7 DE ENERO.....KDD BRICOMOTERA SECTOR CAT...Y ALEDAÑOS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Como.....pal dia 7??? :D

Pues como tendré fiesta....venga que me apunto!! :mrgreen:
Una peq. revisión y ver las tripas....todo sea por la nena!! Además ...los puños ya los tengo(pero en la caja)!! :-/ :-/

Contar conmigo!!

Ya se dirá hora y lugar pa ir juntos!!

Un saludo y V´ssss pa todos!

Feliz Navidad.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Bueno, pues a mi tambien me va bien el dia 7, para engordar a la V 15 kilos que esta muy flacucha :mrgreen: , asi tambien me da mas tiempo para conseguir la almohadilla del baul, que ya no vendra de montarle un accesorio mas, y ya puestos mirare a ver si encuentro una toma de corriente tipo mechero estanca que nunca esta de mas :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa) :wa)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Pos ni que decir tiene que ahí estaré para ayudaros :-/ en lo que pueda, y de paso a lo mejor acabo de tomar ideas y perfecciono alguna instalación pendiente. :-1

Confirmo mi asistencia pues.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#54 TOMA

Mensaje por buti »

GIRASLOT YO HE PUESTO UNA TOMA DE MECHERO AUXILIAR DE LA BERLINGO QUE VA CON TAPON Y TODO A QUEDADO DE PUT...MADRE
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
marc

Mensaje por marc »

Pues a mí me parece muy divertido e interesante y además puedo. ;-) Usease que contad conmigo el dissabte 7 a las diez. Pero necesito saber la dirección o quedar con alguien que salga de Manresa o cercanías (me acabo de mudar). :P Otra cosilla, vendré con mi BANDIT aunque ya sé que el modelo de moto no es excluyente en este megaforo. Ya le he montado todos los accesorios...sobretodo el THUNDER! Jejeje...

:wa)
Centaur

Mensaje por Centaur »

Bien... el 7, a las 10, en Palamós, pero.... en donde ?
Stromdc
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Stromdc »

El dia 7 me va bien y intentaré venir. Aunque no tengo nada para montar, me ira bien para cojer ideas, conocer más bien a la moto y ayudar, ya que de soy mecánico-electricista de coches, por eso soy bastante manitas.

Ah y por supuesto para conoceros en persona y pasarnoslo de p*ta madre
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Stromdc escribió:El dia 7 me va bien y intentaré venir. Aunque no tengo nada para montar, me ira bien para cojer ideas, conocer más bien a la moto y ayudar, ya que de soy mecánico-electricista de coches, por eso soy bastante manitas.

Ah y por supuesto para conoceros en persona y pasarnoslo de p*ta madre
co*onudo Jaume,

Por que como esto siga aumentando al ritmo actual, va a hacer falta mucha ayuda para terminar en el día.

Ya os pasaré un plano de donde está el "taller", via e-mail, aunque los que vengais de BCN seguro que vendreis en grupo, además todos disponeis de mi número de teléfono por si hubiera que salir a buscaros.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
misana
V.I.P.
V.I.P.

#59 toma corriente

Mensaje por misana »

giraslot1 escribió:, y ya puestos mirare a ver si encuentro una toma de corriente tipo mechero estanca que nunca esta de mas
Si no te importa y la encuentras, podias comprar otra para mi, ;-) gracias.

;-3 FELIZ AÑO 2006 ;-3

Saludos :wa) y besitos para la jefa de la casa .-3
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#60 toma

Mensaje por buti »

Lo de la toma de mechero no creo que sea mucho prblema encontrarlo en palamos en cualquier tienda nautica que hay bastantes
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#61 Re: toma

buti escribió:Lo de la toma de mechero no creo que sea mucho prblema encontrarlo en palamos en cualquier tienda nautica que hay bastantes
El que quiera que le compre una toma de mechero como la mía que me lo diga por privado, que si no la vamos a liar.

Si no decís lo contrario, voy a comprar una para Giraslot y otra para Misana. OK????????

