C. Cachirulo (unos cuantos) ---->>> a Pingüinos !!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias tio....entonces...Pingüinos o Motauros?????? :-3 lo digo por el tema dwe inscripcionessss....chema_zgz escribió::-/ :-/ :-/
Biennnn.
Además la concentración "alternativa", la de Motauros, creo que es en Tordesillas, así que el ambiente será allí también de lujo.
Ahora hay que irse preparando...moto...vestuario.....
El tema desayunar-almorzar-comer-merendar-cenar-recenar...como funciona???
Ya iremos hablando del tema...de momento a ver si voy pillando unos puños calefactables de esos o unos sotoguantessss...., maletas laterales...en fin....
Un abrazo y V'sssss
-
- Conocido
Parece que la jefa, de momento, no me ha puesto pegas :-3 :-3 :-3 y para tener fiesta el viernes en principio tampoco ;-6 ;-6 ;-7 ;-7 , el hotel solucionado (casa Elena, mi hermana .-3 ), así que la cosa pinta bien.
A ver que os parece lo siguiente:
Como yo ya estoy un poco mayor para hacer ese viaje con el frío, podía enganchar el carro a la lata, montar la moto y salir todos juntos y así podía hacer un poco de coche escoba y llevar algo de infraestructura incluso dar algun relevo y si alguna artillera se hiela la despegamos de la moto y podía ir en la lata.
Una vez allí descargo la moto y me podría quejar del frío que he pasado .-7 je je.
Solo es una idea.
Se admiten sujerencias.
A ver que os parece lo siguiente:
Como yo ya estoy un poco mayor para hacer ese viaje con el frío, podía enganchar el carro a la lata, montar la moto y salir todos juntos y así podía hacer un poco de coche escoba y llevar algo de infraestructura incluso dar algun relevo y si alguna artillera se hiela la despegamos de la moto y podía ir en la lata.
Una vez allí descargo la moto y me podría quejar del frío que he pasado .-7 je je.
Solo es una idea.
Se admiten sujerencias.
-
- Cansino
Que bien !! Lo idea del coche tiene buena pinta.
Se esta formando una cuadrilla interesante :D
Se esta formando una cuadrilla interesante :D
-
- Cansino
Vaya, Vaya, con que los maños se estan preparando para los pinguinos.
seran un comando organizado?
Iran las Artilleras mañas en moto como dios manda?
Claudicaran al calorcito del Coche escoba?
Podran los avezados jinetes, convencer a sus monturas de que no se suban en el carro?.
LO SABREMOS.. Despues de Reyes. :P :P
Saludos.
seran un comando organizado?
Iran las Artilleras mañas en moto como dios manda?
Claudicaran al calorcito del Coche escoba?
Podran los avezados jinetes, convencer a sus monturas de que no se suban en el carro?.
LO SABREMOS.. Despues de Reyes. :P :P
Saludos.
Dl 1000 k5. azul.
-
- Conocido
Yo si va con coche me ire con mi tito joansa, que mi pedete no me da para hacer tantos quilometros y no terminar en la uci.
Enga feliz navidad pa toa la peña y lo del 26 me parece que deno ser que en vez de trails, se tengan orugas o algo asin, muso hielo veo por la calle je je je je je je je
Enga feliz navidad pa toa la peña y lo del 26 me parece que deno ser que en vez de trails, se tengan orugas o algo asin, muso hielo veo por la calle je je je je je je je
-
- Cansino
http://groups.msn.com/mototurismoyaventura/arguis.msnw
Con permiso del amiguete, a ver si reconoceis a un apañero... son fotos de Arguis.
Con permiso del amiguete, a ver si reconoceis a un apañero... son fotos de Arguis.
- maxipunto
- V.I.P.
joer joer estas en tos los ajosVALENTINA escribió:http://groups.msn.com/mototurismoyaventura/arguis.msnw
:-1
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
Qué gustito debía de dar sentarse por la mañana en la moto con esos asientos tan "frescos"!VALENTINA escribió:http://groups.msn.com/mototurismoyaventura/arguis.msnw
Me ha gustado el lema del tipo del trike: "Demasiado torpe para dos ruedas, demasiado pobre para 4", aunque lo de demasiado pobre, no sé.
