Mucho ánimo compañero¡¡¡ " la mancha de mora,, con otra verde se quita," y,, "que te quiten lo bailao¡¡." .
Espero que te saques un dinerillo por el despiece.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Siento la pérdida, pero 120.000 no están nada mal para una motoGatho escribió:Seigen escribió:Una lastima Gatho, pero, 120.000 kms disfrutado como se merece la moto.
Nos vemos compañero.
Se ha portado como una campeona y es una lástima que no se fabrique la 1000 porque me iba de cabeza a por otra igual.
.
Coincide con lo que busca el compañero pero no es que digamos barata, ya que pese a lo espartana y obsoleta que es vale 7.000 pavos. Y para eso se coge una Teneré 660 Z.txili escribió:HUELE A GS 650 MONO O ALGO ASÍ. SUERTE EN TU DECISIÓN,
La Superteneré es bicilíndrica en línea.tatin escribió:Yo también apuesto por una monocilindrica, no se si la gs 650 o la supertenere
Lo bueno de estos motores es que son muy duros.
candora escribió:Hola Gatho ,pues yo creo que te quieren pasar por la piedra porque un motor 1000 con 120000km no esta ni mucho menos echo polvo cuando hay vs funcionando con 250000 .mi vieja transalp tenia cuando la vendi 180000 y perfecta ,deverias mirar en otro taller, porque tu moto ¿no estaba gripada o se le habia salido la biela por un costado supongo ? con 4700 € le pones un motor nuevo entero , yo se de reparaciones de motor completas en un motor de coche que no cuestan esa burrada, y tu moto seguro que de lo demas esta estupenda, bueno tu mismo , un saludo.
Hola compañero, lamento tan sensible pérdida. Creo que te han dicho todo lo posible.Gatho escribió:Una cosilla, ¿cómo la doy de baja si no tengo un certificado de destrucción?
Estoy con stromcio. Por muchas satisfacciones que te de una moto y cariño que se le tenga, no deja de ser una máquina que falla más tarde o temprano. Y en su caso, un trasto más arrumbado cogiendo sitio. No puede pensarse como si fuese una persona. Hacemos lo mismo con los coches, cuando uno se va, otro viene. Pero cuando el otro viene, te da satisfacciones nuevas y en poco tiempo te olvidas del anterior, aunque a veces te acuerdes. Mi consejo, es exactamente lo que dice stromcio, con ese kilometraje y por muy baratos que te salgan los repuestos, se te va una pasta en dejarla bien, más teniendo que tocar motor. No merece la pena perder tiempo y dinero en algo que lo mismo no queda todo lo bien que debiera y si lo hace, sin saber los motivos por lo que ha pasado, puede que te dure un rato. A por una de segunda mano como la tuya en todo caso.stromcio escribió:Aqui opina hasta el tato y yo no quiero ser menos:
si tan feliz has sido con la v1000 y en tu cabeza estaba seguir siéndolo,véndete las piezas que puedas y a por otra mil de segunda mano con pocos km´s.
Arreglarla yo no la arreglaria, porque vete tu a saber por qué se han jod*d* esas piezas y cuanto va a tardar en jodertelas de nuevo, o romperte el motor que le pongas, siempre y cuando el motor le caiga a la moto como anillo al dedo.
Aparte, con esos km´s en breve hay que pensar en dejarse una pasta en amortiguadores y demás historias. Una v1000 de ocasión y a tirar mi(au)illas