David, al final no me compré la tienda que comentaste,se me fué un poquitin la "pelota" , un poco más y compro un duplex!
Ostras me podrías haber avisado y no me ubíera comprado la mía, con que me dejes una habitacion de tu duplex suficiente jejejejejej, ya queda pokito....... que impaciente, se hecha de menos las rutillas.. y por sobre todo a la gente
Por cierto te dejo una foto de la mia por si te gusta mas,
Bueno, yo no aseguro nada.
Pero si termino pronto nos pasaremos a veros un rato y después nos iremos a casa.
Eso si antes de que se oculte el sol que hay algunos que a la que oscurece, ya no son personas
Holaaaaaaaa,ya estoy por aqui de nuevo,después de un duro proceso de dias,después del fallecimiento de mi padre,pero poquito apoco me voy reponiendo y prontito os veo a todos para un fuerte achuchón que falta nos hace,con los dias que llevamos,estoy deseando poder veros a todos,y desde aqui doy las gracias a todos los que haveis estado tanto en persona como por mensages como por llamadas de telefono,pendientes de mi como de Cristobal,de nuevo millones de gracias,a lo mejor no és el sitio oportuno para dar las gracias a todos pero me apetecia ponerlo porque nos haveis hecho sentir con vuestro calor y apollo,que la pena se llevara mejor,para que luego digan que en el Club VSTROM no se hacen amigos,y gente unica,por lo menos a nosotros se nos ha demostrado en todo momento,y ya prou que me pongo mal.GRACIAS de parte de los carys a TODOS.
Al lio,Antoniooooo miooooooo,que no encuentro un reforflyyyyyyyyy,y yo sin reforflyyyyyy no soy persona que tengo que hacer el salto de pertigajejeje,buenos a todos hasta prontitoooooo,besitos para todos.
PDTA:Perdón por el tocho.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera "Vsss
FORPEKE escribió:Bueno, yo no aseguro nada.
Pero si termino pronto nos pasaremos a veros un rato .
A ver si es verdad
Para empezar, ya he cancelado lo del sábado por la mañana y quizás nos pasemos después de comer y así si os tengo que ayudar en algo me lo deciis.
Ahora solo queda que no me llamen para ir a trabajar el sábado.
Pues nosotros vamos a llevar no el duplex sino ¡¡¡¡ el triplex !!!!, la tienducha solo de alto mide más que Oscar y eso yaaaaaa e muxo, con dos habitaciónes y un sobreavancé que te cacs, así que espero carys que vengáis el sábado con resforfly porque la otra habitación es para vosotros y además tengo muchas ganas de veros pasarlo bien por fín.
Largoooo a ver si le podéis dejar el reforfly a los carys, sino no habrá salto con pértiga jeje.
Sento, te prometo que como te vea con bolsas en las manos me voy por patas jajajajajajaja, y voy a ir con botas duras porsiaca ;-P un besico para tí y para Ana, que ganas de veros.
David y Soraya nosotros no podremos ir para allá hasta las 15 h que yo salga de trabajar, Oscar me vendrá a buscar con el coche al trabajo e iremos para allá, si no vaís antes y queréis venir con nosotros, solo tenéis que decírmelo, eso sí esta vez la moto se queda en casa, ya que llevamos muchas cosas que no puedo llevar en la moto, to no pue ser.
Y queda 1 día familia, estoy deseando ya veros a todos. Muacsss
Si es que sera sonada la seminocturna, haber como estoy yo, ya que esta semana he ido de culo, haciendo limpieza en la nueva vivienda y estoy hecho polvo, asi que haber como asoma el tiempo y el panorama con la family y haber si nos animamos y desconectamos un poco, que nos hace falta a los dos, saludos
Canada escribió:Pues nosotros vamos a llevar no el duplex sino ¡¡¡¡ el triplex !!!!, la tienducha solo de alto mide más que Oscar y eso yaaaaaa e muxo, con dos habitaciónes y un sobreavancé que te cacs, así que espero carys que vengáis el sábado con resforfly porque la otra habitación es para vosotros y además tengo muchas ganas de veros pasarlo bien por fín.
Largoooo a ver si le podéis dejar el reforfly a los carys, sino no habrá salto con pértiga jeje.
Sento, te prometo que como te vea con bolsas en las manos me voy por patas jajajajajajaja, y voy a ir con botas duras porsiaca ;-P un besico para tí y para Ana, que ganas de veros.
David y Soraya nosotros no podremos ir para allá hasta las 15 h que yo salga de trabajar, Oscar me vendrá a buscar con el coche al trabajo e iremos para allá, si no vaís antes y queréis venir con nosotros, solo tenéis que decírmelo, eso sí esta vez la moto se queda en casa, ya que llevamos muchas cosas que no puedo llevar en la moto, to no pue ser.
Vaya moteros macho, vais a la seminocturna en coche, como diria Matias Prats hijo: "Pero esto que es!!!! esto que es!!!!", Nosotros saldremos antes supongo, no se si eso ya te mando un Whatsapp y te digo.
Cosi,que si que vamos,mañana nos vemos,no se la hora depende de la family como este el tema,como dice mi cary,pero alli nos vemos,ir preparando la pertiga,que voy pa yaaaaaaa,que ganas hay muchisisismas,de veros a toitos,Antonio miooooo,aunque tenga que dormir en el coche pero ir se va seguro.hasta mañanita a todos,que ya tan sólo quedan horas,muackkkkkkkkssssssss.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera "Vsss
Canada escribió:Pues nosotros vamos a llevar no el duplex sino ¡¡¡¡ el triplex !!!!, la tienducha solo de alto mide más que Oscar y eso yaaaaaa e muxo, con dos habitaciónes y un sobreavancé que te cacs, así que espero carys que vengáis el sábado con resforfly porque la otra habitación es para vosotros y además tengo muchas ganas de veros pasarlo bien por fín.
Vaya moteros macho, vais a la seminocturna en coche, como diria Matias Prats hijo: "Pero esto que es!!!! esto que es!!!!", Nosotros saldremos antes supongo, no se si eso ya te mando un Whatsapp y te digo.
Ya ves David es lo que tiene llevar una tienda que pesa más que yo, los sacos, la colchoneta, el hinchador y la madre que los parió, andevé nosotros con to eso en la jamoto y se dice : " pero esto que e lo que eeeee " jajajajaja nos vemos allí chiquillos, hasta mañanaaaa
Canada escribió:
Y nosotros a toda la "peña" del CAT.
No te preocupes que las llevaré sin bolsa...jejeje...!!!!
Canada escribió:Largoooo a ver si le podéis dejar el reforfly a los carys, sino no habrá salto con pértiga jeje.
Isa,ya hablé con Anita,el problema es que está "pinchao",tengo que pillarlo un dia y mirar donde está el pinchazo o los pinchazos,porque mi hija lo quiso utilizar una vez y no le duró ni 1 hora hinchado,o sea queee....como no se lo eche por encima de cubrecamas...