-
- Cansino
a mi ese tio me es familiar..jeje, un saludo valentinaVALENTINA escribió:http://groups.msn.com/mototurismoyaventura/arguis.msnw
-
- Conocido
Ya he vuelto de las vacaciones por las tierras de Castilla (y León), FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Veo que este tema se ha quedado un poco abajo y solo queda una semana, ¿vamos concretando?.
He comprobado el camino y está perfecto de todo, lo peor la autovía hasta Ariza.
¿Qué dia pensais salir, viernes o sábado?, lo digo por ir haciendo mi composición de lugar, yo, en principio, no tengo problemas desde el viernes a las 15 horas, si es antes, llorando un poco......
Lo del coche escoba si lo considerais interesante, no tengo más que sacar el carro del trastero, montarlo y engancharlo.
Ya direis algo
:ch) :ch) :ch)
Veo que este tema se ha quedado un poco abajo y solo queda una semana, ¿vamos concretando?.
He comprobado el camino y está perfecto de todo, lo peor la autovía hasta Ariza.
¿Qué dia pensais salir, viernes o sábado?, lo digo por ir haciendo mi composición de lugar, yo, en principio, no tengo problemas desde el viernes a las 15 horas, si es antes, llorando un poco......
Lo del coche escoba si lo considerais interesante, no tengo más que sacar el carro del trastero, montarlo y engancharlo.
Ya direis algo
:ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Me acaban de notificar que ya tengo sitio y hora de salida:
Viernes 10:30 en la segunda gasolinera de la Ctra. de Logroño (la Cepsa Miralbueno).
Aprovecho para esto el último día de vacaciones del 2005. Creo que si uno se lo puede permitir, el viaje es mucho mejor si se hace con todo el día por delante, en vez de ir con el stress de que caiga la noche, las placas de hielo y demás.
La ruta que haremos será por Soria.
Hala, a ver si os animáis para salir en la mañana del viernes.
V'sss
Viernes 10:30 en la segunda gasolinera de la Ctra. de Logroño (la Cepsa Miralbueno).
Aprovecho para esto el último día de vacaciones del 2005. Creo que si uno se lo puede permitir, el viaje es mucho mejor si se hace con todo el día por delante, en vez de ir con el stress de que caiga la noche, las placas de hielo y demás.
La ruta que haremos será por Soria.
Hala, a ver si os animáis para salir en la mañana del viernes.
V'sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Igualmente, feliz año nuevo pa ti tambien...
Yo también pienso en que si pudieramos tendriamos que salir por la mañana, para ir tranquilicos
y tal, que además, para nosotros es el primer viaje largo, y seguramente tendremos que hacer alguna
paradica pa estirar las piernas.
Venga Jose L., a practicar un poquico esos lloros (si es con alguna lagrimica seguro que te dejan )
A ver... de momento a las 10'30 en la gasolinera de miralbueno (la que esta pasado la ford, ¿verdad?
Tema inscripciones... las vais a hacer allí, o aquí?? creo que en el corte inglés se pueden hacer,
y así en cuanto lleguemos no tenemos que hacer filas, y podremos ir directamente a por la bolsa de bienvenida...
Sergioooooooo ¿estas por ahi??????
Juer juer...ayer me dijeron en flandro que hasta el lunes no me podían pedir los soportes...que se los
encargué a mediados de diciembre... como no lleguen a tiempo....
Por cierto, y perdonad mi ignorancia, pero...¿¿ allí que se hace, a parte de pasar frio??...en el post de
pinguinos he visto que estan preparando alguna rutilla uy comida desde tordesillas... nosotros tenemos
planes o montamos algo tambien o nos unimos a ellos o que... (advierto que yo no conozco la zona
e iremos a donde nos lleveis.......................NO, AL HUERTO NO...¿EH? QUE OS CONOZCO
¿Hay algun tipo de saludo pinguinero??
Con lo de pasar frio, yo ya me he estado preparando...
En Formigal el miercoles
Haciendo el chorras con un amiguete en el telesilla
Disfrutad de mi estilo supermegadepurado surfeando las olas heladas
Pa que acabeis de gozarla viendome con mi estilazo ;-6
Salidita rápida el jueves con un amiguete del curro (Burgman 400)... a ver si adivinais donde...... chema tu no vale que seguro que lo sabes
Mas pistasssss
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alaaaaa pa los tardanos que aun no lo sepannnn
.
.
.
.
.
