PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Aqui continuo con algunas fotos del mogollon que hicimos por esa zona,hotel Los Templarios muy cerca de la Alberca y fotos de esta ultima ,pueblo con mucho encanto donde disfrutamos tanto de sus calles y rincones como de su buena cocina,fue genial el visitarlo.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
En esta ultima nuestras artilleras que en todo momento han sido unas campeonas,ni una sola queja admirable.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Que le gusta al Palangana Lykano un bareto y mas si es del año 1667,bueno a mi tambien
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Ciudad Rodrigo por la tarde noche,donde paseamos y cenamos,los cubatitas como era ya constumbre nos lo tomamos en la terraza del hotel.
En esta ultima mi buen amigo Lykano,como siempre insistiendo amablemente en ofrecerme un peta de los suyos .
En esta ultima mi buen amigo Lykano,como siempre insistiendo amablemente en ofrecerme un peta de los suyos .
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- gaditanum
- V.I.P.
#57 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Muy chulas las fotos Juan.... da gusto viajar por España, donde tenemos miles de sitios preciosos y que son dignos de conocer....
Gracias por compartirla con nosotros....
Gracias por compartirla con nosotros....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#58 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Que momoncete eres Juan ...lo del bareto, ya me voy acostumbrando, por eso de ser un palangana y tenerte como maestro , ahora bien, lo de los petas, es acojjonante, cada año te vas transformando en un ave de rapiña de especie desconocida, porque lo de buitre, se queda ya pequeño como calificativo. Menos mal que mi venganza fue por adelantado cuando vistes la factura del hotel en Ciudad Rodrigo. jejejeje....Bueno, bromas a parte, nos lo pasamos los 6 muy bien y fue un placer para Juani y para mi, el haber hecho este viaje juntos, contigo Juan e Isabel y con Manolo y Susana.
Un saludo para todos los foreros y para los Palanganas por el Mundo 2011.
Hasta la próxima.
Un saludo para todos los foreros y para los Palanganas por el Mundo 2011.
Hasta la próxima.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
-
- Asiduo
#59 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Bueno, para esa especie que comentas ya puse un post diciendo que me sorprendió por Asturias, que por Andalucía no se veían tanto
Bueno, hablando de todo: ¿Qué me decís del guía turístico que nos asaltó en Ciudad Rodrigo?
La pena de haber sido tan completa la Ruta es que ya solo nos queda recordarla, pues mejorarla.....
Un abrazo.-
Bueno, hablando de todo: ¿Qué me decís del guía turístico que nos asaltó en Ciudad Rodrigo?
La pena de haber sido tan completa la Ruta es que ya solo nos queda recordarla, pues mejorarla.....
Un abrazo.-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Bueno aqui ya empezamos a bajar hacia Cadiz,esto se va acabando aunque aun nos queda Trujillo y su famoso restaurante La Troya.Tambien conocimos al compañero del foro Jota que nos atendio estupendamente,ademas tiene una tienda de productos de la zona justo al lado,un abrazo compañero y gracias por todo.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#61 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Trujillo y La troya..............................
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
#63 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Vaya¡¡¡¡¡...me despedía muy pronto, no me acordaba de la Troya, donde Juan en colaboración con el resto del grupo y el camarero intentaron colocarme una bolita sospechosa en el helado.
Manolo, desde luego que llevas razón, esa especie nueva que nombrastes en un post, de cuyo nombre no me acuerdo, tiene su habitat en la isla
Un saludito amigos y a ver si quedamos para vernos.
Manolo, desde luego que llevas razón, esa especie nueva que nombrastes en un post, de cuyo nombre no me acuerdo, tiene su habitat en la isla
Un saludito amigos y a ver si quedamos para vernos.
Carpe Diem.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Hasta este momento no he comentado nada sobre esto,pero lo tengo que decir durante todo el viaje intente hacerle una broma putada a Lykano,queria que se tragara sin darse cuenta una pastillita para ir al water muy rapido pero el tio siempre se daba cuenta,el ultimo intento fue en la troya,pero tambien la vio,aqui la prueba de mi intento de delito vale Jose ya me doy yo Su mujer Juani me ayudaba pero ni por eso
Con nuestro compañero Jota en la puerta de su tienda.
Con nuestro compañero Jota en la puerta de su tienda.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Ya con los calores del sur teniamos que refrescarnos de vez en cuanto..
Llegando a casa en un area de servicio entre Sevilla y Cadiz,ya se acabo la pena nos ahoga ya solo queda empezar a organizar el viaje del año que viene.
Con mucha pena
Llegando a casa en un area de servicio entre Sevilla y Cadiz,ya se acabo la pena nos ahoga ya solo queda empezar a organizar el viaje del año que viene.
Con mucha pena
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Esperamos os haya gustado,no hay mucha redaccion pero creo que las imagenes hablan por si solas,nosotros nos lo hemos pasado genial y esperamos que todos los años nuestro viaje sea por lo menos como este.Gracias a todos y Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Como colofón final ,pongo algunas fotos de la ruta ,no vayais a pensar que solo estabamos en los bares ahora con estas si que nos despedimos.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Última edición por tatanka el 25 Jul 2011 21:05, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
#69 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Enhorabuena palanganas!!! Menudo paseo que os habéis dado, gracias Juan por enseñarnos tantos rincones de España
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Gracias a ti ,nos alegra que te guste.SaludosCheri escribió:Enhorabuena palanganas!!! Menudo paseo que os habéis dado, gracias Juan por enseñarnos tantos rincones de España
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
#72 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Nos alegramos muchísimo Juan de todo corazón, tanto Paky como yo, de que todo os haya salido PERFECTO como no podía ser de otra forma y la crónica como no con imágenes preciosas e impresionantes.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Gracias Kike-kikestrom escribió:Nos alegramos muchísimo Juan de todo corazón, tanto Paky como yo, de que todo os haya salido PERFECTO como no podía ser de otra forma y la crónica como no con imágenes preciosas e impresionantes.
Un saludo para todos.
-
- V.I.P.
#74 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Fenomenal chic@s, habeis conseguido ponernos los dientes largos a Sole y a mi
me han venido recuerdos del año pasado, eso si habeis llegado mas alto y eso para un palanga es digno de admiración, lo dicho las fotos y la crónica de sobresaliente, las gomas q tal?
me han venido recuerdos del año pasado, eso si habeis llegado mas alto y eso para un palanga es digno de admiración, lo dicho las fotos y la crónica de sobresaliente, las gomas q tal?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#75 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2011
Hola Juan, soy carmen, acabo de leer toda la cronica y las fotos son fantasticas,me alegro que lo pasarais tan bien,la comida de lujo y lo mejor las fiestas nocturnas.