercando noviembre. Nos encantaría poder ir.
Pues haz que cambie, vaaaaaaaaaa, que ahora que sabemos como las organiza el Antonio nosotros vamos a intentar ajustar fechas para ir.
- Canada
- V.I.P.
#64 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Bueno puedo prometer y prometo que lo intentaremos jeje, si por ganas no es que sus creeis eh eh eh !!!! sniff como no podamos me va a fastidiar un montón
- Moncadillo
- V.I.P.
#65 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Vamos que ya te dije, que si hace falta voy pa ya, habrar con vuestros amosCanada escribió:Bueno puedo prometer y prometo que lo intentaremos jeje, si por ganas no es que sus creeis eh eh eh !!!! sniff como no podamos me va a fastidiar un montón
- Karystrom
- Cansino
#66 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Galahad,que tengo muchas ganas de vero s,espero que esteis buien los dos,te veo prontitooooooooo un besito enormeeeee para lpos dos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Bueno que, podeis explicar ya de que va el tema?
- stormbringer
- Administrador
#68 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Caaaaalmaaaaa... se está "cocinando" !!.boolean escribió:Bueno que, podeis explicar ya de que va el tema?
Pero vamos, en breve habrá información sobre este evento.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- hermitanio10
- V.I.P.
#69 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Bueno Paco como a mi me van las sorpresas y que de momento no tengo compromiso de trabajo ya me puedes apuntar a mi y a Piluca ya que quiero ver al rey misterio en directo me han dicho que es lo no va mas . Un Saludo y seguire el hilo para ver que buena sorpresa nos tienes reservada.
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
jejejeje Y NOSOTROS!!!!Karystrom escribió:Galahad,que tengo muchas ganas de vero s,espero que esteis buien los dos,te veo prontitooooooooo un besito enormeeeee para lpos dos.
Ya que nos pensabamos que este año no ibamos a ver a toda la tropa porque no podíamos ir a la XII y al final vamos a tener suerte con la Templario-Murciana
Un abrazo muy muy grande.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Vamos todos a hacer fuerza!!!!Canada escribió:Bueno puedo prometer y prometo que lo intentaremos jeje, si por ganas no es que sus creeis eh eh eh !!!! sniff como no podamos me va a fastidiar un montón
Quien necesita información???? Yo ya tengo libre todo ese fin de semana que más información necesito???stormbringer escribió:Caaaaalmaaaaa... se está "cocinando" !!.boolean escribió:Bueno que, podeis explicar ya de que va el tema?
Pero vamos, en breve habrá información sobre este evento.
- DyS
- V.I.P.
#72 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 18/19/20 NOVIEMBRE 2011
Nos pre-apuntamos
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- EDU_STROM
- Moderador
#73 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 18/19/20 NOVIEMBRE 2011
Nosotros sintiendolo mucho y con una pena mu grande, no podremos ir, para mi se me empiezan a complicar las cosas laboralmente y no puedo cerrar la tienda, asi que ya sabeis, muchas "foto foto foto foto foto" para que cuando las veamos nos de mucha envidia y nos riamos un monton. Un abrazo a tod@s.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Moncadillo
- V.I.P.
#74 Re: VAMOS A HACER "ALGO" - 18/19/20 NOVIEMBRE 2011
Joooooooooooooooooooooooooooooo EduEDU_STROM escribió:Nosotros sintiendolo mucho y con una pena mu grande, no podremos ir, para mi se me empiezan a complicar las cosas laboralmente y no puedo cerrar la tienda, asi que ya sabeis, muchas "foto foto foto foto foto" para que cuando las veamos nos de mucha envidia y nos riamos un monton. Un abrazo a tod@s.
- Templario F.M.
- V.I.P.