.
despues de las foticos bajamos a almorzar a almudevar, en un bar que nos trataron
muy bien y nos invitaron al café
Por cierto, pasamos por la puerta de la coliseum...¡¡¡¡ que pasa nennngngnnn !!! ahora imaginaros que estoy haciendo asi con las manos
Ya iremos hablando del temica que nos espera dentro de unos dias
Un saludote pa todos.
Yo también pienso en que si pudieramos tendriamos que salir por la mañana, para ir tranquilicos
y tal, que además, para nosotros es el primer viaje largo, y seguramente tendremos que hacer alguna
paradica pa estirar las piernas.
Venga Jose L., a practicar un poquico esos lloros (si es con alguna lagrimica seguro que te dejan )
A ver... de momento a las 10'30 en la gasolinera de miralbueno (la que esta pasado la ford, ¿verdad?
Tema inscripciones... las vais a hacer allí, o aquí?? creo que en el corte inglés se pueden hacer,
y así en cuanto lleguemos no tenemos que hacer filas, y podremos ir directamente a por la bolsa de bienvenida...
Sergioooooooo ¿estas por ahi??????
Juer juer...ayer me dijeron en flandro que hasta el lunes no me podían pedir los soportes...que se los
encargué a mediados de diciembre... como no lleguen a tiempo....
Por cierto, y perdonad mi ignorancia, pero...¿¿ allí que se hace, a parte de pasar frio??...en el post de
pinguinos he visto que estan preparando alguna rutilla uy comida desde tordesillas... nosotros tenemos
planes o montamos algo tambien o nos unimos a ellos o que... (advierto que yo no conozco la zona
e iremos a donde nos lleveis.......................NO, AL HUERTO NO...¿EH? QUE OS CONOZCO
¿Hay algun tipo de saludo pinguinero??
Con lo de pasar frio, yo ya me he estado preparando...
En Formigal el miercoles
Haciendo el chorras con un amiguete en el telesilla
Disfrutad de mi estilo supermegadepurado surfeando las olas heladas
Pa que acabeis de gozarla viendome con mi estilazo ;-6
Salidita rápida el jueves con un amiguete del curro (Burgman 400)... a ver si adivinais donde...... chema tu no vale que seguro que lo sabes
Mas pistasssss
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alaaaaa pa los tardanos que aun no lo sepannnn
.
.
.
.
.
.
despues de las foticos bajamos a almorzar a almudevar, en un bar que nos trataron
muy bien y nos invitaron al café
Por cierto, pasamos por la puerta de la coliseum...¡¡¡¡ que pasa nennngngnnn !!! ahora imaginaros que estoy haciendo asi con las manos
Ya iremos hablando del temica que nos espera dentro de unos dias
Un saludote pa todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ufffff... la verdad es que el embalse parece que estaba muy por debajo de su nivel normal....en una de las fotos se ve una franja oscura alrededor, que aproximadamente esta a unos 6-7 metros por encima del nivel del agua...FIRE escribió:huy, huy, es agua eso que tienes detras del casco?
Si es asi, llevate una poca para pinguinos que ya dejare yo sitio en el top-case.
:P :P :P :P :P :P
Un saludo Fire, a ver si nos encontramos por pinguinos :wa)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ya es lamentable ver la Sotonera en ese estado, yo estuve almorzando en el bar del embalse hace dos semanas y no tuve valor para acercarme a ver el nivel donde tu estas.
Fire te invito a ver todos los alrededores de ZGZ cuando quieras, sea verano o invierno para convencerte que aqui no sobra agua (que mas quisieramos que hacer un trasvase al Sahara,pero el desierto ya esta aqui)
Fire te invito a ver todos los alrededores de ZGZ cuando quieras, sea verano o invierno para convencerte que aqui no sobra agua (que mas quisieramos que hacer un trasvase al Sahara,pero el desierto ya esta aqui)
-
- Cansino
Hello !! Feliz Año :-1 :-1 :-1
que nos vamos a pingüinos en menos de nada !!
Yo tambien me puedo apuntar a salir el viernes por la mañana.
Hostias pues no sabia lo de las inscripciones en el corte, la semana que viene me la cogeré allí.
Paaaaaaaaaaaaasa Demooooooooooon !! ajajajajajj
Pues a ver si llegan a tiempo los soportes a tiempo y sino el equipaje al coche, la cuestion es que ya salimoooooooooooos ;-)
que nos vamos a pingüinos en menos de nada !!
Yo tambien me puedo apuntar a salir el viernes por la mañana.
