Don Pajarraco escribió: No, y Mama Tampocoel
Huyyyyy que original y que gracioso es el nuevo.
Por cierto novato que sepas kas perdio to la graduasion y ahora ere un simple sordao. asinesque firmeeeeee.
Don Pajarraco escribió: No, y Mama Tampocoel
Esto no tienes huevos a decirlo en el hilo de los ALAPOLLOS y dedicarselo a un tal Tryskel que se está quedando solino por allí ¡¡¡ JIÑAO ¡¡¡
Perdone usted Sr elpichongc pero discrepo y siento desilisuonardo, pero algunos no nos va para nada el simbolito de los pajaritos(Y no estoy hablando del Españyol sino del Condon, uy !!!!! Perdon D.Pajaro )
Es mucho mas sencillo de lo que dice D.Pajaro.cettork escribió:el dia que me expliques cómo tienes tanto tiempo libre para ENCONTRAR FOTOS DE TIAS EN PELOTAS SUBIDAS EN MOTOS EN LAS SITUACIONES MÁS DISPARES ... y con el mérito que tiene hacerlo sin tener ni P. idea de informática tio ...
Triskel escribió: Perdone usted Sr elpichongc
...Triskel escribió: pero discrepo y siento desilisuonardo, pero algunos no nos va para nada el simbolito de los pajaritos
Triskel escribió: Algunos tenemos gustos mas refinados y nos gustan las cosas bien hechas y se puedan montar a placer:
Triskel escribió: NO me gusta las Bmw, nadie es perfecto.
Triskel escribió:
Si, pero que parezca un accidenteTriskel escribió:Para mi que se las queda el comercial de Honda , tendremos que hablar con el
¿ Y tu prima ?Cóndor escribió:Si no ruviera yo un corazón como la cabeza de un camión como os iba yo a aguantar a vosotros
Hola Sr. propietario del Micromachines, como estas ??
--JC
Que desagradable eres hijo ¡¡¡lolotb escribió:¿ Y tu prima ?Cóndor escribió:Si no ruviera yo un corazón como la cabeza de un camión como os iba yo a aguantar a vosotros
Hola Sr. propietario del Micromachines, como estas ??
--JC
Es que al i en un coche chiquinino, lamalaleshe me se concentaCóndor escribió:Que desagradable eres hijo ¡¡¡
--JC
Cóndor escribió: Pichóoooooooonnn...... jarrea que te toca ¡¡¡ ... que esto no pare ¡¡ --JC
Triskel escribió: Que pandila de cabr*nes hacen estos dos de aqui arriba, uno metiendo cizaña y el otro arriesgando sus plumas, que se la va hacer son asin
Triskel escribió: y si, reconcemos nuestros primeros pasos, no negagamos nuestro pasado:
pero quienes venian detras????
Triskel escribió: po cierto sigo esperando su regreso, ya sabe, lo que aqui se disfruta :
Cáceres escribió:Como coja al que me vendió la moto, ¿Dónde está la tia de mi Honda?
Triskel escribió: Por cierto Caceres, tranquilo que la compre nueva y tambien me vino sin el accesorio, no veas que toy.
Para mi que se las queda el comercial de Honda , tendremos que hablar con el
Personalmente me referia a Condor y Cettork:elpichongc escribió:Je,je, cuidadin cuidadin que las plumas del pichon no se caen asi como asi,
que no hombre que no que no se van. Miran aqui estan:elpichongc escribió:Je, je, je pero que ilusos…..¿Donde van a estar?....
Si es que hasta las "JAPONESAS" se cruzan al lado oscuro....
Y es que las nuevas generaciones pisan fuerte....