.:Goliath:. escribió:Vaya fama me voy a crearCheri escribió:Venga, la chica diez se la dejo a David
SOLO 10 DIAS 10
¿Te vas a crea? Ya la tienes
Moderador: Moderadores
.:Goliath:. escribió:Vaya fama me voy a crearCheri escribió:Venga, la chica diez se la dejo a David
SOLO 10 DIAS 10
Queeeee, queeee dices de motos, ....gaditanum escribió:Son todas muy feas..... si es por numero de la moto, que no hay forma de encontrar fotos sin estas tias...
P'á saber que sólo quedanCEUTATRAIL escribió:pero esa cuenta atrás pa' que???
Cheri escribió: ¿Cuanto falta chicos????????????????????
Huy!! que estaba contando yo mal..? claro!! que hoy ya es lunes!!!!! (que mal ando )Mamut escribió:¿Sólo CUATRO dias ya?
ainsssss que lastimita, el pobre tiene solo un AGV ........tendre que prestarle el mioCheri escribió:Mónica!!!!! Mira esto!!!
Pues yo no veo el 3 por ningún lado, no veo el motivo de las fotos... ..Cheri escribió:Mónica!!!!! Mira esto!!!
que siii que lo tiene.....lo que el chavá puso el casco donde no era.:Goliath:. escribió:Pues yo no veo el 3 por ningún lado, no veo el motivo de las fotos... ..Cheri escribió:Mónica!!!!! Mira esto!!!
....
.
....
AH! ya lo pillo
Eso del potochop tiene enjundia....Cheri escribió:Mónica!!!!! Mira esto!!! ...
Ya te digo, y encima se tapa la "enjundia" con un casco AGV, ¡qué valor...! ..pudiendo utilizar un Schubert...Mamut escribió:Eso del potochop tiene enjundia....Cheri escribió:Mónica!!!!! Mira esto!!! ...