Hostias pues no sabia lo de las inscripciones en el corte, la semana que viene me la cogeré allí.
Paaaaaaaaaaaaasa Demooooooooooon !! ajajajajajj
Pues a ver si llegan a tiempo los soportes a tiempo y sino el equipaje al coche, la cuestion es que ya salimoooooooooooos ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pozi lo de las inscripciones aprovecharé que tengo que ir al decathlon pa acercarme al corte ingles y apuntarnos allí... no sé si ire el lunes despues de currar o por la tarde o el martessss...
Los soportes y el pedido de louis... a ver si llega todo a tiempo, aunque me da que montar los puños va a estar complicado...
A ver gente: TEMA ZAMPAR.... ¿como va? imagino que iremos todos juntos a todos lados ¿no? ¿o nos vais a dejar a Chiwi y a mi solicos y os vais a ir por ahi sin decirnos nada? ¿¿Hay que llevarse comida?? Imagino que comeremos por ahí..pero confirmadmelo...
¿Juansa como van esas lagrimicas, ha habido suerte y os podeis escapar por la mañana??
V'sss
Los soportes y el pedido de louis... a ver si llega todo a tiempo, aunque me da que montar los puños va a estar complicado...
A ver gente: TEMA ZAMPAR.... ¿como va? imagino que iremos todos juntos a todos lados ¿no? ¿o nos vais a dejar a Chiwi y a mi solicos y os vais a ir por ahi sin decirnos nada? ¿¿Hay que llevarse comida?? Imagino que comeremos por ahí..pero confirmadmelo...
¿Juansa como van esas lagrimicas, ha habido suerte y os podeis escapar por la mañana??
V'sss
-
- V.I.P.
A ver, no nos estresemos.
La comida del viaje de ida, donde andemos a las 14. El resto donde el hado disponga.
Respecto a la inscripción yo no voy a hacer nada aún, porque tampoco tengo ni repajolera idea de cómo van a ir las cosas (el tiempo, los planes allí, etc).
Tampoco quiero planear nada todavía, porque luego allí, te empiezas a juntar con unos, con otros, y la cosa se lía, así que para llevar planes hechos y luego pasar de ellos, me evito el trabajo de hacerlos.
Demon, si no llegan los soportes, yo tengo por aquí una bolsa sobredepósito con imanes que para salir del paso te podría servir: entre la bolsa y el top case creo que váis sobrados.
La comida del viaje de ida, donde andemos a las 14. El resto donde el hado disponga.
Respecto a la inscripción yo no voy a hacer nada aún, porque tampoco tengo ni repajolera idea de cómo van a ir las cosas (el tiempo, los planes allí, etc).
Tampoco quiero planear nada todavía, porque luego allí, te empiezas a juntar con unos, con otros, y la cosa se lía, así que para llevar planes hechos y luego pasar de ellos, me evito el trabajo de hacerlos.
Demon, si no llegan los soportes, yo tengo por aquí una bolsa sobredepósito con imanes que para salir del paso te podría servir: entre la bolsa y el top case creo que váis sobrados.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Joer entonces no hacemos las inscripciones??..lo digo porque hay gente que lo recomienda,chema_zgz escribió:A ver, no nos estresemos.
asi llegas allí y no tienes que hacer filas...
el hado...ni p* idea de quien es
Lo de la bolsa.... gracias por el ofrecimiento...compre una red que yo creo que pa atar la mochila al top va que se mata, si veo que no puedo te lo digo...
Pero vamos, habrá que ir planificando alguna cosilla, no?
-
- V.I.P.
Si tienes claro que quieres inscribirte, hazlo ya. El año pasado nosotros no nos inscribimos: el viernes estuvimos de juerga por Valladolid, y sólo estuvimos en el pinar un rato en la tarde del sábado. Este año igual me lo pienso como tú, y me paso por el Corte en un momento (ventajas de trabajar enfrente).Demon escribió:Joer entonces no hacemos las inscripciones??..lo digo porque hay gente que lo recomienda, asi llegas allí y no tienes que hacer filas...
De planificar no sé, ya tenéis hotel, no?
Si se va a hotel, de ropa con unos pantalones, zapatos de calle y cepillos de dientes, ya vale.
Respecto a lo demás, es que bastante me estreso en el trabajo como para estresarme también en un fin de semana.
Si no tuviera más compromisos, de fijo me apuntaba a la comida que se está organizando en el foro, pero como desde aquí iremos un grupo (creo que mínimo iremos 10 motos), tampoco estoy libre libre.
