2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#51 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Edu!!! Si no fuera por to lo q te quiero ...
- 5deabril
- V.I.P.
#52 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Me informam plisss!!! quien hace la comunion si el litri no esta apuntaooo .....
por cierto!! que hay que llevar tapperware?
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#53 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
monica parece mentira
el litri no esta apuntao porque no puede faltar........................
es el muñequito de la tarta
- huelva64
- V.I.P.
#54 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
pues la comunion la hace la amoto de xanty ,y la paella es gratuita,la bebida la paga cada uno conforme la va pidiendo (precio BBB),y si alguien quiere contribuir para ir picando mientras se hace la paella pues bien esta pero no es obligatorio,yo por ejemplo con mi presencia se dan por satisfecho los organizadores entre los cueles me incluyo5deabril escribió: Me informam plisss!!! quien hace la comunion si el litri no esta apuntaooo .....
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- baldo
- Cansino
#55 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Osea sr. Eduardo, que no piensa Vd. ni su Sra. esposa con sorprendernos con con tan deleitante
y sabroso SALMOREJITO de marra, pués bueno nos conformamos con un poquito de GASPACHO,
que tanto os gusata a los dos.Vaaaaaaaaaaaaaaale
y sabroso SALMOREJITO de marra, pués bueno nos conformamos con un poquito de GASPACHO,
que tanto os gusata a los dos.Vaaaaaaaaaaaaaaale
- 5deabril
- V.I.P.
#56 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
ya decia yooooJaviestrom escribió:monica parece mentira
intentare llevar algo ...............huelva64 escribió:pues la comunion la hace la amoto de xanty ,y la paella es gratuita,la bebida la paga cada uno conforme la va pidiendo (precio BBB),y si alguien quiere contribuir para ir picando mientras se hace la paella pues bien esta pero no es obligatorio,yo por ejemplo con mi presencia se dan por satisfecho los organizadores entre los cueles me incluyo5deabril escribió: Me informam plisss!!! quien hace la comunion si el litri no esta apuntaooo .....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- xantyelias
- Cansino
#57 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
a ver señores no tengo notificacion alguna de la visita del litri.
atencion llamda a ermnario, para saber si el local esta avisado ya para que ponga la paellera, butano, etc etc como el año pasado!!
atencion llamda a ermnario, para saber si el local esta avisado ya para que ponga la paellera, butano, etc etc como el año pasado!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
-
- Nuevo
#58 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Buenas, saludos desde Aljaraque, Huelva.
Después de mucho trabajo he conseguido llegar hasta aquí...(esta claro que lo mío no es esto).
Pues me vuelvo a presentar:
Nombre: Emilio
Localidad: Aljaraque - Huelva
Moto: V-Strom 650
Bueno pues vengo despues de conocer a algunos de vosotros que me hablaron de este sitio...y de la 2.ª comunión del club, de cuya asistencia no quiero perderme, así que si todavía hay sitio y se puede pues contad conmigo.
En cuyo caso sugerirme aportación.
Por otro lado yo de vez en cuando salgo a dar una vueltecilla ¿cuando saliis vosotros?
Después de mucho trabajo he conseguido llegar hasta aquí...(esta claro que lo mío no es esto).
Bueno pues vengo despues de conocer a algunos de vosotros que me hablaron de este sitio...y de la 2.ª comunión del club, de cuya asistencia no quiero perderme, así que si todavía hay sitio y se puede pues contad conmigo.
Por otro lado yo de vez en cuando salgo a dar una vueltecilla ¿cuando saliis vosotros?
- wesson
- Cansino
#59 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Y digo yo... las comuniones no son en Mayooooooooooo ????
Guardarme una miajilla de arrú en un tupper hasta septiembre malajes
Guardarme una miajilla de arrú en un tupper hasta septiembre malajes
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- rosastrom
- Cansino
#60 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Como que hasta setiembre Wessonnnnnnnn??' no no, hay que ir, la comunión es algo que no se puede contar hay que vivirlo
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- rosastrom
- Cansino
#61 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Bienvenido al foro Emilio, yo fui una de las que tuve el gusto de conocerte, a ti y a tu niña que ya apunta maneras de artillera- motera. Te lo pasarás muy bienEmlio escribió:Buenas, saludos desde Aljaraque, Huelva.
-
- V.I.P.
#62 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
niña apunta rubio y fortu
- rosastrom
- Cansino
#63 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Niña???? uy Xanty lo que te ha dichoJaviestrom escribió:niña apunta rubio y fortu
- baldo
- Cansino
#64 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, tu te estas dando cuenta de la magnitud que está tomando
esto,as pensao que tendras que convocar algunas plazas de pinches de cocina, yo creo que con
las que sacaste a concurso en la anterior no tendremos bastante,asi que vez pensando en ello
que luego se nos amontonan las ofertas y tendremos que perder mucho tiempo en la selección
de los aspirante. No to ermundo sirve pa esto. .
Ah se me olvidaba, mira si el acitito esta caliente que el sofrito se empiece a preparar y no lo
pongas a fuego fuerte que se puede quemar. OZUUUUUU QUE ARTE MAS GRANDE POR DIOS.
esto,as pensao que tendras que convocar algunas plazas de pinches de cocina, yo creo que con
las que sacaste a concurso en la anterior no tendremos bastante,asi que vez pensando en ello
que luego se nos amontonan las ofertas y tendremos que perder mucho tiempo en la selección
de los aspirante. No to ermundo sirve pa esto. .