Hasta luego.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

jod*r Juan, yo ahora cuando venia del curro estava rompiendome la olla en donde lo podia encontrar, ya que he ido a dos sitios aqui en Girona y no tenian y mira por donde conecto el ordenador y solucionado :-1 :-1 :-1
Muchas gracias Juan.
Nos vemos pronto
:wa) :wa) :wa)
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Dl650Girona escribió:Señores, en vista de que vamos a ser muy pocos, porque hay mucha gente que todavía espera que le lleguen los accesorios, pospongo la KDD para el 7 de Enero a las 10:00.

El que haya recibido mi convocatoria por SMS para el 27, que no la tenga en cuenta.

La kdd sigue en pié, por lo que teneis que ir confirmando si os va bien la nueva fecha.

Felices fiestas y hasta pronto.

Joan
Joan, voy a mirar mi agenda a ver que tal me viene.........

Es que me hace mucha ilusión, ver a todos esos mecánicos machotes, con sus monos con las mangas remangadas, con sus llaves inglesas en los bolsillos, chorreteándoles el sudor y el aceite por la frente, empinándose una lata de Coca-Cola Light recién sacada de una nevera repleta de hielo.......

No me digáis que nos os pone?????? :-/
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Personal taller:

Ronquido............ Organización taller
Baby.................. Técnico comercial
Buti.................... Abituallamiento
Dl650girona.........Oficial taller
Stromdc............. Oficial eléctrico
Marc....................Ayudante taller
Strom-bit............Ayudante taller
Coyote................Ayudante taller
PapaToni.............Ayudante taller

Lista de clientes:

Giraslot................Puños, defensas, cubrecarter, ind. marchas, scottoiler, toma mechero.
Stormbringer........Quilla, toma mechero, quizás puños
Fazerblanes..........Puños
Matarostrong........Puños
Stromjoe..............Caballete, toma mechero
Misana y Pilar.......Puños y toma mechero
Clark....................Puños, toma mechero
Centaur...............???????
Spauser...............Toma de mechero

Señores, si me he equivocado, ruego lo aclaren.
Última edición por Dl650Girona el 31 Dic 2005 11:11, editado 3 veces en total.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Charly escribió:
Joan, voy a mirar mi agenda a ver que tal me viene.........

Es que me hace mucha ilusión, ver a todos esos mecánicos machotes, con sus monos con las mangas remangadas, con sus llaves inglesas en los bolsillos, chorreteándoles el sudor y el aceite por la frente, empinándose una lata de Coca-Cola Light recién sacada de una nevera repleta de hielo.......

No me digáis que nos os pone?????? :-/
Charly vente pa ca, que necesitamos un spiker para las ordenes de trabajo.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Joan,

Desgraciadamente no podrás contar conmigo. Ese dia no es que me vaya muy bien, así que os deseo suerte y que no os sobre piezas cuando acabeis :mrgreen:

Saludos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¡¡¡ ME PODÉIS DECIR QUÉ ES UNA KDD SIN SPAUSER !!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale, pues el menda, si no cambia la fecha (7 de enero a las 10:00 en Palamós), allá que os verá :mrgreen: ;-)

Me voy a meter un madrugón de co*ones, pero merecerá la pena, ¿no? :P

Vale, pues ya mando un privadillo a Joan
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

spauser escribió:¡¡¡ ME PODÉIS DECIR QUÉ ES UNA KDD SIN SPAUSER !!!

Vale, pues el menda, si no cambia la fecha (7 de enero a las 10:00 en Palamós), allá que os verá :mrgreen: ;-)

Me voy a meter un madrugón de co*ones, pero merecerá la pena, ¿no? :P

Vale, pues ya mando un privadillo a Joan
Haz una paradita en Bcn aunque sea, ya te preparo un buen café y un delicioso crusán de chocolate..mmmm!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

spauser escribió:Vale, pues el menda, si no cambia la fecha (7 de enero a las 10:00 en Palamós), allá que os verá :mrgreen: ;-)
Dinos a que hora pasas por BCN y por donde... y quedamos pa subir juntos !!. :wh)
Si quieres, claro !!!. ;-)

Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cat-womandl
Tímido
Tímido

Mensaje por Cat-womandl »

Vale, vale ...todo esto me parece perfecto...pero de ayudante de cocina quieeeen viene? :evil: :evil:

Espero que alguna fémina se deje caer por aquí... que si no, voy a tener que coger el atillo y desaparecer.