Lo que sí que intentaré es hacer todo lo posible por acudir al lugar de cita de la gente del foro. Por empezar a poner caras.
Por cierto, y fuera de tema: a la hispano-lusa, me voy a apuntar, con artillera (le he dicho que hará mal tiempo, que muchos kilómetros, que la gente es muy mala,..., pero no ha colado). A ver si podéis hacer hueco en las agendas.
V'sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Wenooooo...si os inscribis dímelo, lo digo por no ser el único en apuntarse...Sergiooooooo ?tuuuu queeee vasss aaaaa hacerrrr???chema_zgz escribió:Si tienes claro que quieres inscribirte, hazlo ya. El año pasado nosotros no nos inscribimos: el viernes estuvimos de juerga por Valladolid, y sólo estuvimos en el pinar un rato en la tarde del sábado. Este año igual me lo pienso como tú, y me paso por el Corte en un momento (ventajas de trabajar enfrente).Demon escribió:Joer entonces no hacemos las inscripciones??..lo digo porque hay gente que lo recomienda, asi llegas allí y no tienes que hacer filas...
De planificar no sé, ya tenéis hotel, no?
Si se va a hotel, de ropa con unos pantalones, zapatos de calle y cepillos de dientes, ya vale.
Respecto a lo demás, es que bastante me estreso en el trabajo como para estresarme también en un fin de semana.
Si no tuviera más compromisos, de fijo me apuntaba a la comida que se está organizando en el foro, pero como desde aquí iremos un grupo (creo que mínimo iremos 10 motos), tampoco estoy libre libre.
Lo que sí que intentaré es hacer todo lo posible por acudir al lugar de cita de la gente del foro. Por empezar a poner caras.
Por cierto, y fuera de tema: a la hispano-lusa, me voy a apuntar, con artillera (le he dicho que hará mal tiempo, que muchos kilómetros, que la gente es muy mala,..., pero no ha colado). A ver si podéis hacer hueco en las agendas.
V'sss
Hotel: al final lo pillamos en Tordesillas, a 37 kms., era el más cercano a boecillo que estaba libre..., a 25 minutos.
Chema, pos vamos diciendo que salimos todos juntos el viernes por la mañana ¿no? a eso de las 10'30 que decías...
Lo que sea hacerlo todos juntos, que si nos empezamos a ir separando nosotros nos perderemos y nos moriremos por ahí de frío...
Con lo de la gente del foro pos haber si los encontramos, aunque he visto por ahí que hacen alguna ruta desde tordesillas (donde el hotel nuestro)
Venga ya hablamos. Un saludo enorme.
-
- Conocido
Ahora me voy a currar, a lo largo de la mañana sabré si me puedo ir el viernes por la mañana.
Yo el "hotel", lo tengo donde mi hermana en Simancas, y por perderos no os preocupeis que yo me conozco la zona, he vivido allí.
Ademas Demon si me llevo el coche no tienes que preocuparte por el tema equipaje que el maletero es grande y yo te lo llevo hasta el hotel de Tordesillas, a los demás les digo lo mismo.
En cuanto a las inscripciones, he leido por ahí que en Simancas se pueden hacer, en un momento dado, ya las sacaría mi familia.
La comida como dice Chema sobre la marcha y una vez allí si vemos que tal jamón york y pan bimbo ja ja, me supongo que algo de infraestructura habrá, va mucha gente.
De todas las maneras aun quedan 4 días y no hay que ponerse nervioso.
:ch) :ch) :ch) :-3 :-3 para los nervios.
Yo el "hotel", lo tengo donde mi hermana en Simancas, y por perderos no os preocupeis que yo me conozco la zona, he vivido allí.
Ademas Demon si me llevo el coche no tienes que preocuparte por el tema equipaje que el maletero es grande y yo te lo llevo hasta el hotel de Tordesillas, a los demás les digo lo mismo.
En cuanto a las inscripciones, he leido por ahí que en Simancas se pueden hacer, en un momento dado, ya las sacaría mi familia.
La comida como dice Chema sobre la marcha y una vez allí si vemos que tal jamón york y pan bimbo ja ja, me supongo que algo de infraestructura habrá, va mucha gente.
De todas las maneras aun quedan 4 días y no hay que ponerse nervioso.
:ch) :ch) :ch) :-3 :-3 para los nervios.