Ah se me olvidaba, mira si el acitito esta caliente que el sofrito se empiece a preparar y no lo
pongas a fuego fuerte que se puede quemar. OZUUUUUU QUE ARTE MAS GRANDE POR DIOS.
- borja
- V.I.P.
#65 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Buenas ores y oras,
no puedo confirmar pero intentare ir, aunque solo sea pa saludar , eso si, enlatao y con mi señora, que estaremos por islantilla camino de Portugal y nos pilla cerquita. A ve si pue sé.
Saludossss
no puedo confirmar pero intentare ir, aunque solo sea pa saludar , eso si, enlatao y con mi señora, que estaremos por islantilla camino de Portugal y nos pilla cerquita. A ve si pue sé.
Saludossss
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- rosastrom
- Cansino
#66 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Borjaaaaaaaaa qué alegría leerte, estás perdidooooo, INTENTAD VENIR POR FAAAAAAAAA, ¿enlatao con tu señora...? uy uy no tendrás ya nenes y no nos hemos enterao no?borja escribió:Buenas ores y oras,
Saludossss
- borja
- V.I.P.
#67 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Quita quita, que eso no es lo miorosastrom escribió:Borjaaaaaaaaa qué alegría leerte, estás perdidooooo, INTENTAD VENIR POR FAAAAAAAAA, ¿enlatao con tu señora...? uy uy no tendrás ya nenes y no nos hemos enterao no?borja escribió:Buenas ores y oras,
Saludossss
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- huelva64
- V.I.P.
#68 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
esto se anima y yo con estos pelos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- frogman
- Tímido
#69 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
bueno pinche de cocina ya sabes que tienes no? Xanty, que habrá que amortizar esas clases digo yo. si el local no pone las herramientas necesarias para la elaboración pues pongo paellera (de 20 creo), rosco, soporte y botella ayyy no bombona, no estoy acostumbrado jejeje. o estoy a la espera de otra instrucción.
- huelva64
- V.I.P.
#70 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
paella de 20? personas o cm,pues la veoooooooo muy chica..frogman escribió:bueno pinche de cocina ya sabes que tienes no? Xanty, que habrá que amortizar esas clases digo yo. si el local no pone las herramientas necesarias para la elaboración pues pongo paellera (de 20 creo), rosco, soporte y botella ayyy no bombona, no estoy acostumbrado jejeje. o estoy a la espera de otra instrucción.
- xantyelias
- Cansino
#71 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
bueno pedonad que ande un poco desquito pero ando liao de pintura en la sede del pata negra y en casa,
javeistrom apunto a rubio y fortu 2 o 4? vienen con artillera?
wesson!!! no fallees!!
borja es tu oportunidad no faltes
baldo pinche eligelo tu que sabes que eres mi segundo de cocina asi que con tu maestria y temple seguro que nada saldra mal!!
frogman, la paella la ponen en la reserva y si no tengo localizada una de 70 por lo que puediera pasar, tu vente a disfrutar en la amoto y no te preocupes de mas, ya te aviso si hace falta algo.
asi que lo dicho esten atentendos aljueves y viernes anterior al evento, hay muchas cositas preparadas o al menos en ellos estamos!!!
a ver si superamos el aforo de faro!!
javeistrom apunto a rubio y fortu 2 o 4? vienen con artillera?
wesson!!! no fallees!!
borja es tu oportunidad no faltes
baldo pinche eligelo tu que sabes que eres mi segundo de cocina asi que con tu maestria y temple seguro que nada saldra mal!!
frogman, la paella la ponen en la reserva y si no tengo localizada una de 70 por lo que puediera pasar, tu vente a disfrutar en la amoto y no te preocupes de mas, ya te aviso si hace falta algo.
asi que lo dicho esten atentendos aljueves y viernes anterior al evento, hay muchas cositas preparadas o al menos en ellos estamos!!!
a ver si superamos el aforo de faro!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
-
- V.I.P.
#72 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
santi del litri y del rubio no se todavia na
este domingo los veo a coones y les dare pal pelo pero pa que se vengan
este domingo los veo a coones y les dare pal pelo pero pa que se vengan
- rosastrom
- Cansino
#73 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Oye sabes algo de Bartoleitor?? está perdidoooooooooo, a ver si contactas con él y le dices que venga por aquí que me tiene abandonaita y así las relaciones se enfríanborja escribió:Quita quita, que eso no es lo miorosastrom escribió:Borjaaaaaaaaa qué alegría leerte, estás perdidooooo, INTENTAD VENIR POR FAAAAAAAAA, ¿enlatao con tu señora...? uy uy no tendrás ya nenes y no nos hemos enterao no?borja escribió:Buenas ores y oras,
Saludossss
- borja
- V.I.P.
#74 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Uy uy uy, vera tu como se entere uno calvo que yo me se, que relaciones eh?eh?eh?
Se lo comentare, aunque se que se va este finde y estara unos dias por ahi, no se si llegara a tiempo pero se lo digo.
Besitossss
Se lo comentare, aunque se que se va este finde y estara unos dias por ahi, no se si llegara a tiempo pero se lo digo.
Besitossss
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- rosastrom
- Cansino
#75 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
hombre relaciones de amistad a distancia, cuáles van a ser...???borja escribió:Uy uy uy, vera tu como se entere uno calvo que yo me se, que relaciones eh?eh?eh?
Besitossss