Ziiiivia, auque Alex no venga, vente pacá no?. :mrgreen:

Bueno decirme si voy a tener un poco de ayuda porfa. :oops:

Gracias, nos vemos ...o no nos vemos :wa)

María
CW (miauuu)
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Hola compañeros,

Acabo de comprar seis tomas de corriente, no consigo encontrar más en Palamós, ya que muchas náuticas cierran por vacaciones hasta el 9 de enero.

Hasta ahora, todos los que las habeis pedido las teneis, pero si alguien más quiere que se le monte la toma, tendrá que espabilarse y buscarla el mismo en alguna náutica de su zona.

Hasta pronto.

Juan
Última edición por Dl650Girona el 31 Dic 2005 11:13, editado 1 vez en total.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Dl650Girona escribió:Jinete...................Yellow Box (corrector fallo velocimetro ???)
Yas tá instalao, ahora con el nuevo desarrollo de transmision acelera mas y se exactamente a la velocidad que voy, que no me fiaba con el tema radares...

Por cierto Joan, el 7 yo estare jugando con los regalos de reyes :mrgreen: bueno a decir verdad, como trabajo todos esos dias no me sera posible asistir, o sea que me borras de la lista, aunque los 150 euros que iba a cobrar me los puedes enviar igualmente por transferencia. ;-6
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Alexdl1000 escribió: Desgraciadamente no podrás contar conmigo. Ese dia no es que me vaya muy bien, así que os deseo suerte y que no os sobre piezas cuando acabeis
eljinetenocturno escribió: Por cierto Joan, el 7 yo estare jugando con los regalos de reyes :mrgreen: bueno a decir verdad, como trabajo todos esos dias no me sera posible asistir, o sea que me borras de la lista, aunque los 150 euros que iba a cobrar me los puedes enviar igualmente por transferencia. ;-6
¡¡¡Ala!!!!......... ya ma tocao currar mas :evil: , estos empleados del taller hacen fiesta cuando quieren ellos, pero...........sus vais a ver negros pa cobrar este mes. :wh) :wh) :wh)

No hagais muchos excesos mañana, que luego no nos cabe el traje de cordura.

Joan
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:
Dl650Girona escribió:Jinete...................Yellow Box (corrector fallo velocimetro ???)
Yas tá instalao, ahora con el nuevo desarrollo de transmision acelera mas y se exactamente a la velocidad que voy, que no me fiaba con el tema radares...

Por cierto Joan, el 7 yo estare jugando con los regalos de reyes :mrgreen: bueno a decir verdad, como trabajo todos esos dias no me sera posible asistir, o sea que me borras de la lista, aunque los 150 euros que iba a cobrar me los puedes enviar igualmente por transferencia. ;-6
Una pregunta, cacho feo: ese yellow box del que hablas, ¿sirve pa cualquier amoto? Estaba pensando hacer un cambio de piñón/corona en la sebeerre y me rallaba bastante el tema del velocímetro.
Anda, dame ma informasión, mashote ;-)

Ta luego :wa)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
No tendrás algún accesorio para montar, verdad?, porque se esta montando una Bricokedada del sector Cat para el 7 de enero.

DL650Girona ya he visto el anuncio de la kdd pero no he tenido tiempo de agenciarme ningún accesorio de los que considero imprescindibles. a saber:
  • defensas originales suzuki o de la marca que las hace para ellos( no son las más bonitas, pero creo que las demás, hepco o fehling o como sea, son tan altas que me molestarían en las piernas) mido 1,90mts peso desconocido
    pelacrash para complementar las protecciones.
    intermitentes blancos, es una chorrada pero ya puestos...
    protector del depósito, lo mismo, es una chorrada, pero embellece la moto.
    protector de la cadena. Tuve un pequeño percance con el pitón puesto (y gracias que no me fui al suelo en parado)He visto en la web de Suzuki alemania uno en aluminio. ¿Alguien sabe como conseguirlo?

Lo dicho, no tengo tiempo para agenciarme con todo esto antes del 7, de todas formas por poco que pueda intentaré acercarme ese día aunque sean unas pocas horas para al menos conoceros y aprender un poco de bricomanía ya que soy un absoluto manazas.
P.D.1: ¿Alguien sabe el presupuesto aprox.de estos accesorios y el sitio más cercano donde puedo conseguirlos?.
P.D.2: Gracias por los saludos a todos. Un abrazo.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”